Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso lo hace porque se aburre. Comprale una bolsa de Fantasmikos y iros a dar una vuelta.
A tu madre le dará por fregar por la noche y airear la casa, quien sabe.
Ya verás como no le llamas fantasmita cuando te pase lo que le pasa a la muchacha de la película Paranormal Activity
te vas de setas todos los viernes???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de la persiana vale, porque puede ser que haya un problema con el mecanismo, que a la mía también le pasa.
Pero... ¿lo de la fregona?
Al tirar tu fregona, tu fantasma te está informando de lo poco limpia que está tu casa. Baja la persiana para que el resto de fantasmas no vea donde tiene que vivir. Joder, correspondele un poco y haz cosas por el, limpia a casa, finge que te asusta...es un fantasma, tiene una reputación que mantener (?)
Escribe un libro como: Fantasma y yo, Perdona si te llamo Fantasmita o algo asi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ten cuidado y no le pises lo fregao', que lo mismo después ya no es tan amistoso.
Y no será que alguien te está trollenado, como tu mente quizá?
Llamaré a los de Cuarto Milenio. El mundo..A veces da señales de haberse vuelto loco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es como Slimer, la mascota de los Cazafantasmas.
Qué bonito, si le has puesto nombre y todo!
Vale, lo de ''TE QUIERO FANTASMITA'' reconozco que me ha matado jajajajajajaj
A favoritos :D
P.D.: Oye, grábalo y cuélgalo en Youtube
tiene una voz dulce, como Urkel
y aparece los viernes por la noche... como URKEL
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues mi fantasmita es mi mp3...
que se carga la bateria solito sin estar conectado al pc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 Bienvenue dijo: A tu madre le dará por fregar por la noche y airear la casa, quien sabe.mamá???
No será tu madre diciendo que dejes de hacer ruido y te vayas a dormir de una **** vez?
yo tengo uno en mi casa que me abre la puerta los fines de semana cuando estoy solo en casa
#28 #28 soser dijo: Te quiere sodomizar esta claroClaro, es el deseo oculto de todos los fantasmas!
(Por cierto, 5 TQD´s seguidos?)
¡Qué tierno! Yo también quiero uno... Bueno, dos... No, tres: quiero a Christopher Reeve, a mi abuela, y al perro anterior de mi padre.
Yo simplemente pienso que algunas personas como la chica de la bisabuela en principio no tienen motivos para mentir en cosas así. Y añado que todos los que se ríen son los primeros que cagarían bolas y llorarían como niños si les ocurriese algo panormal.
¿A qué también te aparecen los cables de los auriculares enredados?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=iCHFVTQKqdQ
Mejor ven a la mía, el otro día se apagó la estufa por arte de magia, y se volvió a encender, también inexplicablemente. Cuándo me quedo sola oigo ruidos y nadie me cree. Y si digo la verdad... se vive mejor cuándo sólo te rodean estas cosas extrañas.
consigue un limon, te lo digo yo, su humor acido los ahuyenta
1º Cuando dices que te tira la fregona... te refieres a que te la tira con saña para romperte la cabeza?
2º Por qué tienes una fregona en tu habitación. Por qué!?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En casa de mi abuela se escucha como suben las escaleras, como dejan las llaves en la mesa, y como pican en la ventana..
ME SIGO ACOJONANDO!
¡Qué tiempos aquellos, cuando los fakes aún estaban currados..!
Yo a los fantasmas de mi casa, para que no jueguen a pelearse con las escobas y las fregonas y no me abran las ventanas, me los llevo de merendola a la sierra y así, por la noche, están cansados y no molestan. Además, en la montaña te lo pasas pipa viendo como asustan al personal XD
#28 #28 soser dijo: Te quiere sodomizar esta claro#32 #32 hellouuuuu dijo: #28 Claro, es el deseo oculto de todos los fantasmas!
(Por cierto, 5 TQD´s seguidos?)No habéis visto la película de "el ente"?? Basada en hechos reales, o eso dicen.
who ya gonna call???
creo que usted no tiene ningún problema con fantasmas, simplemente quería llamar la atención porque está sola, románticamente desatendida, y por eso ha llamado a un atractivo cazafantasmas
#51 #51 unausuaria dijo: #50 ¿Tu bisabuela muerta te acaricia todo el cuerpo por las noches? Yo flipo con lo poco interesante que es mi vida, joé..., me ocurre desde que murió y en su lecho de muerte prometió a mi madre protegerme siempre... Tu vida no es que sea poco interesante, es la mía que es demasiado rara !!
QUE MONO... TE BAJA LA PERSIANA PORQUE HACE FRÍO ._.
A mi no me la baja la persiana, se encarga de rompérmela cada semana y se encarga de apagar las estufas de la planta baja... Sospecho que hay más de un fantasma en mi casa. Los de mi habitación me caen bien, la de abajo me sigue acojonando. Chica fantasma de la planta baja, si puedes leer esto, deja de acojonarme, así no vas a conseguir amigos!
¡Registra tu cuenta ahora!