Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por Heavy el 9 abr 2011, 23:32 / Música

Gente, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy? TQD

#112 por 1rv1n3
10 abr 2011, 14:23

#108 #108 diogeneselperro dijo: #107 por 1rv1n3
Veo que vas pillando lo que te vengo explicando de hace un rato, un poco lento pero no esta mal, si tienes tiempo y paciencia quizás consigas el graduado en la escuela de adultos. Animo!!!!!!!
#106 por concorde
Ya en serio, donde conseguís las velas para entierros donde no os invitan? tan necesitados estáis de atención que hasta miráis las esquelas para para apuntaros a los de perfectos desconocidos? o es que al de vuestra autoestima no fue nadie y no se lo deseáis a nadie? (Que conste que he hecho más complejo el comentario ya que al contrario que Irvin sabrás entender las metonimias)
Acabas de dejar bastante claro que eres capaz de ser tan tonto como para ganar a alguien con experiencia... Tu capacidad de adaptación es increíble, pero me preocupa que te jactes de ser mejor que alguien en el campo de la estupidez.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#115 por 1rv1n3
10 abr 2011, 14:31

#114 #114 diogeneselperro dijo: #112 por 1rv1n3
Bueno es que quizás no lo entiendas, pero tener una inteligencia media hace poder bajar a la altura de un tonto con experiencia como tú mismo te has definido.
En serio, tu competitividad en terrenos de estupidez es pasmosa, si quieres ganar no importa tío, a mi no me importa ser menos tonto que tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#123 por xfraniitax
10 abr 2011, 15:01

Tanto te importa la opinión del resto... Buena actitud. Heavy attitude. LOL

A favor En contra 3(7 votos)
#127 por hgf
10 abr 2011, 15:16

lo que no cuesta es diferenciar entre una persona y una etiqueta

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por lalala28
10 abr 2011, 15:48

Por qué nos dividimos en tantos grupos?

A favor En contra 3(5 votos)
#138 por izul
10 abr 2011, 17:25

Pues mira, yo opino que si te molesta que te llamen rockero es por que no eres consciente de que sin los grupos de hard rock de los 70: Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin nunca hubiera existido el Heavy Metal, es más, más de uno te dirá que la etiqueta: "Heavy" que utilizas no es correcta o es muy limitada pues excluye al resto de subgéneros que han nacido de él: Power, Thrash, Black, Death etc etc
Aunque he de decir que a mi las etiquetas y las poses hace mucho tiempo que me la pelan.

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por naota
10 abr 2011, 17:29

yo tenía que decir, ¿acaso debería importarle a alguien? menuda gilipollez...

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por desfasacoptero
10 abr 2011, 17:34

Yo, como soy grunge, todo esto me la trae al fresco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#141 por izul
10 abr 2011, 17:41

#140 #140 desfasacoptero dijo: Yo, como soy grunge, todo esto me la trae al fresco. lógico, todo el mundo sabe que el grunge tampoco se influenció para nada de los grupos de rock de los 70 y nació por generación espontánea en un suburbio de Seattle

A favor En contra 3(5 votos)
#151 por missnothing_x
10 abr 2011, 19:40

es como diferenciar gitano-cani o emo-gótico a veces cuesta :/

A favor En contra 3(5 votos)
#152 por roxasxiii
10 abr 2011, 19:50

Seguro que los canis también te llamarán saaTahhnikohHh

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por mari_burton
10 abr 2011, 13:17

no... es simplemente por joder... jajajjaa

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por saeril
10 abr 2011, 13:39

#90 #90 saeril dijo: #8 Un mod, es lo equivalente a los pijos ahora en aspecto, ivan repeinados o con pelo a lo casco, zapatos de vestir y de traje normalmente, aun asi, eran gente agresiva, de la mezcla entre los mods y el ska es de donde surge la vena skinhead y ellos fueron la causa de su agresividad.
Y precisamente los atuendos actuales pijos, lo que ellos llaman retro, era lo que tendian a llevar los mods, pd: Fue una tribu urbana de los 70 si mal no recuerdo

1
A favor En contra 2(10 votos)
#100 por 1rv1n3
10 abr 2011, 13:52

#97 #97 diogeneselperro dijo: #93 por 1rv1n3
Hay que estar a la altura de tu habilidad para conseguir vela en entierros que nadie te ha invitado. Gracias.
Confirmas entonces que eres estúpido? A mi no me importa que tu lo pienses de mi, pero tú parece que necesitas que alguien más lo sea para poder justificar tu comportamiento retrasado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por diogeneselperro
10 abr 2011, 14:29

#112 #112 1rv1n3 dijo: #108 Acabas de dejar bastante claro que eres capaz de ser tan tonto como para ganar a alguien con experiencia... Tu capacidad de adaptación es increíble, pero me preocupa que te jactes de ser mejor que alguien en el campo de la estupidez.por 1rv1n3
Bueno es que quizás no lo entiendas, pero tener una inteligencia media hace poder bajar a la altura de un tonto con experiencia como tú mismo te has definido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por diogeneselperro
10 abr 2011, 14:38

#115 #115 1rv1n3 dijo: #114 En serio, tu competitividad en terrenos de estupidez es pasmosa, si quieres ganar no importa tío, a mi no me importa ser menos tonto que tú.por 1rv1n3
Ok, cuando te veas capaz intentas estar a la altura de un nivel un poco más alto, como de alguien que le acaban de golpear con un bate en la cabeza pero está consciente y delirando, estaré encantado, trabájate el ingenio, la originalidad, la lógica y prometo rebajar el nivel para que puedas por lo menos decir algo que no te autoinsulte. ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por helionir
10 abr 2011, 15:26

#42 #42 emeralddream dijo: ¡¿¡¿anto cuesta meter leche en la nevera cuando la que había se ha acabado?!?!creo que me he enamorado de ti...

A favor En contra 2(6 votos)
#142 por qwertyuiopasdfgh
10 abr 2011, 17:42

¿Pero qué necesidad hay de que los demás identifiquen lo que eres? Yo creo que con que lo sepas tú, basta. Ya que lo que digan los demás tendría que dar lo mismo, como bien han dicho por ahí arriba, ¿no?.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por diogeneselperro
10 abr 2011, 20:05

#147 #147 concorde dijo: #108 Uy, si hasta has reconocido mis capacidades. Relájate, cari, toma aire y después nos tomamos una cervecita.
La página es más pública que el coño de una puta, ¿cómo se te ocurre restregar que la gente se mete donde no le llaman? ¡Si le están llamando a gritos los comentarios!

Ay, cuánta bobería...
por concorde
Ok acepto la invitación... pero pagas tú que lo propones por supuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por xxpsichopath
10 abr 2011, 13:11

#69 #69 crstna dijo: Oh, sí, que alternativos somos todos, bla-bla-bla...Y exactamente qué aportas con esto? Comentar eso y nada, es lo mismo.

A favor En contra 1(15 votos)
#101 por nodigodiferentedigorara
10 abr 2011, 13:55

¿Y porque te importa lo que piense gente ajena a ti?

A favor En contra 1(7 votos)
#108 por diogeneselperro
10 abr 2011, 14:15

#107 #107 1rv1n3 dijo: #102 Una vez escuche eso de "nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia". Joder... estoy perdiendo...por 1rv1n3
Veo que vas pillando lo que te vengo explicando de hace un rato, un poco lento pero no esta mal, si tienes tiempo y paciencia quizás consigas el graduado en la escuela de adultos. Animo!!!!!!!
#106 #106 concorde dijo: #102 y #100 Qué graciosos. El ex troll y el nuevo candidato peleando por la supremacía. Voy a por las palomitas.por concorde
Ya en serio, donde conseguís las velas para entierros donde no os invitan? tan necesitados estáis de atención que hasta miráis las esquelas para para apuntaros a los de perfectos desconocidos? o es que al de vuestra autoestima no fue nadie y no se lo deseáis a nadie? (Que conste que he hecho más complejo el comentario ya que al contrario que Irvin sabrás entender las metonimias)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#128 por tortuguita96
10 abr 2011, 15:19

todo depende de la camiseta que lleve

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por helenone
10 abr 2011, 16:12

#47
Olé,olé y olé.Estoy completamente de acuerdo contigo.Me encanta escuchar rock y por mi forma de vestir parece que no.Adiós a la superficialidad,por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por gvrii
10 abr 2011, 17:10

#39 #39 pameiuioigoutu dijo: Es por las camisetas ¡Todas son negras! Me han preguntado ya un par de veces si Pink Floyd es un grupo de heavy¿¡QUIÉN HA OSADO!?

En fin, yo me considero ambas cosas, pero que la gente no tiene ni idea y va diciendo lo que le viene a la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por concorde
10 abr 2011, 18:33

#108 #108 diogeneselperro dijo: #107 por 1rv1n3
Veo que vas pillando lo que te vengo explicando de hace un rato, un poco lento pero no esta mal, si tienes tiempo y paciencia quizás consigas el graduado en la escuela de adultos. Animo!!!!!!!
#106 por concorde
Ya en serio, donde conseguís las velas para entierros donde no os invitan? tan necesitados estáis de atención que hasta miráis las esquelas para para apuntaros a los de perfectos desconocidos? o es que al de vuestra autoestima no fue nadie y no se lo deseáis a nadie? (Que conste que he hecho más complejo el comentario ya que al contrario que Irvin sabrás entender las metonimias)
Uy, si hasta has reconocido mis capacidades. Relájate, cari, toma aire y después nos tomamos una cervecita.
La página es más pública que el coño de una puta, ¿cómo se te ocurre restregar que la gente se mete donde no le llaman? ¡Si le están llamando a gritos los comentarios!

Ay, cuánta bobería...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por plastilinadecolor
10 abr 2011, 23:04

#157,#157 khc dijo: #156 Es que se supone que eso es lo que debe uno hacer, más en el rock. Yo igual, yo entro a una tienda y curioseo y veo lo que me gusta, no digo " a ver, que camiseta estilo gótico/jevi/punky" me gusta más".

¿y po que no va a parecer que te hace vibrar el rock and roll? ¿por no llevar uniforme? Oh, diría que el rock está en contra de los uniformes y tal.....
yo en realidad no lo pienso como un uniforme, si no como una forma de expresarse. Llegar el pelo largo, los pantalones de tal modo o X es nuestra estética, y la estética es algo que tenemos si o si. Solo qeu a veces no es lo que más predomina en nosotros el gusto musical.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por _ru_
11 abr 2011, 01:38

¿¿Cuanto tiempo llevas en esto?? Si siendo heavy no te sientes orguyoso del rock deberias dedicarte al poligoneo.
¿Tanto te cuesta aprender que el heavy viene del Rock? ¿Te ofenden Pink Floyd, Black Sabbath, Led Zeppenlin, Deep Purple o Queen?

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por nunglo
11 abr 2011, 16:20

yo , me considero una "fusion" y lo unico que me fastidia es que me digan emo...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por yawarliawar
10 abr 2011, 13:31

Y entre metálico y metalero?

A favor En contra 0(6 votos)
#96 por pascal
10 abr 2011, 13:45

Es un poco raro que tu nombre de usuario te llames HEAVY y no sepas ni lo que es...
pdd: A los rockeros les gusta el Rock y a los Heavys el heavy metal

1
A favor En contra 0(8 votos)
#99 por putayoyputatumadre
10 abr 2011, 13:50

Para mí lo alarmante es que amigas mías para vestirse de heavys querían ir con pantalones anchos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#104 por TinkiWinkiRocks
10 abr 2011, 13:57

será que no hay ganas de diferenciar

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por bea_
10 abr 2011, 14:50

sinceramente, me la suda quien es quien

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por megustaelmegustaa
10 abr 2011, 14:58

de verdad lo dices?! si casi todos llevais el mismo estilo de ropa, entre vosotros os diferencias, pero a nosotros nos cuesta... es como si ahora me dices que diferencie entre un chino y un japones, cosa que no entiendo como la gente los diferencia... SI SON IGUALES!!

A favor En contra 0(6 votos)
#144 por liljavalo
10 abr 2011, 18:13

¿Pero porqué os preocupa tanto lo que piensen los demás? ¿De dónde sale ese empeño por colgarnos etiquetas? Yo visto, mayoritariamente, Lolita (estilo de vestir proveniente de Japón basado en la estética victoriana y rococó), pero también tengo ropa gótica, y el día que salgo a la calle con unos shorts y una camiseta de tirantes porque hace un calor abrasante sigo siendo yo. Y escucho metal (heavy, power, thrash, viking, death...), punk, ska, grunge, post-hardcore, música clásica... No os cerréis puertas, el mundo es muy grande y hay muchas cosas bellas por descubrir.

A favor En contra 0(4 votos)
#146 por MartaLSD
10 abr 2011, 18:26

#0 #0 Heavy dijo: Heavy, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy? TQDNo.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por plastilinadecolor
10 abr 2011, 19:19

#118 #118 khc dijo: #26 ¿entonces ni Elvis ni Freddy Mercury eran Rockeros?

Por que elvis por ejemplo solía llevar camisas de cualquier tipo, mientras que Freddy solía llevar gomina y ropa ajustada y pocas chupas (y los tupes y patillas exageradas son más propias del rockabilly).

Que cosas, 2 de los mayores exponentes del rock ahora no lo son :)
y #119,#119 khc dijo: Pues mira por donde, precisamente creia que aparte de escuchar rock parte de la mentalidad rockero era vestir como le diera la gana.

Si, hay ciertas preferencias (pseudo tupes, pelo despeinado, para atras, chupas o ropa ajustada ect....) pero vamos, que más bien va en la mentalidad, aparte de en el gusto musical claro.
ok, ok, tienes toda la razón del mundo. Me expresé mal, no considero rockeros solo a los que vistan de esa manera, tan solo es mi ideal rocker, un rocker de los 50 con tendencias rockabillys. El blues, el rock and roll clásico, el country son la cuna del rock. Y por ello la estética que proviene de ella. Por eso lo decía, por que el rock engloba una familia enorme, de la cual la base son todo ello. No se si me explico, lo dudo, pero ahí está.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por leo271
10 abr 2011, 19:27

#118 #118 khc dijo: #26 ¿entonces ni Elvis ni Freddy Mercury eran Rockeros?

Por que elvis por ejemplo solía llevar camisas de cualquier tipo, mientras que Freddy solía llevar gomina y ropa ajustada y pocas chupas (y los tupes y patillas exageradas son más propias del rockabilly).

Que cosas, 2 de los mayores exponentes del rock ahora no lo son :)
ellos lo hacian por era su personalidad y no les importaba los que los otros pensaran, por que se expresaban; en estos tiempos no; ahora muchos se visten diferente para caerle bien a otros y sentirse parte de un grupo. Unas paginas atras esta mejor explicado lo que trato de decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por khc
10 abr 2011, 20:12

#149 #149 plastilinadecolor dijo: #118 y #119, ok, ok, tienes toda la razón del mundo. Me expresé mal, no considero rockeros solo a los que vistan de esa manera, tan solo es mi ideal rocker, un rocker de los 50 con tendencias rockabillys. El blues, el rock and roll clásico, el country son la cuna del rock. Y por ello la estética que proviene de ella. Por eso lo decía, por que el rock engloba una familia enorme, de la cual la base son todo ello. No se si me explico, lo dudo, pero ahí está.#150 #150 leo271 dijo: #118 ellos lo hacian por era su personalidad y no les importaba los que los otros pensaran, por que se expresaban; en estos tiempos no; ahora muchos se visten diferente para caerle bien a otros y sentirse parte de un grupo. Unas paginas atras esta mejor explicado lo que trato de decir.Si, si, te entiendo, pero es que Rock como tal, en realidad es muy amplio musicalmente, ¿como no va a ser en ropa? Y claro, eso incide en que el que "vaya" de rockero, tenga que exagerarlo todo. Pero lo dicho, el tupe exagerado+camisa blanca+vaquero+patilla además de rockabilly más bien era la forma de vestir de una generación que coincidio con el auge del rock, nada más.

Y yo por casualidad (por que me gusta) me visto y peino a medio camino de ambos (también depende de a que vaya) y pijas y normales me llaman rockero y jevis pijo-metrosexual.Pues vale.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por slayer
10 abr 2011, 20:43

Mi profesor de filosofia se piensa que ser heavy (que lo soy) es lo mismo que ser rockero, y que por ser heavy, ya adoro al diablo.

A favor En contra 0(4 votos)
#165 por khc
11 abr 2011, 15:42

#161 #161 plastilinadecolor dijo: #157, yo en realidad no lo pienso como un uniforme, si no como una forma de expresarse. Llegar el pelo largo, los pantalones de tal modo o X es nuestra estética, y la estética es algo que tenemos si o si. Solo qeu a veces no es lo que más predomina en nosotros el gusto musical. Pero si coincide con que te gusta. Vamos, si eres jevi o rockera y se te antoja un vestido precioso y sensual y te compras una camiseta y vaqueros que te gustan menos para ser rokcera y no pija me parecerias gilipollas.

Mirame a mí, no tengo el mayor inconveniente en salir con chupa, pseudotupe , camiseta lila ajustada y pantalones petados¡

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por muerdeelanzuelo
13 abr 2011, 14:05

Gente que no sabe diferenciar.. la hay en todas partes o que simplemente te etiquetan sin entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por biancasyrielle
18 abr 2011, 11:21

Alejo??

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por shara_2409
20 abr 2011, 01:03

sí...

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por Besbel
27 ago 2011, 15:06

¿Tanto cuesta pasar ya del tema "heavy"? Se está haciendo más popular en los TQD que el tema Harry Potter, Belén Esteban y Justin Bieber juntos, que ya es mucho decir.

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por scottcooper
10 abr 2011, 13:58

En palabras de Homer Simpson.. "Que gran verdad ha dicho!"

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por plastilinadecolor
10 abr 2011, 20:47

#154,#154 khc dijo: #149 #150 Si, si, te entiendo, pero es que Rock como tal, en realidad es muy amplio musicalmente, ¿como no va a ser en ropa? Y claro, eso incide en que el que "vaya" de rockero, tenga que exagerarlo todo. Pero lo dicho, el tupe exagerado+camisa blanca+vaquero+patilla además de rockabilly más bien era la forma de vestir de una generación que coincidio con el auge del rock, nada más.

Y yo por casualidad (por que me gusta) me visto y peino a medio camino de ambos (también depende de a que vaya) y pijas y normales me llaman rockero y jevis pijo-metrosexual.Pues vale.
te entiendo. Yo por mi parte visto sin ningún estilo marcado, pero se que lo que me hace vibrar es el rock and roll, aun que no lo parezca, lo hace.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por khc
10 abr 2011, 22:11

#156 #156 plastilinadecolor dijo: #154, te entiendo. Yo por mi parte visto sin ningún estilo marcado, pero se que lo que me hace vibrar es el rock and roll, aun que no lo parezca, lo hace. Es que se supone que eso es lo que debe uno hacer, más en el rock. Yo igual, yo entro a una tienda y curioseo y veo lo que me gusta, no digo " a ver, que camiseta estilo gótico/jevi/punky" me gusta más".

¿y po que no va a parecer que te hace vibrar el rock and roll? ¿por no llevar uniforme? Oh, diría que el rock está en contra de los uniformes y tal.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por cagamendurries
10 abr 2011, 22:44

La pregunta esta mal formulada. Te refieres a heavy y rockero en plan estilo al vestir, en el ámbito puramente musical o en su filosofia de vida y creencias. Lo digo porque esteticamente estoy mas cerca del rock, musicalmente entre los dos y en filosofia de vida y creencias creo que estoy mas cerca del heavy.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!