Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Después de esta información tan valiosa para nuestras vidas, puedo morir tranquila...
Llamadme loco, pero esto puede ser una conspiración a nivel mundial de los fabricantes de calcetines blancos.
Y en que categoria lo has puesto jajaja
Y lo mejor es que creen que resulta elegante y todo.
Aunque resulte antiestético, la verdad es que es lo más higiénico del mundo. Claro, que no piensan lo mismo en Chanel, Gucci y demás.
0# Para ser más original podrías haber puesto "me he quedado a cuadros" o "ahí lo dejo".
#1 #1 puurlz dijo: Anonadada me quedé.... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,
Yo tenía un profesor que era español y también lo hacía. Durante todo el año
Nos alegra saber que los tremenda y exageradamente horteras no son solo los guiris G_G
Doy fe de ello, yo también estoy en Alemania de Erasmus. Y no sólo blancos, también de colores sin reparos. El estilo y el buen gusto en el vestir es lo único que no voy a echar de menos cuando vuelva a España u.u' Policía de la moda YA
#8 #8 GodzilIa dijo: #1 ... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,Se echaba de menos esa mueca de tu foto, lagar-baby.
Será una horterada, pero a mí me resulta comodísimo ir así, y no soy guiri XD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 zitrone dijo: #8 Se echaba de menos esa mueca de tu foto, lagar-baby.:)
He encontrado el secreto para superar lo repetitivo de esta página. Meterte dos ratos al mes. xD
PD: ¡Guapa!
al trabajo?? y con el bañador y la peste cerveza también?
#8 #8 GodzilIa dijo: #1 ... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,Bieeeeen, siempre supe que no te fuiste, sino que te dejaste en barbecho :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor allí es tendencia llevar los calcetines blancos, puede ser una moda muy popular, que los alemanes luego intentan implantar aqui en españa
JAJAJAJAJAJA hace risita :)
Ahora si tu vas con chanclas solas se reiran de ti no? :S
#18 #18 unicornio_rosa_invisible dijo: #8 Bieeeeen, siempre supe que no te fuiste, sino que te dejaste en barbecho :3Y luego serás de las que se queja de que las condicionan a depilarse o estar delgadas solo por que los tios tengan gustos y le gusten más delgadas y depiladas . Pero luego cuando unos prefieren comodidad , sencillez y no calentarse la cabeza a ir conjuntadito (en base a tus gustos por cierto, seguro que para ellos, acostumbrados a eso, les parecerá bonito) tu bien que despotricas.
Yo siempre lo he pensado joder, que envidia leñe, me encantaría poder ir asi, que ir con zapatillas a pelo es molesto y las sandalias no me suelen gustar.
Pero ya están las y los marujos.
jajaja ya vienen de casa con las sandalias y los calcetines puestos que graciosos que estan jajajajjajajaa
Pues yo lo veo como algo muy fashion
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
disculpame pero yo también estoy de intercambio en alemania y no hacen eso por lo menos en los lugares que conocí y menos en el colegio es más se visten como salen los fines de semanas..
¿No sería más fácil compraros unas zapatillas o botas en invierno?
Y lo mejor, se piensan que van guapos de esa manera. xD
#19 #19 khc dijo: #12 #16 Follad¡¡¡¡¡¡En todo caso, haremos el hamor.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
PD: Tienes serios problemas con los signos de exclamación.
Ámalos.
Son tus amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 khc dijo: #18 Y luego serás de las que se queja de que las condicionan a depilarse o estar delgadas solo por que los tios tengan gustos y le gusten más delgadas y depiladas . Pero luego cuando unos prefieren comodidad , sencillez y no calentarse la cabeza a ir conjuntadito (en base a tus gustos por cierto, seguro que para ellos, acostumbrados a eso, les parecerá bonito) tu bien que despotricas.que dices? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 GodzilIa dijo: #1 ... y en tu fiesta me colé. Coca-cola para tooodos y algo de comer.,,Wait a moment... ¡¿¡¿¡ GODZILIA!?!?!
He vivido engañado toda mi vida (TQDera) :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 hikari11 dijo: Doy fe de ello, yo también estoy en Alemania de Erasmus. Y no sólo blancos, también de colores sin reparos. El estilo y el buen gusto en el vestir es lo único que no voy a echar de menos cuando vuelva a España u.u' Policía de la moda YAY luego serás de las que se queja de que las condicionan a depilarse o estar delgadas solo por que los tios tengan gustos y le gusten más delgadas y depiladas . Pero luego cuando unos prefieren comodidad , sencillez y no calentarse la cabeza a ir conjuntadito (en base a tus gustos por cierto, seguro que para ellos, acostumbrados a eso, les parecerá bonito) tu bien que despotricas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 GodzilIa dijo: #19 En todo caso, haremos el hamor.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
PD: Tienes serios problemas con los signos de exclamación.
Ámalos.
Son tus amigos.jajajajajajajajajaj me a impactado tu respuesta jajajaj que bueno :)
Sólo te quedó acabar el TQD con un "El fin del mundo se acerca"
Lo hacen para que no se les ensucien los pies.
pues yo soy español, y voy mucho con chanclas y calcetines, incluso estuve a punto de salir de fiesta asi, a mi me gusta mas con calcetines, no me sudan tanto los pies
Eso YO ya lo sabia...o mejor dicho...lo suponia.
Más fresco que un zapato, más calentito que la sandalia...
Yo soy polaca y ahora mismo estoy de vacaciones en Polonia, y aqui van asi a la iglesia.
Mi profesor de alemán defiende que eso es normal y que lo hacemos los españoles.... JÁ!
¡Registra tu cuenta ahora!