Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues debe estar bueno y todo.. se tiene que probar a ver ^^
Tranquilos dentro de poco podremos "comer" un chicle de sabor paella y un chicle de sabor cocacola y ya habremos comido...
como venga con alcohol va a ser la estrellas de los botellones...sobretodo cuanto te paren los civiles para hacerte el test de alcoholemia...." señor agente si solo me he comido 5 chicles" jajajaj
pues una amiga mía vino de alemania y nos trajo chicle de mojito así que clix no lo ha inventado
#4 #4 sleepinggiant dijo: si no es con alcohol, poco van ha triunfar, por lo menos es España xdDiscrepo,opino que es la nueva moda entre los niños de 10 años para creerse guays y malotes -.-''
Yo lo he probado hoy y esta buenísimo, igual que el mojito! Me encanta!!
Dios mío! si lo mezclamos con el de piña colada nos la podemos coger bien gorda!jajaja
si vamos,lo que viene a ser un chicle de hierbabuena de toda la vida, no creo que tenga nada de raro...-.-'
¿Ahora te enteras? Yo llevo comprándolos un mes (me encantan, y son un buen sustituto del alcohol en las fiestas).
Sólo saben a lima!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buaj, los clix no valen para nada, son ROCAS!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo probéis, sabe a mierda con hierbabuena TT
¿Entonces el botellón nos saldrá más barato?
Y Lays también ha sacado patatas fritas con sabor a mojito x)
Eso no es nada,aca en argentina tenemos pastillas de Mojito y Daikiri
Mi hermana pequeña se a enganchado a ellos, se compra 5 al dia...Yo quiero uno con sabor a patatas fritas.
Que quieres que te diga pero esos chicles llevan existiendo ya un tiempecito eh, aunque no en españa, en estados unidos lo había desde este pasado septiembre al menos. y sí tuve el placer de probarlos, estaban bien, simplemente hierbabuena y lima.
#38 #38 ComfortablyNumb dijo: #36 Y yo uno que sepa a sangre de bebé.¿Ahora hay que empezar una ronda de chistes negros, no?
Quiero probarlos, aunque seguro que después no saben igual...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya staban ase añosjunto a lso de piña colada epro lso kitaron del mercado por no venderse... se ve ke ahora los an sacado otra vez... a ver si venden mejor
tengo que decir que ya están inventados hace mucho tiempo, y sabe a hierbabuena y lima.
Están bien, pero no se que mierda de mojito es sin azúcar y sin alcohol. Sin gracia.
Estaa muy bueeno el chicle, sabe a frutas y no tiene nada que envidiarle al Trident Mistery
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Salamanca he probado helado de mojito (sin alcohol) y está riquísmo, asi que me apunto a los chicles también ^^
#57 #57 bailando_con_monos dijo: #54 Eso tengo que probarlo... xDSaben a cualquier otra cosa menos a Mojito, sólo se distingue un poco de sabor a lima y hierbas.
Buah, tampoco es para tanto.
Yo lo he probado y no es nada del otro mundo.
Sabe a estrepsils (pastillas para la tos) de miel y limón.
La verdad, esperaba algo más...dulce.
soy el único que al leer mojito a pensado en austin powers o a la mierda de south park?
Con lo tranquilos que estábamos con el helado de Bayleys...
yo de vosotros no lo probaba, sabe fatal vv
Yo lo he probado, y sabe a hierbabuena con azúcar..xD..si fuera mojito de VERDAD las empresas de alcohol se arruinarían a diferencia de los precios del Clix xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=q_R6YpLpV90&feature=related
ME ENCANTA!!!
Venga sólo falta chicle con sabor a queso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 novia_de_pingu dijo: ¡Yo quiero el chicle sabor jamón!estoy con tigo, CHICLE DE JAMON
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!