Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir España es un país de reprimidos sexuales. Estuvimos 40 años reprimidos por una dictadura y la siguiente generación no tuvo una revolución sexual. Lo que nos ha llevado a ser un país con una relación culpable y avergonzada con la sexualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por derribador2 el 9 jun 2022, 16:43 / Picante

Gente, tenía que decir España es un país de reprimidos sexuales. Estuvimos 40 años reprimidos por una dictadura y la siguiente generación no tuvo una revolución sexual. Lo que nos ha llevado a ser un país con una relación culpable y avergonzada con la sexualidad. TQD

#1 por miguel_lacambra
11 jun 2022, 17:32

Solo sí es sí

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por violativo
11 jun 2022, 19:00

al contrario, españa es un pais lleno de homosexuales, bisexuales y gente de mente abierta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por klingon2
11 jun 2022, 19:58

Me imagino que vivirás en un pueblo pequeño en el que debe sigue siendo igual que hace unos años pero España es un país bastante abierto no solo el tema homosexualidad sino en que la gente habla abiertamente de sexo, los sexshops y clubs de intercambios de pareja han pasado de ser locales oscuros y sórdidos a sitios guays.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por filmslover24
12 jun 2022, 00:40

Reprimidos? Si somos el tercer país del mundo con más puteros, de todas las edades, y si eres una tía en tinder te van a preguntar a menudo si quieres *******...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por elchipprodigioso
12 jun 2022, 07:36

Para hacer tal afirmación supongo que o bien eres un representante del Instituto Nacional de Estadística, o bien viviste esos 40 años de represión de la dictadura y sgues vivo hasta hoy para poder comparar.
Ah no, que eres un cualquiera publicando un TQD...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por derribador2
13 jun 2022, 11:21

#2 #2 violativo dijo: al contrario, españa es un pais lleno de homosexuales, bisexuales y gente de mente abierta@violativo homosexuales y bisexuales los ha habido siempre incluso en tiempos de Franco. Ademas ser homosexual o bisexual no es siempre sinónimo de mente abierta. Una persona gay puede ser machista, racista o lo que sea. Los gays son personas como cualquier otras y pueden tener cualquier forma de pensar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por derribador2
13 jun 2022, 11:31

#3 #3 klingon2 dijo: Me imagino que vivirás en un pueblo pequeño en el que debe sigue siendo igual que hace unos años pero España es un país bastante abierto no solo el tema homosexualidad sino en que la gente habla abiertamente de sexo, los sexshops y clubs de intercambios de pareja han pasado de ser locales oscuros y sórdidos a sitios guays. @klingon2 Bueno si Barcelona con sus 1,6 millones de personas te parece un pueblo pequeño allá tu. Reconocer los derechos de las personas gais es justicia social y no, no es tener la mente abierta. No necesitas tener la mente abierta para respetar a los gais debes respetar a los gais por que es lo correcto. ¿Acaso es tener la mente abierta tratar con igualdad a las persona de color? No. Es respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por derribador2
13 jun 2022, 11:34

#4 #4 filmslover24 dijo: Reprimidos? Si somos el tercer país del mundo con más puteros, de todas las edades, y si eres una tía en tinder te van a preguntar a menudo si quieres *******... @filmslover24 Gracias acabas de darme la razón. Irse de putas es de reprimidos salidos que son incapaces de mantener relaciones sanas con las mujeres. Que único que piensan es en el sexo. Estar salido es estar reprimido. Un salido no le da salida a su deseos. ¿Irónico verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por derribador2
13 jun 2022, 11:43

#5 #5 elchipprodigioso dijo: Para hacer tal afirmación supongo que o bien eres un representante del Instituto Nacional de Estadística, o bien viviste esos 40 años de represión de la dictadura y sgues vivo hasta hoy para poder comparar.
Ah no, que eres un cualquiera publicando un TQD...
@elchipprodigioso Eso es. Soy una persona cualquiera. Y una persona cualquiera es libre de dar su opinión sea acertada o no. En eso se basa la libertad de expresión. ¿La conoces? Por esa regla de tres no puedo opinar sobre coches sin antes sacarme la FP de mecánica. Ni siquiera puedo opinar del pan que compré esta mañana sin ser panadero. Ni TQD se basa en la ficción española. En serie y películas actuales. Tratan el sexo con un morbo casposo y culpable. Vas de modernos pero los celos y las relaciones tóxica son el pan de cada día. Van de liberados pero siempre demuestran ser unos cobardes, acomplejados y inseguros. Por no hablar que siempre son unos persones egoístas, cobardes y sin personalidad alguna. ¿Pero bueno que se puede esperar del cine español? Pues eso caspa, cobardía y Antonio Resines.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por violativo
13 jun 2022, 13:01

#6 #6 derribador2 dijo: #2 @violativo homosexuales y bisexuales los ha habido siempre incluso en tiempos de Franco. Ademas ser homosexual o bisexual no es siempre sinónimo de mente abierta. Una persona gay puede ser machista, racista o lo que sea. Los gays son personas como cualquier otras y pueden tener cualquier forma de pensar.@derribador2 me refería a mente abierta en el sexo, que pareces *******

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kurrupipi
13 jun 2022, 17:12

Haya paz haya paz por favor. Nunca me cansaré de repetirlo: "Ni machismo, ni feminismo: NACIONALSOCIALISMO". Que todavía no nos hemos enterado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!