Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y porque no se lo preguntas por mensaje privado si te mata tanto la curiosidad?
#38 #38 marmota79 dijo: #35 y no te queda ninguno para ir a por esta?Esta es una enfermedad y yo soy la cura
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 _Enriqueta_ dijo: #65 ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡¡Oh mierda, me has dado!! ¡Bang!Cuidado con ese ultimo dispardo! Casí me da en toda la CPU
Desde luego esta juventud ya no sabe como matarse entre ellos ni tirarse detras de los sillones para que no les den...
Como sigais así vais a desatar al Llanero Solitario
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 thegodfather dijo: #69 Tengo una pistola de agua y avioncitos de papel pero puedo hacer ruido con la boca
#70 Bien te he dado! De momento será un aviso, mañana te despertarás con la cabeza de tu mejor caballo entre las sábanas así que pon unas sucias que luego se pone todo muy sucioEspero que no estés amenazando con matar a mi Imperioso. Emblema honorífico del poderío de los Gil y... y... ¡¡Aupa Atleti!!
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
#84 #84 Pipasaguasal dijo: #82 Pues casi mejor que me compras algo más sencillito.Hmm creo que eso fue lo que provocó el divorcio de Ladi Di y el principe Carlos....
#87 #87 Perroverdebotella dijo: Noticias de ultima hora! Españoles, Franco ha... muerto!Aun si se moja un poco se puede comer!
#88 #88 dispositivo dijo: tú que crees?y yo pensando que seguiais comentando a cerca del TQD xDDD madre mia...
#92 #92 dispositivo dijo: #88 y yo pensando que seguiais comentando a cerca del TQD xDDD madre mia...como puedes ver ahora estamos soltado estupideces varias, únete o muere!
-El bebé dormira en la cuna
-hola chato!
-con la de hierro que tiene!
-muahahahhaahahha...
#94 #94 Perroverdebotella dijo: #92 como puedes ver ahora estamos soltado estupideces varias, únete o muere!
-El bebé dormira en la cuna
-hola chato!
-con la de hierro que tiene!
-muahahahhaahahha...
No puedo dormir, me come el payaso...
Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza.
Ya está, ya he hecho mi aportación a esta maravillosa conversación de besugos
#30 #30 JohnCobra dijo: #6 me recuerdas a mi amigo Joe. Solíamos ir a tomar unas cervezas en nuestros ratos libres. Él siempre me hablaba de ir a Las Vegas con un Chevrolet, le gustaba mucho el descapotable rojo del 58, Estábamos en un bar de Shaigon, y apareció un niño que llevaba una caja de limpiar zapatos y dijo: - ¿Le limpio señor, le limpio? entonces Joe le dice que sí. La caja era una bomba. Le veo allí caído gritando como un loco...¡Tuve que quitármelo de encima! ¡Mi amigo hecho pedazos encima de mi…! Intento mantenerlo entero y siguen saliendo los intestinos... Nadie me ayuda. Me dice: - Quiero irme a casa. – Me lo repite una y otra vez: - quiero conducir mi Chevrolet. - ¡No encuentro las piernas! A veces me despierto y no sé donde estoy... No puedo quitármelo de la cabeza".¿!¿¡¿¡¿¡¿¡PEROO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!!?!?!?!
#47 #47 _Enriqueta_ dijo: #41 Soy el Ángel de la Muerte. Ha llegado la hora de la purificación.¿Te anima la música de Tom Jones y los gorritos tontos?
#57 #57 Perroverdebotella dijo: #54 no, he llegado aquí porque he visto las tonterias que la gente está soltando.
voy a intentar unirme, pero no estoy inspirado....
Tengo un cohete nuclear entre las piernas, cuidado con la radiación!!Eso mismo dijo el japones que creo a Godzilla
En esta frase hay al menos tres errores y dos aciertos
#101 #101 thegodfather dijo: #97 No tengo abrelatas cogeré un tenedor, que se parece más a tendero¿Y como piensas comerte los berberechos? Con la lata cerrada? Tu estas loco
no habia nada mejor que publicar, en serio???
Y para cosas como estas existen los mensajes privados.
A mi sinceramente no me importa el porque del nombre de los demas usuarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
qué vida más aburrida si eso te mata de curiosidad ._.
#35 #35 JohnCobra dijo: `Mis hombres dieron la vida por librarnos de Mapatxe, porqué ahora tenemos que aguantar a Besbel?y no te queda ninguno para ir a por esta?
Existen los privados para matar tal curiosidad, creo que quizas algunos les interese pero a muchos otros no nos interesa lo mas minimo, de veras.
#53 #53 kashisee dijo: para poner gilipolleces te compras un diario.¿y perder la oportunidad de compartirla con el mundo?
¿Diablos como te vamos a poder llamar idiota si no lo demuestras?
Por cierto dice tu madre que se ha acabado el papel higienico en el baño, que le dejes el tuyo del 2006-2007
#68 #68 Pipasaguasal dijo: #66 Gracias por unirme a la conversación, es lo que estaba buscando.Pues saluda, insulta grita o cita alguien siempre es mas rápido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 tiovivomuerto dijo: #96 Por dios! Tu estupidez es mas que suficiente como para dejar en evidencia a los Sampson!
Coge el abrelatas y deguella a tu tendero!No tengo abrelatas cogeré un tenedor, que se parece más a tendero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 tiovivomuerto dijo: #104 Como podría asesinar a ******* sin la lata?
Le has visto comentar? Se lo merece!Las vacas me hablan cuando las miro, dicen que el césped no es bueno para la salud
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y porque no le mandas un privado? yo lo hice, y se puso muy contento ^^
# 13 a mi también me da curiosidad saber quien ganaria entre un tiburon y un oso, pero leyendo tu ninck mi curiosidad ahora es otra.....
para poner gilipolleces te compras un diario.
#83 #83 JohnCobra dijo: #82 me confundes con un robot. Leone, 5-10No confio en nadie que sepa punto de cruz para darme lecciones, pues igualmente podria haber dicho yippee-ki-yay
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De verdad eso es lo que te quita el sueño? Pues... vaya!
Está más que claro que lo ha hecho porque estaban todos cogidos..., TQD absolutamente inútil. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 tiovivomuerto dijo: #64 Por simple lógica tu comentario también sobra. Así que no nos pongamos fanfarrones que a todos nos gusta malgastar bits de desinformaciónGracias por unirme a la conversación, es lo que estaba buscando.
#76 #76 tiovivomuerto dijo: #73 ....
Te voy a regalar un Roosbeef por tu cumpleañosPues dentro de 23 días quiero mi regalo.
Me lo has prometido.
#82 #82 tiovivomuerto dijo: #80 Por supuesto, solo necesito tus medidas, tu dirección de correo, al menos tres fotografias tuyas desnuda dos vicios sexualemente explicitos y el numero de tu cuenta corriente junto con la contraseña
De aqui a dentro de 13 de tus cumpleaños lo tendras sin demora
#81 Sayonara BabyPues casi mejor que me compras algo más sencillito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El "me mata la curiosidad" me ha matado.
Que dudas más raras surgen por aquí.
Creo que es el TQD más interesante del día!!! Creo que me lo tatuaré i todo
Quien fue el primero el huevo o la gallina ?
miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau (8)
¡Registra tu cuenta ahora!