Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No nos dejes así, que sabes que por aquí somos curiosos...¿Con quién son engañadas? :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Distintas palabras, mismo TQD de siempre.
Entonces nos estás intentando decir... ¿que sí las engañan? Pues díselo a todas ya, sinceramente. Bueno, no, mejor no... que yo he hecho eso alguna vez y luego te llueven los palos a ti. Mejor no meterse en la vida de los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero tú tienes la información, habrá que sacártela.
A lo mejor no les caes bien =)
Pues cuando las veas les dices: ¨¡Ya quisieran ellos!". Y te cachondeas un rato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre les quise decir eso.
Ah no que lo dije! Puf.. mejor se esta calladita, hacedme caso! :S
siempre le tienen celos a la chica que tiene mas amigo hombres que mujeres, a mi me pasa lo mismo, sus novias solo respiraban cuando yo tenia novio.
Si todas te tienen manía será por algo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pasa de ellas, mucha gente es incapaz de concebir la amistad entre un hombre y una mujer sin que vaya más allá a no ser que uno de los dos sea homosexual. Asco De Prejuicios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo muy adolescente, con la edad se pasa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobres, ¿con quien son engañadas?
Claro, se lían entre ellos.
no creo que les preocupes mucho... a no ser que vayas detrás de tus amigos..
No les des explicaciones, que se las apañen ellas solitas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aprovéchate de la situación y ríete de ellas xD
si todas las novias de tus amigos se quejan de ti, creo que no son solo ellos los culpables...
#0 #0 lumieira_ dijo: , tenía que decir que os dejéis de preocupar por mi relación con vuestros novios, porque no es conmigo con quien os engañan. TQDZascaaa!!!!
lo mejor es ser un forever alone :3
Mejor queda en amor, como dijeron otros tambien.
Que tiene esto de friki? ponlo en amor!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es un Zas en toda la boca de los que ya no quedan.
y pensar que yo tmbn me he puesto ceosa de su mejor amigo xD todavía no consigo entenderlo la verdad xD pero celos si qe da i muchos xD
Y anda que no te gustaría que las engañasen contigo eeee? *trollface*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si sabes con quién, ¿verdad?. Confiésalo.
¿Friki? ¿Por qué lo pones en Friki?
Pues si las engañan, ¿a qué esperas para decírselo muheeeeé?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!