Tenía que decirlo / Futboleros, tenía que decir recién fui a Camden Town, sitio céntrico de Londres, a buscar una camiseta del At. Madrid. No encontré ninguna y fui como a 10 tiendas donde vendían eso… Camisetas de fútbol de otras ligas. Esto demuestra que La Liga no vende nada que no sea Madrid o Barça. Fijaros que me fui al tercer equipo histórico y ni con esas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por bitchute el 24 may 2026, 15:47 / Friki

Futboleros, tenía que decir recién fui a Camden Town, sitio céntrico de Londres, a buscar una camiseta del At. Madrid. No encontré ninguna y fui como a 10 tiendas donde vendían eso… Camisetas de fútbol de otras ligas. Esto demuestra que La Liga no vende nada que no sea Madrid o Barça. Fijaros que me fui al tercer equipo histórico y ni con esas. TQD

#1 por darkovith
30 may 2026, 12:38

Las cozas der fúrbol zon asín

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por klingon2
30 may 2026, 14:14

Pero como ir a una tienda de camisetas de fútbol aquí en España y que no haya camisetas de un equipo inglés que no sean los típicos, no nombro a ninguno por que no tengo ni puta idea de fútbol

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por michizipi
30 may 2026, 14:17

Es obvio bity, el fútbol es capitalismo y el capitalismo se ha comido al fútbol. No te quejes, que sigues mirándolo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bitchute
30 may 2026, 15:29

#2 #2 klingon2 dijo: Pero como ir a una tienda de camisetas de fútbol aquí en España y que no haya camisetas de un equipo inglés que no sean los típicos, no nombro a ninguno por que no tengo ni puta idea de fútbol @klingon2 Cuñadismo por tu parte. Admites al final que no tienes ni idea de fútbol ni puedes poner ejemplos de equipos, pero aun así das por hecho que es el mismo caso. Aunque no debería sorprenderme, llegaste a decir que España era comparable a Suiza a nivel económico.

#3 #3 michizipi dijo: Es obvio bity, el fútbol es capitalismo y el capitalismo se ha comido al fútbol. No te quejes, que sigues mirándolo.@michizipi Aquí en parte tienes razón, crack, pero bueno… Al menos dentro de lo malo no apoyo a los 2 equipos de siempre. Y oye, si fuera escocés también odiaría al Celtic y al Rangers, o en Alemania al Bayern… Pero la Premier sí reparte equitativamente los derechos televisivos. Apoyo al Arsenal por cercanía, no por postureo, porque no han ganado una liga en 22 años.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!