Tenía que decirlo / Frikis del mundo, tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

305
Enviado por newbie1080 el 1 mar 2012, 00:25 / Friki

Frikis del mundo, tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQD

#74 por shamsia
5 mar 2012, 11:39

Un friki heterosexual no encuentra a una chica ídem. La chica friki lo elige. Como hay más frikis varones que mujeres, tenemos para todos los gustos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por crynoob
5 mar 2012, 12:05

#15 #15 eumani dijo: #11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejoroh un objeto que habla !!#31 #31 Cheebee dijo: #11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorqué bien has hablado, coño!!#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#54 #54 rickerul dijo: #11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorFeminazi: Descripción gráfica. Que empiece el fusilamiento.lee estos comentarios seguidos en respuesta al #11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorverás como te descojonas

1
A favor En contra 3(17 votos)
#104 por natharyen
5 mar 2012, 12:52

Pues lo más seguro es que pensando así no tengas nunca novia o cortéis, porque si aún no tienes novia es porque el otro caso no se ha dado. Si quieres tener novia te aconsejo dos cosas:
-Abandona ese pensamiento de búsqueda de novia-objeto que sólo quieres porque "tener una novia friki debe ser la rehostia!" y de la que hablas como si fuese un cromo que te falta.
-Madura un poco, porque esos frikis que conoces no habrán esperado a que actúe el Espíritu Santo.
-Ahora madura más, porque no porque tu novia sea friki vas a estar necesariamente mejor que con una "no-friki".

#91 #91 ppgjwwpppp dijo: #88 Pues pienso igual, estar 'enamorado' te inhibe muchísimo. Prefiero estar feliz sin preocupaciones de estas.No te parece que ahorrar en comillas es pasarse un poco? xD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#152 por khc
5 mar 2012, 16:11

#132 #132 Yesshecan dijo: #53 El feminazismo es un término que usáis demasiado a la ligera contra las mujeres que intentan defender sus derechos y no, no me da la gana que un desgraciado misógino (que no sabe ni escribir) me llame objeto. ¿Y sabes que? Que cara a cara en la vida me han dicho estas cosas, sin embargo YO SÍ digo lo que pienso. Un comentario bueno y otro malo, y que? Ni soy buena ni soy mala, tengo mis virtudes y mis defectos, tengo buenos principios pero tengo mala hostia, en fin. Feminazi es la que si dicen una crítica argumentada a las muejres en vez de argumentar salta llorando con "machiiiiiiiiiiiiiista".

Feminazi es la que en "elegir pareja" si lo dice un hombre ve que están reduciendo a la muejr a un objeto.
Feminazi es la que si dicen algo malo de hombres y mujeres solo ve "que se han metido con las mujeres".
Feminazi es la que no tolera que se diga nada malo de las mujeres, como si fueran eprfectísimas y sin un solo defecto.
Feminazi eres tu.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#164 por lady_in_red
5 mar 2012, 16:36

#160 #160 chlaudiapunx dijo: Mi mejor amiga es friki, metalera, majísima, preciosa y no ha encontrado a ningún chico a quien le gusten las chicas asípuf es que me da mala gana cuando decís "cualidades" de alguien que...en fin

majísima es algo que piensas tú. Para todos nuestros amigos son majísimos, porque no somos objetivos. ES nuestra percepción y listo. Y lo de la belleza un poco más de lo mismo.

En cuanto a lo otro, por muchos tqds que envíen seguiré sin entender esos topicazos de "friki/gótica/pija que escuche música x,y,z a la hora de enamorarte de alguien...Pero bueno, vosotros a lo vuestro....

A favor En contra 3(5 votos)
#182 por partizan
5 mar 2012, 17:12

#1 #1 candra dijo: ¿Salen a la calle? ¿Conocen gente? ¿Se relacionan más allá de internet?eh que yo conocí a la mía por internet eh!! xD y gracias a dios ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#188 por Yesshecan
5 mar 2012, 17:46

#152 #152 khc dijo: #132 Feminazi es la que si dicen una crítica argumentada a las muejres en vez de argumentar salta llorando con "machiiiiiiiiiiiiiista".

Feminazi es la que en "elegir pareja" si lo dice un hombre ve que están reduciendo a la muejr a un objeto.
Feminazi es la que si dicen algo malo de hombres y mujeres solo ve "que se han metido con las mujeres".
Feminazi es la que no tolera que se diga nada malo de las mujeres, como si fueran eprfectísimas y sin un solo defecto.
Feminazi eres tu.
No tengo nada en contra de los hombres... excepto los que no saben valorar a las mujeres. Y para tu información tampoco me gustan las mujeres que odian a los hombres y los clasifican, pero como no voy a clasificar a un tio que me llama objeto? Es mas, de carácter me asemejo mas a un hombre pero no se me olvida que soy mujer, sabes? (y no, no soy lesbiana..)

A favor En contra 3(3 votos)
#192 por chirigotera
5 mar 2012, 17:53

¿Y a los imbéciles como tu donde os regalan? Para no ir, claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#220 por splintercell
5 mar 2012, 20:09

#215 #215 ryke dijo: #190 tampoco hay que ser un tio irracional i jodidamente frio con quien no te importe,no cuesta nada ser simpatico con quien no te ha hecho nada maloYa, si yo soy muy simpático y agradable. Pero los mimos y el cariño me lo guardo para la persona a la que ame, no lo voy a ir repartiendo por ahí. De ahí que piensen que soy frio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#268 por chibiartemis
5 mar 2012, 22:38

#265 #265 enolbc dijo: Me voy a volver friki, así pillo novia. Friki no se hace...se nace! xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#277 por kiiro
6 mar 2012, 00:44

me consdero una chica bastante friki, y mi novio tambien lo es bastante. Pero hay una linea muy fina entre ser un friki y parecer retrasado, como uno Que conozco Que decia Que te podia cortar la cabeza con un cleenex , Que de peQueño recibió el entrenamiento del prota de shaman king o Que cuando salia de un examen de informatica lo veia todo en binario.
Si no estás entre ese grupo, prueva a pasarte por una tienda de comix. Algunas chicas las frecuentamos. Y sobre todo, no parezcas un desesperado.
A las chicas nos gustan los chicos seguros de si mismos, Que nos Quieran y nos respeten, mas allá de los gustos musicales o las aficiones. Hay cosas mas importantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#280 por laurahetfield
6 mar 2012, 02:15

#65 #65 Entelecheia dijo: #11 Espero no acabar llena de negativos, pero yo soy chica y, sinceramente, si puedo elegir también prefiero a un chico friki y metalero, que comparta mis gustos, pueda hablar conmigo de estos, etc.ves #0,#0 newbie1080 dijo: , tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQD estamos por aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#292 por nanaconmigomisma
6 mar 2012, 15:31

Yo conoci a mi ex novio en el WoW, soy mujer, friki, metalera, etc. Y mi mayor desgracia, mi ordenador ya no aguanta el WoW T.T ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por mapashita
5 mar 2012, 10:49

#30 #30 Cheebee dijo: #1 En resumen: hay personas (no gente) que no encuentran su sitio haciendo vida en la calle. Hay personas a quienes les gustar reflexionar, pensar, divagar y tener una conversación más allá de contar innumerables chorradas intrascendentes. Gente a quien le gusta intercambiar opiniones y conocer a gente con cabeza e ideas claras. Y eso efectivamente cada vez lo encuentras menos por la calle, y si usas Internet con buenas intenciones, encontrarás a muchísimas personas con el mismo coco que tú, y no hablo de esos cyber-antros donde solo se busca gente para un polvete con una tía buena sin cabeza y demás. Internet es cojonudo si se utiliza como es debido.El mismo coco que tienes por internet lo puedes tener fuera de tu casa, no necesitas salir de tu casa para tener una conversación intelectual, pero eso no implica que no encuentres gente con ideas interesantes en el exterior, ¿no?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por carallot
5 mar 2012, 10:54

#38 #38 mapashita dijo: #30 El mismo coco que tienes por internet lo puedes tener fuera de tu casa, no necesitas salir de tu casa para tener una conversación intelectual, pero eso no implica que no encuentres gente con ideas interesantes en el exterior, ¿no?Es verdad, ahora internet es como otro espacio en el que conocer gente, no el único. El tema es buscar el espacio en el que te encuentres cómodo o cómoda, y puedas reconocer las cualidades que realmente te atraen en otra persona. Que sea o no friki, que escuche metal o no, no son las cosas que buscarás a largo plazo, los gustos muchas veces se adaptan.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por Cheebee
5 mar 2012, 11:06

#38 #38 mapashita dijo: #30 El mismo coco que tienes por internet lo puedes tener fuera de tu casa, no necesitas salir de tu casa para tener una conversación intelectual, pero eso no implica que no encuentres gente con ideas interesantes en el exterior, ¿no?cierto, pero da la casualidad que hoy en día, la gente de la calle tiene menos comunicación que una conferencia de mudos. ¿Cuántas cuadrillas se ven pasar por la calle sin abrir la boca? ¿Cuántas cuadrillas van por la calle voz en grito soltando una gilipollez tras otra? Hoy en día tal y como anda este declive de valores, en general, la gente que se pasa horas muertas del día (y sobre todo de la noche) en la calle no es para creer interiormente sino para desfogarse y desconectar de lo serio y de sus responsabilidades.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por ppgjwwpppp
5 mar 2012, 11:23

#38 #38 mapashita dijo: #30 El mismo coco que tienes por internet lo puedes tener fuera de tu casa, no necesitas salir de tu casa para tener una conversación intelectual, pero eso no implica que no encuentres gente con ideas interesantes en el exterior, ¿no?Una conversación es mucho más interesante cara a cara. Además ahí influyen cosas como la manera de ser y los gestos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por khc
5 mar 2012, 11:35

#53 #53 ppgjwwpppp dijo: #22 Joder tu primer mensaje estaba bien pero por lo visto no tienes mucho humor, en fin, feminazi perdida.¿su primer mensaje esta bien? Pero si es una forma de hablar, en ningún momento ninguna persona madura y cabal va a pensar "que las trata como objetos" en vez de "jo, no encuentro chicas". Vamos, que con personajes como ella vamos a acabar hablando como robots y sin naturalidad ni relax, midiendo cada posible doble o triple significado de una frase no vaya a ser que alguie nse ofenda,

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por secretodifuso
5 mar 2012, 11:35

#47 #47 ppgjwwpppp dijo: JODEEEEER OTRA PUTA MIERDA TOPICONA Y DESESPERADA!!??

Putos moderadores, sois todos frikis metaleros?? Y no solo eso, estáis acomplejadísimos, porque pensáis que las chicas así son Diosas y no tiene porqué. Encima esto suena súper desesperado. En fin, lo más patético del ser humano en un TQD.

Y añado, las frikis gordas metaleras y solteras que juegan a videojuegos no os creáis que os van a llover los tíos, por suerte gentuza como #0 #0 newbie1080 dijo: , tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQDes poca.
Tienes razón en todo, sobretodo en lo desesperado que huele este TQD, igual ese es el motivo de que #0 #0 newbie1080 dijo: , tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQDno encuentre a ninguna "tía buena" para él. Otro podría ser que igual él no está a la altura de una "tía buena".

Se masca el desespero, txananananan.

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por khc
5 mar 2012, 11:36

#55 #55 ppgjwwpppp dijo: #28 Otra tonta que se deja llevar por tópicos. Tías tontas que prefieran a un malote solo están las chonis y alguna que otra atontada.

Pero por tu mensaje muchos babosos desesperados se creerán que ser romántico mola y en realidad se pondrán pesados.
No lo uno ni lo otro. Cabrones ,cabrones hay pocos para empezar, lo que pasa es que las cosas son subjetivas a menudo. Igualmente las chicas ni prefieren al cabrón ni al buenazo, pero si al que no las quiere.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por whateverworks
5 mar 2012, 11:37

¿Y qué más da? Mi novio y yo somos frikis los dos, ajá, sí, pero él es de juegos de PC, rol y épica fantástica y yo más bien de Nintendo, anime/manga y fanfics. No hay manera de que nos guste el mismo juego (vale, algunos sí, pero son los menos jajajaja), tampoco nos gustan las mismas series (ni de personas ni de anime) ni los mismos libros.
"Friki" es un concepto tan amplio que no te garantiza ni siquiera coincidencia de gustos.
Pero nos adoramos y nos va fenomenal =D Coincidimos en cosas mucho más importantes, como por ejemplo nuestros planes de futuro, la forma de vida que nos gusta llevar, etc.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por khc
5 mar 2012, 11:42

#74 #74 shamsia dijo: Un friki heterosexual no encuentra a una chica ídem. La chica friki lo elige. Como hay más frikis varones que mujeres, tenemos para todos los gustos.Me encanta esta web, decir una crítica de las chicas "machistaaaaa" dejar caer que lso tios somos unos simples que nos conformamos y que son ellas las que eligen, no pasa nada.

No , si en base a eso yo espero y deseo que aqui me consideren machista, eso quiere decir que trato a ambos sexos por igual, criticandolos si es necesario sin pelos en la lengua.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por khc
5 mar 2012, 11:52

#77 #77 khc dijo: #57 Yo soy de los tuyos, y opino que como seres de carne y hueso hasta que no tratemos con alguien en carne y hueso va a dar igual el resto. No obstante, hare de abogado del diablo y sacare algo bueno de internet.

EN la vida real todo se acelera demasiado. Muchas veces te interesas por alguien por que te agrada, y cuando no es meramente circustancial (te lo presentan, lo conoces en el curro ect...) y aun asi no da tiempo a hablar tranquilamente y conocerse más alla de una versión simplista y casi caricaturesca antes de que ya "te atraiga o no", y dificilmente eso cambia pro que , como dije, vamos muy acelerados y pocas veces hablamos tranquilamente con no amigos (e incluso con estos) de todo, dejándonos conocer.
Pongo como ejemplo, una chica de la que me enamore, pese a ser en directo debido a las circustancias especiales todo tenía que ir tranquilamente y hablamos y hablamos muchísimas veces tranquilamente y acabe enamorándome. Sin esas circustancias especiales me hubiera acercado por ser mona, hubiera hablado un par de veces con ellas y en plan "tonteo" y con esa imagen rápida y poco acertada de ella la hubiera descartado o no, es decir, sin fundamento real, con lo cual me liara o no con ella hubiera sido como mucho un rollete y no hubiera hablado horas y horas hasta conocerla de verdad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lambert_rush
5 mar 2012, 11:58

#84 #84 khc dijo: #77 Pongo como ejemplo, una chica de la que me enamore, pese a ser en directo debido a las circustancias especiales todo tenía que ir tranquilamente y hablamos y hablamos muchísimas veces tranquilamente y acabe enamorándome. Sin esas circustancias especiales me hubiera acercado por ser mona, hubiera hablado un par de veces con ellas y en plan "tonteo" y con esa imagen rápida y poco acertada de ella la hubiera descartado o no, es decir, sin fundamento real, con lo cual me liara o no con ella hubiera sido como mucho un rollete y no hubiera hablado horas y horas hasta conocerla de verdad.Te doy la razón, para enamorarme de alguien necesito hablar horas y horas con esa persona hasta conocerla de verdad, un rato de charla antes de enrollarte no da para nada más que un rollete.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por wtfduck
5 mar 2012, 12:05

Se trata de algo tan fácil como salir a la calle. ¿Lo has probado alguna vez? Te lo recomiendo, conocerás mucha gente más allá de la pantalla del ordenador.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por lambert_rush
5 mar 2012, 12:19

#98 #98 khc dijo: #97 Por cierto, resulta irónico que las chicas como no se fija nen los enamorados, que son los amigos/compañeros de curro tras conocerla mucho tiempo y a los que diran "es que somos amigos" se irán con los que tienen visiones simplistas y equívocas, con el conseguiente ostión y el "sentirse engañadas".Pero habría que ver a los "enamorados", que igual es entendible que prefieran tenerlos como amigos, o bien porque los mangonean como quieren, o bien porque son horrorosos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por eumani
5 mar 2012, 13:20

#23 #23 al2496 dijo: #15 eres retrasado?
Se que iba en broma y tal y cual pero....
retrasado/a tu, si esque hay gente que se enfada por nada, y eso de que las mujeres son objetos, queda por ver porque las mujeres sois peores, que no me vallais de santitas ni de haber roto nunca un plato, por que no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#120 por khc
5 mar 2012, 13:49

#108 #108 mhor dijo: #67 no exsisten chicos atentos y dulces.CLaro que existen, pero lo son con la chica que queiren y no con la guarrilla que solo quieren follarse. Ya sabes que eres

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por ryke
5 mar 2012, 14:05

si lo que buscas es gente "friki" ve a alguna convencion,salon del manga,de videojuegos,etc alli seguro que conoces gente con esos gustos que quieres que te diga,pero te lo tienes que currar tu,no esperes ir alli y que te acose la gente

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por ppgjwwpppp
5 mar 2012, 14:30

#104 #104 natharyen dijo: Pues lo más seguro es que pensando así no tengas nunca novia o cortéis, porque si aún no tienes novia es porque el otro caso no se ha dado. Si quieres tener novia te aconsejo dos cosas:
-Abandona ese pensamiento de búsqueda de novia-objeto que sólo quieres porque "tener una novia friki debe ser la rehostia!" y de la que hablas como si fuese un cromo que te falta.
-Madura un poco, porque esos frikis que conoces no habrán esperado a que actúe el Espíritu Santo.
-Ahora madura más, porque no porque tu novia sea friki vas a estar necesariamente mejor que con una "no-friki".

#91 No te parece que ahorrar en comillas es pasarse un poco? xD
Bueh, las comillas son porque muchos a la mínima dicen que se han enamorado, y quizá solamente es gustar un poco o simple enñoñamiento. Yo mismo no me habré enamorado nunca, de hecho podría dudar de una ocasión

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por ppgjwwpppp
5 mar 2012, 14:35

#108 #108 mhor dijo: #67 no exsisten chicos atentos y dulces.Son vuestros pagafantas particulares a los que no prestáis atención. No seas imbécil, a la mínima que os demuestran cierto romanticismo os parece plasta, así que menos quejarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por Yesshecan
5 mar 2012, 14:52

#53 #53 ppgjwwpppp dijo: #22 Joder tu primer mensaje estaba bien pero por lo visto no tienes mucho humor, en fin, feminazi perdida.El feminazismo es un término que usáis demasiado a la ligera contra las mujeres que intentan defender sus derechos y no, no me da la gana que un desgraciado misógino (que no sabe ni escribir) me llame objeto. ¿Y sabes que? Que cara a cara en la vida me han dicho estas cosas, sin embargo YO SÍ digo lo que pienso. Un comentario bueno y otro malo, y que? Ni soy buena ni soy mala, tengo mis virtudes y mis defectos, tengo buenos principios pero tengo mala hostia, en fin.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#151 por khc
5 mar 2012, 16:08

#131 #131 Yesshecan dijo: #67 Ni estoy loca ni soy sensible ni busco ningún chico dulce. ¿Por qué inventas cosas que desconoces? Ya te he leído varias veces por aquí y tienes un gran resentimiento contra las mujeres en general así que si me haces un favor, suda de mi y ni te molestes en contestar mis comentarios porque me sobran Perdona, solo las feminazis pueden ver odia a las mujeres en comentarios donde dicen lo mismo de ambos sexos o se mete con ambos, por que claro, para ellas "no te estás metiendo con los hombres,solo con las mujeres, de los hobmres solo dices verdades".

Y si no es de loca histérica ver en #0 #0 newbie1080 dijo: , tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQDun ataque a las muejrs que baje dios y lo vea.

Por cierto, si no queires que te respondas no me respondas primeros ni escribas subnormalidades de loca.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#154 por lady_in_red
5 mar 2012, 16:18

#149 #149 natharyen dijo: #146 Crepúsculo ha hecho mucho daño. Ahora todo es amor verdadero y a primera vista. Ya el "me gusta" no existe.
Pero qué diferencia hay entre amor y enamoramiento? xd no querrías decir encoñamiento?


En enamoramiento es egoísta. Sólo piensas en tí. La otra persona hasta cierto punto es "un capricho"
El amor es cuando piensas en la otra persona al mismo nivel que en tí mismo. Y eso por mucho que se pregone a diestro y siniestro que existe, es díficil de encontrar.

Yo diría que el enchochamiento es algo puramente hormonal, esa persona te pone, etc, y te sientes muy atraído hacia ella, en el enamoramiento diría que hay además sentimientos.
Enamoramiento es el paso previo al amor. (aunque no siempre tiene que acabar en él) Puedes empezar muchas carreras...Pero terminarlas, es otra cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#163 por cydonia
5 mar 2012, 16:36

Yo, por ejemplo, soy un ejemplo (más o menos) de esa chica que se ve en el TQD (friki, metalera, simpática, blablabla) y hasta hace dos meses ABSOLUTAMENTE NADIE se había fijado en mí. Lo que vosotros queréis es una tía así y además facilona, que veo que no os gusta currároslo. De todas formas, basta de clasificar, que somos demasiado complejos como para encasillarnos en un determinado tipo de persona.

(¿Has probado en Twitter? Porque yo conocí a mi novio ahí :D)

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por housedri
5 mar 2012, 16:42

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorSi que sois un premio. Yo cuando me tiré a una TQDera, se me desbloquearon dos.

A favor En contra 2(12 votos)
#177 por natharyen
5 mar 2012, 17:04

#176 #176 lady_in_red dijo: #170 por cierto lo que me tiens que explicar por privado es lo de la uni....Que entonces no me ha quedado claro¡ Lo sé 8)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por meme16_s
5 mar 2012, 17:10

Si te digo la verdad, yo soy de esas. A mi novio lo conocí creando un server pirata del WoW... pero eso, sal a la calle y relacionate xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#184 por natharyen
5 mar 2012, 17:34

#178 #178 lady_in_red dijo: #177 por cierto de la parte que eres de Andalucía he de decir que no le tengo manía.

Conozco ahí a un par de chicos y majísimos. Los que conocí de erasmus erán más hacia el oeste.....

Te has salvado pro los pelos ;)
Todo lo que tire para Sevilla suele estar contaminado, mi armaa xD
Me alegro, pues ;) aún me quedan años que disfrutar antes de quedarme senil xd

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por Yesshecan
5 mar 2012, 17:50

#148 #148 ayshell dijo: #11 pero que feminaziada has metido por dios, esto totalmente de acuerdo con #65 , soy chica y me gustan los chicos así, no es que un chico se fije en ti por tener determinadas cualidades, es que primero conoces a gente con tus mismos gustos y luego te enamoras. Menuda manera de sacar de contexto un tqd con un buen rollo que se ve a primera vista, has conseguido que me registre solo por contestarte, felicidades =)Bueno, mirando la parte positiva del asunto, he desbordado tanto mal rollo que he conseguido nuevos usuarios, pues nada, bienvenida muchacha

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por splintercell
5 mar 2012, 17:52

#108 #108 mhor dijo: #67 no exsisten chicos atentos y dulces.Si que los hay, otra cosa es que no lo hagan con todas.
Yo por ejemplo soy así, pero solo con quien me importa. Para los demás soy un tío frio sin corazón.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#193 por mokona17
5 mar 2012, 17:54

Si existimos, si salimos a la calle, el problema a lo mejor eres tu que no sabes buscar, te lo digo de buena manera :)

A favor En contra 2(4 votos)
#196 por luachea
5 mar 2012, 18:21

#183 #183 byakuya dijo: #0 Tío, chicas frikis somos bastantes, lo que pasa es que a la hora de la verdad la mayoría de tíos os fijáis en la rubia tetona, porque todos sabemos que dos tetas tiran más que dos carretas y en esos momentos os la suda si es metalera, friki o gamer. Recalco que he dicho la mayoría de tíos, no todos, no vaya ser que luego me digan que soy una feminazi o algo por el estilo xD.feminazi no, pero machista un poco, ¿Acaso la friki no puede estar buena o ser tetona?
Lo que pasa es que la Friki no va gritando a los cuatro vientos que es friki.. y ellos no suelen preguntarlo a no ser que se conozcan online..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por slevin
5 mar 2012, 18:31

Frikis del mundo, no nos dejemos engañar, esas mujeres no existen, es todo una estrategia para que salgamos de casa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por chibiartemis
5 mar 2012, 18:32

#199 #199 slevin dijo: Frikis del mundo, no nos dejemos engañar, esas mujeres no existen, es todo una estrategia para que salgamos de casaExistimos! Vamos chicas!! Alcemos nuestras manos! Demostremos que existimos y somos muchas! xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#206 por katar93
5 mar 2012, 19:07

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorToda la puta razon del mundo XD

A favor En contra 2(4 votos)
#211 por polinr
5 mar 2012, 20:02

#11 #11 Yesshecan dijo: ¿ Dónde se consiguen ? ¿ Hay que desbloquear algún logro ? ¿ Eres gilipollas ? No somos un puto premio y las mujeres no nos regimos por estar buenas, ser metaleras o frikis, somos PERSONAS y si quieres conocer a alguien que merezca la pena, deberías conocerla a nivel de persona, no por la música que escucha o por la apariencia. Si juzgas a las chicas de esa forma, lo mas normal es que termines con alguien superficial. Elige a tu pareja por sus valores y su forma de pensar, creo que eso estaría mejorUfff alguien necesita su ración diaria de All Bran
Ya en serio ¿por qué te enojas? ¿Que no se supone que todos tenemos derecho de buscar nuestra felicidad aunque esta sea de una manera rara y retorcida? Como se ve que no eres friki ni gamer porque de ser así habrías captado la ironía de ese comentario, has de ser de esas personas que no sale de casa sin su Louis Vuitton

A favor En contra 2(4 votos)
#255 por newbie1080
5 mar 2012, 21:29

#1 #1 candra dijo: ¿Salen a la calle? ¿Conocen gente? ¿Se relacionan más allá de internet?#3 #3 Gleeok dijo: ¿Has probado a soltar el ordenador un rato y salir a la calle?No soy el típico friki viciado, para que lo sepáis... de hecho juego al ordenador una hora al dia. Ni siquiera tengo el WoW!!! jajajaja

1
A favor En contra 2(8 votos)
#257 por debruti
5 mar 2012, 21:33

#0 #0 newbie1080 dijo: , tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQDyo también me lo pregunto, amigo

A favor En contra 2(2 votos)
#261 por ryke
5 mar 2012, 22:13

#260 #260 trabubu dijo: #47 Perdona bonito, pero cada uno tiene su propio prototipo de "Diosa". Y que sepas que las frikis, gordas, metaleras que juegan a videojuegos quiza no les lloveran tios.. pero almenos estan a salvo de gente como tu..
ZAS! dioooos,pero un momento,quien quiere que le lluevan tios,si con encontrar al adecuado pueden ser felices durante su vida?

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!