Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros una noticia bastante lamentable, y es que un hombre ha matado a su bebé de dos semanas por llorar mientras jugaba al Call Of Duty. Por hijos de puta así es imposible creer en un mundo mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por CrimsonHead el 8 dic 2012, 16:52 / Picante

Gente, tenía que deciros una noticia bastante lamentable, y es que un hombre ha matado a su bebé de dos semanas por llorar mientras jugaba al Call Of Duty. Por hijos de puta así es imposible creer en un mundo mejor. TQD

destacado
#10 por blondy
13 dic 2012, 16:03

Hace ya tiempo pasó algo similar. El tio jugando a la consola y el bebé de su novia ( que no era ni hijo suyo) estaba llorando en la cuna porque tenia hambre. Lo mató a puñetazos. Hace ya tiempo que el ser humano apesta.

2
A favor En contra 31(37 votos)
#17 por jmx
13 dic 2012, 16:07

también una mujer mato a su bebe porque no le dejaba recoger las cosas de la granja de facebook y un niño masesinó a otro porque le mató su personaje en wow ¿y qué quieres decirnos con esto? que no juguemos al call of duty porque nos convertiremos en asesinos? ¿si juegas a brain academy te conviertes en einstein o que?,sinceramente creo que la gente que hace ese tipo de cosas ya tiene un problema mental de antemano y sus vicios malsanos llevados al extremo no hacen más que empeorar su estado.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#6 por SombraFundida
13 dic 2012, 16:02

Y hace poco salió una noticia parecida, donde un hombre mató a su novia porque ella le dijo que no creía en un apocalipsis zombi cuando el friki este estaba cebado a "The Walking Dead"...

3
A favor En contra 20(24 votos)
#4 por Von_Ribbentrop
13 dic 2012, 16:01

Por gente como vosotros que repetís las mismas coletillas una y otra vez yo dejé de creer en un mundo mejor. Ahora creo en el mundo de las calculadoras que se transforman en pistachos.

A favor En contra 19(29 votos)
#9 por misskurdinton
13 dic 2012, 16:02

Espero que en la cárcel le den mucho por culo

A favor En contra 18(18 votos)
#24 por xdfranxd
13 dic 2012, 16:12

#3 #3 comopuedenosermantequilla dijo: Joder, esto sí que es frikismo a nivel extremo...y #6 #6 SombraFundida dijo: Y hace poco salió una noticia parecida, donde un hombre mató a su novia porque ella le dijo que no creía en un apocalipsis zombi cuando el friki este estaba cebado a "The Walking Dead"...la palabra friki significa aficionado, a cualquier cosa. y de todos modos es "gente" no son frikis son psicopatas

1
A favor En contra 16(22 votos)
#1 por curvacarretera
13 dic 2012, 16:00

Es terrible lo loca que está la gente.

A favor En contra 13(13 votos)
#23 por rpc_bcn
13 dic 2012, 16:11

No le echéis la culpa al videojuego, ese hombre esta enfermo de la cabeza. Ha sido por el Call como podría haber sido por cualquier otra cosa

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
13 dic 2012, 16:09

#6 #6 SombraFundida dijo: Y hace poco salió una noticia parecida, donde un hombre mató a su novia porque ella le dijo que no creía en un apocalipsis zombi cuando el friki este estaba cebado a "The Walking Dead"...La gente no sabe parar sus hobbies hasta un cierto límite. Y no sabe que los videos y las películas son FICCIÓN y no realidad.

La gente esta loquísima, si no querías un hijo o no podías atenderlo, no haberla metido, o haberla metido pero con preservativo, que para algo existen.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#18 por davokk
13 dic 2012, 16:07

Putos camperos...

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por res_non_verba
13 dic 2012, 16:13

#17 #17 jmx dijo: también una mujer mato a su bebe porque no le dejaba recoger las cosas de la granja de facebook y un niño masesinó a otro porque le mató su personaje en wow ¿y qué quieres decirnos con esto? que no juguemos al call of duty porque nos convertiremos en asesinos? ¿si juegas a brain academy te conviertes en einstein o que?,sinceramente creo que la gente que hace ese tipo de cosas ya tiene un problema mental de antemano y sus vicios malsanos llevados al extremo no hacen más que empeorar su estado.Eso de que si jugamos call of duty nos convertimos en asesinos son bobadas; la gente ahora dira vaya juego no juegues que acabas matando a tu hijo. En EEUU se han cometido asesinatos y decian que los que los hicieron escuchaban a marilyn manson por ejemplo, y ya estaban con el cuento de que era lo peor no habia que escucharlo....
Como dice la frase de Kristian Wilson: "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera asi ya el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estariamos deambulando por lugares oscuros, comiendo pildoras magicas y escuchando ritmos electronicos repetitivos"

2
A favor En contra 7(13 votos)
#37 por silverpiers
13 dic 2012, 16:35

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puffff calla,calla que aun recuerdo un viaje con una pareja bastante joven(y tan el tio tendria unos 22)
el niño llorando y eran
padre:callate,puto niño de mierda
madre:joder,puto crio de los cojones,duermete anda que molestas
se levanta el tio de delante y dice
si fuera solo el crio el que molesta....aprendan a ser unos buenos padres,criajos

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por vicen047
13 dic 2012, 16:20

Hay gente que tiene la cabeza de adorno.
.
.
.
.
.
.
.
Mucho después está el

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por sector7g
13 dic 2012, 16:49

No faltarán los giliprogres que echen la culpa al vídeojuego y no a la psicopatía de ese hombre.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 16:22

#15 #15 sargento_ladillas dijo: No soy psicólogo, pero claramente esta persona sufría graves trastornos de personalidad derivados de algún trastorno infantil. La mayoría, por no decir todos los delincuentes, han sido los supervivientes de auténticas barbaridades durante su infancia.

Y esa alteración neurológica, se debe en gran parte a nuestro sistema estresante. El sistema capitalista es el sistema que más muertes produce al año y el que más delincuentes genera.
El comportamiento que tiene una persona se debe a la CALIDAD de sus relaciones sociales, en especial durante nuestra infancia, incluso cuando estamos en el útero. Si una persona sufre abusos durante su infancia, tiene más probabilidad de mostrar agresividad, de la misma forma que si una persona se cría sin que sus padres le dediquen el tiempo suficiente y se sienta arropado, esta persona tendrá tendencia a mostrar un carácter reservado y no confiará tan facilmente en las personas.

Cuando una persona tiende a desarrollar agresividad, se le atribuye la culpa a los genes por norma general, y en ningún momento nos paramos a pensar si es el entorno y la gente que nos rodea los culpables de esa agresividad.

5
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por erikdragon
13 dic 2012, 16:04

Hay gente que merece la mas cruel de las muertes

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por bigbangdicktheory
13 dic 2012, 16:39

Moraleja.....?

Hay que usar condón chicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por lyhvy
13 dic 2012, 17:16

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #6 La gente no sabe parar sus hobbies hasta un cierto límite. Y no sabe que los videos y las películas son FICCIÓN y no realidad.

La gente esta loquísima, si no querías un hijo o no podías atenderlo, no haberla metido, o haberla metido pero con preservativo, que para algo existen.
Yo no le echaría la culpa al hobby, sino a la persona.
#25 #25 res_non_verba dijo: #17 Eso de que si jugamos call of duty nos convertimos en asesinos son bobadas; la gente ahora dira vaya juego no juegues que acabas matando a tu hijo. En EEUU se han cometido asesinatos y decian que los que los hicieron escuchaban a marilyn manson por ejemplo, y ya estaban con el cuento de que era lo peor no habia que escucharlo....
Como dice la frase de Kristian Wilson: "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera asi ya el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estariamos deambulando por lugares oscuros, comiendo pildoras magicas y escuchando ritmos electronicos repetitivos"
Los videojuegos no hacen violentos a los niños, el lag sí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por johnny_melavo123
13 dic 2012, 17:37

#8 #8 rib dijo: Es que ahora está de moda ser "gamer".Cállate por favor y no te metas en temas de los que no tienes ni puta idea

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por blackhawk
13 dic 2012, 16:08

Bien, veo que para saber si hay que tener fe en la humanidad o no simplemente tienes que mirar hechos aislados de una sola persona, interesante.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por aaronnoa2
13 dic 2012, 17:03

Gente como esa es la que se merece estar en la cárcel

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por blondy
13 dic 2012, 16:25

#27 #27 rpc_bcn dijo: #10 Tienes razón, el ser humano apesta, no como los conejos que son muy monos y adorables...hasta que se comen a sus hijosSimplemente, adorables. Como los hamsters.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por reyloco
13 dic 2012, 16:08

Ese hombre se merecía haber sido un aborto, ¡hijo de puta!

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por marianodelgado3
13 dic 2012, 16:27

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #15 El comportamiento que tiene una persona se debe a la CALIDAD de sus relaciones sociales, en especial durante nuestra infancia, incluso cuando estamos en el útero. Si una persona sufre abusos durante su infancia, tiene más probabilidad de mostrar agresividad, de la misma forma que si una persona se cría sin que sus padres le dediquen el tiempo suficiente y se sienta arropado, esta persona tendrá tendencia a mostrar un carácter reservado y no confiará tan facilmente en las personas.

Cuando una persona tiende a desarrollar agresividad, se le atribuye la culpa a los genes por norma general, y en ningún momento nos paramos a pensar si es el entorno y la gente que nos rodea los culpables de esa agresividad.
Toda la razón. No es culpa de los videojuegos, son traumas arraigados y no están bien de la cabeza. Además, no es algo premeditado, se les cruzan los cables y cometen esa atrocidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Perseida
13 dic 2012, 17:33

Tu nick es muy adecuado para la noticia la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 16:38

#15 #15 sargento_ladillas dijo: No soy psicólogo, pero claramente esta persona sufría graves trastornos de personalidad derivados de algún trastorno infantil. La mayoría, por no decir todos los delincuentes, han sido los supervivientes de auténticas barbaridades durante su infancia.

Y esa alteración neurológica, se debe en gran parte a nuestro sistema estresante. El sistema capitalista es el sistema que más muertes produce al año y el que más delincuentes genera.
#32 #32 sargento_ladillas dijo: #15 El comportamiento que tiene una persona se debe a la CALIDAD de sus relaciones sociales, en especial durante nuestra infancia, incluso cuando estamos en el útero. Si una persona sufre abusos durante su infancia, tiene más probabilidad de mostrar agresividad, de la misma forma que si una persona se cría sin que sus padres le dediquen el tiempo suficiente y se sienta arropado, esta persona tendrá tendencia a mostrar un carácter reservado y no confiará tan facilmente en las personas.

Cuando una persona tiende a desarrollar agresividad, se le atribuye la culpa a los genes por norma general, y en ningún momento nos paramos a pensar si es el entorno y la gente que nos rodea los culpables de esa agresividad.
#34 #34 marianodelgado3 dijo: #32 Toda la razón. No es culpa de los videojuegos, son traumas arraigados y no están bien de la cabeza. Además, no es algo premeditado, se les cruzan los cables y cometen esa atrocidad.Las adicciones es un tema curioso de tratar. Hay muchos tipos de adicciones, existe la adicción a la nicotina, a la comida, al alcohol, a los videojuegos, al DINERO, al PODER... Y no todo el mundo le reacciona de la misma forma ni sufren el mismo comportamiento.

Está comprobado que no todo el mundo que prueba las drogas se vuelve un drogadicto. Por eso podemos deducir que la sustancia en sí misma NO es adictiva.

Pero sí existen personas, que debido a las relaciones sociales que pudieran tener y por los comportamientos que son heredados del útero, son más susceptibles que otras y tienden a caer más fácilmente en la adicción.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por sugar_bijou
13 dic 2012, 22:16

#10 #10 blondy dijo: Hace ya tiempo pasó algo similar. El tio jugando a la consola y el bebé de su novia ( que no era ni hijo suyo) estaba llorando en la cuna porque tenia hambre. Lo mató a puñetazos. Hace ya tiempo que el ser humano apesta.Dios, te juro que llego a ser la madre y le falta mundo para correr

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por res_non_verba
13 dic 2012, 17:21

#52 #52 lyhvy dijo: #21 Yo no le echaría la culpa al hobby, sino a la persona.
#25 Los videojuegos no hacen violentos a los niños, el lag sí.
jajaja cuantas veces he escuchado esa frase madre mia... Es que el lag es lo peor del mundo deberia extinguirse como en japon y corea del norte y demas paises que llevan sin tener lag la ostia de tiempo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por frikencia1934
13 dic 2012, 17:18

¿Por que la gente echa la culpa a los videojuegos y no a los pscicopatas,a la drogas,alchol...?Ese tio estaba mal de la cabeza(y se que jode cuando alguien te mata en el COD,yo tambien eso algo "picada" cuando un campero me mata,o alguien esta delante de la tele y cosas asi),pero no se en que coño estaba pensando cuando golpeo al bebe(alomejor su cerebro lo "identifico como enemigo" y por eso lo asesino)pero solo puedo decir una cosa...Que cabron.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por johnfigtrees
13 dic 2012, 17:04

La crisis llega a los manícomios. Ya no cabe tanta gente cómo antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por silverpiers
13 dic 2012, 16:42

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te digo que no,pero si hubieras visto las pintas y el griterio.....aggg

#39 #39 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #34 Las adicciones es un tema curioso de tratar. Hay muchos tipos de adicciones, existe la adicción a la nicotina, a la comida, al alcohol, a los videojuegos, al DINERO, al PODER... Y no todo el mundo le reacciona de la misma forma ni sufren el mismo comportamiento.

Está comprobado que no todo el mundo que prueba las drogas se vuelve un drogadicto. Por eso podemos deducir que la sustancia en sí misma NO es adictiva.

Pero sí existen personas, que debido a las relaciones sociales que pudieran tener y por los comportamientos que son heredados del útero, son más susceptibles que otras y tienden a caer más fácilmente en la adicción.
muchas veces interviene la propia droga,pero siempre interviene mas la fuerza de voluntad
seguro que hay muchos ninfomanos que aguantan mucho sin mantener relaciones o porretas que se fuman 2 cada 3 meses.Luego tenemos los casos exagerados como 5 porros cada 3 horas o ninfomanos que follan 5 cada dia
y algunas drogas no tienen tantas cosas malas con respecto a otras,pero en exceso siguen siendolo(morderse las uñas,el alcohol,etc)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por PicaraxD
13 dic 2012, 16:14

Imposible, esta noticia es mentira. Todos sabemos que los hombres no saben cuidar de bebés.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 16:56

#15 #15 sargento_ladillas dijo: No soy psicólogo, pero claramente esta persona sufría graves trastornos de personalidad derivados de algún trastorno infantil. La mayoría, por no decir todos los delincuentes, han sido los supervivientes de auténticas barbaridades durante su infancia.

Y esa alteración neurológica, se debe en gran parte a nuestro sistema estresante. El sistema capitalista es el sistema que más muertes produce al año y el que más delincuentes genera.
#32 #32 sargento_ladillas dijo: #15 El comportamiento que tiene una persona se debe a la CALIDAD de sus relaciones sociales, en especial durante nuestra infancia, incluso cuando estamos en el útero. Si una persona sufre abusos durante su infancia, tiene más probabilidad de mostrar agresividad, de la misma forma que si una persona se cría sin que sus padres le dediquen el tiempo suficiente y se sienta arropado, esta persona tendrá tendencia a mostrar un carácter reservado y no confiará tan facilmente en las personas.

Cuando una persona tiende a desarrollar agresividad, se le atribuye la culpa a los genes por norma general, y en ningún momento nos paramos a pensar si es el entorno y la gente que nos rodea los culpables de esa agresividad.
#39 #39 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #34 Las adicciones es un tema curioso de tratar. Hay muchos tipos de adicciones, existe la adicción a la nicotina, a la comida, al alcohol, a los videojuegos, al DINERO, al PODER... Y no todo el mundo le reacciona de la misma forma ni sufren el mismo comportamiento.

Está comprobado que no todo el mundo que prueba las drogas se vuelve un drogadicto. Por eso podemos deducir que la sustancia en sí misma NO es adictiva.

Pero sí existen personas, que debido a las relaciones sociales que pudieran tener y por los comportamientos que son heredados del útero, son más susceptibles que otras y tienden a caer más fácilmente en la adicción.


Conclusión final:

¿Qué vuelve a una persona agresiva? Sin duda, son el conjunto de relaciones sociales y experiencias vividas. En un sistema capitalista donde las personas tienden a ser MUY individualistas y egoístas, las relaciones sociales se ven afectadas por ello.

Con lo cual, llegamos a la conclusión de que la agresividad la genera el propio sistema, creándonos unas necesidades y un estilo de vida que muchos no son capaces de soportar ni asimilar (aquellas personas más susceptibles y con trastornos), y al final, acaban desarrollando la agresividad.

5
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por diogeneselperro
13 dic 2012, 18:29

¿Los casos aisladísimos te evitan creer en un mundo mejor? deberías de ver menos la tele.
Si quieres un mundo mejor, hazlo tú mismo, no te fijes en los demás, todo el mundo dice "la calle es un puto infierno" y resulta que ellos son la calle y luego se comportan muchas veces como alimañas porque "el mundo es muy chungo", si de verdad quieres que las cosas vayan mejor no lo dejes para los políticos, ni para los movimientos sociales, ni para las ongs, ni para nadie, sal a la puta calle y hazla un poco mejor, que cada vez que alguien hace un gran favor no sale en la tele pero todos nos quedamos con una sensación de bienestar que te cagas, haciéndolo si te son agradecidos y cuando te lo hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cielosonora
13 dic 2012, 16:19

Se muy bien que el llanto de un bebé puede ser insoportable, pero matar a la pobre criatura por eso... ese tío merece estar pudriéndose en una cárcel el resto de su vida

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rrabbit666
13 dic 2012, 16:19

#24 #24 xdfranxd dijo: #3 y #6 la palabra friki significa aficionado, a cualquier cosa. y de todos modos es "gente" no son frikis son psicopatasBueno de hecho también significa monstruo o alguien que difiere en algún aspecto del resto de la sociedad, así que en parte la definición también le va como anillo al dedo.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por littlec
13 dic 2012, 18:09

#63 #63 sargento_ladillas dijo: #58 Dime qué he dicho mal, soplapollas.

#50 Eso es uno de los grandes errores que se dicen y una de las mayores mentiras que existen. La naturaleza humana NO es agresiva, la agresividad depende de las relaciones sociales y las experiencias vividas, como indiqué antes.

Tú eres de los que piensan que los genes de la agresividad son heredados genéticamente o algo similar, pero la realidad es que esos genes se desarrollan durante el crecimiento de la persona.

En un sistema social donde no existan las guerras, donde la delincuencia se trate de erradicar con una buena educación, donde todos seamos iguales y donde no haya trabajos forzados ni esclavitud gracias a la mecanización, podríamos bajar MUCHO la agresividad en nuestra sociedad.
Pues hombre, así a bote pronto, decir un montón de morralla sin sentido sin tener ni puta idea de psicología o de criminología estableciendo relaciones que no tienen nada que ver con política y generalizaciones al tun tun.

Vamos, lo que se dice ser un bocazas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 17:44

#58 #58 littlec dijo: #44 pues para no ser psicólogo, eres bastante bocazas. Dime qué he dicho mal, soplapollas.

#50 #50 Kuroihoo dijo: #44 Fuera el sistema social que fuera no iba a estar aislado de factores estresores que desencadenen esa susceptibilidad a padecer un trastorno claramente psiquiátrico que desencadeno ese comportamiento... asi que realmente es por la naturaleza humana no por la sociedad. Eso es uno de los grandes errores que se dicen y una de las mayores mentiras que existen. La naturaleza humana NO es agresiva, la agresividad depende de las relaciones sociales y las experiencias vividas, como indiqué antes.

Tú eres de los que piensan que los genes de la agresividad son heredados genéticamente o algo similar, pero la realidad es que esos genes se desarrollan durante el crecimiento de la persona.

En un sistema social donde no existan las guerras, donde la delincuencia se trate de erradicar con una buena educación, donde todos seamos iguales y donde no haya trabajos forzados ni esclavitud gracias a la mecanización, podríamos bajar MUCHO la agresividad en nuestra sociedad.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ivanito0o98
13 dic 2012, 17:44

O un tío mató a su novia porque no le gustaba The Walking Dead... FUCKING RETARDED!

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por toleando
13 dic 2012, 23:55

Cuando leo estas noticias, no entiendo nada. Estoy totalmente enamorado de mis hijos. Desde antes de nacer. Les quiero con locura, velo por ellos, intento por todas las maneras posibles que no les falte de nada. Luego te enteras de estos casos o otros peores, como quien los tira al contenedor, y pienso "no entiendo nada".

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por knoword
13 dic 2012, 16:01

Dios.. en serio?!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por rilion
13 dic 2012, 18:14

#33 #33 blondy dijo: #27 Simplemente, adorables. Como los hamsters.Mi hamster hembra destripó al macho :D

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rayodeluz
13 dic 2012, 17:57

Hombre es evidente que era un enfermo mental pero conozco gente que juega este videojuego y puedo decir que la gran mayoria se vuelven adictos a el.Muchos hemos jugado videojuegos y tenido ganas de jugarlo pero no a todas horas,dias,semanas,meses e incluso años.Algo subliminal debe tener porque no puede ser divertido jugar horas y horas y horas siempre a lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por espadaleal
13 dic 2012, 18:14

#0 #0 CrimsonHead dijo: , tenía que deciros una noticia bastante lamentable, y es que un hombre ha matado a su bebé de dos semanas por llorar mientras jugaba al Call Of Duty. Por hijos de puta así es imposible creer en un mundo mejor. TQDPero es que eso no es normal, es un tarado mental que se le va la olla y no estaba capacitado para tener un crío cerca.

No puedes tomarlo como ejemplo para generalizar al mundo entera.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 18:53

#69 #69 littlec dijo: #63 #63 sargento_ladillas dijo: #58 Dime qué he dicho mal, soplapollas.

#50 Eso es uno de los grandes errores que se dicen y una de las mayores mentiras que existen. La naturaleza humana NO es agresiva, la agresividad depende de las relaciones sociales y las experiencias vividas, como indiqué antes.

Tú eres de los que piensan que los genes de la agresividad son heredados genéticamente o algo similar, pero la realidad es que esos genes se desarrollan durante el crecimiento de la persona.

En un sistema social donde no existan las guerras, donde la delincuencia se trate de erradicar con una buena educación, donde todos seamos iguales y donde no haya trabajos forzados ni esclavitud gracias a la mecanización, podríamos bajar MUCHO la agresividad en nuestra sociedad.
Pues hombre, así a bote pronto, decir un montón de morralla sin sentido sin tener ni puta idea de psicología o de criminología estableciendo relaciones que no tienen nada que ver con política y generalizaciones al tun tun.

Vamos, lo que se dice ser un bocazas.
#63 #63 sargento_ladillas dijo: #58 Dime qué he dicho mal, soplapollas.

#50 Eso es uno de los grandes errores que se dicen y una de las mayores mentiras que existen. La naturaleza humana NO es agresiva, la agresividad depende de las relaciones sociales y las experiencias vividas, como indiqué antes.

Tú eres de los que piensan que los genes de la agresividad son heredados genéticamente o algo similar, pero la realidad es que esos genes se desarrollan durante el crecimiento de la persona.

En un sistema social donde no existan las guerras, donde la delincuencia se trate de erradicar con una buena educación, donde todos seamos iguales y donde no haya trabajos forzados ni esclavitud gracias a la mecanización, podríamos bajar MUCHO la agresividad en nuestra sociedad.
(risas)

Claro, yo digo morralla, y ahí estabas tú para descalificarlo.

Pero en lugar de dar argumentos sólidos, te dedicas a decir que digo "tonterías", muy propio de los idiotas. Que diga que "no soy psicólogo" no significa que no tenga ni puta idea de qué estoy hablando. Estoy convencido de que he hablado con muchos más psicólogos que un panoli como tú, si tienes dignidad, al menos comenta con cabeza, y no como un gilipollas.

Ahora si no te importa, dime en qué me he confundido, de lo contrario métete la lengua en el culo y aspira.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por helvetti
13 dic 2012, 18:54

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #15 El comportamiento que tiene una persona se debe a la CALIDAD de sus relaciones sociales, en especial durante nuestra infancia, incluso cuando estamos en el útero. Si una persona sufre abusos durante su infancia, tiene más probabilidad de mostrar agresividad, de la misma forma que si una persona se cría sin que sus padres le dediquen el tiempo suficiente y se sienta arropado, esta persona tendrá tendencia a mostrar un carácter reservado y no confiará tan facilmente en las personas.

Cuando una persona tiende a desarrollar agresividad, se le atribuye la culpa a los genes por norma general, y en ningún momento nos paramos a pensar si es el entorno y la gente que nos rodea los culpables de esa agresividad.
#44 #44 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #39

Conclusión final:

¿Qué vuelve a una persona agresiva? Sin duda, son el conjunto de relaciones sociales y experiencias vividas. En un sistema capitalista donde las personas tienden a ser MUY individualistas y egoístas, las relaciones sociales se ven afectadas por ello.

Con lo cual, llegamos a la conclusión de que la agresividad la genera el propio sistema, creándonos unas necesidades y un estilo de vida que muchos no son capaces de soportar ni asimilar (aquellas personas más susceptibles y con trastornos), y al final, acaban desarrollando la agresividad.
Eso no es del todo así... La agresividad depende de muchos factores, incluso del calor.
Interaccionan factores genéticos como el temperamento, hormonales como la testosterona, inhibitorios como el desarrollo del córtex prefrontal (todos estos biológicos) y por otra parte los ambientales: el entorno y la crianza; además de la situación y el momento. Si los padres no "arropan" al niño se da un trastorno de apego reactivo del vínculo afectivo que puede ser del tipo inhibitorio o deshibibido; es decir, que pueden ser muy reservados e incapaces en sus relaciones o demasiado sociales y habladores.
Tienes razón en que el ambiente y este sistema son importantes, pero olvidar los factores biológicos y situacionales es una burrada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por silverpiers
13 dic 2012, 18:02

#67 #67 rayodeluz dijo: Hombre es evidente que era un enfermo mental pero conozco gente que juega este videojuego y puedo decir que la gran mayoria se vuelven adictos a el.Muchos hemos jugado videojuegos y tenido ganas de jugarlo pero no a todas horas,dias,semanas,meses e incluso años.Algo subliminal debe tener porque no puede ser divertido jugar horas y horas y horas siempre a lo mismo.es solo entrar,coger un arma y matar
y otra y otra y otra y otra
los shooter suelen ser aburridos por eso,por no tener una variacion interesante
al menos los juegos de lucha puedes usar otro personaje totalmente diferente o en juegos de rol crearte otro personaje nuevo con una historia distinta(vease skyrim)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Kuroihoo
13 dic 2012, 17:05

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #6 La gente no sabe parar sus hobbies hasta un cierto límite. Y no sabe que los videos y las películas son FICCIÓN y no realidad.

La gente esta loquísima, si no querías un hijo o no podías atenderlo, no haberla metido, o haberla metido pero con preservativo, que para algo existen.
Para matar a un hijo no es necesario llevar los hobbies a un límite, eso es absurdo, simplemente hay que estar mal de la cabeza. la persona no es un hijo de puta, simplemente está enfermo y si ese no era el desencadenante (el juego) lo seria otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!