Tenía que decirlo / Amor, tenía que decir que si te molesta que toque tus mamas como los análogos de la PS2, probaras a dejar de usar mi pene como el mando de la WII.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por tegustamipene el 21 sep 2011, 19:46 / Friki

Amor, tenía que decir que si te molesta que toque tus mamas como los análogos de la PS2, probaras a dejar de usar mi pene como el mando de la WII. TQD

destacado
#1 por buscaddor
22 sep 2011, 16:00

Se supone que eres el novio de la autora del otro TQD?

A favor En contra 49(65 votos)
destacado
#2 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
22 sep 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 90(98 votos)
destacado
#3 por FantasmikoDeNata
22 sep 2011, 16:00

Bonito el comentario ese de @glendalaprincesadelmundodemonio Eh?

A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#4 por albayzin
22 sep 2011, 16:00

¿Y vienes aquí sin registrar ni nada y pretendes que nos lo creamos? ¡Anda ya!

A favor En contra 27(37 votos)
destacado
#5 por tio_pak
22 sep 2011, 16:01

Lo peor es que le han publicado el comentario que dejaron en ese TQD

A favor En contra 53(55 votos)
#6 por rpc_bcn
22 sep 2011, 16:01

Anda yaa, si eso lo dijeron en un comentario

A favor En contra 22(24 votos)
#7 por pitafly
22 sep 2011, 16:01

Justo eso mismo pusieron en un comentario, este TQD sobraba.

A favor En contra 19(21 votos)
#8 por quintosinascensor
22 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#9 por petula
22 sep 2011, 16:01

Lo mejor es la nintendo DS, que por algo somos táctiles.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por malva96
22 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Necrophagus18
22 sep 2011, 16:01

Andaaaa... ni siquiera estás registrado... huele a fake xD

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#12 por monike003
22 sep 2011, 16:01

Copian el TQD de un comentario, patético.

A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#13 por pmd
22 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#14 por vintagegirl
22 sep 2011, 16:03

Que poco original por dios, eso salió en un comentario.

A favor En contra 25(25 votos)
#15 por bupylu
22 sep 2011, 16:03

Lo haces por hacer la gracia o qué?
Venga yaaaaaa!
Eso falta, que las parejas se conuniquen por aqui como si esto fuera un chat

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por mariguano
22 sep 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por quintosinascensor
22 sep 2011, 16:04

#8 #8 quintosinascensor dijo: ¿Y por qué eso no se lo dices a ella directamente y dejas de hacer eso con sus pezones?
A veces, no nos es fácil hacer una paja y nos tenéis que enseñar.
Sé de más que es el comentario de una usuaria, pero no me apetece firmar lo mismo que todos vosotros. Llamadme rebelde si queréis.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por roldier
22 sep 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por w4rl0ck
22 sep 2011, 16:06

Fake, se llaman Analógicos. Si de verdad jugaras a la play 3 sabrías como se llaman.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por Amelie86s
22 sep 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por lore22pi
22 sep 2011, 16:07

¿pero como se publica esto? ¿en serio se creen estas cosas? (exasperación)*

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ProfesoraSexy
22 sep 2011, 16:07

Vaya pareja más friki.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por unanochemas
22 sep 2011, 16:07

Lo mejor es una contestación sin registrar, creíble cien por cien. como el algodón

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por dipdaun
22 sep 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por anomalo
22 sep 2011, 16:09

No imaginaba que pudiese haber alguien tan patético como para enviar un comentario ya publicado a modo de TQD.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por Keidan
22 sep 2011, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por perhidrofenantreno
22 sep 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por tio_pak
22 sep 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por gaditanita
22 sep 2011, 16:21

Que copiota, no se como lo han aceptado.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por shawnfrost
22 sep 2011, 16:23

Fake, esto se puso en un comentario de aquel TQD

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por vioraptors
22 sep 2011, 16:24

Que original, lo has cogido de un comentario de ese tqd! -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por khc
22 sep 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por tarariro
22 sep 2011, 16:33

Hacernos un favor y hablar estas cosas entre vosotros!!!!! Que a nosotros....NO nos importan!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por vivesaramueve
22 sep 2011, 16:34

Esto es FAKE.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por ishel
22 sep 2011, 16:38

da tirones o que?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por linkinpark93
22 sep 2011, 16:47

Se nota que la gente se "apodera" de los comentarios ingeniosos de otros... Lo ví en moderar y obviamente le di a rechazar...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por luzverde
22 sep 2011, 16:50

Te piensas que nos los creeremos??..

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por nathalie16
22 sep 2011, 16:59

UUU.... discursión de parejaaa!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Amelie86s
22 sep 2011, 17:02

¿Discursión? Mezcla entre discuros y excursión

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por DoSvidaniyaNastya
22 sep 2011, 17:03

tengo un nuevo mesías...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por laee
22 sep 2011, 17:04

En caso de que realmente fueses la pareja de la usuaria que escribió el otro TQD, en-caso-de-que-realmente-lo-fueses...COMUNICACIÓN CARA A CARA, POR FAVOR!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por skyrim
22 sep 2011, 17:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por skyrim
22 sep 2011, 17:08

#41 #41 laee dijo: En caso de que realmente fueses la pareja de la usuaria que escribió el otro TQD, en-caso-de-que-realmente-lo-fueses...COMUNICACIÓN CARA A CARA, POR FAVOR!! Esta página trata sobre publicar cosas que te gustaría decir algo a alguien, si estás pidiendo que se lo diga a la cara, entonces estás pidiendo que no exista TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Meplin
22 sep 2011, 17:22

Te has copiado de los comentarios del TQD al que haces referencia y ¿te crees que haces gracia o que tienes credibilidad alguna? La respuesta es ssssNO! Poca vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por m_unforgiven
22 sep 2011, 17:38

Pero. ¿qué gana con que se lo publiquen, si ni si quiera está registrado, ni se lo ha inventado?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por m_unforgiven
22 sep 2011, 17:46

Es más, creo que la única que gana con este TQD es la misma que hizo el comentario para hacerse mucho más popular en la página

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por vayaquesi
22 sep 2011, 17:56

En vez de quejarte a sus espaldas,sería mejor que hablases con ella y le dijeras "así me gusta","así no" ya que no nacemos sabiendo,además de que puede que lo que a tí no te guste sí le gustara a su expareja.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ranitafuu
22 sep 2011, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por augustotacci
22 sep 2011, 18:21

Toooooongo!!! Toooooongo!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por bewareeofyou
22 sep 2011, 18:25

frikis, frikis everywhere...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!