Tenía que decirlo / Usuario joderparaencontrarunnombre, tenía que decir ¿tu nombre es resultado de una desesperación agonizante tras probar millones de nicks y ser rechazados o ya lo tenías pensado antes de hacerte la cuenta? Me mata la curiosidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por Besbel el 1 may 2011, 01:32 / Friki

Usuario joderparaencontrarunnombre, tenía que decir ¿tu nombre es resultado de una desesperación agonizante tras probar millones de nicks y ser rechazados o ya lo tenías pensado antes de hacerte la cuenta? Me mata la curiosidad. TQD

destacado
#5 por electroelectra
2 may 2011, 16:01

Podrías haberle mandado un privado. Y nos ahorrábamos un TQD estúpido.

1
A favor En contra 421(485 votos)
destacado
#13 por follable
2 may 2011, 16:02

A mi me mata la curiosidad saber quien ganaria entre un tiburon y un oso

A favor En contra 340(366 votos)
destacado
#4 por Likelicious
2 may 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 152(182 votos)
destacado
#29 por haschwalth
2 may 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 135(153 votos)
destacado
#19 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:02

Este es el típico TQD en el que el reto de usuarios tenemos bastante poco que aportar...
Y como el mencionado en cuestión no aparezca, vaya truñete.

1
A favor En contra 105(153 votos)
destacado
#32 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:08

#29 #29 haschwalth dijo: #19 Al diablo con eso, como no podemos aportar escribamos chorradas ¡Yo mate a Bin Laden!Yo me crié en el monte. ¡Me amamantó una loba!

2
A favor En contra 93(131 votos)
destacado
#110 por joderconelnombredeusuario
2 may 2011, 17:54

pues se parece a mi nick :S

2
A favor En contra 89(103 votos)
destacado
#36 por thegodfather
2 may 2011, 16:13

#29 #29 haschwalth dijo: #19 Al diablo con eso, como no podemos aportar escribamos chorradas ¡Yo mate a Bin Laden!Yo soy un híbrido entre pony y caballo, somos una malformación, como los hijos entre primos

1
A favor En contra 74(86 votos)
destacado
#44 por estremecimiento
2 may 2011, 16:20

Yo también me lo he preguntado. También me he preguntado si el grupo la Oreja de Van Gogh se llama así por el famoso pintor o es algo que se les ocurrió así porque sí. Y si el hospital Ramón y Cajal se llama así por el insigne premio Nobel o es por otra cosa. Y si la serie de Alf se llamaba Alf porque el protagonista era Alf o es una coincidencia. Qué se le va a hacer chica... son cosas que nunca sabremos.

A favor En contra 73(91 votos)
destacado
#1 por cienfuegos91
2 may 2011, 16:01

Creo que el nombre lo dice todo...

A favor En contra 60(86 votos)
destacado
#6 por marowak
2 may 2011, 16:01

Mensaje privado..

2
A favor En contra 46(76 votos)
destacado
#114 por joderconelnombredeusuario
2 may 2011, 19:53

#111 #111 mocliamtoh dijo: #110 Creo que lo que quieres decir es que te has creado una cuenta con un nick parecido para hacer tu comentario "gracioso"

P.D: Yo soy una mariposa zombie amarilla fluorescente que se cuela un vuestras casas por la noche y os chupa el cerebro.
mira la fecha de creación de la cuenta ¬¬

1
A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#119 por joderconelnombredeusuario
2 may 2011, 20:33

#115 #115 mocliamtoh dijo: #114 Tal vez también enviaste el TQD o algo, pero un solo comentario y clon... es sospechoso, no lo puedes negar.sin rencores, pero eres un pesado

A favor En contra 28(36 votos)
#121 por Kylix
2 may 2011, 21:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 24(30 votos)
#15 por hipnosapo
2 may 2011, 16:02

Espera a que te lo ponga Google en la página de inicio...

A favor En contra 23(37 votos)
#47 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 22(40 votos)
#3 por onelove
2 may 2011, 16:01

Yo cuando lo vi pensé en lo primero XD

A favor En contra 20(32 votos)
#49 por tiovivomuerto
2 may 2011, 16:22

#41 #41 euronymousa dijo: #39 Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.Mi bebe! ¿Donde esta mi bebe?

A favor En contra 20(24 votos)
#46 por thegodfather
2 may 2011, 16:21

#39 #39 _Enriqueta_ dijo: #36 Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.
Tengo un barco que vuela y un avión que sabe bucear.
Por las mañanas desayuno confeti mientras combato el mal desde mi cama.

A favor En contra 19(25 votos)
#35 por JohnCobra
2 may 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#39 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:17

#36 #36 thegodfather dijo: #29 Yo soy un híbrido entre pony y caballo, somos una malformación, como los hijos entre primos Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.

2
A favor En contra 16(52 votos)
#41 por euronymousa
2 may 2011, 16:19

#39 #39 _Enriqueta_ dijo: #36 Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.
Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.

3
A favor En contra 16(28 votos)
#55 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:26

#51 #51 haschwalth dijo: #47 ¿Te anima la música de Tom Jones y los gorritos tontos?Nunca lo diré. Soy Jhony LabiosSellados.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#50 por tiovivomuerto
2 may 2011, 16:23

#47 #47 _Enriqueta_ dijo: #41 Soy el Ángel de la Muerte. Ha llegado la hora de la purificación.¡No! ¡San Fairy ha llegado!

A favor En contra 14(20 votos)
#11 por albayzin
2 may 2011, 16:02

¿Dos seguidos? ¿Discípulo de Mapatxe?

A favor En contra 13(37 votos)
#34 por Its_pikachuuu
2 may 2011, 16:08

y tu eres una fan reprimida de Bisbal, eh eeehh

A favor En contra 13(27 votos)
#54 por chiri
2 may 2011, 16:26

Tu tambien has llegado hasta aqui para ver si la susodicha ha comentado ;)

2
A favor En contra 12(24 votos)
#62 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:33

#59 #59 thegodfather dijo: #54 Yo prefiero ver la conversación surrealista
#55 Eres Jhony eh, yo soy el padrino así que como eres de otra familia te vamos a matar, nada personal, cosas de mafia.
¿CómMoH ke dE oTraA FamiLiA, si eRez mii pRemoOH?

2
A favor En contra 12(26 votos)
#30 por JohnCobra
2 may 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(101 votos)
#66 por tiovivomuerto
2 may 2011, 16:40

#64 #64 Pipasaguasal dijo: Contestación del TQD en respuesta #5.Por simple lógica tu comentario también sobra. Así que no nos pongamos fanfarrones que a todos nos gusta malgastar bits de desinformación

1
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
2 may 2011, 16:01

Cotilla.

A favor En contra 10(38 votos)
#79 por thegodfather
2 may 2011, 16:54

#74 #74 _Enriqueta_ dijo: Miembro de la mafia, Godzilla, Arale, cani... No me veo capaz de interpretar todos esos papeles simultaneamente, me van a perdonar.
Ahora quiero ser Jesús Gil un rato.
¡FASCINEROOOSOS!
Pues yo me pido Francisco Umbral
¡A mí me han dicho que se iba a hablar de mi libro, y estamos acabando el TQD y no se ha hablado de mi libro!

A favor En contra 10(16 votos)
#37 por haschwalth
2 may 2011, 16:14

#35 #35 JohnCobra dijo: `Mis hombres dieron la vida por librarnos de Mapatxe, porqué ahora tenemos que aguantar a Besbel?La lucha jamas termina soldado, ahora ve al rincón de los traumatismos con Rambo, Guille, Skinner y ese que interpretaba Arnold Schwarzenegger .

A favor En contra 9(19 votos)
#59 por thegodfather
2 may 2011, 16:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#65 por thegodfather
2 may 2011, 16:39

#62 #62 _Enriqueta_ dijo: #59 ¿CómMoH ke dE oTraA FamiLiA, si eRez mii pRemoOH?
nih PRemOoh ni nadaaa oOo meh pAsaS mI eeuRoH oOo TeH mAtoH pRemaAah
Qué desagradable y difícil es escribir, bueno que eres de otra familia así que pium pium

2
A favor En contra 9(15 votos)
#96 por thegodfather
2 may 2011, 17:18

#94 #94 Perroverdebotella dijo: #92 como puedes ver ahora estamos soltado estupideces varias, únete o muere!


-El bebé dormira en la cuna
-hola chato!
-con la de hierro que tiene!
-muahahahhaahahha...
Paaaaaaso que voy ardiendo
El aliento de mi gato huele a comida de gato
¿¡Operadora!? ¿Cuál es el número del 091?
El peso atómico del salchichonio es riconudo

3
A favor En contra 9(13 votos)
#42 por aidacondieresis
2 may 2011, 16:19

Me acuerdo de una viñeta de cuantocabron que iba sobre eso, pero el usuario se llamaba dejamehacerunacuenta.

Esta es la viñeta: http://www.cuantocabron.com/inglip/nombre-de-usuario

A favor En contra 8(18 votos)
#45 por haschwalth
2 may 2011, 16:21

#41 #41 euronymousa dijo: #39 Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.El mio es gerente de la fabrica de galletas... mierda.

A favor En contra 8(14 votos)
#48 por diadumen
2 may 2011, 16:22

#32 #32 _Enriqueta_ dijo: #29 Yo me crié en el monte. ¡Me amamantó una loba!Como a Rómulo y Remo

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por missbabypink
2 may 2011, 16:02

yo creo que lo primero pero bueno, que conteste xD

A favor En contra 7(25 votos)
#67 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:41

#63 #63 JohnCobra dijo: #60 A Godzilla no la creó un japonés, la creó una prostituta yonqui follando con un viejo tuberculoso, a que si #55 ?Godzilla se creó por generación espontanea. Ocurrió a la vez que el Big Bang, dos explosiones simultaneas. Una desembocó en el universo del que es hoy parte la Tierra, y la otra en una lagarte con muy mala leche.

A favor En contra 7(25 votos)
#97 por tiovivomuerto
2 may 2011, 17:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#103 por tbear22
2 may 2011, 17:26

#29 #29 haschwalth dijo: #19 Al diablo con eso, como no podemos aportar escribamos chorradas ¡Yo mate a Bin Laden!Pues yo tengo un unicornio en el garaje llamado Floppy, y todas las tardes vamos de viaje al arcoiris donde come flores de la felicidad.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por buriedalive
2 may 2011, 16:02

yo creo que es bastante obvio

A favor En contra 6(24 votos)
#57 por Perroverdebotella
2 may 2011, 16:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#63 por JohnCobra
2 may 2011, 16:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#69 por Perroverdebotella
2 may 2011, 16:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#74 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:48

Miembro de la mafia, Godzilla, Arale, cani... No me veo capaz de interpretar todos esos papeles simultaneamente, me van a perdonar.
Ahora quiero ser Jesús Gil un rato.
¡FASCINEROOOSOS!

1
A favor En contra 6(20 votos)
#90 por thegodfather
2 may 2011, 17:05

#87 #87 Perroverdebotella dijo: Noticias de ultima hora! Españoles, Franco ha... muerto!Nooooooo el mismo día que Bin Laden, maldita sea siempre se van los mejores. ¿Dónde estás cuando se te necesita Superman?

A favor En contra 6(8 votos)
#104 por thegodfather
2 may 2011, 17:27

#102 #102 tiovivomuerto dijo: #101 ¿Y como piensas comerte los berberechos? Con la lata cerrada? Tu estas locoPor supuesto, en la lata es donde hay más vitaminas. Acaso tú las abres?

1
A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!