Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Podrías haberle mandado un privado. Y nos ahorrábamos un TQD estúpido.
A mi me mata la curiosidad saber quien ganaria entre un tiburon y un oso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este es el típico TQD en el que el reto de usuarios tenemos bastante poco que aportar...
Y como el mencionado en cuestión no aparezca, vaya truñete.
#29 #29 haschwalth dijo: #19 Al diablo con eso, como no podemos aportar escribamos chorradas ¡Yo mate a Bin Laden!Yo me crié en el monte. ¡Me amamantó una loba!
pues se parece a mi nick :S
#29 #29 haschwalth dijo: #19 Al diablo con eso, como no podemos aportar escribamos chorradas ¡Yo mate a Bin Laden!Yo soy un híbrido entre pony y caballo, somos una malformación, como los hijos entre primos
Yo también me lo he preguntado. También me he preguntado si el grupo la Oreja de Van Gogh se llama así por el famoso pintor o es algo que se les ocurrió así porque sí. Y si el hospital Ramón y Cajal se llama así por el insigne premio Nobel o es por otra cosa. Y si la serie de Alf se llamaba Alf porque el protagonista era Alf o es una coincidencia. Qué se le va a hacer chica... son cosas que nunca sabremos.
Creo que el nombre lo dice todo...
#111 #111 mocliamtoh dijo: #110 Creo que lo que quieres decir es que te has creado una cuenta con un nick parecido para hacer tu comentario "gracioso"
P.D: Yo soy una mariposa zombie amarilla fluorescente que se cuela un vuestras casas por la noche y os chupa el cerebro.mira la fecha de creación de la cuenta ¬¬
#115 #115 mocliamtoh dijo: #114 Tal vez también enviaste el TQD o algo, pero un solo comentario y clon... es sospechoso, no lo puedes negar.sin rencores, pero eres un pesado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espera a que te lo ponga Google en la página de inicio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo cuando lo vi pensé en lo primero XD
#41 #41 euronymousa dijo: #39 Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.Mi bebe! ¿Donde esta mi bebe?
#39 #39 _Enriqueta_ dijo: #36 Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.Tengo un barco que vuela y un avión que sabe bucear.
Por las mañanas desayuno confeti mientras combato el mal desde mi cama.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 thegodfather dijo: #29 Yo soy un híbrido entre pony y caballo, somos una malformación, como los hijos entre primos Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.
#39 #39 _Enriqueta_ dijo: #36 Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.
#51 #51 haschwalth dijo: #47 ¿Te anima la música de Tom Jones y los gorritos tontos?Nunca lo diré. Soy Jhony LabiosSellados.
#47 #47 _Enriqueta_ dijo: #41 Soy el Ángel de la Muerte. Ha llegado la hora de la purificación.¡No! ¡San Fairy ha llegado!
¿Dos seguidos? ¿Discípulo de Mapatxe?
y tu eres una fan reprimida de Bisbal, eh eeehh
Tu tambien has llegado hasta aqui para ver si la susodicha ha comentado ;)
#59 #59 thegodfather dijo: #54 Yo prefiero ver la conversación surrealista
#55 Eres Jhony eh, yo soy el padrino así que como eres de otra familia te vamos a matar, nada personal, cosas de mafia.¿CómMoH ke dE oTraA FamiLiA, si eRez mii pRemoOH?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 Pipasaguasal dijo: Contestación del TQD en respuesta #5.Por simple lógica tu comentario también sobra. Así que no nos pongamos fanfarrones que a todos nos gusta malgastar bits de desinformación
#74 #74 _Enriqueta_ dijo: Miembro de la mafia, Godzilla, Arale, cani... No me veo capaz de interpretar todos esos papeles simultaneamente, me van a perdonar.
Ahora quiero ser Jesús Gil un rato.
¡FASCINEROOOSOS!Pues yo me pido Francisco Umbral
¡A mí me han dicho que se iba a hablar de mi libro, y estamos acabando el TQD y no se ha hablado de mi libro!
#35 #35 JohnCobra dijo: `Mis hombres dieron la vida por librarnos de Mapatxe, porqué ahora tenemos que aguantar a Besbel?La lucha jamas termina soldado, ahora ve al rincón de los traumatismos con Rambo, Guille, Skinner y ese que interpretaba Arnold Schwarzenegger .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 _Enriqueta_ dijo: #59 ¿CómMoH ke dE oTraA FamiLiA, si eRez mii pRemoOH?
nih PRemOoh ni nadaaa oOo meh pAsaS mI eeuRoH oOo TeH mAtoH pRemaAah
Qué desagradable y difícil es escribir, bueno que eres de otra familia así que pium pium
#94 #94 Perroverdebotella dijo: #92 como puedes ver ahora estamos soltado estupideces varias, únete o muere!
-El bebé dormira en la cuna
-hola chato!
-con la de hierro que tiene!
-muahahahhaahahha...
Paaaaaaso que voy ardiendo
El aliento de mi gato huele a comida de gato
¿¡Operadora!? ¿Cuál es el número del 091?
El peso atómico del salchichonio es riconudo
Me acuerdo de una viñeta de cuantocabron que iba sobre eso, pero el usuario se llamaba dejamehacerunacuenta.
Esta es la viñeta: http://www.cuantocabron.com/inglip/nombre-de-usuario
#41 #41 euronymousa dijo: #39 Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.El mio es gerente de la fabrica de galletas... mierda.
#32 #32 _Enriqueta_ dijo: #29 Yo me crié en el monte. ¡Me amamantó una loba!Como a Rómulo y Remo
yo creo que lo primero pero bueno, que conteste xD
#63 #63 JohnCobra dijo: #60 A Godzilla no la creó un japonés, la creó una prostituta yonqui follando con un viejo tuberculoso, a que si #55 ?Godzilla se creó por generación espontanea. Ocurrió a la vez que el Big Bang, dos explosiones simultaneas. Una desembocó en el universo del que es hoy parte la Tierra, y la otra en una lagarte con muy mala leche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 haschwalth dijo: #19 Al diablo con eso, como no podemos aportar escribamos chorradas ¡Yo mate a Bin Laden!Pues yo tengo un unicornio en el garaje llamado Floppy, y todas las tardes vamos de viaje al arcoiris donde come flores de la felicidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Miembro de la mafia, Godzilla, Arale, cani... No me veo capaz de interpretar todos esos papeles simultaneamente, me van a perdonar.
Ahora quiero ser Jesús Gil un rato.
¡FASCINEROOOSOS!
#87 #87 Perroverdebotella dijo: Noticias de ultima hora! Españoles, Franco ha... muerto!Nooooooo el mismo día que Bin Laden, maldita sea siempre se van los mejores. ¿Dónde estás cuando se te necesita Superman?
#102 #102 tiovivomuerto dijo: #101 ¿Y como piensas comerte los berberechos? Con la lata cerrada? Tu estas locoPor supuesto, en la lata es donde hay más vitaminas. Acaso tú las abres?
¡Registra tu cuenta ahora!