Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Antonio?...¿botines blancos?
¿Foto a VEF?
Antonio, te diré algo.. eres un poquito hortera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh dios, sólo hay 6 comentarios en verde. Oh dios.
pero de quien son los pantalones? y quién se los pone? por qué si te los pones tú és él el que parece un power ranger?
Ay, Antonio, que poco estilo tienes, hazle caso a molongo (que por cierto, he leído mongolo...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tampoco lo entiendo...¿Antonio es tu alter-ego? ¿Te hablas a ti mismo? ¿Es algo así como el doctor Jekyll y Mr. Hyde?
Qué moda esta de ahora, de llevar pantalones de todos los colores del arco iris... donde se pongan unos buenos tejanos...!
Es su sueño de la infancia, déjale vivir!
Tal y como los has descrito se parece a un chico que yo conozco...que extraño :S
Botines blancos.... arghhhh... ¿existe prenda más horrible en el mundo?
Deja a nuestro amigo Antonio que vista como le plazca!!
#33 #33 hijadearathorn dijo: o VEGETA!!cuando he leído el TQD, he pensado directamente en Vegeta xDDD.
Creo que ya tengo disfraz para los carnavales del año que viene...
Anda que no mola ir de Power Ringer jojojo :3
xxpsichopath, tenía que decir que no es que no me guste comentar, es que no me gusta comentar tecudés chorras aun que siempre lo termines haciendo.
lo que no entiendo es que tiene que ver el pobre antonio en todo esto, es tu shopping manager?
Por lo menos se preocupa de ir conjuntado...
¡Huy! ¿Acaso no se puede hacer un homenaje a los Power Rangers? ¡Déjale que recuerde su infancia como quiera!
Pobre, es tan incomprendido por sus amigos como Ted con sus botas de cowboy rojas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja luego que luche contra las masillas
La mitad de gente que ha comentado no sabe leer o me lo parece a mi. El texto es incoerente dice que se pone los pantalones el/ella (autor del texto) y que luego es Antonio el que parece un power ranger.
A menos que Antonio sea el nombre de tu espejo no entiendo el texto.
Acabo de ver a un señor así vestido. Estaba repartiendo las páginas amarillas.
mira el lado positivo, te puede proteger de los masillas... siempre y cuando vengan pares, como aparezcan impares estáis perdidos, con o sin power ranger azul
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero te los pones tu o el? no ha quedado muy claro
Antonio, yo quiero saber donde tienes el gusto... Con lo bonito que es combinar como lo hacen ahora en las tiendas: rosa, verde, azul, amarillo y rojo en un mismo conjunto
El Power Ranger Antonio JAJAJAJAJAJ¡¡¡ Ay... es que a mi los chistes de Power Rangers me hacen mucha gracia - eres más predecible que un ataque sorpresa de los Power Ranger - jajajajajaj, en fin, presentale a Antonio a Agatha Ruiz de la Prada, y en cuanto a lo de la frase - para gustos no hay nada escrito.... - sobre gustos hay mucho escrito, lo que pasa es que tu amigo el Power Ranger Antonio - jjajajajajajjaja¡¡¡ - no lo ha leído.
De azul y botines blancos, me recuerda mas a un Pitufo..
para gusto, los colores pero ya hay q ser hortera.... ( sin ofender )
por favor dime qe las iniciales del apellido son M.G.
y que conozco al tal antonio
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!