Tenía que decirlo / A los que se quejan, tenía que decir que a mi me parece bien el desahucio: si no pagas, a la puta calle. Se supone que antes de meterte en una hipoteca has leído las condiciones y los términos. La culpa es tuya por haberte fiado del banco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

258
Enviado por unicorniopuedeser el 8 dic 2012, 13:39 / Picante

A los que se quejan, tenía que decir que a mi me parece bien el desahucio: si no pagas, a la puta calle. Se supone que antes de meterte en una hipoteca has leído las condiciones y los términos. La culpa es tuya por haberte fiado del banco. TQD

#177 por marianodelgado3
19 dic 2012, 12:58

#174 #174 patapalo87 dijo: #123 El caso de Lorca (que creo que es de lo que estáis hablando si no me he confundido de hilo) no fue tanto por los materiales si no por la ubicación de los edificios y de la configuración de la estructura: si colocas edificios en zona sísmica en terrenos blandos de %$&/( que son nefastos para las estructuras (transmiten mucho más las vibraciones) y les metes semisótanos (es decir, nudos rígidos cerca de la cimentación, que lo que hacen es romperse en lugar de permitir vibrar a la estructura) pues ya tienes el lío montado.
Ea, ya me ha servido de algo lo que aprendí en Cimentaciones Especiales en 5º de carrera XD
Sí bueno, lo que quería transmitirle a ella lo más fácil posible. Es que se olviden del concepto de que un edificio es como un "bloque rígido". Por eso le estaba comentando, que dichos edificios tendrían que estar preparados para que no hubiese muertos, pero eso no quita que tengan que ser derribados. Desde el mismo instante que como dices, colapsan por los nudos rígidos, y se produce algún asiento diferencia, entonces el reparto tensional varía los suficiente como para que los daños sean irreparables.

Pero sí, no debería haber muerto tanta gente allí.

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por bigbangdicktheory
19 dic 2012, 13:01

#178 #178 aneola dijo: #170 #176 Otra vez según cada caso, pero no creo que el hecho de tener hijos tengan que darte ventaja a la hora de que te desahucien o no, o de conseguir una VPO, respecto a quien no los tiene. Porque precisamente hay gente que aun queriendo ser padres decide no tener hijos hasta tener una situación estable (trabajo, vivienda...) mientras otros los tienen porque sí (incluso sin buscarlos) y pensando en que ya se los mantendrá el estado o que así van a tener beneficios. "Ay, es que tengo 6 hijos y me quedo sin casa" No haberlos tenido, que nadie te ha mandado y hay formas de evitarlo. Y no hablo de partos múltiples, obviamente.Estoy deacuerdo contigo en el tema hijos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por gnomomo
19 dic 2012, 13:17

#178 #178 aneola dijo: #170 #176 Otra vez según cada caso, pero no creo que el hecho de tener hijos tengan que darte ventaja a la hora de que te desahucien o no, o de conseguir una VPO, respecto a quien no los tiene. Porque precisamente hay gente que aun queriendo ser padres decide no tener hijos hasta tener una situación estable (trabajo, vivienda...) mientras otros los tienen porque sí (incluso sin buscarlos) y pensando en que ya se los mantendrá el estado o que así van a tener beneficios. "Ay, es que tengo 6 hijos y me quedo sin casa" No haberlos tenido, que nadie te ha mandado y hay formas de evitarlo. Y no hablo de partos múltiples, obviamente.Con esas medidas a quién se protege es a los hijos, no a los padres. Los niños no tienen la culpa de que sus padres sean unos irresponsables y tengan hijos sin poder mantenerlos. A la misma razón obedecen algunas sentencias de divorcio por las que los hijos permanecen en la casa siendo los padres los que se van turnando en ella. Los padres son los propietarios pero se protege a los hijos que no tienen la culpa de lo que hagan aquéllos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por marianorajoyfanclub
19 dic 2012, 15:38

#0 #0 unicorniopuedeser dijo: , tenía que decir que a mi me parece bien el desahucio: si no pagas, a la puta calle. Se supone que antes de meterte en una hipoteca has leído las condiciones y los términos. La culpa es tuya por haberte fiado del banco. TQDQue quieres que te diga?
Como dicen en mi pueblo, "El que es tonto no es tonto pa un día".
Confío en que un día de estos te de por ducharte con la tostadora, por darte un paseo por el medio de la autopista, o por sacar a pasear a tu perro por un campo de minas.
Entonces y solo entonces, pensaré que la selección natural ha hecho su trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#248 por lokario
19 dic 2012, 21:05

NO TIENES NI PUTA IDEAAAAA,por mucho que leas la letra pequeña siempre sale algun gasto derivado de un me sale los cojones cobrarte mas de lo que te dije.se no ta que no tienes hipoteca.
otro caso es si debes al banco 25000 euros y tu casa vale 30000 te quitan la casa y sigues debiendo 25000 mas intereses por tardar.
Informate antes de hablar,lo que pone en muchos libros no tiene que ser como es en la realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#253 por savan72
19 dic 2012, 22:54

Claro. El notario te lee la hipoteca a una velocidad que lo unico que entiendes es lo que cobra, el banco te pone "suelo" pero no techo, y muchos cambian el euribor por el indice intermedio de cajas y bancos, total, empiezas pagando 300-400 euros, y terminas por 1200, y lo mejor de todo, si baja el euribor la cuota no baja, además de tener que contratar los "productos" del banco, como seguros, tarjetas, planes de pensiones, que son totalmente innecesarios. Pero la culpa es del ciudadano, en este puto pais los banqueros y los politicos no hacen nada mal, no señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por anothersherlockian
23 dic 2012, 16:29

#97 #97 chica92 dijo: #11 "Si tienes pocos ingresos"... ¿Y si NO tienes pocos ingresos? ¿Y si tuvieran altos ingresos, y AHORA ya no los tienen? Venga hombre... Pues que hubieran ahorrado. Mi padre ahora esta en paro, asi que vivimos de los ahorros. Aunque, claro, ahorrar implica esfuerzo y sacrificios, verdad? Pues ahora que se jodan.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por reyloco
19 dic 2012, 10:19

#39 #39 marianodelgado3 dijo: #28 Mira, ese comentario es una falacia por ejemplo. Pretendes crear la impresión falsa y artificial, de que me excuso en el empleo de falacias por parte de los demás, cuando me quedo sin arguentos. Cuando yo soy el que argumenta, tus opiniones se basan en una frase.

"Tienes 15 años no, je je je" "en el PP son tontos" "eeeh tio tienes 15 años si no, no dirias eso ejeje je"

Todo lo que dices son falacias, o como cuando dices "has caído en mi juego". Que yo sepa, cuando a una persona la aludes, esta responde. Pero vamos, no voy a esforzarme mucho porque lo entiendas, teniendo en cuenta que eres un analfabeto de benimatet.

Ah, y deja de perseguirme, voy a publicar muuuuchos más TQDs, así que intenta sobrellevarlo mejor.
xDDDDDD publica publica que me la repampinfla, el que decía que yo era un asocial por tener 7 publicadas eres tú, y ahora llevas más de 20 xDDDD no te consideras asocial tu mismo ahora¿? xDDD venga loco de los huevos sigue haciendo y diciendo cosas contradictorias tu solo cada día xD

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por reyloco
19 dic 2012, 10:29

#39 #39 marianodelgado3 dijo: #28 Mira, ese comentario es una falacia por ejemplo. Pretendes crear la impresión falsa y artificial, de que me excuso en el empleo de falacias por parte de los demás, cuando me quedo sin arguentos. Cuando yo soy el que argumenta, tus opiniones se basan en una frase.

"Tienes 15 años no, je je je" "en el PP son tontos" "eeeh tio tienes 15 años si no, no dirias eso ejeje je"

Todo lo que dices son falacias, o como cuando dices "has caído en mi juego". Que yo sepa, cuando a una persona la aludes, esta responde. Pero vamos, no voy a esforzarme mucho porque lo entiendas, teniendo en cuenta que eres un analfabeto de benimatet.

Ah, y deja de perseguirme, voy a publicar muuuuchos más TQDs, así que intenta sobrellevarlo mejor.
hmmm me he leído el comentario entero, me llamas analfabeto y escribes el nombre de mi barrio mal

BENIMAMET

no benimaTet LERDO xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por reyloco
19 dic 2012, 10:46

#84 #84 sargento_ladillas dijo: #25 #28 @Reyloco, tu reputación da asco, ¿te quiere alguien aquí aparte de los niños antisociales?

Lo de "(risas)" es tan gracioso como verte a ti hacer el gilipollas, se nota que estás totalmente hundido y no sabes de qué manera atacar al capullo de @marianodelgado3, es demasiado troll para ti, y un gran alumno.

Así que búscate algo mejor para atacar y deja de hacer el ridículo, tus escasos recursos para el arte de insultar delatan tu escasa fluidez mental e imaginación. Seguro que eres de esos que estuvo dos horas tratando de descubrir como funciona un botijo.
xDDD no, es que simplemente es el personaje que más fácil se cabrea de toda la página, desde que me metí con los musculados me di cuenta de que este tipo se pica con nada y cuando me aburro (como ahora por ejemplo) me da por incitarle una de sus rabietas, no ves que me importa más bien poco las tonterías que diga sobre mi, solo quiero ver como se enfurece el solo y reírme un poco xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#198 por arthurpendragon
19 dic 2012, 13:48

Y ya que nos ponemos a reformar y a decir lo que es injusto.
¿Sabéis lo que se hace en Alemania para evitar la cantidad de vagos que viven de la teta estado como pasa en España? El dinero que te da el paro, a los 6 meses lo tienes que devolver. No es un mantenimiento gratuito como aquí, que apoya a que la gente sude de salir a trabajar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#245 por acrilato
19 dic 2012, 19:47

#2 #2 rib dijo: Claro, coño, pero lo lógico es que si te echan a la calle la hipoteca se anule. El problema es que te echan pero tienes que seguir pagando.Eso estaba bien escrito en la hipoteca, tú te la lees (se supone) y si te parece bien, firmas. Si no, te buscas otro banco o alquilas. La mala costumbre de no leer en este país.

A favor En contra 2(6 votos)
#158 por dionisio_bbc
19 dic 2012, 11:46

#10 #10 gianteco dijo: El problema no son los desahucios, el problema es que encima tienes que seguir pagando la hipoteca, sin tener casa, y sin posibilidad de volver a ella...

Y dime, oh gran iluminada, cómo entonces podrían comprarse casas las personas, si no cogen hipotecas? Que son una estafa, si, pero si una empresa de 150 personas cierra y echan a todos, y 130 eran hipotecados que no consiguen trabajo, es culpa de ellos? Venga hombre, piensa un poco las respuestas, que eres un claro ejemplo de "y esto es así por mis cojones".
¿acaso es culpa del banco el que esa gente no pueda pagar? Han firmado un contrato, con unas condiciones concretas, que aceptaron voluntariamente.
Además, menos hipocresía, que todos sabemos que mucha gente pidió préstamos muy por encima de lo que podían pagar, para comprarse la casa, la segunda residencia y el BMW/Audi/Mercedes. Se avisó de que esa situación no iba a durar para siempre y la gente que ahora llora son, en la mayoría de casos, los que ignoraron las advertencias y se tiraron a la piscina del desenfreno.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por reyloco
19 dic 2012, 10:06

#16 #16 reyloco dijo: #5 Vaya, ha decrecido 3 años de un día para otro, ahora me entero.

Va, ve a rayar coches en marcha sin tener accidentes, que se te va a olvidad cómo se hace.
olvidar*

A favor En contra 4(6 votos)
#213 por siempreynunca
19 dic 2012, 15:24

#6 #6 SombraFundida dijo: Tienes razón en que tú firmas lo que te pone el Banco delante, pero también es cierto que el precio de venta lo pone él y el precio y la deuda que te queda por seguir pagando después de que te echen lo ponen ellos también, lo cual roza la estafa. Además, la mayoría de los bancos te echan a la puta calle aún cuando podrías pagar algo de la hipoteca cada mes. No será la totalidad de la mensualidad, pero yo preferiría que me pagaran cada mes un poco antes que echarlo a la calle con una deuda que no podrá pagar, y más sabiendo que esa casa no la venderá el banco ni pa Dios...#10 #10 gianteco dijo: El problema no son los desahucios, el problema es que encima tienes que seguir pagando la hipoteca, sin tener casa, y sin posibilidad de volver a ella...

Y dime, oh gran iluminada, cómo entonces podrían comprarse casas las personas, si no cogen hipotecas? Que son una estafa, si, pero si una empresa de 150 personas cierra y echan a todos, y 130 eran hipotecados que no consiguen trabajo, es culpa de ellos? Venga hombre, piensa un poco las respuestas, que eres un claro ejemplo de "y esto es así por mis cojones".
ALQUILAR, esa es la respuesta. Lo que pasa que la gente le gusta comprar su casa y se endeuda. NADIE te obligar a hipotecarte 40 AÑOS. En muchos paises de EUROPA la mayor parte de la gente vive de ALQUILER. Si te quedas sin trabajo dejas el piso y te buscas otra cosa.
Reconozco que es una putada quedarte sin casa y con deuda, la ley hipotecaria deberia cambiar pero lo cierto es que nadie obligó a firmar esas hipotecas sobrevaloradas. I por internet igual, nadie lee los terminos de uso y luego nos quejamos de que facebook venda nuestros datos.. en fin.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#146 por sargento_ladillas
19 dic 2012, 11:32

#3 #3 reyloco dijo: Debes de tener 15 años, si, debe ser eso.El problema es que los ciudadanos corrientes no han sabido actuar con seriedad y contundencia. A mí me vinieron a echar de mi puta casa y se llevaron la sorpresa de que estaba armado hasta los jodidos dientes. Me los cargué a todos, uno a uno, como rambo en "Acorralado", y lo disfruté.

Después, para no meterme en problemas, cogí de mi almacén a tantos chinos esclavos como personas había matado, y los sustituí. Es bien sabido que los chinos son capaces de imitar cualquier cosa, y lo cumplieron a la perfección.

A favor En contra 5(21 votos)
#5 por marianodelgado3
19 dic 2012, 10:02

#3 #3 reyloco dijo: Debes de tener 15 años, si, debe ser eso.Pues como tu novia...

1
A favor En contra 6(56 votos)
#16 por reyloco
19 dic 2012, 10:06

#5 #5 marianodelgado3 dijo: #3 Pues como tu novia...Vaya, ha decrecido 3 años de un día para otro, ahora me entero.

Va, ve a rayar coches en marcha sin tener accidentes, que se te va a olvidad cómo se hace.

4
A favor En contra 6(22 votos)
#197 por arthurpendragon
19 dic 2012, 13:46

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Balas si que te hacen falta a ti. Y hostias.
Si no tienes dinero, te jodes y no te compras una casa. Y si pides una hipoteca y luego no puedes pagarlo, los bancos no son papá noel y te van a dejar a tu puta bola hasta que te de la gana. Como bien dicen por ahí, alquila.
Es como si te metes a un combate de boxeo profesional cuando no has hecho deporte en tu puta vida: "ay, pobrecito, que es nuevo, vamos a dejarlo ganar y sin lesiones cerebrales graves".
Claro que sí, tio. ¡Claro que si!

¿Por qué no, en vez de ser tan machitos por aquí, creáis una asociación para ayudar a aquellos que los malvados bancos les van a desahuciar? ¿eh? Es cierto, eso ya no renta. Que les ayuden, pero que les ayuden otros. Eso sí, el mérito solo mio.
Ineptos.

6
A favor En contra 6(10 votos)
#1 por ihton
19 dic 2012, 10:01

Waiting for Joim pa ver qué parida suelta.

A favor En contra 7(25 votos)
#80 por adj
19 dic 2012, 10:42

en parte tiene muchisima razon, la gente acepto sus condiciones, si les parecian injustas pues que no se metan en una hipoteca

2
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por kastros
19 dic 2012, 10:16

te van a freir a negativos,pero tienes toda la razon.
Lo que pasa es que a los paletos que se metieron en hipotecas sin saber si podrian pagarlas les jode que les recuerden lo tontos que son.

1
A favor En contra 9(11 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 27(83 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!