Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando leà este TQD busque la cancion.. y tengo que admitir que me acojone no, lo siguiente. Y nunca me habia fijado cuando jugaba :/
Hubieron casos de ataques de epilepsia por un capitulo de la tele pero creo que eso no es leyenda urbana.
#124 #124 umbrus57 dijo: Y yo ahora viendo fotos del smile.dog mientras escucho de fondo la canción de Pueblo Lavanda. Adios a dormir hoy Xd.Nunca me e atrevido a leer esa historia porque siempre colocaban esa foto y me da Miedo xDD
Aunque estuviera corregida ya la melodÃa*
Evolución del flautista de Hameli.
Tú misma lo has dicho, LEYENDAS URBANAS.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
soy la única a la que le era indiferente la música? yo solo pensaba en seguir el juego o.O
Tu lo has dicho, leyendas urbanas hay a montones. Y rumores y rumores... xD Y que no cambien la canciones de pokemon porque son mÃticas XD
98# deberias leer el comentario 89
esto me recuerda a otras leyendas como el suicidio de calamardo, el juego polybius, y tails doll
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me podrÃas explicar la leyenda de calamardo y la de los hacks sin causarme un trauma? =D (Toodo un reto xDD)
Acabo de ver dicha canción en youtube, y la verdad es que acojona un cacho... A mi me da dolor de cabeza :S
La música era tétrica,pero de ahà a que se mataran los niños,hay un paso asà que no me lo creeré demasiado esto...
Acabo de escucharla y me ha dado muuuuucho mal rollo xD
A mà aún me mola la tonada de Pueblo Lavanda, llámenme raro si quieren :D
En la edición amarilla era la misma música... Y era inquietante y deprimente a la vez :|
otra cosa que odiaba es el ruido que hace el ataque "chillido" en esas ediciones, era insoportable
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acojonante. A mi me parecÃa siniestra pero tampoco pensabaen suicidarme...
TonterÃas, la gran mayorÃa hemos jugado a ese juego y no nos a pasado nada, la música muy agradable no es pero no es para tanto!
#154 #154 bellota17 dijo: Joder, yo jugando en el pokemon amarillo esa musica me daba escalofrios, y ademas que no podia continuar porque necesitaba un objeto, estuve aguantando la puta musica durante dos semanas.Podrias haber bajado el volumen ¿No? Era lo que hacÃa yo
#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me a pasado eso con la leyenda del Tails Doll...xDDD Con la del polybius no tanto, pero estube apunto, y hay una leyenda que yo misma e experimentado, la del wario de DS, una de las canciones, si la adelantas, se escucha algo asi "He llevado niños al infierno, oh no otra vez no" Pero en ingles, soy muy asustadiza ¿Se nota? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La temible canción de pueblo lavanda... aterrorizando niños desde 1996
#89 #89 bettie__rage dijo: #85 Pokémon Rojo y Pokémon Verde, a secas, fueron las dos primeras ediciones del juego, y salieron SOLO en Japón, en América y Europa se retocaron, corrigieron y se comercializaron como Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Muchos años después vendrÃan el Rojo Fuego y Verde Hoja, que no tienen nada que ver con el TQD, que si no me equivoco, son la 4ª generación de videojuegos después de Rojo/Verde/Azul/Amarillo, Oro/Plata/Cristal y RubÃ/Zafiro/Esmeralda. Que alguien me corrija si se me ha ido la bola.#91 #91 orkan dijo: #89 En realidad son de la 3ª, la cuarta empieza con Perla/Diamante.Toda la razón ^^
quise decir chirrido en vez de chillido
deberÃas remitirle tu comentario a Iker Jiménez
tu lo has dicho .. leyendas urbanas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
decirme que hay algun modo de descargarla.. para ver el siniestro sonido xD
Pero a estas alturas ya todos los que son frikis de pokémon deberÃan saber que es un vil creepypasta...
Era una creepypasta asi como los 151 cartuchos de pokemos, mad pikachu o lost silver pero no son reales
#75 #75 orkan dijo: #70 Pero si en Rubà no estaba Pueblo lavanda...Cierto. En el rubi el que me daba mal royo era el Pueblo Pardal.
De todos modos con el rojo acojonaba más xD
En ese año nacà yo... Ahora, vivo con miedo...
#109 #109 sosaaas dijo: Me encantan estas leyendas urbanas. No, no eras la unica =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#157 #157 perroflautagatonavaja dijo: También se suicidaron con el final de Doraemon asà que no me parece extraño esto en los japoneses ._.sii y con el de oliver y benji y con un capitulo de pokemon...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me he puesto a jugar por primera vez en esta vida al pokemon...hace tres dias....y me encuentro con esto....Adios Pokemon
la verdad es ke la musica agobiaba un poco pero no creo ke sea para tanto...
¡Registra tu cuenta ahora!