Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por Heavy el 9 abr 2011, 23:32 / Música

Gente, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy? TQD

destacado
#4 por albayzin
10 abr 2011, 12:02

¿Tanto te molesta que te confundan con un rockero?

A favor En contra 423(517 votos)
destacado
#15 por epr4
10 abr 2011, 12:04

Yo diría que si eres heavy también eres rockero, pero no por ser rockero tienes que ser heavy. El rock abarca tantos subestilos que no me aclaro ni yo.

1
A favor En contra 422(462 votos)
destacado
#14 por piheavy
10 abr 2011, 12:04

¿Tanto cuesta diferenciar a un heavy de un satánico?

A favor En contra 334(358 votos)
destacado
#6 por 1rv1n3
10 abr 2011, 12:03

Tanto cuesta mandar un TQD decente? Es lo mismo.

A favor En contra 301(407 votos)
destacado
#1 por abeja1
10 abr 2011, 12:02

Para la gente que no sabe diferenciar entre Justin Bieber y gilipollas sí.

A favor En contra 272(362 votos)
destacado
#16 por doly
10 abr 2011, 12:04

No es que cueste tanto, es que no nos importa.

A favor En contra 182(268 votos)
destacado
#17 por ravnos
10 abr 2011, 12:04

Heavy es mas de botas y cuero negro, mientras que rockero podria ser simples vaqueros y cualquier camiseta de maga corta!!! en cuanto a música, hay gente que si los sacas del "flamenkito-pop" y del regeton se pierde jeje

1
A favor En contra 181(269 votos)
destacado
#7 por kikosirep
10 abr 2011, 12:03

Es como lo de gitano y cani, pero bueno perdonemosle la vida

1
A favor En contra 161(205 votos)
destacado
#9 por davidmc1992tf
10 abr 2011, 12:03

a mi el concepto cani me ha quedado muy claro, los otros conceptos me cuestan más razonarlos..

A favor En contra 157(185 votos)
destacado
#19 por thegreenpanther
10 abr 2011, 12:06

#5 #5 antartida1 dijo: Si a todos aquellos que no entienden de buena musicay la buena música es la que dices tú, no te jode

Sinceramente, las "bandas" e "identidades" estas de rockero, heavy, punk, skater, rapero, etc. nunca me han gustado por definición, ya que me parece un poco absurdo basar tu apariencia y tu forma de pensar y de actuar en la música que te gusta. Pero que cada uno haga lo que quiera.

A favor En contra 143(205 votos)
destacado
#11 por soldado_ryan
10 abr 2011, 12:03

¿que mas te dan lo que piensen los demás?

A favor En contra 133(171 votos)
destacado
#30 por nainai
10 abr 2011, 12:12

¿Y qué coño importan las pintas?
Siente pasión por la música que prefieras, y manda a la mierda lo que piensen los demás.

A favor En contra 121(121 votos)
destacado
#25 por morlop
10 abr 2011, 12:10

tanto cuesta diferenciar entre el color marrón clarito y el color crudo?

A favor En contra 120(136 votos)
destacado
#27 por godaiva
10 abr 2011, 12:11

No sois vosotros los de "me la sopla lo que digan los demás de mi y de mi música"? Entonces que os importa como os llame la gente?

1
A favor En contra 120(152 votos)
destacado
#18 por 1rv1n3
10 abr 2011, 12:05

#8 #8 frozensummers dijo: #3 Qué es un mod?
Es como Papa Noel, algo que todo el mundo cree que existe hasta que te encuentras con una soplapollez de este calibre y todas tus creencias sobre él se te caen.

2
A favor En contra 107(123 votos)
destacado
#21 por Its_pikachuuu
10 abr 2011, 12:07

Pues la diferencia es bastante notable. Los rockeros se duchan! xDDDDDDD
(se que es un topicazo, no va con ánimo de ofensa..)

A favor En contra 106(190 votos)
destacado
#42 por emeralddream
10 abr 2011, 12:23

¡¿¡¿anto cuesta meter leche en la nevera cuando la que había se ha acabado?!?!

1
A favor En contra 89(99 votos)
destacado
#47 por procastinacioninextremis
10 abr 2011, 12:27

Me da verdadera lástima que alguien necesite catalogarse de algo, gente que se presenta diciendo "soy rockero/heavy/rapero...." pienso que sinceramente tiene muy poca personalidad, que te guste una música de un determinado estilo no te convierte en integrante de un grupo selecto que únicamente puede escuchar esa música y vestir de la forma que le "corresponde".
Escuchad la música que os guste, vestid de la forma que os guste (aunque no sea "acorde" con el estilo musical que escuchéis), haced lo que os guste y respetad que los demás hagan lo que ellos consideren oportuno.
Y por último no sois heavys, rockeros, poperos, pijos, canis ni nada! Sois personas al igual que todos, dejad ya de clasificar y encasillar coño.

A favor En contra 87(105 votos)
destacado
#32 por faust
10 abr 2011, 12:14

Tribus, tribus everywhere.

A favor En contra 81(87 votos)
destacado
#26 por plastilinadecolor
10 abr 2011, 12:10

Ya a todo se le llama rockero. Para mi tan solo serán siempre rockeros los verdaderos rockers, los de pitillos, camiseta blanca, chupa, patillas y tupé

1
A favor En contra 80(100 votos)
destacado
#45 por 1rv1n3
10 abr 2011, 12:25

#41 #41 xxpsichopath dijo: Y tanto cuesta diferenciar heavy de metalero?Entiéndelo, el chaval se siente indignado en el fondo de su alma porque le han llamado lo que no es y se ha cometido un sacrilegio contra su tribu. Este tío no es ni heavy, ni rockero, es subnormal. El resto son apellidos que quiere ponerse él mismo.

1
A favor En contra 79(83 votos)
destacado
#12 por marisan
10 abr 2011, 12:03

A mi sí...pero porque no entiendo de esa música.

A favor En contra 74(124 votos)
destacado
#8 por frozensummers
10 abr 2011, 12:03

#3 #3 olahamijos dijo: Y mods.Qué es un mod?

4
A favor En contra 64(158 votos)
destacado
#34 por TomRiddle
10 abr 2011, 12:15

yo por llevar melena tengo que ser heavy ? no me molesta , pero no bueno...

A favor En contra 64(70 votos)
destacado
#39 por pameiuioigoutu
10 abr 2011, 12:21

Es por las camisetas ¡Todas son negras! Me han preguntado ya un par de veces si Pink Floyd es un grupo de heavy

2
A favor En contra 61(69 votos)
destacado
#13 por prettylittleliarPLL
10 abr 2011, 12:04

En mi pueblo ni siquiera hay heavys ni rockeros...

A favor En contra 57(85 votos)
destacado
#43 por olahamijos
10 abr 2011, 12:23

#39 #39 pameiuioigoutu dijo: Es por las camisetas ¡Todas son negras! Me han preguntado ya un par de veces si Pink Floyd es un grupo de heavyPero.. Pink Floyd no hacen rock ni heavy... hacen magia. Son de los pocos que pueden competir con the Beatles.

1
A favor En contra 57(81 votos)
destacado
#37 por malkav
10 abr 2011, 12:17

Dios, y cuando digo que soy gothic rockero blacker de los infiernos helados...
Menuda manía con ponerse etiquetas señores, dejen de preocuparse con la diferencia entre rockero y heavy (bastante escasa, si lo que escuchas es hard rock, punk o similares) y dedíquense a disfrutar de la música y hacer amigos, que es lo esencial

A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#22 por plastilinadecolor
10 abr 2011, 12:07

#8 #8 frozensummers dijo: #3 Qué es un mod?
¡we are the mods, we are the mods, we are the, we are the, we are the, we are the mods!

1
A favor En contra 47(75 votos)
destacado
#33 por naank
10 abr 2011, 12:15

Tampoco tiene nada de malo... mientras no te confundan con un cani, además la diferencia existe sí, pero a algunos nos cuesta de ver, sinceramente, a parte... hay algunos que no se deciden porque parecen rockeros y luego resulta que no... en fin... pero que no tiene que ver nada la apariencia ^^

A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#20 por laacc
10 abr 2011, 12:06

Sí. Cuesta.

A favor En contra 29(53 votos)
destacado
#23 por frozensummers
10 abr 2011, 12:07

#18 #18 1rv1n3 dijo: #8 Es como Papa Noel, algo que todo el mundo cree que existe hasta que te encuentras con una soplapollez de este calibre y todas tus creencias sobre él se te caen.Gracias nick raro! :)

1
A favor En contra 29(41 votos)
destacado
#38 por tocateunpie
10 abr 2011, 12:20

¿Tanto te molesta que te confundan con un rockero?, es más ¿tanto te importa lo que piensen los demás?... nunca entenderé eso de etiquetar a la gente en rockero, pijo, heavy, friki...

A favor En contra 25(31 votos)
#31 por lucymanola
10 abr 2011, 12:13

Ahora solo hay de eso, emos, pijos y canis (y si un caso, falsos mods).

DONDE NARICES SE HAN METIDO LOS JOVENES INDIES??

1
A favor En contra 24(60 votos)
#40 por 16ofAugust
10 abr 2011, 12:21

Y que pasa si te vistes de las dos formas? Con que me digan rockera o metalera y no satánica yo ya estoy bien :D

A favor En contra 23(27 votos)
#48 por cambra
10 abr 2011, 12:32

#15 #15 epr4 dijo: Yo diría que si eres heavy también eres rockero, pero no por ser rockero tienes que ser heavy. El rock abarca tantos subestilos que no me aclaro ni yo.no lo podrías haber explicado mejor. En cuanto me ven con camiseta negra y botas vaqueras ya dan por hecho que me encanta el heavy, y no, no me gusta mucho (tampoco es que tenga nada en contra). No sirve de nada que en la camiseta ponga Bruce Springsteen.

A favor En contra 22(28 votos)
#35 por carabassa
10 abr 2011, 12:16

#22 #22 plastilinadecolor dijo: #8 ¡we are the mods, we are the mods, we are the, we are the, we are the, we are the mods! y qué gran banda sonora la de Quadrophenia!

A favor En contra 19(31 votos)
#44 por PositiveTroll
10 abr 2011, 12:24

No sé cuanto cuesta diferenciar, pero lo que cuesta diferenciar es entre un TQD bueno y otro malo.

A favor En contra 19(23 votos)
#60 por 1rv1n3
10 abr 2011, 12:59

#57 #57 luso dijo: rock=bueno
heavy=mierda

me gusta tocar las pelotas por estos lares.
Si al menos las tocaras bien...

1
A favor En contra 18(22 votos)
#46 por cambra
10 abr 2011, 12:27

#3 #3 olahamijos dijo: Y mods.¿Aún quedan mods??

1
A favor En contra 16(20 votos)
#77 por diogeneselperro
10 abr 2011, 13:26

#76 #76 facilysencillo dijo: ¿Tanto cuesta no poner etiquetas a todo?por facilysencillo
Sin etiquetas no hay diferencias, sin diferencias no hay grupos, sin grupos no se puede tener xenofobia, sin xenofobia no se puede mirar por encima del hombro al del costado, sin mirar al del costado por encima del hombro los acomplejados no pueden sentirse mejores en base al los defectos ajenos ni sentirse justamente indignado (deporte nacional nº1 por encima del futbol), si eso no te gusta vete a Rusia puto rojo ( todo dicho con odio y mirada de justa indignación española). (Ironía modo on)

A favor En contra 16(16 votos)
#50 por pottergirl
10 abr 2011, 12:34

#7 #7 kikosirep dijo: Es como lo de gitano y cani, pero bueno perdonemosle la vidacoincido.
aunque como dicen mas arriba, habiendo tantos estilos dentro del rock creo que hasta los mismo rockeros nos perdemos, pero si que es cierto que hay mucho incultura musical, demasiada.

#8 #8 frozensummers dijo: #3 Qué es un mod?
MOD se refiere a los que visten "modernos" se autodenominan asi.
y aunque no tenga que ver con este tema? que teneis en contra de los modernos? mi mejor amigo es mod, es un pelin pijo, pero de las mejores personas que he conocido en mi vida.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#55 por 1rv1n3
10 abr 2011, 12:45

#54 #54 kronhos dijo: #0 Tanto cuesta diferenciar entre un Heavy, un Gótico, un Satánico, un Punk o un Emo? Creo que esto es mas grave... Estoy harto de oirlo.Tanto cuesta tener un mínimo de personalidad y no caer en la estúpida necesidad de que nos cataloguen por un tipo de ropa y música que vestimos? Creo que esto es más grave, estoy harto de oíros.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#59 por olahamijos
10 abr 2011, 12:56

#46 #46 cambra dijo: #3 ¿Aún quedan mods??Sí, y no. Como en cualquier movimiento, si ya ha pasado, no lo son realmente, pero mods si que hay. Y no me refiero a los tontos que llevan camisetas con el escudo aviador ese.
#50 #50 pottergirl dijo: #7 coincido.
aunque como dicen mas arriba, habiendo tantos estilos dentro del rock creo que hasta los mismo rockeros nos perdemos, pero si que es cierto que hay mucho incultura musical, demasiada.

#8 MOD se refiere a los que visten "modernos" se autodenominan asi.
y aunque no tenga que ver con este tema? que teneis en contra de los modernos? mi mejor amigo es mod, es un pelin pijo, pero de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Perdona pero no tienes ni puta idea de lo que son los mods. Son más antiguos que tus padres.

A favor En contra 13(21 votos)
#36 por olahamijos
10 abr 2011, 12:17

#23 #23 frozensummers dijo: #18 Gracias nick raro! :)
Hija mía, si no sabes que son los mods búscalo en google.. Fueron bastante interesantes.
Si al menos tienes en mente a the who, te puedes hacer una idea de cómo vestían y los pelos que llevaban.

A favor En contra 12(34 votos)
#41 por xxpsichopath
10 abr 2011, 12:23

Y tanto cuesta diferenciar heavy de metalero?

1
A favor En contra 12(28 votos)
#54 por kronhos
10 abr 2011, 12:42

#0 #0 Heavy dijo: Heavy, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy? TQDTanto cuesta diferenciar entre un Heavy, un Gótico, un Satánico, un Punk o un Emo? Creo que esto es mas grave... Estoy harto de oirlo.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#56 por 1rv1n3
10 abr 2011, 12:50

#55 #55 1rv1n3 dijo: #54 Tanto cuesta tener un mínimo de personalidad y no caer en la estúpida necesidad de que nos cataloguen por un tipo de ropa y música que vestimos? Creo que esto es más grave, estoy harto de oíros.Tipo de ropa y música que OÍMOS, joder xD error mío.

A favor En contra 11(13 votos)
#58 por Atropina
10 abr 2011, 12:56

El ser humano y su manía de encasillar y ser encasillado...

A favor En contra 11(13 votos)
#62 por xxpsichopath
10 abr 2011, 13:03

#57 #57 luso dijo: rock=bueno
heavy=mierda

me gusta tocar las pelotas por estos lares.
Pues tu manera de tocar los huevos es algo frustrante. Me decepcionas.

A favor En contra 11(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!