Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que, aunque seguramente ya lo habéis visto, un portavoz del partido neonazi de Grecia ha agredido a dos mujeres de izquierdas. En serio, no entiendo cómo gente así puede tener escaños en un país que se va a la puta mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por pinup_cabreada el 9 jun 2012, 04:31 / Picante

A todos en general, tenía que decir que, aunque seguramente ya lo habéis visto, un portavoz del partido neonazi de Grecia ha agredido a dos mujeres de izquierdas. En serio, no entiendo cómo gente así puede tener escaños en un país que se va a la puta mierda. TQD

destacado
#2 por aral10
9 jun 2012, 20:02

Precisamente porque el país se va a la puta mierda. La gente se desespera y por desgracia los radicalismos afloran...

4
A favor En contra 54(54 votos)
destacado
#4 por Un_hueco_de_luz
9 jun 2012, 20:02

Tiene escaños porque los golpes los dio ahora y no cuando la gente tenía que votar. En ese momento todos son unos santos que buscan lo mejor para el país. Hipócritas todos.

2
A favor En contra 32(36 votos)
#15 por lachikita
9 jun 2012, 20:25

#2 #2 aral10 dijo: Precisamente porque el país se va a la puta mierda. La gente se desespera y por desgracia los radicalismos afloran...Exactamente. El miedo se apodera de la gente que tiende a buscar culpables fáciles de la situación. Pueden ser judios, inmigrantes, empresarios, gente de izquierdas, gente de derechas... En fin, que las posturas se radicalizan al extremo. En Suecia, despues de años con un gobierno socialista no solo cambiaron a uno de derechas si no que el partido político racista logró por primera vez en la historia un escaño en su Parlamento. El nazismo, de hecho, también vino producto de una crisis en Alemania. O las dictaduras de izquierdas.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por Panthalassa
9 jun 2012, 20:03

Tienen escaños precisamente porque su país se va a la puta mierda. Es harto sabido que las crisis y la incertidumbre favorecen a los movimientos radicales (no hay más que mirar un poco el siglo XX). Y no solo en Grecia. La ultraderecha está remontando de forma alarmante en muchos países (no olvidemos que en Francia, Marine LePen tiene un 20% de los votos).

1
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por fontanero_real
9 jun 2012, 20:02

Puede llegar a tener 3 escaños, cuando debería estar el cárcel. Y vaya hostias pega el tío.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por shine_93
9 jun 2012, 20:03

En épocas de crisis y de incertidumbre los ultras, los extremistas y los movimientos xenófobos y fascistas resurgen a causa de la necesidad de los ciudadanos de "culpar" a alguien de lo sucedido, aunque no sean éstos los causantes reales de lo acontecido.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por culturaespositivo
9 jun 2012, 20:04

Pues de la misma manera que Hitler o Mussolini alcanzaron el poder. Con las grandes crisis, las ideologías se radicalizan y acaban pasando cosas como las que ya sabemos... por desgracia.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por Mariajovs
9 jun 2012, 20:03

Pues... El único sentido que le veo es que la gente esté tan desesperada que haya decidido votarles para ver si consiguen cambiar algo. ¡Uy! ¡Me acabo de dar cuenta de que en España pasa lo mismo! Sólo que no son neonazis... De momento.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por dr_antineutrino
9 jun 2012, 20:04

Los países empobrecidos y humillados tienden a lanzarse al fascismo o formaciones políticas similares. Quien más debería entenderlo es Alemania, y sin embargo sigue negándose a detener el estrangulamiento de Grecia.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por exter95
9 jun 2012, 20:55

#2 #2 aral10 dijo: Precisamente porque el país se va a la puta mierda. La gente se desespera y por desgracia los radicalismos afloran...No podrías haberlo dicho mejor. De hecho así fue como empezó Hitler. Con la desesperación la gente se defiende en los radicalismo, debido a que si los partidos menos radicales no han sido capaces de llevar bien el país, creen que "partidos" como el neonazi les pueden sacar. Esperemos que ne las nuevas elecciones consigan ás escaños, y que con esa tontería que acaban de hacer, el país se den cuenta de como son realmente.

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por Ecooo
9 jun 2012, 21:43

#31 #31 umarxtchaikovsky dijo: #29 ¿Qué es para ti extrema izquierda? ¿Comunismo? Extrema izquierda es un término mal usado. Yo he oído a gente decir que Chávez o Morales son radicales. No son radicales, son socialistas. En Europa, excepto el PSOE de Azaña, no ha gobernado jamás el socialismo. Grecia gira hacia Syriza, partido socialista, y creo que cualquiera con dos dedos de frente votaría a un partido que pretende parar los recortes, recuperar la soberanía nacional, combatir el paro y la pobreza, dejar de rescatar bancos y promover la verdadera democracia. Léete el programa de Syriza y luego el de Amanecer Dorado, y luego me cuentas cual es más perjudicial para los Griegos y para el mundo.¿El PSOE de Azaña? ¿Pero qué cojones dices? Si Azaña gobernó con Acción Republicana y con Izquierda Republicana cuando gana el Frente las elecciones.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por vioraptors
9 jun 2012, 20:01

Menudo sinverguenza!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por adot
9 jun 2012, 22:52

#4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Tiene escaños porque los golpes los dio ahora y no cuando la gente tenía que votar. En ese momento todos son unos santos que buscan lo mejor para el país. Hipócritas todos.En realidad ha hecho lo que sus votantes esperan de él, mano dura contra los comunistas y demás "enemigos del país". En realidad no es más que publicidad hacia su partido.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por bolivar
9 jun 2012, 20:28

Eso no es todo. He oído que, además, va a demandar a las dos diputadas por incitarle a agredirlas. Como gane el caso, ya quedará confirmado que Grecia no puede caer más bajo...

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por pinup_cabreada
9 jun 2012, 20:15

#10 #10 lambert_rush dijo: Pues si sabes que lo hemos visto, ¿para qué nos lo pones aquí?
Bueno, me parece obvio que tienen escaños precisamente porque el país se va a la mierda. Cuando la gente está tan hasta los cojones de todo, votan al que les parece que más castiga a los "partidos serios".
Para desahogarme, creo ke es uno de los propositos de la página no¿?

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por souks
9 jun 2012, 20:38

#12 #12 pinup_cabreada dijo: #8 Pero joder estamos en el S XXI!!! aunke seamos unos borregos tenemos más cultura y si no la tenemos (de momento xke segun como están las cosas...) podemos acceder a ella, x eso m alarma tanto... y los super guays de europa tocandose el zimbrel, m encantaLamentablemente da igual que estemos en el siglo XXI, la gente es muy pasota y mientras no le toque nada directamente no hace nada.

Y dad gracias de que estamos en el Estado de Bienestar, que aunque parece que no hace mucho en un país en las mismas condiciones de crisis y sin un Estado protector ya habría estallado una guerra civil o habría gente en la miseria y muriéndose de hambre.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por kira00
9 jun 2012, 21:01

Decir que hay políticos que cobran sueldos criminales nos queda muy lejos, pero decir que al hijo de tu vecino inmigrante le dan los libros gratis y al tuyo no es algo más "cercano", de aquí a que los discursos racistas estén tan de moda. No importa que con un 1% del sueldo del político se podrían dar libros a todos los niños del barrio, tú ves que él tiene y tú no (aunque no hayas pedido la beca, eso da igual) y no sales de aquí. Es un discurso fácil y no requiere pensar, y está basado en algo que te afecta directamente.
Tengo miedo que salga un partido así y se haga famoso... no estaremos muy lejos de Grecia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por Ecooo
9 jun 2012, 21:41

#22 #22 irockk dijo: #18 No, eso es un mito, Hitler nunca ganó unas elecciones. Fue nombrado canciller por el presidente Hidenburg. Como canciller, desató su poder a través de las SS prohibiendo los demás partidos y sindicatos, además de los grupos paramilitares que existían por culpa de la Paz de París de 1919. Cuando Hidenburg muere, Hitler se nombra a sí mismo presidente (y canciller, que ya lo era). Pero nunca ganó unas elecciones democráticas. De hecho sí que las gana. El problema es cómo. Cuando Hitler ya era canciller se produce el famoso "Incendio del Reichstag". Poco después se promulga el llamado "Decreto del Incendio del Reichstag" que suprime las libertades. A esto se le une que Hermann Göering, a cargo del Ministerio de Interior de Prusia, que efectúa la detención de numerosos comunistas. Total, que cuando llegan las elecciones los miembros del Partido Comunista de Alemania no pueden participar en ellas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por p4tr10t
9 jun 2012, 21:47

#31 #31 umarxtchaikovsky dijo: #29 ¿Qué es para ti extrema izquierda? ¿Comunismo? Extrema izquierda es un término mal usado. Yo he oído a gente decir que Chávez o Morales son radicales. No son radicales, son socialistas. En Europa, excepto el PSOE de Azaña, no ha gobernado jamás el socialismo. Grecia gira hacia Syriza, partido socialista, y creo que cualquiera con dos dedos de frente votaría a un partido que pretende parar los recortes, recuperar la soberanía nacional, combatir el paro y la pobreza, dejar de rescatar bancos y promover la verdadera democracia. Léete el programa de Syriza y luego el de Amanecer Dorado, y luego me cuentas cual es más perjudicial para los Griegos y para el mundo.la extrema izquierda es el bolcheviquismo radiacl soviético propio del siglo pasado y fuera de lugar hoy en día.
ahora yo, el nacional socialismo es de derechas? define derechas, que yo sepa lo que el nacional socialismo busca es el bienestar de la población, proveer de los mejores servicios posibles, y que la raza se expanda, pero sólo tu raza o tu país. y decir nazismo = PP es de ser bastante inculto, por lo que tú mismo dinite antes.
por cierto, ya leí hace mucho el programa de Syriza, y mucha medidas no son solo socialistas, también fascistas, y muchos de sus puntos son utópicos e irrealizables, y el programa de amanecer dorado es marrullero, como partido es sólo un concepto y está muy lejos de la "extremaderecha" identitaria que no capitalista de europa

2
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por anihake
9 jun 2012, 20:28

y después de hacer eso desapareció.. asco de gente

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por aral10
9 jun 2012, 20:41

#15 #15 lachikita dijo: #2 Exactamente. El miedo se apodera de la gente que tiende a buscar culpables fáciles de la situación. Pueden ser judios, inmigrantes, empresarios, gente de izquierdas, gente de derechas... En fin, que las posturas se radicalizan al extremo. En Suecia, despues de años con un gobierno socialista no solo cambiaron a uno de derechas si no que el partido político racista logró por primera vez en la historia un escaño en su Parlamento. El nazismo, de hecho, también vino producto de una crisis en Alemania. O las dictaduras de izquierdas.Completamente de acuerdo. Además, no sólo buscan culpables, sino que buscan soluciones rápidas. Da igual lo radical que sea el partido: les merece la pena si creen que van a arreglar las cosas, usando los medios que sean.
Dichos medios suelen contener violencia. Así es como surgen las guerras y dictaduras como no se pare a tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por irockk
9 jun 2012, 20:47

#18 #18 thorcs1 dijo: Así empezó el holocausto, de hecho Hitler subió al poder votado por el pueblo.No, eso es un mito, Hitler nunca ganó unas elecciones. Fue nombrado canciller por el presidente Hidenburg. Como canciller, desató su poder a través de las SS prohibiendo los demás partidos y sindicatos, además de los grupos paramilitares que existían por culpa de la Paz de París de 1919. Cuando Hidenburg muere, Hitler se nombra a sí mismo presidente (y canciller, que ya lo era). Pero nunca ganó unas elecciones democráticas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por umarxtchaikovsky
9 jun 2012, 21:24

#26 #26 kira00 dijo: Decir que hay políticos que cobran sueldos criminales nos queda muy lejos, pero decir que al hijo de tu vecino inmigrante le dan los libros gratis y al tuyo no es algo más "cercano", de aquí a que los discursos racistas estén tan de moda. No importa que con un 1% del sueldo del político se podrían dar libros a todos los niños del barrio, tú ves que él tiene y tú no (aunque no hayas pedido la beca, eso da igual) y no sales de aquí. Es un discurso fácil y no requiere pensar, y está basado en algo que te afecta directamente.
Tengo miedo que salga un partido así y se haga famoso... no estaremos muy lejos de Grecia.
España todavía tiene que cumplir un ciclo hasta que se den cuenta de que PP=PSOE. Pero si realmente el voto migra lejos del bipartidismo y del "voto útil" creo que migrará hacia la "ultra-izquierda" y no hacia la ultraderecha. Ya pasó en la II República y creo (a lo mejor soy muy optimista) que en el fondo España es de izquierdas. Ahora bien, no entiendo por qué llamáis radicales a los partidos neo-nazis o comunistas. ¿Acaso el PP y el PSOE, o en Grecia el PASOK y Nueva Democracia, no son capitalistas radicales? No hay más que ver como dan miles de millones a los bancos sin inmutarse. Deberíamos dejar de temer palabras como "radicales" o "anti-sistema", creados para que tengamos miedo a distanciarnos del bipartidismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por lambert_rush
9 jun 2012, 20:06

Pues si sabes que lo hemos visto, ¿para qué nos lo pones aquí?
Bueno, me parece obvio que tienen escaños precisamente porque el país se va a la mierda. Cuando la gente está tan hasta los cojones de todo, votan al que les parece que más castiga a los "partidos serios".

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por thorcs1
9 jun 2012, 20:31

Así empezó el holocausto, de hecho Hitler subió al poder votado por el pueblo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por souks
9 jun 2012, 20:32

Precisamente por eso, porque cuando un país está en crisis la gente tiende a radicalizar su ideología y los grupos más extremistas tienden a ganar poder. Ya que la mayoría de las veces ofrecen soluciones rápidas (pero muy radicales y sin importarles que afecten a otros) o son más revolucionarios. Y cuando un país se “va a la mierda” como tu has dicho a la gente le da igual lo que tenga que hacerse si piensan que en general se va a solucionar la cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por irockk
9 jun 2012, 20:48

#18 #18 thorcs1 dijo: Así empezó el holocausto, de hecho Hitler subió al poder votado por el pueblo.Es más, en las últimas elecciones parlamentarias que se celebraron, el partido nazi solo tenía 196 escaños frente a los 121 del SDP y los 100 de KDP.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por umarxtchaikovsky
9 jun 2012, 21:38

#29 #29 p4tr10t dijo: #6 ¿Si remonta la extrema izquierda,está bien?¿Qué es para ti extrema izquierda? ¿Comunismo? Extrema izquierda es un término mal usado. Yo he oído a gente decir que Chávez o Morales son radicales. No son radicales, son socialistas. En Europa, excepto el PSOE de Azaña, no ha gobernado jamás el socialismo. Grecia gira hacia Syriza, partido socialista, y creo que cualquiera con dos dedos de frente votaría a un partido que pretende parar los recortes, recuperar la soberanía nacional, combatir el paro y la pobreza, dejar de rescatar bancos y promover la verdadera democracia. Léete el programa de Syriza y luego el de Amanecer Dorado, y luego me cuentas cual es más perjudicial para los Griegos y para el mundo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por nininananina
10 jun 2012, 02:05

#5 #5 Mariajovs dijo: Pues... El único sentido que le veo es que la gente esté tan desesperada que haya decidido votarles para ver si consiguen cambiar algo. ¡Uy! ¡Me acabo de dar cuenta de que en España pasa lo mismo! Sólo que no son neonazis... De momento.Sii sii tiene mucho sentido! tambien lo tuvo hitler y todo lo q paso en alemania y en italia con los fascismos...!!! si es q es NORMAL.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por calamardoybobesponja
10 jun 2012, 04:28

A ti lo de hitler te suena?

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por juan_bas
10 jun 2012, 05:35

#50 #50 umarxtchaikovsky dijo: #48 Sólo estoy de acuerdo con respecto la última parte de la última frase. Hay millones de ejemplos de gente (desde mi punto de vista) con una moralidad impresionante, que renuncian a todo bien individual y material por el bien social. El Ché Guevara dejó su caserío, sus tierras, sus empleados, su título de médico y su familia aristocrática para viajar por todo el mundo trayendo la libertad y la revolución a los pueblos. Es un ejemplo de sacrificio personal por el bien común y estoy seguro de que a parte de mi, hay millones de personas que quieren crear un mundo mejor. No sé que libertad pudo darle Guevara Lynch (sí, Lynch era su segundo apellido) a toda la gente que ASESINÓ en su intento revolucionario por el "bien común" . He leído también tus otros comentarios y claramente pude apreciar que no vivís en América Latina, sino no dirías las burradas que sostenés. Cuba y Venezuela, PUFFF, POTENCIAS MUNDIALES. Están destruidos al igual que Bolivia. No entiendo la defensa de modelos destinados totalmente al fracaso y que propician la violencia y la lucha entre seres humanos. Y sostener que los nazis (grandes hijos de puta, por cierto) no tenían ni idea de economía es algo un poco ilógico, ya que levantaron al estado de las cenizas y lo llevaron a ser la potencia económica hegemónica en Europa.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por blaker
9 jun 2012, 20:06

lo unico que hacen es echarle sal a la herida...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pinup_cabreada
9 jun 2012, 20:12

#8 #8 culturaespositivo dijo: Pues de la misma manera que Hitler o Mussolini alcanzaron el poder. Con las grandes crisis, las ideologías se radicalizan y acaban pasando cosas como las que ya sabemos... por desgracia.Pero joder estamos en el S XXI!!! aunke seamos unos borregos tenemos más cultura y si no la tenemos (de momento xke segun como están las cosas...) podemos acceder a ella, x eso m alarma tanto... y los super guays de europa tocandose el zimbrel, m encanta

1
A favor En contra 1(11 votos)
#34 por umarxtchaikovsky
9 jun 2012, 21:44

#32 #32 Ecooo dijo: #22 De hecho sí que las gana. El problema es cómo. Cuando Hitler ya era canciller se produce el famoso "Incendio del Reichstag". Poco después se promulga el llamado "Decreto del Incendio del Reichstag" que suprime las libertades. A esto se le une que Hermann Göering, a cargo del Ministerio de Interior de Prusia, que efectúa la detención de numerosos comunistas. Total, que cuando llegan las elecciones los miembros del Partido Comunista de Alemania no pueden participar en ellas.Y los comunistas alemanes eran la segunda fuerza política, Lenin estuvo cerca de tener razón, la Revolución Rusa levantó una gran conciencia de clase en Alemania, sobre todo entre los espartaquistas y Rosa Luxemburgo, y quién sabe como se habría desenvuelto la historia si los comunistas no hubieran sido expulsados del parlamento, tal vez Alemania habría vivido una guerra civil y no una mundial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por umarxtchaikovsky
9 jun 2012, 21:46

#33 #33 Ecooo dijo: #31 ¿El PSOE de Azaña? ¿Pero qué cojones dices? Si Azaña gobernó con Acción Republicana y con Izquierda Republicana cuando gana el Frente las elecciones.Perdón, se me fue la pelota, iba a decir el PSOE de Largo Caballero, pero cuando fui a rectificar se me olvidó borrar PSOE.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Ecooo
9 jun 2012, 21:49

#35 #35 umarxtchaikovsky dijo: #33 Perdón, se me fue la pelota, iba a decir el PSOE de Largo Caballero, pero cuando fui a rectificar se me olvidó borrar PSOE.El PSOE de Largo gobernó ya durante la Guerra Civil. Un político radical, el Lenin español le llamaban. Alguien que no se cortaba, no iba de democrático.

-"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos". (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por samhsara
9 jun 2012, 21:57

Sólo en un país al borde del abismo tienen éxito movimientos extremistas.
Alemania en 1920 es un ejemplo de tantos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por p4tr10t
9 jun 2012, 22:25

#41 #41 umarxtchaikovsky dijo: #39 cont. La derecha es la máxima expresión del individualismo y la izquierda la máxima expresión del (válgame la redundancia) socialismo, es decir, el ser humano social, más allá del propio individuo. Partiendo de esa base, el nazismo, que promueve la superioridad de una raza sobre las demás, de los militares sobre los civiles, de los hombres sobre las mujeres, de los miembros del partido sobre el resto de la población y de los ricos sobre los pobres; no es más que una de las muchas fases superiores de la derecha. Sí, es ultraderecha porque busca la inequidad social, igual que el capitalismo. Que los nazis planifiquen la economía no significa nada, los keynesianos también lo hacen y son de derechas.el pensar que hacer todo social es positivo es una chorrada, el ser humano trabaja mejor en su propio beneficio, y no en el del grupo y más estos días cuando a pesar de necesitar unos de otros no somos conscientes de ello, lo que hay que hacer es que los intereses del individuo y de la sociedad vayan a la par, algo que creo que es más fácil en el fascismo que no con el internacionalismo socialista. A mi ver, si hay grupos superiores a otros, eso es un pensamiento de cada uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lagartoverde
9 jun 2012, 22:34

Y encima, después de meterle en la cárcel, va y se escapa. Cada día el mundo está peor...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por p4tr10t
9 jun 2012, 22:36

#52 #52 umarxtchaikovsky dijo: #50 El socialismo, como cualquier movimiento político, pretende crear un "nuevo ser humano". Durante el feudalismo el que nacía siervo aprendía que su lugar estaba ahí, y que debía obedecer al señor porque así debía ser. Durante el capitalismo, nos enseñanan que si trabajamos duro todos llegaremos a ser ricos, sólamente los vagos, los inútiles o los inferiores no triunfan en el sistema. El socialismo pretende crear un hombre que ponga el bien de la sociedad por encima del suyo propio, y que entienda el trabajo no cómo una obligación, sino como un derecho y como un deber. Como un pago a la sociedad por todo lo que le da. Desde luego crear un "nuevo hombre" es duro. Pero hay ejemplos en la historia de que se ha hecho. Y se volverá a hacer.a mi eso me parece todo palabrería barata
"nuevo ser humano" es el ubermensh nazi de izquierdas, ellos también consideraban que los alemanes debían poner el interés de la raza y del volk, por encima del suyo propio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por nininananina
10 jun 2012, 02:02

#2 #2 aral10 dijo: Precisamente porque el país se va a la puta mierda. La gente se desespera y por desgracia los radicalismos afloran...se te olvida q la gente es una puta mierda:)

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por umarxtchaikovsky
10 jun 2012, 14:22

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que todo partido aprovecha toda clase de publicidad, en la televisión o donde sea, para ganar votos. Y que lo que tuvo fue un arrebato violento frente a la escasez de argumentos de una ideología muerta teórica y prácticamente. Y lo de la preparación es una chorrada como una casa, ahora te explico por qué.

1º Grecia está como está por la MASIVA corrupción estatal, que llegaba a miles de millones de euros estafados. Es increíble que culpes antes a un inmigrante ilegal que a un político corrupto. Que yo sepa Roschach no haría eso, pero claro, viendo tus comentarios es obvio que tienes un punto de vista racista.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por iadv
10 jun 2012, 23:01

#94 #94 umarxtchaikovsky dijo: #79 - El problema lo crea el sistema, pero de manera indirecta.
- Eso no arregla nada, eso condena a los países pobres a la muerte. Menuda forma de solucionar el problema.
- El justiciero no es correcto porque busca culpables en las víctimas.
- Lo comete por estupidez, mal temperamento y falta de argumentos, no defiendas su ignorancia.
- ¿Pero qué lucha? No sirve de nada luchar contra la inmigración porque entonces o les explotan en su país de origen o nos explotan a nosotros. ¿No ves más allá de tus narices?
Pasar por alto las ideas / escusas que ponen para hacerlo no te va a permitir contraargumentarles. Xd. Solo dirás la ultima palabra, aunque esta sea un "si señora".

#101 #101 umarxtchaikovsky dijo: #99 Vaya, osea que simplemente por llamarte racista (que lo eres, no hay que temer a las palabras) vas a ignorar todos los demás argumentos. ¿Cómo de maduro es eso? Si tuvieras razón insistirías en tu tesis con argumentos y razonamientos. Pero claro, te ves acorralado. Te invito a recapacitar, seguro que sacaremos algo en claro ambos de este debate. Los totalitaristas como tu o el nazi van a un sitio con la intencion de ganar adeptos. Y llevan una discusion con el fin de vencer a la ideologia enemiga. No aprenderan nada, ni intención tienen de hacerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por blanch1
11 jun 2012, 17:48

Yo también la vi, y la primera agresión fue que le tiró un baso de agua a la que le estaba criticando (que eso sí, no sé que le estaba diciendo). Con ello el tío ya quedó como un impresentable energúmeno que no debería presentarse a la política. Pero, fue la mujer de su lado la que le dio un bofetón a él, a lo que la respondió con otros. Sí, a ese hombre le deberían quitar de la política, pero a la otra mujer de al lado, también. Vaya ejemplo que dan a su población.

Aunque todos conocemos a muchos otros casos similares, también alguno en España...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por romeria
11 jun 2012, 22:18

No pretendo defender la violencia ni el nazismo, y por supuesto no me identifico con lo que sus ideas representan. pero...si escuchais y veis las noticias vereis como las dos chicas una de extrema izquierda y otra de izquierdas a secas empezaron a probocarle,
Si sabeis que es un neonazi violento,,,quien le manda probocarlo? es como meter la mano en la boca de un cocodrilo y matarlo si te muerde...
Por cierto...no se si sabeis que las dictaduras comunistas como la china y la de Stalin...no se si lo sabeis pero hubo mas muertos que en los campos de judios...por no hablar de corea del norte...
En fin que los 3 son culpables ellas por provocarle y el por no saber comportarse y ser agresivo... por cierto podeis despotricarme lo que querais, pero lo que digo es cierto xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por umarxtchaikovsky
9 jun 2012, 21:17

No, no. De izquierdas no. COMUNISTAS. Dilo claro, no hay de qué avergonzarse. Y en otros tiempos ese especimen habría pasado un tiempecito en un gulgag o al menos en la cárcel. Hoy en día se acojen a la "libertad de expresión" entendida como libertad de insulto y de discurso racista y xenófobo. Una vergüenza que gentuza como esta esté en el parlamento griego. A ver si Syriza les echa la semana que viene.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por naota
9 jun 2012, 21:33

Sigo diciendo que esos están cobrando por hacer el papelón de sus vidas con el fin de impedir que los gobiernos radicales puedan llegar al poder, quién sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Ecooo
9 jun 2012, 21:48

#34 #34 umarxtchaikovsky dijo: #32 Y los comunistas alemanes eran la segunda fuerza política, Lenin estuvo cerca de tener razón, la Revolución Rusa levantó una gran conciencia de clase en Alemania, sobre todo entre los espartaquistas y Rosa Luxemburgo, y quién sabe como se habría desenvuelto la historia si los comunistas no hubieran sido expulsados del parlamento, tal vez Alemania habría vivido una guerra civil y no una mundial.El problema es que existía cierto rencor hacia la llamada "Revolución de noviembre de 1918" que había acabado con la monarquía alemana e impuesto la República de Weimar. De ahí el odio a los comunistas.

De todas formas, el propio ministro de Propaganda y gauleiter de Berlín, Joseph Goebbels, cogió para el partido diversas tácticas aprendidas de los soviéticos. La famosa frase "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" fue pronunciada no por Goebbels, sino por Vladimir Lenin.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por umarxtchaikovsky
9 jun 2012, 21:54

#36 #36 p4tr10t dijo: #31 la extrema izquierda es el bolcheviquismo radiacl soviético propio del siglo pasado y fuera de lugar hoy en día.
ahora yo, el nacional socialismo es de derechas? define derechas, que yo sepa lo que el nacional socialismo busca es el bienestar de la población, proveer de los mejores servicios posibles, y que la raza se expanda, pero sólo tu raza o tu país. y decir nazismo = PP es de ser bastante inculto, por lo que tú mismo dinite antes.
por cierto, ya leí hace mucho el programa de Syriza, y mucha medidas no son solo socialistas, también fascistas, y muchos de sus puntos son utópicos e irrealizables, y el programa de amanecer dorado es marrullero, como partido es sólo un concepto y está muy lejos de la "extremaderecha" identitaria que no capitalista de europa
Si crees que el único comunismo que existe es el bolchevismo soviético estás muy equivocado. Existen métodos, partidos y medidas diferentes para la situación de cada país para traer una revolución. Y precisamente hoy en día, cuando se resquebraja el capitalismo es cuando más necesario es el socialismo. Sólo hay que mirar las cifras de logros en Venezuela, Bolivia, Ecuador o Cuba. Primero, nacional socialismo era simplemente un nombre estratégico. Nacional para atraer a votantes de derechas y socialismo para atraer a votantes de izquierdas. Los nazis de socialistas no tienen nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por umarxtchaikovsky
9 jun 2012, 21:59

#39 #39 umarxtchaikovsky dijo: #36 Si crees que el único comunismo que existe es el bolchevismo soviético estás muy equivocado. Existen métodos, partidos y medidas diferentes para la situación de cada país para traer una revolución. Y precisamente hoy en día, cuando se resquebraja el capitalismo es cuando más necesario es el socialismo. Sólo hay que mirar las cifras de logros en Venezuela, Bolivia, Ecuador o Cuba. Primero, nacional socialismo era simplemente un nombre estratégico. Nacional para atraer a votantes de derechas y socialismo para atraer a votantes de izquierdas. Los nazis de socialistas no tienen nada.cont. La derecha es la máxima expresión del individualismo y la izquierda la máxima expresión del (válgame la redundancia) socialismo, es decir, el ser humano social, más allá del propio individuo. Partiendo de esa base, el nazismo, que promueve la superioridad de una raza sobre las demás, de los militares sobre los civiles, de los hombres sobre las mujeres, de los miembros del partido sobre el resto de la población y de los ricos sobre los pobres; no es más que una de las muchas fases superiores de la derecha. Sí, es ultraderecha porque busca la inequidad social, igual que el capitalismo. Que los nazis planifiquen la economía no significa nada, los keynesianos también lo hacen y son de derechas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!