Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Se supone que eres el novio de la autora del otro TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bonito el comentario ese de @glendalaprincesadelmundodemonio Eh?
¿Y vienes aquí sin registrar ni nada y pretendes que nos lo creamos? ¡Anda ya!
Lo peor es que le han publicado el comentario que dejaron en ese TQD
Anda yaa, si eso lo dijeron en un comentario
Justo eso mismo pusieron en un comentario, este TQD sobraba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es la nintendo DS, que por algo somos táctiles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Andaaaa... ni siquiera estás registrado... huele a fake xD
Copian el TQD de un comentario, patético.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que poco original por dios, eso salió en un comentario.
Lo haces por hacer la gracia o qué?
Venga yaaaaaa!
Eso falta, que las parejas se conuniquen por aqui como si esto fuera un chat
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 quintosinascensor dijo: ¿Y por qué eso no se lo dices a ella directamente y dejas de hacer eso con sus pezones?
A veces, no nos es fácil hacer una paja y nos tenéis que enseñar.Sé de más que es el comentario de una usuaria, pero no me apetece firmar lo mismo que todos vosotros. Llamadme rebelde si queréis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fake, se llaman Analógicos. Si de verdad jugaras a la play 3 sabrías como se llaman.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿pero como se publica esto? ¿en serio se creen estas cosas? (exasperación)*
Lo mejor es una contestación sin registrar, creíble cien por cien. como el algodón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No imaginaba que pudiese haber alguien tan patético como para enviar un comentario ya publicado a modo de TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que copiota, no se como lo han aceptado.
Fake, esto se puso en un comentario de aquel TQD
Que original, lo has cogido de un comentario de ese tqd! -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hacernos un favor y hablar estas cosas entre vosotros!!!!! Que a nosotros....NO nos importan!!!
Se nota que la gente se "apodera" de los comentarios ingeniosos de otros... Lo ví en moderar y obviamente le di a rechazar...
Te piensas que nos los creeremos??..
¿Discursión? Mezcla entre discuros y excursión
En caso de que realmente fueses la pareja de la usuaria que escribió el otro TQD, en-caso-de-que-realmente-lo-fueses...COMUNICACIÓN CARA A CARA, POR FAVOR!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 laee dijo: En caso de que realmente fueses la pareja de la usuaria que escribió el otro TQD, en-caso-de-que-realmente-lo-fueses...COMUNICACIÓN CARA A CARA, POR FAVOR!! Esta página trata sobre publicar cosas que te gustaría decir algo a alguien, si estás pidiendo que se lo diga a la cara, entonces estás pidiendo que no exista TQD
Te has copiado de los comentarios del TQD al que haces referencia y ¿te crees que haces gracia o que tienes credibilidad alguna? La respuesta es ssssNO! Poca vergüenza.
Pero. ¿qué gana con que se lo publiquen, si ni si quiera está registrado, ni se lo ha inventado?
Es más, creo que la única que gana con este TQD es la misma que hizo el comentario para hacerse mucho más popular en la página
En vez de quejarte a sus espaldas,sería mejor que hablases con ella y le dijeras "así me gusta","así no" ya que no nacemos sabiendo,además de que puede que lo que a tí no te guste sí le gustara a su expareja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!