Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
si no es con alcohol, poco van ha triunfar, por lo menos es España xd
Y lo próxima a qué sabrá? a rebujito de feria?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Yo quiero el chicle sabor jamón!
A las nuevas generaciones se lo dan todo hecho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chicle de Mojito??!! Pero que coj...??!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, pero los a los Clix el sabor le dura como 5 minutos y después parecen una suela de zapato, me quedo con los Trident
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo próximo sera un chicle con sabor a una comida completa; sopa de tomate , rosbif con patatas y pastel de arándanos.. como hizo Willy Wonka
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mmm.. yo quiero probarlos YA jaja.
Momentos publisitarios. Enseguida continuamos.
En serio administrators del cotarro... cof.
positivo:messi
negativo:ronaldo
empieza la porra!
no probeis el chicle de canela D: bueno a no ser que os gusten los chicles picantes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué más da, si se les va el sabor a los dos minutos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy ha venido mi hermano diciendo que había chicles de mojito. No lo he creído... hasta ahora, si se publica un TQD tiene que ser cierto.
Lo he probado y se parece más a vómito que ha mojito.
¿Qué gracia tiene el mojito si no tiene alcohol?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese chicle va a saber a hierbabuena y como ese sabor ya existe así que muy innovador no es, pero como pone que sabe a una bebida alcóholica pues, claro lo comprará la gente
yo quiero chicles que sepan a lágrimas de huerfano
Y yo quiero que vuelva el chicle sabor natilla de Boomer!xD
¡Y otro de cuerno de unicornio!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que no lo venden si no traes el DNI...
Despues de ver hoy unas Lay's con sabor a Mojito, lo del chicle me parece la mar de normal..
Chicle para comer en la feria en vez de comprar mojito... en epoca de crisis todo vale
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 smores dijo: Despues de ver hoy unas Lay's con sabor a Mojito, lo del chicle me parece la mar de normal.. Eso tengo que probarlo... xD
la gente lo comprara una vez por curiosidad, luego se pasara a la fresa y la menta de toda la vida.
Prefiero el mojito de verdad, la verdad.
Yo los he probado, no son para tanto, al principio saben a lima y a los 10 minutos, a nada.
AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW YYYYYEEEEAAAAAAAAAAAAAAA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 indra dijo: Si que pegan fuerte los de Clix...¿para cuando el sabor a anis del mono??de anís del mono ni idea, pero de malibú ya había alguien que los había inventado, eh.
Si que pegan fuerte los de Clix...¿para cuando el sabor a anis del mono??
¡Registra tu cuenta ahora!