Tenía que decirlo / "Gamers", tenía que decir que si muchos de los juegos antiguos tenían mayor dificultad que muchos actuales, es simplemente por las limitaciones técnicas que impedían conseguir un control más preciso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por lelouch07 el 29 abr 2014, 21:33 / Friki

"Gamers", tenía que decir que si muchos de los juegos antiguos tenían mayor dificultad que muchos actuales, es simplemente por las limitaciones técnicas que impedían conseguir un control más preciso. TQD

#8 por FrootLoops
14 may 2014, 18:02

Todos sabemos que diariamente practicas para controlar bien el... Joystick.

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por analfabestia
14 may 2014, 18:02

Eh, no, es porque no tenían ni ayudas ni polladas. El GTA por mucho que sea un juegazo te dice todo el rato lo que hay que hacer, el Red Dead Redemption lo mismo... paro porque esto es todo lo que conozco de nueva generación.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por pianosis
14 may 2014, 18:01

"Gamers"... Gamers... ¡Gamers, joder, gamers!

Cagoenlaputaya.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por mi_gato_se_llama_guantes
14 may 2014, 18:02

Tu lo sabes porque estabas ahí cuando salió la Atari, ¿no?

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por dr_strangelove
14 may 2014, 18:03

Sí, por eso era necesaria una puta carrera de ingeniería para jugar a los primeros videojuegos.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por jeanne_beaudon
14 may 2014, 18:01

Wow qué interesante y profundo todo. La palabra "gamers" me la náusea.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por yisucraist19
14 may 2014, 18:01

No te rayes, chat ya

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por psigma
14 may 2014, 18:01

Ya. Cuéntame más.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por itnasb
14 may 2014, 18:04

Que pesado con el termino "gamer", los juegos son sobretodo más faciles no por el control sino porque te dicen exactamente por donde ir y como hacer cada cosa, la gente adora tanto los juegos de dark souls porque no hay mucha ayuda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por nuisance
14 may 2014, 18:09

Half-Life 2 es más complicado que los shooters más actuales porque la tecnología de la época no permitía crear controles ajustados y, en consecuencia, era menos preciso y más ortopédico que Bioshock Infinite, Metro Last Light o CoD.

Por supuesto.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 may 2014, 18:03

Esto está objetivamente equivocado. No sé que tiene que ver una cosa con la otra.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por ViolandoVersos
14 may 2014, 18:02

Esos antiguos, ¡criticando el progreso!

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por haliax
14 may 2014, 18:01

Ve a jugar al candy crush

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Carlos1990
14 may 2014, 19:01

Esto es ridículo. Juega a un Tomb Raider antiguo, y luego al más reciente, y me dices si la dificultad reside en el control, o en lo jodidamente difíciles que son de resolver algunos puzzles.

Si la dificultad de los juegos nuevos es inferior es para llegar a todos los públicos, y no solo a los forofos capaces de morir 500 veces en cada fase para pasarse un juego. La excepción a esta norma en la nueva generación es Dark Souls.

#15 #15 FrootLoops dijo: #9 Además si perdías volvías a empezar. Nada de setpoints y eras mariconerías.¿Setpoints? ¿Te ha dado por jugar al tenis?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nuisance
14 may 2014, 18:11

Los antiguos Thief eran más complicados que el que ha salido este año por limitaciones tecnológicas. También, por supuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por machanguita
14 may 2014, 18:02

Ajá.

El comentario es demasiado corto

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por EgoOzzymandias
14 may 2014, 18:36

Ya. Sal a la calle, coge prestada mi máquina del tiempo, viaja al pasado y juega al WoW clásico. Luego, vuelve a la máquina del tiempo y ponte a jugar al WoW de ahora. ¿Qué ha pasado? Que se ha comercializado, y por consecuencia directa se ha vuelto más fácil, más accesible y, en definitiva, más puta mierda. Y eso es lo que sucede con la grandiosa mayoría de juegos de ahora: han encontrado la mina de oro definitiva, y cuanto más público pueda acceder a los videojuegos sin devolverlo a la semana por ser retrasados mentales, mejor.
Dioses, me estoy acordando de los cryers del WoW y es que me dan ganas de inmolarme en la sede de Blizzard.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por candra
14 may 2014, 18:46

A mí que me digas esto solamente me hace pensar que no has jugado a muchos juegos antiguos.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por datoyo
19 may 2014, 03:13

Cuando este señor juegue al Ghost 'n Goblins, al Zelda II o a Megaman me va a contar algo de las "limitaciones técnicas" o el "control preciso".

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por vaginacondientes
15 may 2014, 16:39

Tu eres tonto, en TQD lo sabemos, y en tu casa lo sospechan.
Los juegos de antes eran mas dificiles porque era la unica manera de alargarlos. Debido a las limitaciones de espacio de almacenamiento, los juegos eran en su mayoria MUY cortos. Por ejemplo, Ninja Gaiden de NES (uno de los juegos mas dificiles), se puede completar (si eres capaz), en menos de 1 hora, sin necesidad de ser un speedrunner.
Intenta vender a dia de hoy a 60euros un juego de 1 hora y te crujen...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por avadakedavra
15 may 2014, 15:26

No me esperaba ninguna cosa inteligente de tí, lelouch, pero tampoco esta soberana soplapollez.
Hay muchos RPGs o juegos que no requieren de controles precisos que antes eran la tela de difíciles y ahora son super fáciles porque ahora importa más que sea bonito a que sea un reto.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Sr_Slender
15 may 2014, 14:18

Juega al super mario bros del 85 y juega al New super mario bros, la diferencia es bastante grande en cuestion de dificultad, la jugabilidad es la misma. Aprende antes de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kyra13
14 may 2014, 18:49

Vale, lelouch, la semana que viene más. Vete a dormir.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por FrootLoops
14 may 2014, 18:04

#9 #9 analfabestia dijo: Eh, no, es porque no tenían ni ayudas ni polladas. El GTA por mucho que sea un juegazo te dice todo el rato lo que hay que hacer, el Red Dead Redemption lo mismo... paro porque esto es todo lo que conozco de nueva generación.
Además si perdías volvías a empezar. Nada de setpoints y eras mariconerías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por nevar94x
14 may 2014, 18:43

No es cierto del todo
,es simplemente que se comían mas la cabeza para ofrecer retos al jugador ,acaso el control de "súper Mario the lost levels" era difícil? Y seguro que mas de uno no ha jugado al darksiders, para ps3

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Veren
14 may 2014, 23:58

O porque muchos actuales están creados para que cualquier niño rata sea capaz de pasárselo entero antes de empezar a quejarse en el multi.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por expectro
15 may 2014, 19:32

Como te han dicho más arriba, trata de vender un juego como, por ejemplo, el The Last of Us o Uncharted 3 y que te dure tan solo una hora por 60 euros...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por IsraVivaCuba
14 may 2014, 18:11

1: Lo de decir gamers, da asco 2: No tienes razón, eran mas difíciles y punto, había controles perfectos y dificultad alta

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por axxitell
14 may 2014, 18:20

Hoy Todo lo tienes que comprar, no hay nada como jugar de todas las maneras posibles, hasta conseguir losmdesbloqueables o nuevos trucos.....Eran geniales.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por irokman
14 may 2014, 18:29

Claro, es que hace falta un mando con joysticks y kinnect para poder jugar al pac-man o al mario bros.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por esentor
15 may 2014, 10:28

Tú eres muy tonto, y te estoy juzgando ya por dos TQDs, no parece que cambies el estilo....

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nighttale
15 may 2014, 06:43

#14 #14 itnasb dijo: Que pesado con el termino "gamer", los juegos son sobretodo más faciles no por el control sino porque te dicen exactamente por donde ir y como hacer cada cosa, la gente adora tanto los juegos de dark souls porque no hay mucha ayuda.No hay mucha ayuda? no dicen Nada Dx después del tutorial estas solo. En el 2 hay una piedra poco despues del comienzo que pone el juego Jodidamente difícil, no se toman la molestia en decírtelo D: Tuve que empezar otra vez

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por staphilococcus_aureus
15 may 2014, 00:26

Yo pensaba que era porque el cociente intelectual de las nuevas generaciones de jugadores ha descendido respecto al de las primeras generaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por borja193
14 may 2014, 22:09

#25 #25 EgoOzzymandias dijo: Ya. Sal a la calle, coge prestada mi máquina del tiempo, viaja al pasado y juega al WoW clásico. Luego, vuelve a la máquina del tiempo y ponte a jugar al WoW de ahora. ¿Qué ha pasado? Que se ha comercializado, y por consecuencia directa se ha vuelto más fácil, más accesible y, en definitiva, más puta mierda. Y eso es lo que sucede con la grandiosa mayoría de juegos de ahora: han encontrado la mina de oro definitiva, y cuanto más público pueda acceder a los videojuegos sin devolverlo a la semana por ser retrasados mentales, mejor.
Dioses, me estoy acordando de los cryers del WoW y es que me dan ganas de inmolarme en la sede de Blizzard.
Espinazo de Alamuerte es uno de los jefes más jodidos contra los que he estado la verdad, y llevo jugando desde la clásica. Pero he de admitir que Pandaria me ha decepcionado muchísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por borja193
14 may 2014, 22:08

#26 #26 argodil dijo: #12 "Ahora lo que hay son juegos con guardado continuo, algo que si bien es cómodo elimina el hecho de no poder fallar durante un buen rato de tiempo. Ahora puedes fallar constantemente, no importa."

Eso no da dificultad, da paciencia. Y además, lo de los controles, estoy de acuerdo por el Dark Souls. Si hicieran una buena adaptación para ordenador, lo hacía sin problemas. Dificultad de juegos, probadla en aventuras gráficas (antiguas) o estrategia (moderna)
Un mando para el ordenador ayuda mucho xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alma_dreamer
14 may 2014, 19:55

Y ahora, ¿cómo digo yo que no soy gamer y que odio la palabrita?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por letramuda
14 may 2014, 19:24

A ver... a mí jamás se me olvidarán muchas experiencias con juegos. Para ponerte ejemplo de sagas conocidas, por ejemplo, resident evil o silent hill tenían malos gráficos para hoy día pero asustaban más. ¿Por qué? Porque o te lo currabas o no avanzabas. Balas contadas para enemigos, que si fallabas un tiro te supondría un problema un problema más adelante. Pocos títulos te encuentras hoy día que en cada punto de guardado tengas que memorizar dónde salen los mobs y qué margen de error tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por irokman
14 may 2014, 18:30

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Buenas referencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por roko1234
14 may 2014, 18:32

Tú si que tienes "limitaciones", pajero.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por argodil
14 may 2014, 18:41

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Ahora lo que hay son juegos con guardado continuo, algo que si bien es cómodo elimina el hecho de no poder fallar durante un buen rato de tiempo. Ahora puedes fallar constantemente, no importa."

Eso no da dificultad, da paciencia. Y además, lo de los controles, estoy de acuerdo por el Dark Souls. Si hicieran una buena adaptación para ordenador, lo hacía sin problemas. Dificultad de juegos, probadla en aventuras gráficas (antiguas) o estrategia (moderna)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por bit06
14 may 2014, 21:04

#3 #3 yisucraist19 dijo: No te rayes, chat yaSe ha colado en esta página el típico "chico enamorado " o " tu príncipe azul" o "un chico del montón " del Twitter por lo que veo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!