Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Llamadme loco, pero esto puede ser una conspiración a nivel mundial de los fabricantes de calcetines blancos.
Después de esta información tan valiosa para nuestras vidas, puedo morir tranquila...
Yo tenía un profesor que era español y también lo hacía. Durante todo el año
Y en que categoria lo has puesto jajaja
#12 #12 zitrone dijo: #8 Se echaba de menos esa mueca de tu foto, lagar-baby.:)
He encontrado el secreto para superar lo repetitivo de esta página. Meterte dos ratos al mes. xD
PD: ¡Guapa!
Y lo mejor es que creen que resulta elegante y todo.
#8 #8 GodzilIa dijo: #1 ... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,Se echaba de menos esa mueca de tu foto, lagar-baby.
0# Para ser más original podrías haber puesto "me he quedado a cuadros" o "ahí lo dejo".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque resulte antiestético, la verdad es que es lo más higiénico del mundo. Claro, que no piensan lo mismo en Chanel, Gucci y demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 khc dijo: #12 #16 Follad¡¡¡¡¡¡En todo caso, haremos el hamor.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
PD: Tienes serios problemas con los signos de exclamación.
Ámalos.
Son tus amigos.
#1 #1 puurlz dijo: Anonadada me quedé.... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será una horterada, pero a mí me resulta comodísimo ir así, y no soy guiri XD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no entiendo como algunos extrangeros pueden llevar sandalias con calcetines en Sevilla a las cuatro de la tarde en agosto y si, yo los he visto
Yo soy polaca y ahora mismo estoy de vacaciones en Polonia, y aqui van asi a la iglesia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 GodzilIa dijo: #1 ... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,Bieeeeen, siempre supe que no te fuiste, sino que te dejaste en barbecho :3
Nos alegra saber que los tremenda y exageradamente horteras no son solo los guiris G_G
al trabajo?? y con el bañador y la peste cerveza también?
Más fresco que un zapato, más calentito que la sandalia...
Eso YO ya lo sabia...o mejor dicho...lo suponia.
Lo hacen para que no se les ensucien los pies.
Cada quien con sus costumbres...
Contraataquemos luciendo nuestros maravillosos calcetines marca ARTENGO.
Los japoneses llevan miles de años poniéndose calcetines con chanclas de madera y no nos escanzaliza, y eso debe ser más incómodo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 khc dijo: #18 Y luego serás de las que se queja de que las condicionan a depilarse o estar delgadas solo por que los tios tengan gustos y le gusten más delgadas y depiladas . Pero luego cuando unos prefieren comodidad , sencillez y no calentarse la cabeza a ir conjuntadito (en base a tus gustos por cierto, seguro que para ellos, acostumbrados a eso, les parecerá bonito) tu bien que despotricas.que dices? xD
disculpame pero yo también estoy de intercambio en alemania y no hacen eso por lo menos en los lugares que conocí y menos en el colegio es más se visten como salen los fines de semanas..
para ellos ponerse así es vestir de etiqueta LOL
Sólo te quedó acabar el TQD con un "El fin del mundo se acerca"
jajjajajaja acabas de provocar que imagine una clase de niños de 8 años con sandalias enormes y calcetines hasta las rodillas tan contentos
Yo estoy en Estados Unidos de intercambio y Aqui igual todos con sandalias con calcetines. Cuando me puse yo sin calcetines todos :O asombrados XD.
#19 #19 khc dijo: #12 #16 Follad¡¡¡¡¡¡Oh, sí, ¡horneemos bollos hamorosos, mi lagarta!
pues yo soy español, y voy mucho con chanclas y calcetines, incluso estuve a punto de salir de fiesta asi, a mi me gusta mas con calcetines, no me sudan tanto los pies
esque esa sensacion desagradable de setir los pies frios...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!