Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por mucho que te empeñes, no, no es de los Beatles
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que reconocer que los que hicieron el montaje del video de los Beatles se lo curraron. Aunque quizás deberían haber escogido un video menos conocido y/o versionado hasta la saciedad.
no quiero tachar este TQD de falso, pero he leido que eso de los Beatles lo mas probable es que sea mentira, y el video que sale en todos lados, no son ni las voces de ellos ni el sonido concuerda con el movimiento de las bocas, cada uno que crea lo que quiera
Esa "famosa" canción de Telephone de The Beatles no existe, podéis mirar toda su discografía que no la encontraréis, es solo un montaje. Pero esta mujer solo lo dice por fastidiar y porque no le gusta Lady GaGa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor, pones el vídeo y la voz no podía ser menos parecida a la de los Beatles..., en youtube estábamos todos los TQDeros viendo el vídeo =P
Por Favor tenia cuenta en CC en ADV y en VF y aqui no pero lo he tenido que hacer inmediatamente porque...
No podia acostarme sin decirte IGNORANTE DE LA VIDA!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 andrewsarmiento dijo: Te equivocas
Es un Montaje que lo hizo un Usuario
como también están I Love Rock N Roll por Guns N Roses
o Pretty Woman de Elvis Presley
que realmente Fue de Roy Orbison y la de I Love Rock N Roll es de Joan Jett."I Love Rock 'N Roll" no es de Joan Jett, es de The Arrows; Joan sólo la versionó y tuvo más éxito...
Ya, y como no conocemos una canción de Los Beatles ya somos unos ignorantes, no? Desde luego...
Para que veáis he buscado el video porque no lo había escuchado nunca y había 4 comentarios diciendo "o también estoy aquí por TQD". Con esta fama si hiciéramos una quedada sería la hostía.
Anda que es de los Beatles. Cuando seas una fan de verdad avisas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿PERO QUÉ DICES? ¡Los beatles copiaron a la Gaga, viajaron en el tiempo e inventaron la canción!
Me encanta que cuándo es mencionada alguna canción/video de youtube solo veo comentarios de TQD! hahaha
DOMINAREMOS YOUTUBE!
Y cuando piensas decirles a tus amigos que eres una mentirosa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y como has escuchado una cancion que no existe?
PDA: el video de "telephone" de lo beatles es de "Get back" solo que alguien cambio la musica
Idiota, todo el mundo sabe que es un video falso. WELCOME TO THE INTERNET
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
he es falso, si les los comentarios del enlace que pusiste, hay uno que dice que es super fan de lo beatlel y dice que es falso, que es play back, anda a ver si antes de mandar enlaces lees tambien los comentarios...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡ZAS! En toda la boca que te han dado, por ir de culta.
La canción no es de los Beatles, no sale en ninguno de sus discos.
Como podrás comprobar tampoco está en la wikipedia ni nada por el estilo, así que si, eres una gran mentirosa.
si eres tan fan de los Beatles no es díficil saber que esa no es la voz de McCartney, si es que no se puede ir de sobrado por el mundo, que luego te llueven las hostias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#167 #167 WasSp dijo: Claro que la ha escuchado desde pequeña, dado que su edad mental es de un máximo de 3 años, y el montaje tendrá 1 o 2 años, es prácticamente toda su infancia.jajajaja oye sé que la he defendido pero me encantan este tipo de comentarios crueles,currados e ingeniosos xD
No se si la cancion de Lady Gaga es copia o no y eso, pero, si de verdad no quieres que te llamen tonta, por que no buscas la cancion en el YouTube y les demuestras que existe la cancion desde antes?
Eso demuestra la poca cultura musical de tus amigos.
fake, telephone no es en los beatles
aaah aqui la lista que vio el video hecho por fans en youtube y se pensó que poniéndolo en TQD quedaría como una entendida de la música... visto lo visto y se te creíste que en realidad eran ellos... TU NO HAS ESCUCHADO A LOS BEATLES EN TU VIDA!!!!
#62 #62 pollywantsacracker dijo: #52 Rectifico, no había leído los comentarios.
No os metáis con la chica, ella no sabía que la canción era fake, todos nos hemos chuleado de algo y luego hemos fallado.No la dejaría de adorar por poca personalidad sino por respeto a la música pero yo no sabía que era mentira que fuese de los Beatles.
niña lo siento, se que otros te lo dijeron, pero esa cancion no es de los beatles, esa voz nada que ver, y el video es de get back u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que a los que hablan con respeto hacia la muchacha (a pesar de su tremendisimo error al publicar este TQD) los acribillais a negativos, y a los que la llaman zorra estupida les adorais? No creo que haya que insultar a nadie, sea cual haya sido el error... vale que le digais que es un fake, pero de ahi a humillarla llamandola de todo... hay un paso.
mira, no se porque teneis que llamar a la musica de lady gaga "mierda" porque a mi no me gusta los Beatlel y no le llamo mierda, aunque podria decirlo porqu eno me gusta...
A VER GENTE,yo no envié esto sino mi prima...creyendo que estaba en su cuenta.Ahora todos se creen q soy gilipollas.Pero bueno,borro la cuenta y trolleo a mi prima y todos contentos.ADV
#149 #149 chromedokuro dijo: A VER GENTE,yo no envié esto sino mi prima...creyendo que estaba en su cuenta.Ahora todos se creen q soy gilipollas.Pero bueno,borro la cuenta y trolleo a mi prima y todos contentos.ADVes lo que me ha dicho en el mensaje privado,que le he dado a copiar directamente perdón xD
Pobrecita, dice que no fue ella, yo por lo menos la creo, si hasta se lo ha puesto de nombre en la cuenta y todo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD es un fake... la de telephone es de gaga, no es de los beatles, xk tengo un CD con toooooodas sus canciones y me da ami que no esta xD
No sera que viste por casualidad un video de un fake de beatles - telephone, y ahora te las das de guay?
¡Registra tu cuenta ahora!