Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros una noticia bastante lamentable, y es que un hombre ha matado a su bebé de dos semanas por llorar mientras jugaba al Call Of Duty. Por hijos de puta así es imposible creer en un mundo mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por CrimsonHead el 8 dic 2012, 16:52 / Picante

Gente, tenía que deciros una noticia bastante lamentable, y es que un hombre ha matado a su bebé de dos semanas por llorar mientras jugaba al Call Of Duty. Por hijos de puta así es imposible creer en un mundo mejor. TQD

#75 por helvetti
13 dic 2012, 19:11

#39 #39 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #34 Las adicciones es un tema curioso de tratar. Hay muchos tipos de adicciones, existe la adicción a la nicotina, a la comida, al alcohol, a los videojuegos, al DINERO, al PODER... Y no todo el mundo le reacciona de la misma forma ni sufren el mismo comportamiento.

Está comprobado que no todo el mundo que prueba las drogas se vuelve un drogadicto. Por eso podemos deducir que la sustancia en sí misma NO es adictiva.

Pero sí existen personas, que debido a las relaciones sociales que pudieran tener y por los comportamientos que son heredados del útero, son más susceptibles que otras y tienden a caer más fácilmente en la adicción.
A ver, que te veo muy perdido en el tema de las adicciones.
Lo único de ambiente es el empezarlas, por lo demás son puramente biológicas: segregan muchísima dopamina en el núcleo accumbens (el sistema de recompensa del cerebro, lo que te lleva a repetir un comportamiento porque te ha dado placer) y además bloquean las bombas de recaptación, con lo que la sensación dura mucho más; y el c. prefrontal (centro de decisiones).
Adictivo puede llegar a ser todo comportamiento o sustancia que segregue dopamina ahí.
Si hay personas que no caen en la adicción es por factores puramente biológicos y hereditarios, y ya se han encontrado varios genes responsables.
Las adicciones CAMBIAN el cerebro y sus funciones. No es sólo cosa de voluntad ni de ambiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 19:17

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #15 El comportamiento que tiene una persona se debe a la CALIDAD de sus relaciones sociales, en especial durante nuestra infancia, incluso cuando estamos en el útero. Si una persona sufre abusos durante su infancia, tiene más probabilidad de mostrar agresividad, de la misma forma que si una persona se cría sin que sus padres le dediquen el tiempo suficiente y se sienta arropado, esta persona tendrá tendencia a mostrar un carácter reservado y no confiará tan facilmente en las personas.

Cuando una persona tiende a desarrollar agresividad, se le atribuye la culpa a los genes por norma general, y en ningún momento nos paramos a pensar si es el entorno y la gente que nos rodea los culpables de esa agresividad.
#44 #44 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #39

Conclusión final:

¿Qué vuelve a una persona agresiva? Sin duda, son el conjunto de relaciones sociales y experiencias vividas. En un sistema capitalista donde las personas tienden a ser MUY individualistas y egoístas, las relaciones sociales se ven afectadas por ello.

Con lo cual, llegamos a la conclusión de que la agresividad la genera el propio sistema, creándonos unas necesidades y un estilo de vida que muchos no son capaces de soportar ni asimilar (aquellas personas más susceptibles y con trastornos), y al final, acaban desarrollando la agresividad.
#74 #74 helvetti dijo: #32 #44 Eso no es del todo así... La agresividad depende de muchos factores, incluso del calor.
Interaccionan factores genéticos como el temperamento, hormonales como la testosterona, inhibitorios como el desarrollo del córtex prefrontal (todos estos biológicos) y por otra parte los ambientales: el entorno y la crianza; además de la situación y el momento. Si los padres no "arropan" al niño se da un trastorno de apego reactivo del vínculo afectivo que puede ser del tipo inhibitorio o deshibibido; es decir, que pueden ser muy reservados e incapaces en sus relaciones o demasiado sociales y habladores.
Tienes razón en que el ambiente y este sistema son importantes, pero olvidar los factores biológicos y situacionales es una burrada.
El entorno, la calidad de las relaciones sociales y las experiecias vividas es lo que en gran medida provoca la agresividad.

Los factores genéticos ya lo he explicado, una persona nace con determinados factores genéticos por el vínculo que tenga con su madre. Durante los últimos 3 meses del desarrollo de un bebé, este intenta de alguna forma "adaptarse" al entorno que hay fuera.

Y muchos comportamientos que tú decides llamar "genéticos", en realidad vienen heredados de las experiencias y situaciones de la madre durante los últimos meses.

Y no voy a elaborar una tesis aquí, creo que lo he explicado de manera aceptable y resumida para que se pueda entender de manera general. Si os queréis poner chisquillosos, adelante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por encias_sangrantes
13 dic 2012, 19:20

gente loca, independientemente del videojuego . por cierto , tu nombre de usuario lleva la broma al extremo ... (brain off, lo siento)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por helvetti
13 dic 2012, 19:31

#76 #76 sargento_ladillas dijo: #32 #44 #74 El entorno, la calidad de las relaciones sociales y las experiecias vividas es lo que en gran medida provoca la agresividad.

Los factores genéticos ya lo he explicado, una persona nace con determinados factores genéticos por el vínculo que tenga con su madre. Durante los últimos 3 meses del desarrollo de un bebé, este intenta de alguna forma "adaptarse" al entorno que hay fuera.

Y muchos comportamientos que tú decides llamar "genéticos", en realidad vienen heredados de las experiencias y situaciones de la madre durante los últimos meses.

Y no voy a elaborar una tesis aquí, creo que lo he explicado de manera aceptable y resumida para que se pueda entender de manera general. Si os queréis poner chisquillosos, adelante.
omprendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por bolivar
13 dic 2012, 19:38

#6 #6 SombraFundida dijo: Y hace poco salió una noticia parecida, donde un hombre mató a su novia porque ella le dijo que no creía en un apocalipsis zombi cuando el friki este estaba cebado a "The Walking Dead"...La chica no está muerta, la bala no le alcanzó en ningún órgano vital y ya se ha recuperado.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por helvetti
13 dic 2012, 19:48

#78 #78 helvetti dijo: #76 #76 sargento_ladillas dijo: #32 #44 #74 El entorno, la calidad de las relaciones sociales y las experiecias vividas es lo que en gran medida provoca la agresividad.

Los factores genéticos ya lo he explicado, una persona nace con determinados factores genéticos por el vínculo que tenga con su madre. Durante los últimos 3 meses del desarrollo de un bebé, este intenta de alguna forma "adaptarse" al entorno que hay fuera.

Y muchos comportamientos que tú decides llamar "genéticos", en realidad vienen heredados de las experiencias y situaciones de la madre durante los últimos meses.

Y no voy a elaborar una tesis aquí, creo que lo he explicado de manera aceptable y resumida para que se pueda entender de manera general. Si os queréis poner chisquillosos, adelante.
omprendo
#76 #76 sargento_ladillas dijo: #32 #44 #74 El entorno, la calidad de las relaciones sociales y las experiecias vividas es lo que en gran medida provoca la agresividad.

Los factores genéticos ya lo he explicado, una persona nace con determinados factores genéticos por el vínculo que tenga con su madre. Durante los últimos 3 meses del desarrollo de un bebé, este intenta de alguna forma "adaptarse" al entorno que hay fuera.

Y muchos comportamientos que tú decides llamar "genéticos", en realidad vienen heredados de las experiencias y situaciones de la madre durante los últimos meses.

Y no voy a elaborar una tesis aquí, creo que lo he explicado de manera aceptable y resumida para que se pueda entender de manera general. Si os queréis poner chisquillosos, adelante.
Eh, se me ha cortado...
Decía que comprendo que no quieras creer a alguien anónimo de internet, pero puedo pasarte artículos de fuentes fiables para que veas que andas un poco equivocado.
Mezclar genética con el vínculo maternal (siendo éste factor ambiental y del desarrollo) es mezclar churras con merinas. Los factores genéticos se determinan en el momento de la concepción y depende de la carga heredada (cuando hablo de "heredabilidad" hablo de genética, pura biología) de ambos padres.
Y el bebé intenta adaptarse hasta cuando pierde plasticidad cerebral que va descendiendo progresivamente; siendo más potente en los 3 primeros años.
Soy quisquillosa porque me pone de los nervios que la gente hable de psicología tan segura y diga burradas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por endosruedas
13 dic 2012, 20:08

quisiera agarrar a ese cabronazo y machacarle cada dedo y arrancarle poco a poco cada una las uñas al infeliz

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ppgjwwpppp
13 dic 2012, 20:26

Vaya demagogo estás hecho macho. Ese tío no es hijo puta, es un puto enfermo mental. Haber si hablamos con propiedad, estoy cansado de tanto tqd manipulado y exagerado.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nocerealguy
13 dic 2012, 20:38

y como no la culpa a los videojuegos como siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por nick_rimando
13 dic 2012, 20:56

El autor ve a angelysaras en youtube
y la noticia es cierta

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por caudillopepinillo
13 dic 2012, 21:56

No es un hijo de puta, seguramente sufra de una enfermedad mental. Eso no lo hace ninguna persona racional, buena o mala, habría que ingresarlo en un manicomio. Aquí la pregunta es, siendo capaz de eso, que más habrá o hecho o intentado hacer? que pasa con la familia, no veía esos brotes psicóticos? y su mujer? como coño ha llegado a casarse, tener un hijo y ahora...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por yo_no_lo_entiendo
13 dic 2012, 22:30

Siempre lo he dicho, es mejor Gears of war...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por peppermintyumyum
13 dic 2012, 23:21

Ya, pues en Google no viene nada. ¿Me quieres decir de dónde lo has sacado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por peppermintyumyum
13 dic 2012, 23:24

#88 #88 peppermintyumyum dijo: Ya, pues en Google no viene nada. ¿Me quieres decir de dónde lo has sacado?Mea culpa, sí viene.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por res_non_verba
14 dic 2012, 00:54

#35 #35 silverpiers dijo: headshot...
joder,es que esos juegos ves cada gente gritando cuando los matan en el juego que lo flipas
parece que les va a dar un ataque de rabia y les reviente la cabeza de la presion
y por juegos/acciones como esta,españa seguira sin aceptar los videojuegos(cabezas huecas)
España es actualmente el pais europeo donde mas crece el consumo de videojuegos cosa que yo no entiendo, dicen que somos uno de los paises de europa por no decir el mayor donde mas pirateria hay pero sin embargo crecemos un huevo y medio a la hora de comprar videojuegos con el precio que tienen que algunos los veo casi en 70 pavazos ya madre mia....

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sargento_ladillas
14 dic 2012, 01:11

#80 #80 helvetti dijo: #78 #76 Eh, se me ha cortado...
Decía que comprendo que no quieras creer a alguien anónimo de internet, pero puedo pasarte artículos de fuentes fiables para que veas que andas un poco equivocado.
Mezclar genética con el vínculo maternal (siendo éste factor ambiental y del desarrollo) es mezclar churras con merinas. Los factores genéticos se determinan en el momento de la concepción y depende de la carga heredada (cuando hablo de "heredabilidad" hablo de genética, pura biología) de ambos padres.
Y el bebé intenta adaptarse hasta cuando pierde plasticidad cerebral que va descendiendo progresivamente; siendo más potente en los 3 primeros años.
Soy quisquillosa porque me pone de los nervios que la gente hable de psicología tan segura y diga burradas.
Hijo mío, estás diciendo con palabras más técnicas, lo que he explicado yo de manera más sencilla. He abarcado demasiados temas y en todos y cada uno de ellos podríamos extendernos muchísimo. Estamos hablando de la rama de psicología y biología, como tú bien indicas.

Con toda esta reflexión de un mero aficionado como yo acerca de la agresividad en naturaleza y el comportamiento humano, decir que solo se puede hablar de la naturaleza humana reconociendo que tenemos ciertas necesidades humanas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mano3
13 dic 2012, 16:33

Desde luego el mundo está lleno de miserables.

PD. Cállate niño, que no puedo concentrarme.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por Kuroihoo
8 ene 2013, 23:53

#63 #63 sargento_ladillas dijo: #58 Dime qué he dicho mal, soplapollas.

#50 Eso es uno de los grandes errores que se dicen y una de las mayores mentiras que existen. La naturaleza humana NO es agresiva, la agresividad depende de las relaciones sociales y las experiencias vividas, como indiqué antes.

Tú eres de los que piensan que los genes de la agresividad son heredados genéticamente o algo similar, pero la realidad es que esos genes se desarrollan durante el crecimiento de la persona.

En un sistema social donde no existan las guerras, donde la delincuencia se trate de erradicar con una buena educación, donde todos seamos iguales y donde no haya trabajos forzados ni esclavitud gracias a la mecanización, podríamos bajar MUCHO la agresividad en nuestra sociedad.
Eeeee... ya nadie leerá esto pero... yo me refería a una patología psiquiátrica de base, no a la agresividad. El pavo estaba mal de la cabeza y punto, sea genético o adquirido. La sociedad no impulsa a ninguna persona cuerda a matar a un hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por yto98
17 dic 2012, 22:14

Lo peor de todo es que luego se le eche la culpa de esto a los videojuegos, cuando en realidad no nos damos cuenta de que gente como esta tiene un puto problema mental
Ni que por jugar a Call of Duty yo fuera por ahi pegando tiros con una recortada a diestro y siniestro
Menuda sociedad...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por xerbalt
13 dic 2012, 16:02

Es para matarlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por hemiacromatopsia
14 dic 2012, 10:14

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #39

Conclusión final:

¿Qué vuelve a una persona agresiva? Sin duda, son el conjunto de relaciones sociales y experiencias vividas. En un sistema capitalista donde las personas tienden a ser MUY individualistas y egoístas, las relaciones sociales se ven afectadas por ello.

Con lo cual, llegamos a la conclusión de que la agresividad la genera el propio sistema, creándonos unas necesidades y un estilo de vida que muchos no son capaces de soportar ni asimilar (aquellas personas más susceptibles y con trastornos), y al final, acaban desarrollando la agresividad.
Creo que el problema no está en ser agresivo o no, sino en saber controlar la agresividad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lelouchcg
13 dic 2012, 16:03

Anda que no habrá pasado veces... u.u mierda de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ro_pukerainbows
14 dic 2012, 02:51

Eso no es frikismo, es locura.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por sargento_ladillas
14 dic 2012, 01:15

#80 #80 helvetti dijo: #78 #76 Eh, se me ha cortado...
Decía que comprendo que no quieras creer a alguien anónimo de internet, pero puedo pasarte artículos de fuentes fiables para que veas que andas un poco equivocado.
Mezclar genética con el vínculo maternal (siendo éste factor ambiental y del desarrollo) es mezclar churras con merinas. Los factores genéticos se determinan en el momento de la concepción y depende de la carga heredada (cuando hablo de "heredabilidad" hablo de genética, pura biología) de ambos padres.
Y el bebé intenta adaptarse hasta cuando pierde plasticidad cerebral que va descendiendo progresivamente; siendo más potente en los 3 primeros años.
Soy quisquillosa porque me pone de los nervios que la gente hable de psicología tan segura y diga burradas.
Y nuestra sociedad capitalista, al ser tan competitiva por naturaleza para escalar en la pirámide empresarial o simplemente personal, hace que MUCHOS no tengan esas necesidades humanas (de las que hablo en el #92 #92 sargento_ladillas dijo: #80 Hijo mío, estás diciendo con palabras más técnicas, lo que he explicado yo de manera más sencilla. He abarcado demasiados temas y en todos y cada uno de ellos podríamos extendernos muchísimo. Estamos hablando de la rama de psicología y biología, como tú bien indicas.

Con toda esta reflexión de un mero aficionado como yo acerca de la agresividad en naturaleza y el comportamiento humano, decir que solo se puede hablar de la naturaleza humana reconociendo que tenemos ciertas necesidades humanas.
) cubiertas, volviéndose en la mayoría de casos, personas con tendencias o rasgos agresivos, que pueden manifestarse con mayor facilidad dependiendo de la susceptibilidad de la persona.

Creo que es un análisis resumido y bien explicado para un aficionado a la psicología.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 16:06

No soy psicólogo, pero claramente esta persona sufría graves trastornos de personalidad derivados de algún trastorno infantil. La mayoría, por no decir todos los delincuentes, han sido los supervivientes de auténticas barbaridades durante su infancia.

Y esa alteración neurológica, se debe en gran parte a nuestro sistema estresante. El sistema capitalista es el sistema que más muertes produce al año y el que más delincuentes genera.

3
A favor En contra 0(20 votos)
#22 por res_non_verba
13 dic 2012, 16:10

Esto me recuerdo al asesino de la katana, el chaval que mato con la katana a sus padres y decian que inspirado por el final fantasy... Cada dia la gente se toma los videojuegos y las series y demss cosas muy a pecho y llegan a hacer cosas asi; les patina mucho la cabeza me da a mi para llegar a tal extremo

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por rpc_bcn
13 dic 2012, 16:14

#10 #10 blondy dijo: Hace ya tiempo pasó algo similar. El tio jugando a la consola y el bebé de su novia ( que no era ni hijo suyo) estaba llorando en la cuna porque tenia hambre. Lo mató a puñetazos. Hace ya tiempo que el ser humano apesta.Tienes razón, el ser humano apesta, no como los conejos que son muy monos y adorables...hasta que se comen a sus hijos

1
A favor En contra 0(16 votos)
#35 por silverpiers
13 dic 2012, 16:31

headshot...
joder,es que esos juegos ves cada gente gritando cuando los matan en el juego que lo flipas
parece que les va a dar un ataque de rabia y les reviente la cabeza de la presion
y por juegos/acciones como esta,españa seguira sin aceptar los videojuegos(cabezas huecas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lyhvy
13 dic 2012, 17:48

#50 #50 Kuroihoo dijo: #44 Fuera el sistema social que fuera no iba a estar aislado de factores estresores que desencadenen esa susceptibilidad a padecer un trastorno claramente psiquiátrico que desencadeno ese comportamiento... asi que realmente es por la naturaleza humana no por la sociedad. No creo en la naturaleza humana. Las personas no son todas iguales, al igual que hay grandísimos hijos de puta también hay buenas personas. En una sociedad utópica, tal vez ese tipo de comportamiento fuera causado auténticamente por un trastorno psiquiátrico, pero en la sociedad actual hay muchos factores que pueden desencadenar esas cosas. No creo que haya que estar mentalmente enfermo para hacer una masacre o asesinar, igual es simplemente porque te han tocado los cojones demasiado tiempo (por poner un ejemplo). Pero claro, siempre es más fácil echarle la culpa a la locura que a nuestro propio comportamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por g4m3r
13 dic 2012, 16:53

yo hubiera matado al niño antes

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sargento_ladillas
14 dic 2012, 01:11

#80 #80 helvetti dijo: #78 #76 Eh, se me ha cortado...
Decía que comprendo que no quieras creer a alguien anónimo de internet, pero puedo pasarte artículos de fuentes fiables para que veas que andas un poco equivocado.
Mezclar genética con el vínculo maternal (siendo éste factor ambiental y del desarrollo) es mezclar churras con merinas. Los factores genéticos se determinan en el momento de la concepción y depende de la carga heredada (cuando hablo de "heredabilidad" hablo de genética, pura biología) de ambos padres.
Y el bebé intenta adaptarse hasta cuando pierde plasticidad cerebral que va descendiendo progresivamente; siendo más potente en los 3 primeros años.
Soy quisquillosa porque me pone de los nervios que la gente hable de psicología tan segura y diga burradas.
Tenemos una necesidad humana de compañía y amistad humana, de ser amados, de ser respetados, de ser incluídos y aceptados, de ser vistos y ser recibidos por como somos. Si tenemos esas necesidades cubiertas, una persona por naturaleza se vuelve compasiva, cooperativa y que sienten empatía por otras personas.

De lo contrario, lo que muy a menudo vemos en nuestra sociedad, es que muchas personas no son aceptadas, son apartadas y humilladas, y ese tipo de experiencias hace, en muchos casos, que nos volvamos personas agresivas por naturaleza, porque no es más que un mecanismo desarrollado instintivamente para protegernos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por silverpiers
13 dic 2012, 17:08

#48 #48 miguel675 dijo: Hasta cosas tan tontas como esta hemos llegado ha hacer... Que sera lo siguente ¿matar a alguien por mirarse?pues ya han pasado cosas asi,solo que no se informan tanto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Kuroihoo
13 dic 2012, 17:14

#48 #48 miguel675 dijo: Hasta cosas tan tontas como esta hemos llegado ha hacer... Que sera lo siguente ¿matar a alguien por mirarse?#49 #49 silverpiers dijo: #48 pues ya han pasado cosas asi,solo que no se informan tanto...Claro que hay gente que ha matado porque le han mirado mal: psicópatas antisociales, personas con algun tipo de psicosis o gente que basa su vida en la violencia y en mantener el estatus con ella... aunque sinceramente para matar asi sin mas desde mi punto de vista SIEMPRE hay una patologia psiquiatrica detras o un trastorno de la personalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por res_non_verba
13 dic 2012, 17:17

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Buenooo no hace falta ir a discos techno para meterse unas cuantas pirulas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por silverpiers
13 dic 2012, 17:20

#54 #54 frikencia1934 dijo: ¿Por que la gente echa la culpa a los videojuegos y no a los pscicopatas,a la drogas,alchol...?Ese tio estaba mal de la cabeza(y se que jode cuando alguien te mata en el COD,yo tambien eso algo "picada" cuando un campero me mata,o alguien esta delante de la tele y cosas asi),pero no se en que coño estaba pensando cuando golpeo al bebe(alomejor su cerebro lo "identifico como enemigo" y por eso lo asesino)pero solo puedo decir una cosa...Que cabron.yo cuando pierdo y me cabreo,insulto y le pego a una almohada
pero ¿a un bebe? eso es cruzar la linea del pique a la estupidez

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por silverpiers
13 dic 2012, 17:22

#56 #56 res_non_verba dijo: #52 jajaja cuantas veces he escuchado esa frase madre mia... Es que el lag es lo peor del mundo deberia extinguirse como en japon y corea del norte y demas paises que llevan sin tener lag la ostia de tiempo...yo lo unico que quiero,es que telefonica se meta las manos en el culo
que siempre tocan la "centralita" para revision mensual y me quitan telefono,internet y demas
¿razon?abren la puerta y la esquina de la puerta da al "interruptor" de mi casa
...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por littlec
13 dic 2012, 17:29

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #39

Conclusión final:

¿Qué vuelve a una persona agresiva? Sin duda, son el conjunto de relaciones sociales y experiencias vividas. En un sistema capitalista donde las personas tienden a ser MUY individualistas y egoístas, las relaciones sociales se ven afectadas por ello.

Con lo cual, llegamos a la conclusión de que la agresividad la genera el propio sistema, creándonos unas necesidades y un estilo de vida que muchos no son capaces de soportar ni asimilar (aquellas personas más susceptibles y con trastornos), y al final, acaban desarrollando la agresividad.
pues para no ser psicólogo, eres bastante bocazas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Surt
13 dic 2012, 17:33

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #6 La gente no sabe parar sus hobbies hasta un cierto límite. Y no sabe que los videos y las películas son FICCIÓN y no realidad.

La gente esta loquísima, si no querías un hijo o no podías atenderlo, no haberla metido, o haberla metido pero con preservativo, que para algo existen.
Mira a quien tenemos por aquí... a la señorita Obviedad!

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por res_non_verba
13 dic 2012, 17:37

#56 #56 res_non_verba dijo: #52 jajaja cuantas veces he escuchado esa frase madre mia... Es que el lag es lo peor del mundo deberia extinguirse como en japon y corea del norte y demas paises que llevan sin tener lag la ostia de tiempo...Perdon quise decir corea del sur se me fue mi geolocalización, me parezco a un mapa de ios6
#57 #57 silverpiers dijo: #56 yo lo unico que quiero,es que telefonica se meta las manos en el culo
que siempre tocan la "centralita" para revision mensual y me quitan telefono,internet y demas
¿razon?abren la puerta y la esquina de la puerta da al "interruptor" de mi casa
...
Mira estoy de telefonica hasta la punta la picha... una de sus centrales y la que mas conexiones tiene de toda mi ciudad esta a 220 metros de mi casa..., es decir, esta en una plaza que nada mas doblar la esquina un poco mas adelante vivo yo; y cuando los contrate me decian que solo me llegaba el vdsl de 30Mb que la fibra optica de 50 o 100 mb no esta disponible en mi calle en mi zona... y yo flipando que no llegue cuando estoy al ladito de la central madre mia

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 17:46

#63 #63 sargento_ladillas dijo: #58 Dime qué he dicho mal, soplapollas.

#50 Eso es uno de los grandes errores que se dicen y una de las mayores mentiras que existen. La naturaleza humana NO es agresiva, la agresividad depende de las relaciones sociales y las experiencias vividas, como indiqué antes.

Tú eres de los que piensan que los genes de la agresividad son heredados genéticamente o algo similar, pero la realidad es que esos genes se desarrollan durante el crecimiento de la persona.

En un sistema social donde no existan las guerras, donde la delincuencia se trate de erradicar con una buena educación, donde todos seamos iguales y donde no haya trabajos forzados ni esclavitud gracias a la mecanización, podríamos bajar MUCHO la agresividad en nuestra sociedad.
Pero este sistema social no es más que una alucinación y un sueño. Tan solo trataba de explicar el concepto de agresividad y sus orígenes.

Mientras este sistema siga, la agresividad estará presente. Y a medida que oprimen más al pueblo, se van a dar más casos de este tipo, más violencia y más MUERTE.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Kuroihoo
13 dic 2012, 17:09

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #15 #32 #39

Conclusión final:

¿Qué vuelve a una persona agresiva? Sin duda, son el conjunto de relaciones sociales y experiencias vividas. En un sistema capitalista donde las personas tienden a ser MUY individualistas y egoístas, las relaciones sociales se ven afectadas por ello.

Con lo cual, llegamos a la conclusión de que la agresividad la genera el propio sistema, creándonos unas necesidades y un estilo de vida que muchos no son capaces de soportar ni asimilar (aquellas personas más susceptibles y con trastornos), y al final, acaban desarrollando la agresividad.
Fuera el sistema social que fuera no iba a estar aislado de factores estresores que desencadenen esa susceptibilidad a padecer un trastorno claramente psiquiátrico que desencadeno ese comportamiento... asi que realmente es por la naturaleza humana no por la sociedad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por miguel675
13 dic 2012, 17:07

Hasta cosas tan tontas como esta hemos llegado ha hacer... Que sera lo siguente ¿matar a alguien por mirarse?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xicoteta_
13 dic 2012, 16:05

Joder... menudo friki agresivo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
13 dic 2012, 16:03

S-s-sup-ppongo que por lo menos lo mataría sin querer, verdad? :S

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rib
13 dic 2012, 16:00

Para enterarme de esas cosas pongo el noticiero de telecinco. Siempre sacan ese tipo de noticias-basura.

A favor En contra 5(21 votos)
#8 por rib
13 dic 2012, 16:02

Es que ahora está de moda ser "gamer".

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por comopuedenosermantequilla
13 dic 2012, 16:01

Joder, esto sí que es frikismo a nivel extremo...

1
A favor En contra 8(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!