Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pueblo Lavanda era como el Chernobyl de Pokémon. Todos muertos.
Otra leyenda urbana que salió al principio de los Pokemon era que producÃan ataques de epilepsia,pero yo me lo creo porqu.....aaagggggfffssss(espuma saliendo por la boca)
SÃ, y que el impactrueno de Pikachu provoca ataques epilépticos.
Lo inquietante son los niños, no la música.
Cierto. A mi me ponÃa depresivo ir a ese pueblo
A mi me han hablado de una cinta de video, que si la ves, tras 7 dÃas, viene una moza un tanto cochina a matarte...me resulta inquietante...
Menos mal que tenÃa el Azul
Pero pero que? asi sin mas? sin explicacion logica?
bah son leyendas urbanas, me limitare a no creerlas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa música sólo aparecÃa en las PRIMERAS ediciones de Rojo y Verde, las cuales NUNCA salieron de Japón. El Pokémon Rojo que todos conocemos hoy en dÃa en España es un remake del primer Rojo, y solo he de decir que censuraron la canción, eliminando las notas más agudas y más graves, haciéndola más 'estable'.
Asà que no podéis decir cosas tipo 'yo sigo vivo' porque no habéis escuchado la canción :_ a no ser que seáis tan frikis (como yo) de haberla escuchado en Youtube o haber comprado el juego por Ebay.
PD : No, no me creo lo de la melodÃa -.- solo doy información xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cómo saben que es exactamente la música de Pueblo Lavanda?
Cuéntalo en Cuatro Milenio, seguro que triunfas.
Un primo mÃo me regaló ese juego cuando yo tenÃa 7 años, me vicié y me lo pasé. Y me acuerdo de que Pueblo Lavanda me daba MUCHO miedo, con el cementerio y las tumbas. Ahg. 7 años.
De pequeña esa musica me daba muucho miedo xD
#11 #11 evainrareland dijo: Otra leyenda urbana que salió al principio de los Pokemon era que producÃan ataques de epilepsia,pero yo me lo creo porqu.....aaagggggfffssss(espuma saliendo por la boca)lo de la epilepsia no fue que lo diese en general, ni tampoco fueron a millones de niños. Creo que fueron como mucho a 10, pero todos tras ver un capitulo concreto de pokemon en que el rojo y el azul parpadearon demasiado rapido. Desde entonces no pueden parpadear mas de X veces por segundo xD
#25 #25 buscaddor dijo: #11 No tiene ni puta gracia. Una cosa es que comentes un dato, y otra que tengas la gracia en el culo.¿Epiléptico ofendido?
#70 #70 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #31 A mi me ponia depresivo la musica del pueblo Lavanda del Pokemon RubÃ.Pero si en Rubà no estaba Pueblo lavanda...
Contemos nuestras experiencias compañeros de generación!
Venga pillines, que seguro que alguno de vosotros también lo intentó
Yo, os voy a reconocer que bajaba el volumen de la GameBoy "ladrillo" (Ya sabeis, la gris de cuarto kilo), porque esta musica me ponia los pelos de punta...
#16 #16 skadia89 dijo: ¿Y cómo saben que es exactamente la música de Pueblo Lavanda?Porque al parecer los desarrolladores del juego se equivocaron al meter unas notas demasiado altas ( o bajas, no me acuerdo) solo perceptibles para el oido de los niños, que les causaban depresion, esquizofrenia y suicidios.
Eso solo fue en la versión americana, para la europea descubrieron el error y lo cambiaron
El "Ghost" que salia en la Torre también daba mal rollo, en esas ediciones se trataba más de cerca el tema de la muerte de los Pokémon con el difunto Marowak. Aunque en otras ediciones hayan torres similares no dan tanto mal royo como esta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto me recuerda a la leyenda de la canción Gloomy Sunday, que según se dice todo el que la oiga acabará tirándose por la ventana irremediablemente. La versión de Billie Holiday es preciosa.
Respecto a la música de Pueblo Lavanda, acabo de escucharla y es cierto que da un poco de yuyu, pero no hay que olvidar que en teorÃa ese pueblo está hecho para dar miedo... ¡Coño, que hay un cementerio de pokémons allÃ!
si eso fuera cierto.. estariamos todos muertos XD
#85 #85 amcucar dijo: #31 No es por nada, pero las ediciones primeras que sacaron, la Rojo y la Azul son del 95 y mucha gente sà ha escuchado esa canción. No digas que es imposible porque las que tú te refieres son las versiones Verde Hoja y Rojo Fuego (creo que se llamaban asÃ)Pokémon Rojo y Pokémon Verde, a secas, fueron las dos primeras ediciones del juego, y salieron SOLO en Japón, en América y Europa se retocaron, corrigieron y se comercializaron como Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Muchos años después vendrÃan el Rojo Fuego y Verde Hoja, que no tienen nada que ver con el TQD, que si no me equivoco, son la 4ª generación de videojuegos después de Rojo/Verde/Azul/Amarillo, Oro/Plata/Cristal y RubÃ/Zafiro/Esmeralda. Que alguien me corrija si se me ha ido la bola.
Se llaman creepypastas, y no los hay solo de Pokémon, si no tambien de Bob Esponja y muchas otras series infantiles.
La mayorÃa son mentira producto de las mentes enfermizas de algunos fans, pero esa en concreto... lamentablemente es verdad...
Hay creepypastas hasta de las memes, si os atrevéis buscad 'smile.dog' en imágenes, yo encontré en el fondo una mano haciendo el sÃmbolo de rock
Esta es la explicación que he encontrado: (Parte 1)
CorrÃa el año 1996. La compañÃa Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.
es igual que lo de la tumba de Groucho Marx , es una bula...
Pues la verdad esque yo de pequeña, cuando iba a Pueblo Lavanda, tenÃa que apagar el volumen porque la canción esa me daba mucho miedo. No es broma, me estoy acojonando xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(Parte 3)
Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodÃa en las siguientes versiones del juego incluÃdas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodÃa es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa melodÃas bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.
No se vosotros, pero yo no me lo trago xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 pleasegetmeouttahere dijo: , tenÃa que decir que el otro dÃa estuve leyendo leyendas urbanas sobre los juegos. Una de ellas decÃa que la música de Pueblo Lavanda, la que aparecÃa en las primeras ediciones de Rojo y Verde en Japón, provocó un centenar de casos de suicidio en niños de 7 a 12 años durante el verano de 1996. Es, como mÃnimo, inquietante. TQDAdemás, a raÃz de eso, sacaron un hack del juego llamado Pokemon 'Cursed black' o algo asi, lo he jugado y no os lo aconsejo, aunque no suelo jugar con musiquita, me pongo muy nerviosa
#65 #65 windplayer dijo: Yo pienso que lo inquietante es que parezca que solo haya pasado en Japón y punto. Será que allà son más frikis que en el resto del mundo y por nada se suicidan. Eso si que me da mal rollo. :S
Joder, ¡yo he jugado a Pokemon desde los 12 años y en lo que menos pensaba cuando escuchaba esa canción era en el suicidio! O_O IncreÃbles estos japos... Eso es porque la canción la cambiaron en la versión americana y en la europea para que no sonase tan aguda.
Más sacaba de quicio el "tinÃn tinÃn tinÃn" que se oÃa cuando tu Pokémon tenÃa la vida en rojo, y dudo que alguien se suicidase por ello.
#49 #49 tejodes4ever dijo: Se llaman creepypastas, y no los hay solo de Pokémon, si no tambien de Bob Esponja y muchas otras series infantiles.
La mayorÃa son mentira producto de las mentes enfermizas de algunos fans, pero esa en concreto... lamentablemente es verdad...
Hay creepypastas hasta de las memes, si os atrevéis buscad 'smile.dog' en imágenes, yo encontré en el fondo una mano haciendo el sÃmbolo de rock¿Verdad? La música no hizo nada, solo dar miedo. Vamos, dame un dato oficial de un suicidio por esto si crees que es verdad.
El pretexto era unas frecuencias demasiado altas que habÃa, y que el diagrama de las frecuencias en un lado por lo visto tenÃa forma de ghost. Y que efectivamente suena chungo. Vamos, ese era el pretexto, otra cosa es que fuera cierto. Y he visto creepypastas de pokémon menos trabajados, y gente que se los creyó, asà que tampoco se crean que eso es..
También da yuyu la música de dentro del cementerio, yo jugaba cuando tenÃa 5 años o por ahÃ, y yo queria pasar del pueblo mas por el coñazo de música que no por el yuyu que da XDXDXDDDD
P.D: siempre pensaba que mi pokémon era idiota por que no atacaba a los ghost, y yo me quedaba "venga ataca que si no no podemos pasar" XD
¿Como se les ocurrio poner una música as� ¿No entienden que da yuyu?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 bettie__rage dijo: #85 Pokémon Rojo y Pokémon Verde, a secas, fueron las dos primeras ediciones del juego, y salieron SOLO en Japón, en América y Europa se retocaron, corrigieron y se comercializaron como Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Muchos años después vendrÃan el Rojo Fuego y Verde Hoja, que no tienen nada que ver con el TQD, que si no me equivoco, son la 4ª generación de videojuegos después de Rojo/Verde/Azul/Amarillo, Oro/Plata/Cristal y RubÃ/Zafiro/Esmeralda. Que alguien me corrija si se me ha ido la bola.En realidad son de la 3ª, la cuarta empieza con Perla/Diamante.
#29 #29 Pipasaguasal dijo: #25 Por una vez coincido contigo.Por una vez??? Si solo hemos discutido una vez.
Parece que cualquier cosa vale para que los japoneses tengan tendencia al suicidio, curioso ¿no?, aunque lo que es más curioso es que los Creepypastas tiendan a hacerte creer que unas leyendas inventadas por cuatro majaderos (de los cuales algunas valoro por su originalidad), te hagan difundirlo a los demás para hacerles creer que es verdad. Menos mal que hay gente que se informa, porque la melodÃa de Pueblo Lavanda tiene lo suyo la verdad...
Pues a mà esa musiquita me gustaba, llamarme rara xD
Esta es la canción, la verdad es que algo de mal rollo da, pero de eso a provocar suicidios:
http://www.youtube.com/watch?v=c6rADytkoNw
¡Registra tu cuenta ahora!