Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Estudio Biología.
Y no, no me complace.
Bob Esponja tampoco es nada del otro mundo...
(matadme a negativos, pero es que no me gusta nada)
A mi no me complacería si fuero bióloga...
#1 #1 cuadraturadelcirculo dijo: TODOS A #ACAMPADASOL CON BANDERAS DE ESPAÑA o/
con banderas de España exactamente para qué?
Una de las peticiones de la protesta es que no se lleven ningún tipo de símbolos y la bandera es uno de ellos.
PD: lo siento, pero estudio letras y tengo poco que aportar a tu TQD. Pero Bob Esponja mola xD
Es biólogo y para más inri biólogo marino...
Tras mucha mucha labiorosa investigación supo acerca del comportamiento de las esponjas, vivió con ellas, actuo como ellas, estuvo 8 años en un submarino mirándolas y hablandoles.
Obviamente se volvió loco, de ahí Bob Esponja.
O no, quizá se la sople soberanamente.
Me parece bastante sorprendente, pero lo de encender fuego debajo del mar........ creo que ese tampoco os ayuda a los biólogos
#0 #0 chispas dijo: , tenía que decir que a mi también me jode que me comparen con Ana Obregón, pero os complacerá saber que el creador de Bob Esponja es también biólogo. TQDPor cierto, tranqui tronca y relaja, que ESTUDIAS Biología; no lo serás hasta que no acabes...
Ah, ahora resulta que haber creado Bob Esponja es algo por lo que todos los biologos se esforzaran en terminar su carrera.
"Juan, acaba biologia que a lo mejor luego creas a Bonifacion Picoloro..."
Hay que joderse con los TQD ultimamente.
Seguro que todo surgió de una conversación tipo:
-Buff, tío estoy de estudiar zoología marina hasta la polla. Lo aburridos que son los pólipos
-(De coña) Qué va, seguro que las esponjas tienen mucha vida social XD
- Heeeeeeey, ¿y si...?
yo estudio biologia y no nos mola que nos compareis con una biologa que no nos representa, y lo del creador de bob esponja amigo o no eres biologo o eres gilipollas porque estudiar una carrera tan densa como esta para terminar dibujando poriferos no es muy logico
#46 #46 cuadraturadelcirculo dijo: #43 exacto. Para eso es para lo único que quiero la manifestación esta. Me has calao al vuelo eh jodío... guiño guiño codo codo. Por cierto, tengo tetas, y como buena española me voy a limpiar ahora mismo. HEIL o/Y a fregar, no lo olvides. Y no te vayas a quedar una baldosa sin limpiar.
#7 #7 ratm12 dijo: A mi no me complacería si fuero bióloga...perdón, si fuerA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy bióloga y casi es peor, parece que cada vez que se descubre que alguien es un biólogo vamos en caída libre
#86 #86 javim67 dijo: os complecerá saber que u os vais de españa o aquí como biólogo va a trabajar uno de cada 10 y podeis dar palmas con las orejas si llegais a mileuristasNos complace saberlo, gracias por decirlo, ya lo sabemos, pero, en mi humilde opinión, prefiero estudiar algo que me gusta que malgastar 5 ( o más ) años de mi vida estudiando algo que me amarga.
Uuu genial, me espera un futuro desastroso como dibujante de animaciones... me compadezco de los infelices que tendrán que soportar mis garabatos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues para ser biólogo tiene una imagen un poco equivocada de las esponjas marinas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Nos complacerá? Hay biologos muchos más importantes y que hicieron muchas cosas más importantes que crear Bob Esponja como enocntrar genes implicados en enfermedades...
soy biologa y no me gusta nada bob esponja
Un gran biólogo, lo demuestra con lo de la lluvia en el mar. di que sí
Ohh en serio?! y xq debería alegrarme si lo q hace, es dejarnos aún más en evidencia a los biólogos?!
Pues no debe de ser muy bueno cuando cree que debajo del mar hay otra playa con animales haciendo barbacoas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo estudio ingeniería y no me sentiria muy complacida porque el creador de Manny manitas fuese ingeniero..ahi lo dejo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no lo sabia! es una profesión bonita, la verdad :)
¿Y supuestamente por qué les iba a complacer que el de Bob Esponja sea biólogo? O.o
- Estudio biología ^^
- Anda, como Ana Obregón?
- No, como tu madre ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ohhh qué cucada..
Pero yo todavía me pregunto como Ana Obregón se ha sacado una carrera como la nuestra..
¡Vivan los biólogos! :)
haber creado una caricatura no tiene nada en relacion con ser biologo
Hombre no sé que decirte, yo no soy biólogo ni nada parecido pero si estuviera en ese lugar lo que me complacería sería dedicarme a lo mismo que alguna persona que haya hecho algún avance importante en ese campo, no a un creador de dibujos animados, que para eso estudias bellas artes, no?
Sí, pero la gente lo seguirá relacionando con Ana Obregón.
Me molestaba tanto que me repitieran eso, ya que en un futuro seré bióloga, que indagué y encontré que Ana Obregón por lo visto no tiene acabada la carrera. ¡Menos mal!
Una cosa es ser biólogo, y otra licenciado en biología.
Sip, creo que esta es la mejor categoría posible para este TQD, felicidades
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo si no tienen chuches, los fuegos me la soplan.
le gusta tanto la biologia y la naturaleza que solo come comida vegetal, y fima cosas vegetales *guiño guiño*
con razon salio esa serie tan extrañamente absurda y divertida
¡Registra tu cuenta ahora!