Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que, aunque seguramente ya lo habéis visto, un portavoz del partido neonazi de Grecia ha agredido a dos mujeres de izquierdas. En serio, no entiendo cómo gente así puede tener escaños en un país que se va a la puta mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por pinup_cabreada el 9 jun 2012, 04:31 / Picante

A todos en general, tenía que decir que, aunque seguramente ya lo habéis visto, un portavoz del partido neonazi de Grecia ha agredido a dos mujeres de izquierdas. En serio, no entiendo cómo gente así puede tener escaños en un país que se va a la puta mierda. TQD

#114 por morios
12 jun 2012, 01:09

por eso mismo, por irse a la puta mierda la gente desesperada se tira de azoteas, se pega tiros y vota a nazis solo por tener una falsa esperanza de salvación, y así surgen los gobiernos de extrema derecha

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por morios
12 jun 2012, 01:12

#113 #113 romeria dijo: No pretendo defender la violencia ni el nazismo, y por supuesto no me identifico con lo que sus ideas representan. pero...si escuchais y veis las noticias vereis como las dos chicas una de extrema izquierda y otra de izquierdas a secas empezaron a probocarle,
Si sabeis que es un neonazi violento,,,quien le manda probocarlo? es como meter la mano en la boca de un cocodrilo y matarlo si te muerde...
Por cierto...no se si sabeis que las dictaduras comunistas como la china y la de Stalin...no se si lo sabeis pero hubo mas muertos que en los campos de judios...por no hablar de corea del norte...
En fin que los 3 son culpables ellas por provocarle y el por no saber comportarse y ser agresivo... por cierto podeis despotricarme lo que querais, pero lo que digo es cierto xDD
es que ese tío tendría que estar en la puta cárcel (ya tenia antecedentes violentos y criminales y ellas solo le decían eso, como lo hubiera hecho cualquier persona en un debate, y en sálvame no se pegan de ostias) es que como cojones un puto "político" se atreve siquiera a ser violento, menos aun en medios televisivos, claro como es un nazi de mierda tiene derecho, esta en su "naturaleza"

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por thelinkmaster
12 jun 2012, 13:16

Pero dios, ¿alguien ha visto el reportaje? Como gusta hablar sin saber.
El tio será de la ideología que sea, pero ella primero le increpa y le tira un baso de agua.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por romeria
12 jun 2012, 14:01

De hecho el tio tendria antecedentes, y estuvo en la carcel, pero cumplio su deuda...luego no deberia estar en la carcel...por algo que ya pago al menos. Por cierto, no compares salvame con un debate politico anda...que aunque los dos son puro teatro en uno se habla del futuro de un pais y en el otro hablan 4 mendas que piensan que es importante saber quien se lia con quien o quien se enfada con quien...
Yo vuelvo a decir que no soy nazi ni nada de eso pero si le buscan las cosquillas a alguien, pues que se atengan a las consecuencias...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por nadezhda
9 jun 2012, 20:49

Pues como aquí se votó a Rajoy y a nadie le pareció mal.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por umarxtchaikovsky
9 jun 2012, 22:22

#43 #43 p4tr10t dijo: #39 evidentemente hay diferentes tipos de comunismo, pero todos orbitando el bolcheviquismo soviético

"Venezuela, Bolivia, Ecuador o Cuba" a la vanguardia hoygan, si no es porque están todos en España quejándose de sus paises, a pesar de tener muchos recursos, sólo que los explotan 4 gatos que se quedan con todo.

respecto al nazismo, en el campo económico, no tenían medidas claras, solo se guiaban por la pujanza de la nación, y para ello hicieron medidas kainesianas y determinadas medidas socialistas si bien no muy bien llevadas a cabo si como base ideológica, de hecho habla de ellas hitler en Mein Kampf, quien si fue más o menos socialista fue musolini y su corporativismo, hay que tener en cuenta que su substrato ideológico es el partido socialista
Primero, todo el mundo sabe que los nazis de economía ni puta idea. Más que los capitalistas, pero aún asi... Y si me pudieras decir qué medidas socialistas tomaron te estaría agradecido. Por diox, no me hables de nacionalizaciones, anda. Y respecto a Mussolini, el corporativismo no tiene NADA que ver con el socialismo. La subordinación de las empresas al mercado no es socialismo. En serio, sé que muchas veces puede parecer que el fascismo y el socialismo son parecidos y antítesis del capitalismo, pero el fascismo reniega del capitalismo por el simple hecho de que eso supone la mayoría de las veces la pérdida de soberanía popular; mientras que el socialismo lo hace porque implica la explotación de las clases bajas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por umarxtchaikovsky
9 jun 2012, 22:28

#48 #48 p4tr10t dijo: #41 el pensar que hacer todo social es positivo es una chorrada, el ser humano trabaja mejor en su propio beneficio, y no en el del grupo y más estos días cuando a pesar de necesitar unos de otros no somos conscientes de ello, lo que hay que hacer es que los intereses del individuo y de la sociedad vayan a la par, algo que creo que es más fácil en el fascismo que no con el internacionalismo socialista. A mi ver, si hay grupos superiores a otros, eso es un pensamiento de cada uno. Sólo estoy de acuerdo con respecto la última parte de la última frase. Hay millones de ejemplos de gente (desde mi punto de vista) con una moralidad impresionante, que renuncian a todo bien individual y material por el bien social. El Ché Guevara dejó su caserío, sus tierras, sus empleados, su título de médico y su familia aristocrática para viajar por todo el mundo trayendo la libertad y la revolución a los pueblos. Es un ejemplo de sacrificio personal por el bien común y estoy seguro de que a parte de mi, hay millones de personas que quieren crear un mundo mejor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por umarxtchaikovsky
9 jun 2012, 22:31

#50 #50 umarxtchaikovsky dijo: #48 Sólo estoy de acuerdo con respecto la última parte de la última frase. Hay millones de ejemplos de gente (desde mi punto de vista) con una moralidad impresionante, que renuncian a todo bien individual y material por el bien social. El Ché Guevara dejó su caserío, sus tierras, sus empleados, su título de médico y su familia aristocrática para viajar por todo el mundo trayendo la libertad y la revolución a los pueblos. Es un ejemplo de sacrificio personal por el bien común y estoy seguro de que a parte de mi, hay millones de personas que quieren crear un mundo mejor. El socialismo, como cualquier movimiento político, pretende crear un "nuevo ser humano". Durante el feudalismo el que nacía siervo aprendía que su lugar estaba ahí, y que debía obedecer al señor porque así debía ser. Durante el capitalismo, nos enseñanan que si trabajamos duro todos llegaremos a ser ricos, sólamente los vagos, los inútiles o los inferiores no triunfan en el sistema. El socialismo pretende crear un hombre que ponga el bien de la sociedad por encima del suyo propio, y que entienda el trabajo no cómo una obligación, sino como un derecho y como un deber. Como un pago a la sociedad por todo lo que le da. Desde luego crear un "nuevo hombre" es duro. Pero hay ejemplos en la historia de que se ha hecho. Y se volverá a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por iadv
10 jun 2012, 22:51

#86 #86 umarxtchaikovsky dijo: #82 Estás cayendo en el error de creer que el éxito político del socialismo se mide en PIB, exportaciones o superávit, como se hace con los países capitalistas. Cometes un error. En Venezuela, en apenas 10 años, con un intento de golpe de estado de por medio, han reducido la pobreza del 50% al 23%, y la pobreza extrema del 25% al 7% (Cifras del 2010), han aumentado la cobertura de la sanidad pública y la alfabetización y escolarización ha permitido librar del analfabetismo a Venezuela (eso gracias al programa cubano "Yo sí puedo"). Ahora, Cuba es aún más impresionante. Informate sobre Cuba en el aspecto social, porque para ser un país tan pobre y abasallado por los EEUU es impresionante cómo cuida de la población.1º Sabes perfectametne que sin hitler no se habría arreglado. Y el desempleo no habría bajado en solo 2 años en tantos millones.
2º. Eso de que lo harías tu. JA! Me gustaría verlo.
3º. En que mides la pobreza? . Porque habría mucho que objetar... Segun que criterio apliquemos, incluso podemos decir que los de paises africanos no son pobres.
4º. Un país es más rico cuando produce más. Otra cosa es que a ti te de igual si los venezolanos tienen que ir a caballo y no tienen telefono. Esas cosas consumistas...

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por iadv
10 jun 2012, 22:55

#92 #92 umarxtchaikovsky dijo: #77 Vale, el problema es justo. A mi tampoco me gusta la inmigración ilegal porque implica la explotación del proletariado de otro país y abandonar el hogar para que un grupo de fachas de mierda como esos te insulten y apaleen por la calle. Pero eso no significa que es prioritario. Es prioritario salvar a los pobres de grecia, a los parados, a los proletarios y explotados. Y luego ya salvamos al mundo. ¿Acaso la causa de los ecologistas no es justa? ¿O de los anti-taurinos? ¿O del partido pirata? Sí, pero no pienso votarles porque son problemas nimios en comparación con la crisis sistémica en la cual nos ha metido el capitalismo salvaje.5º Te crees que todo lo típico de la economía planificada es propia del socialismo. No, franco no copió su modo de gobierno de stalin, ni hitler nacionalizó imitando el comunismo. Eso es algo común en los totalitarismos.
6º Define neoliberalismo de una vez
7º La gente quiere que le digan que van a hacer. Una alternativa, y los neonazis se la dan. Aunque digas que no, tienen muchos más planteamientos que el anti-migratorio.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por iadv
10 jun 2012, 22:57

#93 #93 umarxtchaikovsky dijo: #78 Ese acto está sucio desde un primer momento. Querer condenar a miles de millones de personas a la sempiterna miseria y hambre mientras les explotamos porque no te gusta ver negros en tu país es una soberana gilipollez y debería estar penado con la cárcel. No migran aquí porque este es un país blanco, sino porque es un país desarrollado, rico. Si se concentra la riqueza se concentra la población, es lógico. En España no sólo pasa con extranejeros, ¿acaso olvidas el éxodo rural? Es la misma situación, gente huyendo de la pobreza para buscar trabajo. Si empobrecemos a los países subdesarrollados, al menos deberíamos compensar a su población. Es un equilibrio natural en la economía que pretende mantener la inmigración.8º Diciendo lo que debería ser penado con carcel, acabas de explicar le comunismo: "Ese acto está sucio desde un primer momento. Querer condenar a miles de millones de personas a la sempiterna miseria y hambre mientras les explotamos porque no te gusta ver gente con más dinero que tú en tu país es una soberana gilipollez y debería estar penado con la cárcel "

#94 #94 umarxtchaikovsky dijo: #79 - El problema lo crea el sistema, pero de manera indirecta.
- Eso no arregla nada, eso condena a los países pobres a la muerte. Menuda forma de solucionar el problema.
- El justiciero no es correcto porque busca culpables en las víctimas.
- Lo comete por estupidez, mal temperamento y falta de argumentos, no defiendas su ignorancia.
- ¿Pero qué lucha? No sirve de nada luchar contra la inmigración porque entonces o les explotan en su país de origen o nos explotan a nosotros. ¿No ves más allá de tus narices?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por p4tr10t
9 jun 2012, 21:31

#6 #6 Panthalassa dijo: Tienen escaños precisamente porque su país se va a la puta mierda. Es harto sabido que las crisis y la incertidumbre favorecen a los movimientos radicales (no hay más que mirar un poco el siglo XX). Y no solo en Grecia. La ultraderecha está remontando de forma alarmante en muchos países (no olvidemos que en Francia, Marine LePen tiene un 20% de los votos).¿Si remonta la extrema izquierda,está bien?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por iadv
9 jun 2012, 23:37

#0 #0 pinup_cabreada dijo: , tenía que decir que, aunque seguramente ya lo habéis visto, un portavoz del partido neonazi de Grecia ha agredido a dos mujeres de izquierdas. En serio, no entiendo cómo gente así puede tener escaños en un país que se va a la puta mierda. TQD#| No se si te has enterado, pero ese tío solo estaba "defendiendose". Fue la mujer de izquierdas la que LE PEGO PRIMERO CON UN PERIODICO.

Así que menos mentiras porque, además, ese tío era boxeador. Y si quisiera ya habría muerto.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ppgjwwpppp
9 jun 2012, 20:16

Lo vi ayer en las noticias y me excitó ver como un hombre de verdad y tan varonil imponía su autoridad sobre esas mujeres que deberían estar fregando en lugar de jugar a los políticos.

A favor En contra 4(14 votos)
#69 por iadv
9 jun 2012, 23:54

#0 #0 pinup_cabreada dijo: , tenía que decir que, aunque seguramente ya lo habéis visto, un portavoz del partido neonazi de Grecia ha agredido a dos mujeres de izquierdas. En serio, no entiendo cómo gente así puede tener escaños en un país que se va a la puta mierda. TQD#1 #1 vioraptors dijo: Menudo sinverguenza!No se si te has enterado, pero ese tío solo estaba "defendiendose". Fue la comunista la que LE PEGO PRIMERO CON UN PERIODICO.

Así que menos mentiras porque, además, ese tío era boxeador. Y si quisiera ya habría muerto.

#64 #64 umarxtchaikovsky dijo: #59 Probablemente, pero aún así no tendrá el efecto que se espera, creo (y espero) que la actuación violenta de Amanecer Dorado se verá rebajada en una bajada de los votos. Y creo que si no fueran gilipollas, no serían neonazis.

Ahora, hablando de otra cosa. ¿Te gusta Roschach?
Todo lo contrario, los muy gilipollas han aumentado su intención de voto hacia él... (gilipollas para darle enfasis, no me malinterpretes.)

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!