Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bonito el comentario ese de @glendalaprincesadelmundodemonio Eh?
Lo peor es que le han publicado el comentario que dejaron en ese TQD
Se supone que eres el novio de la autora del otro TQD?
¿Y vienes aquí sin registrar ni nada y pretendes que nos lo creamos? ¡Anda ya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que poco original por dios, eso salió en un comentario.
Copian el TQD de un comentario, patético.
Anda yaa, si eso lo dijeron en un comentario
Justo eso mismo pusieron en un comentario, este TQD sobraba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fake, se llaman Analógicos. Si de verdad jugaras a la play 3 sabrías como se llaman.
NO ME COPIES, CHATI.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 quintosinascensor dijo: ¿Y por qué eso no se lo dices a ella directamente y dejas de hacer eso con sus pezones?
A veces, no nos es fácil hacer una paja y nos tenéis que enseñar.Sé de más que es el comentario de una usuaria, pero no me apetece firmar lo mismo que todos vosotros. Llamadme rebelde si queréis.
No imaginaba que pudiese haber alguien tan patético como para enviar un comentario ya publicado a modo de TQD.
Andaaaa... ni siquiera estás registrado... huele a fake xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 laee dijo: En caso de que realmente fueses la pareja de la usuaria que escribió el otro TQD, en-caso-de-que-realmente-lo-fueses...COMUNICACIÓN CARA A CARA, POR FAVOR!! Esta página trata sobre publicar cosas que te gustaría decir algo a alguien, si estás pidiendo que se lo diga a la cara, entonces estás pidiendo que no exista TQD
Que copiota, no se como lo han aceptado.
Lo mejor es una contestación sin registrar, creíble cien por cien. como el algodón
¿Discursión? Mezcla entre discuros y excursión
El mayor fake que leí en mucho tiempo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es patético mandar un tqd con un comentario, pero más lo es que dejen moderar a cualquiera que nisiquiera se mete a leer comentarios...
Y no es más fácil que os lo digáis cara a cara?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Probaras? ¿Por qué no releéis vuestros TQDs antes de enviarlos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el nivel está desplumándose bastante eh...
En vez de quejarte a sus espaldas,sería mejor que hablases con ella y le dijeras "así me gusta","así no" ya que no nacemos sabiendo,además de que puede que lo que a tí no te guste sí le gustara a su expareja.
Es más, creo que la única que gana con este TQD es la misma que hizo el comentario para hacerse mucho más popular en la página
Pero. ¿qué gana con que se lo publiquen, si ni si quiera está registrado, ni se lo ha inventado?
Te has copiado de los comentarios del TQD al que haces referencia y ¿te crees que haces gracia o que tienes credibilidad alguna? La respuesta es ssssNO! Poca vergüenza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se nota que la gente se "apodera" de los comentarios ingeniosos de otros... Lo ví en moderar y obviamente le di a rechazar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que original, lo has cogido de un comentario de ese tqd! -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fake, esto se puso en un comentario de aquel TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es la nintendo DS, que por algo somos táctiles.
Lo haces por hacer la gracia o qué?
Venga yaaaaaa!
Eso falta, que las parejas se conuniquen por aqui como si esto fuera un chat
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
espero que no te use como la plataforma wii fit
¡Registra tu cuenta ahora!