Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi me preocupa que cuando acabe biologia no vaya a acabar muy bien. Viendo como acaban los biologos...
#19 #19 pauix dijo: #0 Especializado en fauna marina, ¿no?
#1 Te has equivocado de TQD. Apoyo #acampadasol, pero no soy de Madrid, y además ese TQD no habla del tema. Espera un poquito y seguro que sale uno (si no ha salido ya).
+1 concretamente había que esperar un minuto xDD
Esos dibujos estan volviendo a la gente gilipollas. Ha hablado un biólogo.
Pues... no, a mi no me complace.
¡Es que menuda moda idiota la de bob esponja!
en serio que te complace? porque a mi me daría mucha pena....
#4 #4 zitrone dijo: Estudio Biología.
Y no, no me complace.gracias...al menos sé que alguien pensaría como yo...
Complacer? a mí me daría aún más vergüenza ajena.
#18 #18 oscarluish dijo: A mi me preocupa que cuando acabe biologia no vaya a acabar muy bien. Viendo como acaban los biologos...¿Cómo acaban, dices?
#91 #91 chispas dijo: #80 Ana Obregón sí ha estudiado biología. en la complutense. conozco profesores que le han dado clase y que pueden dar fe no solo de que se graduó, sino que además con buenas notas (sinceramente no creo que las notas las consiguiera de hincar los codos, sino las rodillas).
su expediente sigue en la facultad, archivadoMi profesora de Biología en bachiller fue compañera de clase de Ana Obregón.
#56 #56 pauix dijo: #24 Eh, que yo no te he faltado el respeto en ningún momento!No llores, hombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estudio biología y me he enterado de algo curioso, Ana Obregón no es bióloga como la mayoría piensa. A mí ya me olía a chamusquina que esa mujer se hubiese sacado una carrera que me está costando sudor y lágrimas. Investigué y solo hizo primero de carrera. Cuando termine puede que me vaya a un par de clases de cada carrera existente a ver si se extiende el rumor de que tengo todas las carreras de España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Me estás diciendo que cuando acabe la carrera mi destino es crear una serie de animación?... Pues vaya... no sé para que mierdas estoy aprendiendo tanto nombre raro entonces...
Si, un biólogo que creó a Bob Esponja para enseñar a sus alumnos la vida marítima de uan forma más divertida :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 chispas dijo: , tenía que decir que a mi también me jode que me comparen con Ana Obregón, pero os complacerá saber que el creador de Bob Esponja es también biólogo. TQDEspecializado en fauna marina, ¿no?
#1 #1 cuadraturadelcirculo dijo: TODOS A #ACAMPADASOL CON BANDERAS DE ESPAÑA o/
Te has equivocado de TQD. Apoyo #acampadasol, pero no soy de Madrid, y además ese TQD no habla del tema. Espera un poquito y seguro que sale uno (si no ha salido ya).
Cuadraturadelcirculo, eres libre de comentar y tal... Pero ¿por que coño pones el mismo comentario en todos los TQDs? Que con leerlo una vez, ¡nos enteramos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no consideraría positivo precisamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi profesor de zoología le encanta bob esponja... ahora entiendo una de las razones si esque es verdad XD
Las esponjas rockean, llueve en el mar, debe ser un biologo que se fuma sus buenos.
Super, no tenía la menor idea quien lo había creado. Amo a Bob esponja ^^
y el de los Pokemon tambien es biologo;)
#24 #24 cuadraturadelcirculo dijo: #19 calla retrasadoEh, que yo no te he faltado el respeto en ningún momento!
mientras me comparen con alguien que tenga trabajo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo cual viene a ser peor... nunca sere biologo :D
No se yo que es peor... si una mujer sin cerebro o el creador de una esponja alocada marina... Pero si te hace feliz: Si es mucho mejor :D
Posdata: Me la suda
he aqui un biologo que te da toda la razon.
os complecerá saber que u os vais de españa o aquí como biólogo va a trabajar uno de cada 10 y podeis dar palmas con las orejas si llegais a mileuristas
#31 #31 zitrone dijo: #0 Por cierto, tranqui tronca y relaja, que ESTUDIAS Biología; no lo serás hasta que no acabes...Es la pena, que cuando deje de estudiar biología, o se hace profesor/a o, al mcdonald.
Pd: Es que no me quiero dedicar a la enseñanza. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TODOS A #ACAMPADASOL CON BANDERAS DE ESPAÑA o/
¡Registra tu cuenta ahora!