Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En mi casa se adelanta el reloj solo, las puertas se cierran y se abren solas y los grifos se abren cuando quieren. A mÃ, mi fantasma en el fondo ya me cae hasta bien xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Venecia dijo: Venecia, tenÃa que decir que si queréis ver un ritual de fantasmas, no tenéis más que venir a mi casa. Todas las noches de los viernes mi "Fantasmita" me tira la fregona y me baja la persiana. Simplemente decir que ya no tengo miedo, me he acostumbrado. Te quiero Fantasmita. TQD- #10 #10 MI_ESTOMAGO_dice dijo: Mierda... me ha pillado. Espera... ¿De verdad me quieres? Tendré que cambiar de técnica, ya que esto no te asusta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà los más raro que me ha pasado ha sido oÃr ruidos extraños o cosas similares. Una amiga echó agua bendita en su habitación porque decÃa que notaba una presencia. Según ella, ahora todo está normal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja, yo te creo... En casa de mi abuela, muchs noches se escuchan pasos en una escalera que sube a una cámara,que antes habÃa un dormitorio.. En el que hace poco,me enteré que murió mi bisabuelo.. Toda la familia lo emos escuchado.. Es 100% real.. Quién no quiera creerme aya él.
No has pensado que el "fantasmita" a lo mejor tiene un mensaje para ti? A lo mejor baja la persiana para que duermas agusto y te tira la fregona para ayudarte a limpiar, o para recordarte que limpies...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso nos pasó en mi casa hace un tiempo! :D Mi mamá lo exorcizó :c Donde quiera que estés, te queremos, Juan T-T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 fuckcarrasco9 dijo: Escribe un libro como: Fantasma y yo, Perdona si te llamo Fantasmita o algo asiEres mi puñetero/a Ãdolo/a xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay dios, me ha matado ese comentario!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llama a Cuarto Milenio, que te haga una visita Friker
Ufff con lo que me gustan a mà los fenómenos paranormales ^.^
¿Este es el comienzo del guión de tu nueva pelÃcula?En serio... :SS
No te preocupes, los fantasmas no molestan si tú no les molestas.
Al fin y al cabo, un fantasma es como una pelusa, a los dos meses te acostumbras, le pones nombre y ya hasta le coges cariño :)
3 años después de la muerte de mi abuelo (hoy se hacen 5 años), mi madre me compró un perro, hace... Relativamente poco tiempo, abrà un cajón del salón que era de mi abuelo, estaba prácticamente como lo dejó en su marcha, no me acuerdo qué buscaba yo ahÃ, pero, al abrirlo, mi perro empezó a ladrar yendo de la cocina al salón y del salón a la cocina mirando hacia arriba como si le ladrara a alguien. Cerraba el cajón y al ratillo dejaba de ladrar, lo volvà a abrir y empezó a ladrar de nuevo. Tranquilo, yo tengo al espÃritu de mi abuelo =).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me acabas de dejar anonadada. Vas de coña, no?
Oye pues tiene que ser interesante, yo quiero ver eso!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 losespaciosentremisdedos dijo: No te preocupes, los fantasmas no molestan si tú no les molestas.y cómo es eso?Cómo sabes cuándo les molestas?
Estos TQDs y sus respuestas me dan miedo,luego de mayor querré comprarme una casa y tendré que llamar a un exorcista de esos para quedarme más tranquila
"Te quiero, Fantasmita." Dios, no habÃa visto TQD más mono en mucho tiempo. ¡Puntazo!
Pues grábalo y súbelo a Vaya gif, y dale recuerdos a Fantasmita de mi parte xDDD
Sólo una pregunta (yo soy una aficionada a lo paranormal), ¿hay alguien que haya muerto en tu casa?, ¿algun familiar o algo?
Y estas un viernes en tu casa esperando al "fantasmita"... FOREVER ALONE.
#55 #55 shdw dijo: 1º Cuando dices que te tira la fregona... te refieres a que te la tira con saña para romperte la cabeza?
2º Por qué tienes una fregona en tu habitación. Por qué!?!eres mi idolo X'DDDDDDDDDDDD
#76 #76 emlord dijo: Ti@, dame de eso que te tomas. Parece bueno.Hay que compartirr!:P
no entiendo porque quieres a tu fantasma... si a mà un fantasma me molestara moviendo cosas y haciendo ruidos me pareceria una putada...
A mi un ''enano desconocido fantasma'' me robó 5 euros de mi hucha, se comÃa el chocolate que mi madre compraba para mi, me desconectaba el internet para que a mi hermana le fuese mas rápido.
Uhm, realmente no se quien es, pero mi hermana niega serlo. Si, si, es muy sincera, claro que si.
Relación entre lo normal, y lo paranormal... Iker Jimenez irá a tu casa a buscar la noticia, y entonces sà que pasaras miedo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A quién vas a llamar? ¿A los Cazafantasmas? ¡No! Al psiquiatra. Y rápido.
¡Registra tu cuenta ahora!