Tenía que decirlo / Frikis del mundo, tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

305
Enviado por newbie1080 el 1 mar 2012, 00:25 / Friki

Frikis del mundo, tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQD

destacado
#11 por Yesshecan
5 mar 2012, 10:13

¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejor

15
A favor En contra 111(199 votos)
destacado
#1 por candra
5 mar 2012, 10:02

¿Salen a la calle? ¿Conocen gente? ¿Se relacionan más allá de internet?

10
A favor En contra 104(128 votos)
destacado
#15 por eumani
5 mar 2012, 10:21

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejoroh un objeto que habla !!

5
A favor En contra 72(142 votos)
destacado
#12 por herr_realista
5 mar 2012, 10:13

No te hagas ilusiones, tu no las eliges a ellas, ellas te eligen a ti

A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#3 por Gleeok
5 mar 2012, 10:06

¿Has probado a soltar el ordenador un rato y salir a la calle?

2
A favor En contra 48(68 votos)
destacado
#5 por alucard
5 mar 2012, 10:07

Yo tengo una asignatura este cuatrimestre, Historia del Cómic, si encuentro alguna así ya te lo contaré por aquí. Eso sí, primero me la intentaré ligar, que soy bueno pero no tonto.

2
A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#52 por rickerul
5 mar 2012, 11:14

#15 #15 eumani dijo: #11 oh un objeto que habla !!Creo que los objetos no entienden la ironía. Calma mujer que parece que le estas retando a un duelo a todo aquel que bromea xD

A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#30 por Cheebee
5 mar 2012, 10:40

#1 #1 candra dijo: ¿Salen a la calle? ¿Conocen gente? ¿Se relacionan más allá de internet?En resumen: hay personas (no gente) que no encuentran su sitio haciendo vida en la calle. Hay personas a quienes les gustar reflexionar, pensar, divagar y tener una conversación más allá de contar innumerables chorradas intrascendentes. Gente a quien le gusta intercambiar opiniones y conocer a gente con cabeza e ideas claras. Y eso efectivamente cada vez lo encuentras menos por la calle, y si usas Internet con buenas intenciones, encontrarás a muchísimas personas con el mismo coco que tú, y no hablo de esos cyber-antros donde solo se busca gente para un polvete con una tía buena sin cabeza y demás. Internet es cojonudo si se utiliza como es debido.

2
A favor En contra 30(44 votos)
destacado
#31 por Cheebee
5 mar 2012, 10:41

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorqué bien has hablado, coño!!

1
A favor En contra 27(49 votos)
#78 por lance11
5 mar 2012, 11:46

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorDi lo que quieras sobre valores y tal pero a todo el mundo le gustaría que su pareja compartiera un número mínimo de gustos/ aficiones. Joder, no digo todas, pero sí una parte, yo lo considero importante.

A favor En contra 24(28 votos)
#18 por mapashita
5 mar 2012, 10:25

A parte de salir de su casa, seguramente no piensan en ellas como si se pudieran comprar , sortear o conseguir. Una novia no es una montura rara del WoW

1
A favor En contra 23(23 votos)
#27 por Cheebee
5 mar 2012, 10:38

#1 #1 candra dijo: ¿Salen a la calle? ¿Conocen gente? ¿Se relacionan más allá de internet?¿Cuánta gente no sale a la calle con el fin de conocer gente por el simple hecho de que hay personas que no forman parte de la misma multitud? ¿Cuánta gente registrada en foros de música, cine, etc. ha encontrado verdaderos amigos o incluso a la persona con la compartir su vida?

1
A favor En contra 23(33 votos)
#13 por elbithril
5 mar 2012, 10:14

Dice la leyenda que mas allá de la ventana, no las del ordenador, sino las de la habitación, hay un mundo donde puedes interactuar sin ratón, y que hay unos sitios llamados bares, donde hay gente; si lo prefieres el bar seria una red social a tiempo real.

A favor En contra 22(26 votos)
#59 por senadorapalpatine
5 mar 2012, 11:25

#5 #5 alucard dijo: Yo tengo una asignatura este cuatrimestre, Historia del Cómic, si encuentro alguna así ya te lo contaré por aquí. Eso sí, primero me la intentaré ligar, que soy bueno pero no tonto.yo también me apunté a esa asignatura. Éramos tres tías. Buena suerte.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#65 por Entelecheia
5 mar 2012, 11:30

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorEspero no acabar llena de negativos, pero yo soy chica y, sinceramente, si puedo elegir también prefiero a un chico friki y metalero, que comparta mis gustos, pueda hablar conmigo de estos, etc.

4
A favor En contra 17(47 votos)
#41 por maldini
5 mar 2012, 10:52

(No me extraña que no tengas novia.)
Sí, hijo, las sortean. Tú quédate en casa hasta que te llegue la tuya, y sobre todo no salgas.

A favor En contra 14(14 votos)
#275 por david_gilmour
6 mar 2012, 00:21

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorTía, ¿tú eres tonta o qué?
Yo soy friki, rockera y persona, que una cosa no quita a la otra.
Claro que se acaba saliendo con alguien por su forma de ser y de pensar, pero normalmente siempre hay gustos en común, como también hay puntos de desigualdad.
Lo que no tienes que hacer es tomarte tan a pecho una pequeña broma de un chaval que sólo quiere una novia afín a él. No tacha a las tías de objetos, es una BROMA FRIKI... Lo que te has ganado es que a ti sí que te fundan a comentarios tocapelotas.
Saludos, intolerante.

A favor En contra 13(13 votos)
#253 por newbie1080
5 mar 2012, 21:26

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorHola? Alguien no se toma muy bien las bromas, no? Realmente no os considero un objeto. Al revés, os considero lo mejor del mundo, infinitamente mejor que los videojuegos. Mala comparación, no se os puede comparar con un objeto porque sois lo mejor del mundo. Y vale, admito que la he cagado al decir frikis y metaleras, no hay que usar estereotipos! pero bien que casi todos aquí criticáis a las beliebers (no estoy de su parte) y eso noo es un estereotipo que vaa (sarcasmo) y admito mi error. Pero me refiero que usualmente encuentro tias que se quejan de que los tios son unos cabrones pero que luego se van con el primer acpullo que ven. Vale, llevo tanto escrito que he perdido el hilo... Y es cierto, debería buscar por la forma de ser. pero muchas veces coincide con el estereotipo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por amoral
5 mar 2012, 10:07

Preguntando aquí seguro que no...

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por rakkka
5 mar 2012, 10:33

¿Es que todas las chicas tenemos que estar cañón para poder ser "buenas novias" o la "novia perfecta"? Estoy un poco harta de eso... ¿Qué pasa? ¿Que una novia no puede ser perfecta sólo por su personalidad?

A favor En contra 11(23 votos)
#46 por roskiarita
5 mar 2012, 11:01

#22 #22 Yesshecan dijo: #15 Los objetos no piensan y yo pienso, pero veo que tú no, así que a lo mejor el objeto eres tú. Si tu madre es así y por eso tienes esa opinión preconcebida de la mujer, te aguantas, porque como mujer de momento en este TQD he aportado un comentario mas racional y menos estúpido y si te crees mas inteligente que yo o menos objeto que yo, te invito a que me debatas (si puedes). Por lo que veo la ironía no es tu fuerte...

A favor En contra 11(13 votos)
#50 por Cheebee
5 mar 2012, 11:11

Y a todo esto, no me extraña que haya por aquí tanto desencantado y frustrado con las mujeres. Tal y como pensáis y os expresáis, normal que tiréis para atrás. Hasta que no caigáis en la diferencia entre mujer-persona y objeto-cliché, os vais a llevar un palo tras otro. El ser humano es demasiado complejo como para creerse capaz de describirlo con 4 palabras absurdas. En fin, tiempo al tiempo para aprender a respetar y valorar...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#47 por ppgjwwpppp
5 mar 2012, 11:04

JODEEEEER OTRA PUTA MIERDA TOPICONA Y DESESPERADA!!??

Putos moderadores, sois todos frikis metaleros?? Y no solo eso, estáis acomplejadísimos, porque pensáis que las chicas así son Diosas y no tiene porqué. Encima esto suena súper desesperado. En fin, lo más patético del ser humano en un TQD.

Y añado, las frikis gordas metaleras y solteras que juegan a videojuegos no os creáis que os van a llover los tíos, por suerte gentuza como #0 #0 newbie1080 dijo: , tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQDes poca.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#29 por Cheebee
5 mar 2012, 10:39

#1 #1 candra dijo: ¿Salen a la calle? ¿Conocen gente? ¿Se relacionan más allá de internet? Yo mismamente, le encontré a él en myspace. Sin esperarlo, sin buscarlo, sin ninguna intención y compartiendo música y más música; el objetivo de MySpace. Las cosas terciaron solas, sin quererlo y sin evitarlo. Vamos a hacer un año, y cada vez nos queremos más.

A favor En contra 8(22 votos)
#37 por newdawn
5 mar 2012, 10:48

Dicen que si sales a la calle conoces gente, pero son leyendas urbanas fijo.

A favor En contra 7(9 votos)
#51 por joelle
5 mar 2012, 11:11

Te voy a decir un secretillo: si te gustan las metaleras, muévete por esos ambientes: conciertos, bares de rock... así he conocido yo a hombres que me gustaran, y así he conocido a mi novio, con el que ya voy para cuatro años. (Pd: con lo d friki no sé bien a qué te refieres, así q eso no puedo contestarlo)

No es tan difícil echarte de novio/a alguien que sea compatible cntigo si buscas donde tienes q buscar, lo que pasa es que os gusta mucho haceros las víctimas incomprendidas xDD

A favor En contra 7(9 votos)
#67 por khc
5 mar 2012, 11:32

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorYo lo lipo, votan en positivo a una loca ultrasensible que saca de quicio y contexto una expresión para hacerse las víctimas.Luego direis que no sois niñatas pero vamos, yo si una tia dice "donde se consiguen esos chicos atentos y dulces" no pienso que nos están tratando como objeto vamos.

Locas. Menos mal que ya el tiempo os pondra en su sitio y os hareis mujeres o os condenareis al ostracismo.

3
A favor En contra 7(57 votos)
#6 por schizoid
5 mar 2012, 10:08

La respuesta está a una palabra de ti: Ebay.


No, en verdad es socializar un poco y esas cosas.

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por orenx
5 mar 2012, 10:04

En el WoW no... prueba a viajar

3
A favor En contra 5(15 votos)
#25 por Helemir
5 mar 2012, 10:34

la mia es asi y la conoci en el wow llevamos 6 años juntos y desde hace 3 viviendo juntos asi que no es tan raro

A favor En contra 5(11 votos)
#183 por byakuya
5 mar 2012, 17:31

#0 #0 newbie1080 dijo: , tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQDTío, chicas frikis somos bastantes, lo que pasa es que a la hora de la verdad la mayoría de tíos os fijáis en la rubia tetona, porque todos sabemos que dos tetas tiran más que dos carretas y en esos momentos os la suda si es metalera, friki o gamer. Recalco que he dicho la mayoría de tíos, no todos, no vaya ser que luego me digan que soy una feminazi o algo por el estilo xD.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por Yuumura
5 mar 2012, 10:09

Haciendo tales preguntas seguro que no

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por eumani
5 mar 2012, 10:24

la mayoría de esa gente son unos superficiales y solo se miran por su apariencia, por vestir ropa gotica, victoriana, y por aparentar, por aparentar que eres bisexual sin serlo y todo se resume en aparentar para los demás.

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por ppgjwwpppp
5 mar 2012, 11:21

#28 #28 Yuumura dijo: Tambien hay que tener en cuenta que existen chicas ( le yo por ejemplo) que prefieren antes a un friki que me haga reir, tenga gustos similares a los mios, que no este mal por fuera y sobretodo me quiera y me respete; que a un guaperas chulo del barrio, tipico rubio con ojos azules al que todas le van detras ^^Otra tonta que se deja llevar por tópicos. Tías tontas que prefieran a un malote solo están las chonis y alguna que otra atontada.

Pero por tu mensaje muchos babosos desesperados se creerán que ser romántico mola y en realidad se pondrán pesados.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#102 por khc
5 mar 2012, 12:27

#99 #99 lambert_rush dijo: #98 Pero habría que ver a los "enamorados", que igual es entendible que prefieran tenerlos como amigos, o bien porque los mangonean como quieren, o bien porque son horrorosos. No, el enamorado de una puede ser perfectamente el sex symbol para otra. El enamorado fracasa por que no tiene desparpajo, alegria, no tiene pelos e la lengua y es fuerte. El enamorado en cambio no. Y el enamorado puede ser lo primero con otras de las ue no lo este. Es la verdad bastante curioso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#103 por karhu
5 mar 2012, 12:36

#1 #1 candra dijo: ¿Salen a la calle? ¿Conocen gente? ¿Se relacionan más allá de internet?ya no solo salir a la calle, ir a conciertos a ensayos mismamente es la forma MAS fácil de conocer metaleras. Del mismo modo que vosotros os reunís a veces en algun bar, ellas tambien lo hacen, quizas no en el mismo qu el tuyo, pero si en otros. Por ejemplo en barcelona en C/tallers que estan todas las tiendas de musica y ropa principalmente de metaleros puedes encontrar una buena muestra.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#123 por dantzel
5 mar 2012, 13:59

#2 #2 orenx dijo: En el WoW no... prueba a viajarllevo 3 años años con mi novia y la conocí por WoW...xD yo te lo digo como quien no quiere la cosa

A favor En contra 4(10 votos)
#125 por lyrexxis
5 mar 2012, 14:11

Ya estamos con lo de siempre, si eres friki escuchas metal, pues no, yo soy friki y escucho lo que me apetece cuando me apetece, me arreglo, me maquillo, me pongo tacones y todas esas cosas que criticais día a día, lo cuál no me impide ni mucho menos pasarme horas enganchada a la ps3 o al pc. ¡Que manía con los clichés!

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por benzofenona
5 mar 2012, 15:06

#2 #2 orenx dijo: En el WoW no... prueba a viajarEmmm yo salí del wow!No es que sea toda una tía buena en potencia, pero me considero del montón jajajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#148 por ayshell
5 mar 2012, 16:07

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorpero que feminaziada has metido por dios, esto totalmente de acuerdo con #65 #65 Entelecheia dijo: #11 Espero no acabar llena de negativos, pero yo soy chica y, sinceramente, si puedo elegir también prefiero a un chico friki y metalero, que comparta mis gustos, pueda hablar conmigo de estos, etc., soy chica y me gustan los chicos así, no es que un chico se fije en ti por tener determinadas cualidades, es que primero conoces a gente con tus mismos gustos y luego te enamoras. Menuda manera de sacar de contexto un tqd con un buen rollo que se ve a primera vista, has conseguido que me registre solo por contestarte, felicidades =)

2
A favor En contra 4(18 votos)
#150 por david_gilmour
5 mar 2012, 16:07

Vete a una facultad de ingeniería. Hay pocas tías, pero de las pocas que somos, el 90% somos frikis.

A favor En contra 4(4 votos)
#186 por splintercell
5 mar 2012, 17:43

#102 #102 khc dijo: #99 No, el enamorado de una puede ser perfectamente el sex symbol para otra. El enamorado fracasa por que no tiene desparpajo, alegria, no tiene pelos e la lengua y es fuerte. El enamorado en cambio no. Y el enamorado puede ser lo primero con otras de las ue no lo este. Es la verdad bastante curioso.Exactamente.


Aquí la gente cree que un chico atento, o cariñoso o lo que sea, por fuerza tiene que ser feo y los guaperas sean unos inútiles sin sentimientos. Pues no, hay chicos guapos que son perfectamente lo que buscais, como chicos feos que son lo más cabrón e inumano que puedas echarte en cara.
Que tenga que decir esto con lo obvio que es....

A favor En contra 4(4 votos)
#203 por Killjoys_make_some_noise
5 mar 2012, 19:00

Si dejarais de quejaros tanto, os daríais cuenta de que la culpa es vuestra. Sí que existimos, sí... Pero lo que la mayoría hace cuando nos conoce es decir que somos como una versión femenina de vosotros mismos, muy monas y tal, pero luego o os vais con la primera choni que pasa, o optáis por por el rollo "mejores amigos"...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#204 por splintercell
5 mar 2012, 19:04

#203 #203 Killjoys_make_some_noise dijo: Si dejarais de quejaros tanto, os daríais cuenta de que la culpa es vuestra. Sí que existimos, sí... Pero lo que la mayoría hace cuando nos conoce es decir que somos como una versión femenina de vosotros mismos, muy monas y tal, pero luego o os vais con la primera choni que pasa, o optáis por por el rollo "mejores amigos"...En serio, las que decis que luego nos vamos con la primera choni que pasa, debéis de ser adolescentes y referiros a adolescentes también. Los tios adolescentes solo la quieren meter, por lo que van a por la que mejor cuerpo tenga y si encima es fácil mejor. No comparto esos gustos, pero es asi salvo excepciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por blancogrisnegro
5 mar 2012, 10:28

Ah, y aunque suene superficial, estar bueno ayuda mucho.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por ppgjwwpppp
5 mar 2012, 11:18

#22 #22 Yesshecan dijo: #15 Los objetos no piensan y yo pienso, pero veo que tú no, así que a lo mejor el objeto eres tú. Si tu madre es así y por eso tienes esa opinión preconcebida de la mujer, te aguantas, porque como mujer de momento en este TQD he aportado un comentario mas racional y menos estúpido y si te crees mas inteligente que yo o menos objeto que yo, te invito a que me debatas (si puedes). Joder tu primer mensaje estaba bien pero por lo visto no tienes mucho humor, en fin, feminazi perdida.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#63 por kauff
5 mar 2012, 11:27

Una palabra : sociabilizar.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!