Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿¿pero de dónde se ha escapado el tal Antonio???
Y cuál es el problema? Un payaso más.
Ha sido leer esto y visualizar al tal Antonio como una mezcla de Wolowitz y Mario Vaquerizo indie,con sus pitillos azul electrico,sus botine de punta blancos y por supuesto sus gafas de rejilla y sus paletas separadas
Dejalo, que vista de rainbows, él es feliz así, aunque parezca un Teletubbie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jo mamiii, yo también quiero ser un power rangerrrr
siii y ademas serias billy (en la primera generacion las demas no me las se )
Es que tu amigo Antonio realmente no se llama así. ¡Se llama Billy!
¡Registra tu cuenta ahora!