Tenía que decirlo / Gente hambrienta, tenía que preguntar, ¿qué es lo más brutal que habéis visto en un buffet libre? En mi caso a un amigo vomitando en el suelo porque se había pasado de comer, volver y seguir comiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por La china nos acabó echando el 5 may 2021, 12:29 / Higiene

Gente hambrienta, tenía que preguntar, ¿qué es lo más brutal que habéis visto en un buffet libre? En mi caso a un amigo vomitando en el suelo porque se había pasado de comer, volver y seguir comiendo. TQD

#1 por alma_podrida
6 may 2021, 15:41

A unos gitanos mórbidamente obesos vaciar las baldas y montar una gresca con otro tío que empujó sin querer a uno al pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por malleusmaleficarum
6 may 2021, 15:53

A un padre con su hijo cogiendo helado como salvajes. Los dos metiendo las manos hasta el fondo y llenando bien el helado de sudor, saliva, grasa y mugre, y sacándolas sucisimas de helado derretido los muy asquerosos, se ve que la cuchara esa no era suficiente, y así hasta llenar las tarrinas. Se lo comían en pocos minutos y a repetir el mismo proceso. Desde entonces no veo con los mismos ojos a los restaurantes de este tipo. ¡ Ay la virgen que cerdos! Después de aquello me daban arcadas cuando iba algún pobre crío inocente a coger helado.
Mención especial a la que tiró una pila de platos al suelo y a los gordos que se llevaron como cinco platos hasta arriba de comida, los dejaron en la mesa y volvieron a por más. Y mira que yo soy de comer...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por edena_ruh
6 may 2021, 15:56

Un buffet libre en sí ya me da bastante repelús, más sabiendo la cantidad de gente que no se lava las manos después de mear ni de cagar. Por mucho que haya pinzas o cucharones para coger la comida, esos cubiertos los ha usado un montón de gente antes que tú (te aseguro que en muchos sitios pueden tener los mismos cubiertos ahí durante todo el servicio), otras veces se caen enteros dentro de la comida y muchos pasan de pinzas y terminan metiendo hasta el codo en las bandejas de comida. En un restaurante normal al menos si pasa eso sólo te comes las bacterias anales del cocinero/a, no de 90 personas o más.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por helitros
6 may 2021, 16:44

j0der que asco tu anécdota...
Yo tengo un recuerdo de ir a coger patatas fritas mientras esperaba que un hombre que iba antes que yo se las echase. Al pobre hombre se le estaban resbalando todo el rato de las pinzas y se estaba poniendo nervioso. Total que al final por fin agarra un montón de patatas pero según las iba a echar al plato solo le cayeron dos, todas las demás volvieron a caer sobre la bandeja. Entonces el hombre soltó un gruñido de impotencia, dejó las pinzas y se fue todo ofuscado con sus dos patatas en el plato. Según lo ví no pude evitar que se me escapase la risa, y el hombre se enteró, así que mientras se iba con su plato a rebosar de patatas fritas, se dió la vuelta y me lanzó una mirada asesina, y me reí mas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ladycorazondeluz
6 may 2021, 19:47

Bueno, nunca vi nada muy asqueroso, pero también tengo una gran facilidad para ignorar mi entorno.
En Brasil y Portugal tenemos una cosa llamada rodizio, generalmente de carne asada o pizza. Consiste en que pagas, te sientas y los camareros van pasando y te ofrecen porciones pequeñas de los platos según vayas acabando hasta que no puedas más, después pagas a parte un postre y una bebida alcohólica. Por lo que leí aquí, es más higiénico que el típico buffet.
Cuando era niña, en uno de pizza, vi que algunos comían el relleno y se deshacían de la masa.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por hijadelrock
6 may 2021, 22:15

Hace años que un colega mío dijese "voy a echar la pota que si no no puedo comerme todos los postres que hay"
Fue al baño y efectivamente se comió todos los postres que había.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nosoytucaballero
6 may 2021, 23:36

lo mas brutal que he visto ha sido comiendome el buffet de tu hermana y de tu prima, de tu madre no por que no me van las milfs

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por betopn
7 may 2021, 00:42

el chino de mi pueblo le echa un saciante a la comida para que te llenes antes y no comas tanto, el joputa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!