Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tú vives en una burbuja o algo? Porque aunque no hayas buscado la de Telephone, es muy probable que la hayas escuchado en la radio, en los supermercados o tiendas que tienen puesta música, de algún amigo, algo así.
Y creo que lo de que era de los Beatles era mentira, así que no sé si esto será fake. De todas formas, no creo que los Beatles lo cantaran con la misma entonación y ritmo que Lady Gaga, así que eso de cantar toda la letra parece un poco difícil.
Lo "mejor" es la superioridad que te echas solamente por haberla escuchado de los Beatles...
No seáis tan duros con la chiquilla. Todos tenemos derecho a un momento de sumo egocentrismo. No pasa nada por querer destacar de forma forzada, ni por buscar la aprobación,las felicitaciones y la admiración de los demás.
Estará en una edad muy difícil, no se lo tengáis en cuenta. Todos hemos tenido 5 años mentales, ¿o es que ya lo habéis olvidado?
Sives el supuesto video de la cancion telephone de los beatles,no es original, es el video de "get back" y las voces no me parecen muy de los beatles..... lluvia de negativos
Niña, no mientas, que la canción no es de los Beatles en aquellos tiempos no había teléfonos móviles ni SMS como dice la canción, lo de que es de los Beatles es Fake.
Oh! Perdonenos, mi pedante y culto señor, por haberle escandalizado al no conocer la misma cantidad de música verdadera y pura como tu.
Vaaale, te gustan los Beatles, eres guaaay. Anda, a la camiiita.
Diossssss, tía, ¡como molassssss!!!!! Oix.
Qué asco, en serio.
Menos mal que el video no lo hicieron con los Solfamidas, o estarías chuleando porque la canción la compuso Homer.
Pedazo de inculta, llevo escuchando a los Beatles desde que era un mocosilla y no, NO. Además que no hace falta darse mucha cuenta.
Por cierto, no me gusta Lady Gaga ni tengo por qué defenderla, pero los Beatles comenzaron haciendo versinones.
Vale, veo que mas gente lo sabe....es que este tqd y su autora son un FAIL como uan casa
#25 #25 talisker dijo: Sives el supuesto video de la cancion telephone de los beatles,no es original, es el video de "get back" y las voces no me parecen muy de los beatles..... lluvia de negativosDe negativos nada, que tienes toda la razón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 caserilla dijo: Pedazo de inculta, llevo escuchando a los Beatles desde que era un mocosilla y no, NO. Además que no hace falta darse mucha cuenta.
Por cierto, no me gusta Lady Gaga ni tengo por qué defenderla, pero los Beatles comenzaron haciendo versinones.Pero qué coño he puesto? Quería decir que no hace falta saber nada de los Beatles para darse cuenta de que es un malísimo montaje.
Resumiendo: a esta chica le ha salido el tiro por la culata al decir que la canción es de Los Beatles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ese video es de ''Get back'', querida!
¿Como se puede ser tan prima? No, en serio ¿como?
mas beatles y menos internet para boberias niña, asi no seras el hazmereir de la pagina.
un poco de cultura, no ensucien el nombre de los beatles creyendose los videos estos
Pero tu cuantas canciones de los Beatles te has escuchado?
No hay que ser mega fan para darse cuenta que es un montaje, y uno muy mal hecho..
#28 #28 lalaloops dijo: #25 De negativos nada, que tienes toda la razónes que me dan miedito la pandita de sabelotodos que anda a veces por aquí, vease la autora del tqd
Stop callin’
Stop callin’
I don’t wanna think anymore
I got my head and my heart on the dancefloor (8)
#8 #8 espejismo dijo: Qué asco de Lady Gaga. Con todos los respetos.Y yo con todos mis respetos, te preveo una lluvia de negativos.
#57 #57 talisker dijo: #50 es que para cualquiera que haya escuchado un POCO, ya no diga que sea fan, un poco, los beatles, nota que las voces no son suyas ni de coña.
#52 otro/a tonto/a pa la sacaEs que seguro que esta tía ha escuchado Hey Jude, leido la página de Wikipedia de The Beatles y tadaah. Es una super fan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mejor que sea un versión reconocible a que sean cosas como lo que hizo Pitingo con un clásico de Nirvana...
viva la ignorancia, secreto de la felicidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=-6G7MkBMVxE
está es la canción de ese videoclip. Eres un fake nena, desde pequeñita? JAJAAJ no me hagas reir.
Lo que a ti te pasa es que has visto esa entrada en el blog y has pensado que seria un estupendo TQD, pero eres tan ignorante que ni siquiera te has parado a mirar los comentarios en los que ya se destapaba la mentira. Si vas a mentir, hazlo bien y que no te pillemos chiquilla!
#14 #14 oscuradamanegra dijo: Ya, y The Animals eran malos porque su house era un cover de otra mucho anterior versionada ya por otros artistas. Y jimmy hendrix con all along lo mismo...el autor de House of rhe rising sun es desconocido. The animals establecieron la letra moderna, que han tenido el resto de versiones hasta la fecha. Gran canción, por cierto.
#50 #50 lalaloops dijo: #45 Ademas que es MUY obvio escuchando un poco (ya ni viendo el video)es que para cualquiera que haya escuchado un POCO, ya no diga que sea fan, un poco, los beatles, nota que las voces no son suyas ni de coña.
#52 #52 pollywantsacracker dijo: Pues no tenia ni idea y esta canción era una de mis favoritas de lady gaga pero después de leer esto no la voy a adorar más :Sotro/a tonto/a pa la saca
perdona per eso no es asi
mi madre tiene la discografia completa de los beatles y he repasado todas las canciones de cada uno de los discos solo para contestar a esto, no hay ninguna que sea como Telephone de Lady Gaga, puedes buscar donde te de la gana (hasta en Wikipedia) que veras que no es cierto o las fuentes no tienen mucha credibilidad.
Además, el video, como ya han comentado antes en realidad es de otra canción (Get Back creo) y se nota un monton que el sonido esta acoplado y queda un poco raro... bueno que note guste Lady Gaga no te da derecho a decir mentiras TAN grandes como esta que ademas, no son originales ya que eso ha dado mil vueltas por internet y se ha escuchado y leido un monton de veces... sé más original, niña
Ya, y The Animals eran malos porque su house era un cover de otra mucho anterior versionada ya por otros artistas. Y jimmy hendrix con all along lo mismo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 agatio1 dijo: madre de dios, pero si cuando le he dado al click habia 1 comentario, UNO!!!Buah tío, te compadezco, ¿quieres un sugus para animarte?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 pollywantsacracker dijo: #52 Rectifico, no había leído los comentarios.
No os metáis con la chica, ella no sabía que la canción era fake, todos nos hemos chuleado de algo y luego hemos fallado.de todas formas, decir que vas a dejar de adorar una cancion que te gusta proque creas que es una version es de poquita personalidad, eh?
Claro que no lo sabía, por eso no pasa nada, lo estrepitoso es querer corregir con esta sobrada y cagarla de esta manera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Niña, lo siento pero te han pillado, el vídeo que hay en youtube es un montaje.
Te pasa por querer ir de lista...
#45 #45 talisker dijo: #28 es que me dan miedito la pandita de sabelotodos que anda a veces por aquí, vease la autora del tqdAdemas que es MUY obvio escuchando un poco (ya ni viendo el video)
Menos mal que TQD es anónimo porque con la aberración que has dicho te apedrearía la gente que sí entiende de música...
vale, acabo de poner lo mismo que #9.#9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página... ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!