Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Distintas palabras, mismo TQD de siempre.
A lo mejor no les caes bien =)
No nos dejes así, que sabes que por aquí somos curiosos...¿Con quién son engañadas? :D
Pero tú tienes la información, habrá que sacártela.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aprovéchate de la situación y ríete de ellas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es un Zas en toda la boca de los que ya no quedan.
No les des explicaciones, que se las apañen ellas solitas.
Entonces nos estás intentando decir... ¿que sí las engañan? Pues díselo a todas ya, sinceramente. Bueno, no, mejor no... que yo he hecho eso alguna vez y luego te llueven los palos a ti. Mejor no meterse en la vida de los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no creo que les preocupes mucho... a no ser que vayas detrás de tus amigos..
Pues si las engañan, ¿a qué esperas para decírselo muheeeeé?
Siempre les quise decir eso.
Ah no que lo dije! Puf.. mejor se esta calladita, hacedme caso! :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 lumieira_ dijo: , tenía que decir que os dejéis de preocupar por mi relación con vuestros novios, porque no es conmigo con quien os engañan. TQDZascaaa!!!!
si todas las novias de tus amigos se quejan de ti, creo que no son solo ellos los culpables...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si sabes con quién, ¿verdad?. Confiésalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y anda que no te gustaría que las engañasen contigo eeee? *trollface*
¿Friki? ¿Por qué lo pones en Friki?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues cuando las veas les dices: ¨¡Ya quisieran ellos!". Y te cachondeas un rato.
Pasa de ellas, mucha gente es incapaz de concebir la amistad entre un hombre y una mujer sin que vaya más allá a no ser que uno de los dos sea homosexual. Asco De Prejuicios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tiene esto de friki? ponlo en amor!!
Todo muy adolescente, con la edad se pasa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y pensar que yo tmbn me he puesto ceosa de su mejor amigo xD todavía no consigo entenderlo la verdad xD pero celos si qe da i muchos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobres, ¿con quien son engañadas?
Mejor queda en amor, como dijeron otros tambien.
lo mejor es ser un forever alone :3
Si todas te tienen manía será por algo...
Claro, se lían entre ellos.
siempre le tienen celos a la chica que tiene mas amigo hombres que mujeres, a mi me pasa lo mismo, sus novias solo respiraban cuando yo tenia novio.
¡Registra tu cuenta ahora!