Tenía que decirlo / Karen, tenía que decirte no tiene sentido que cuando estoy escuchando una canción en japonés la critiques, digas que es un asco, que debería tener mejores gustos y dejar de ser tan friki, pero a la semana siguiente este escuchando la versión en español de la misma canción y me digas que mola. No tiene sentido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por rul el 17 jun 2010, 19:01 / Friki

Karen, tenía que decirte no tiene sentido que cuando estoy escuchando una canción en japonés la critiques, digas que es un asco, que debería tener mejores gustos y dejar de ser tan friki, pero a la semana siguiente este escuchando la versión en español de la misma canción y me digas que mola. No tiene sentido. TQD

destacado
#1 por ladykalavera
20 jun 2010, 02:02

Dejala, no tiene memoria a corto plazo

A favor En contra 55(57 votos)
destacado
#2 por usuariaincorrecta
20 jun 2010, 02:05

Y lo peor esque las voces en castellano cuando las traducen del japonés son horribles xDDD

1
A favor En contra 72(74 votos)
destacado
#3 por Tarunda
20 jun 2010, 02:23

Escuchar música en japonés es de frikis, escuchar música en cualquier otro idioma que no sea ni el inglés ni el propio es de persona alternativa y molona :U

Si es que no sabes...

1
A favor En contra 31(89 votos)
destacado
#4 por ire_
20 jun 2010, 02:58

#2 #2 usuariaincorrecta dijo: Y lo peor esque las voces en castellano cuando las traducen del japonés son horribles xDDD 1!!
en fin...la gente que no da pa más, si le pusieses a la música japo la letra en español/inglés le gustaría a todo el mundo, pero si está en japonés nadie reconoce que esté bien...una pena que no sepan apreciarlo

A favor En contra 55(57 votos)
#5 por yoko
20 jun 2010, 03:02

¿Y qué canción es?

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por Tarunda
20 jun 2010, 03:40

Ya veo que aquí el sarcasmo no se lleva... panda de frikis sin sentido del humor :U

3
A favor En contra 5(47 votos)
destacado
#7 por publicocosasqueoigo
20 jun 2010, 04:23

Bueno, tu tranquilo que si la semana que viene se pone de moda, dejará de ser friki, y por supuesto tu amiga Karen dirá que conocía el grupo de hace mucho tiempo atrás (más que tu incluso), que la versión en español es una mierda, y que tenía la idea de apuntarse a estudiar japonés. Tiempo al tiempo. Basado en hechos reales.

1
A favor En contra 64(68 votos)
#8 por gallaecio
20 jun 2010, 04:43

Y aún cuando sepa que son la misma canción, no se retractará.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#9 por yuko_ty
20 jun 2010, 04:45

#6 #6 Tarunda dijo: Ya veo que aquí el sarcasmo no se lleva... panda de frikis sin sentido del humor :UYo te he entendido y dado mi voto positivo :D

A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#10 por rul
20 jun 2010, 05:26

#8 #8 gallaecio dijo: Y aún cuando sepa que son la misma canción, no se retractará.Lo mejor es que cuando le dije que eran las mismas, e incluso le volví a poner la versión en japonés, me dijo que no era la misma de la semana pasada y jura que la versión en español salió primero y la que es en japonés es una vil copia hecha por frikis. Quien los entiende

A favor En contra 63(65 votos)
#11 por darkcap
20 jun 2010, 10:29

xD pues porque en japonés está prohibido y en español no

A favor En contra 12(18 votos)
#12 por annie
20 jun 2010, 10:39

Sí que tiene sentido. No le gusta en ese idioma y punto. En castellano suena totalmente diferente, ¿o no?

A favor En contra 25(33 votos)
destacado
#13 por yandere
20 jun 2010, 10:56

tu espera, dentro de poco se pondra a escuchar ella tambien la version japonesa, se pondra a ver Naruto y Death note y gritando que ser friki mola. Asco de posers.

1
A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#14 por naota
20 jun 2010, 11:47

#13 #13 yandere dijo: tu espera, dentro de poco se pondra a escuchar ella tambien la version japonesa, se pondra a ver Naruto y Death note y gritando que ser friki mola. Asco de posers.cuantísima razón... en mi casa pasa igual, una canción en inglés suena guay, a veces mejor que en español, pero luego suena algo japo y se cachondean, es ignorancia pura y dura. el 80% de la muscia de mi ipod está en japo, porque me encanta, y muchas veces no entiendo la letra, pero suenan tan bien, que no entiendo como la gente se pone tan tonta.

2
A favor En contra 43(45 votos)
#15 por naota
20 jun 2010, 11:56

por cierto muchos openings de anime en español se inventan literalmente la letra para que rime con la música.
conozco un grupillo español que se dedica a versionarlas o cantarlas en español, y ahí si que no se las inventan, hablo de CHARM, no se si seguirán haciendo eso. estaban bien.

A favor En contra 24(30 votos)
#16 por Busujima
20 jun 2010, 12:13

#14 #14 naota dijo: #13 cuantísima razón... en mi casa pasa igual, una canción en inglés suena guay, a veces mejor que en español, pero luego suena algo japo y se cachondean, es ignorancia pura y dura. el 80% de la muscia de mi ipod está en japo, porque me encanta, y muchas veces no entiendo la letra, pero suenan tan bien, que no entiendo como la gente se pone tan tonta.totalmente cierto, en mi caso además de reirse de mi en casa, mis amigos me miran con cara de que estoy loca cuando les digo que la escucho. Lo mejor es pasar de ellos, si no aprecian a Mizuki Nana anda y que les den.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#17 por riemann
20 jun 2010, 12:21

#16 #16 Busujima dijo: #14 totalmente cierto, en mi caso además de reirse de mi en casa, mis amigos me miran con cara de que estoy loca cuando les digo que la escucho. Lo mejor es pasar de ellos, si no aprecian a Mizuki Nana anda y que les den.tienes toda la razón. Yo tengo la suerte de que en mi casa terminaron por "aceptarme", y tengo la pequeña habilidad de que la gente deje de decir gilipolleces cuando digo que escucho música en japo. Porque vamos a ver, hay música decente en castellano? Hay mucha música inglesa que se salve? NO. Si no les gusta Maximum the Hormone, Ayabie, Yui o Nico touches the walls, cosa de ellos.

A favor En contra 20(22 votos)
#18 por estalactita
20 jun 2010, 12:38

Cada uno que escuche lo que quiera, ni lo que yo escucho es mejor que lo tuyo, ni lo tuyo mejor que lo mío. Hay que empezar a respetar y dejarse de "eso es guay" y lo otro de "frikis"...

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por LeSilverTurtle
20 jun 2010, 13:00

#6.#6 Tarunda dijo: Ya veo que aquí el sarcasmo no se lleva... panda de frikis sin sentido del humor :U.......Yo pille la ironia, y no pillo como los demas no lo han hecho......

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por wildflower
20 jun 2010, 13:06

Totalmente de acuerdo. La mayoría de música de mi iPod es en coreano/japonés. En mi casa ya están acostumbrados y no me dicen nada, pero cuando se enteran los de fuera ya es otro mundo... Yo escucho lo que me gusta y si por ello soy friki pues me alegro :)

A favor En contra 15(17 votos)
#21 por ladynana
20 jun 2010, 14:05

#16!!! Mizuki Nana!!! ((de donde os creeis que sale mi nick? de una mala version de Lady Gaga?))
La gente cuando me conoce no se imagina que me mola el J-pop y que tengo más pinta de que me mole el reggeton (¬¬) Hasta que les enseño toooodos mis discos de toodas las generaciones de morning musume...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#24 por ladyb
20 jun 2010, 14:26

Es lo que tiene, deberías saber que para la gente las cosas son así: algo japonés = frikada... Dile a esa tal Karen de mi parte que es muy gilipollas porque escuchar música en japonés es lo mismo que escuchar música en castellano, en inglés o en ruso.

A favor En contra 14(16 votos)
#25 por naota
20 jun 2010, 14:32

#21 #21 ladynana dijo: #16!!! Mizuki Nana!!! ((de donde os creeis que sale mi nick? de una mala version de Lady Gaga?))
La gente cuando me conoce no se imagina que me mola el J-pop y que tengo más pinta de que me mole el reggeton (¬¬) Hasta que les enseño toooodos mis discos de toodas las generaciones de morning musume...
a mi también me encanta, pero no so olvideis de los clásicos que no mueren(de hecho siguen trabajando) Megumi Hayashibara, Masami Okui...

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#26 por ladyb
20 jun 2010, 14:36

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué pasa, que sólo se puede escuchar música si entiendes lo que dice? ¿Desde cuando? Estoy segura de que la mayoría de gente que escucha música en inglés no tienen ni puta idea de lo que habla la canción (me incluyo, sé inglés pero cuando lo escucho en canciones se me hace algo difícil entenderlo). Yo sí que te aberroncho a ti, por subnormal.

2
A favor En contra 36(38 votos)
#27 por ladyb
20 jun 2010, 14:38

#26 #26 ladyb dijo: #23 ¿Qué pasa, que sólo se puede escuchar música si entiendes lo que dice? ¿Desde cuando? Estoy segura de que la mayoría de gente que escucha música en inglés no tienen ni puta idea de lo que habla la canción (me incluyo, sé inglés pero cuando lo escucho en canciones se me hace algo difícil entenderlo). Yo sí que te aberroncho a ti, por subnormal. [...] gente que escucha música en inglés no TIENE*

perdón

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por naota
20 jun 2010, 14:57

#26 #26 ladyb dijo: #23 ¿Qué pasa, que sólo se puede escuchar música si entiendes lo que dice? ¿Desde cuando? Estoy segura de que la mayoría de gente que escucha música en inglés no tienen ni puta idea de lo que habla la canción (me incluyo, sé inglés pero cuando lo escucho en canciones se me hace algo difícil entenderlo). Yo sí que te aberroncho a ti, por subnormal. cuando alguien trollea de forma tan cutre y evidente, se le pone un negativo y se ignora, es un ignorante crees que ese tía solo escucha musica en español? NADIE LO HACE

A favor En contra 10(12 votos)
#30 por megara
20 jun 2010, 15:21

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedes decir si son infantiles hasta que los veas. La mayoria tiene una historia que aparte de que un crio no la pillaria, si lo hiciera seria demasiado para el...xD

Que sea animacion japonesa no quiere decir nada, bueno si: calidad.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#31 por ladynana
20 jun 2010, 15:29

#30 #30 megara dijo: #29 No puedes decir si son infantiles hasta que los veas. La mayoria tiene una historia que aparte de que un crio no la pillaria, si lo hiciera seria demasiado para el...xD

Que sea animacion japonesa no quiere decir nada, bueno si: calidad.
Además el ecchi y el hentai no es que sean muy para crios XD

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por Tarunda
20 jun 2010, 16:19

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué poco estilo trolleando, macho. Me da mucho coraje que lleves ese nick y uses la misma palabra para atacar. Es muy de... "quiero que me recuerden y no sé cómo hacerlo si no es siendo redundante y haciendo los mismos chistes una y otra vez". Así que cómprate un cerebro que funcione, un poco de carisma y, luego, ya si eso vuelves.

A favor En contra 13(15 votos)
#33 por ire_
20 jun 2010, 16:31

#6 #6 Tarunda dijo: Ya veo que aquí el sarcasmo no se lleva... panda de frikis sin sentido del humor :Uyo tb pillé la ironía!!
#7 #7 publicocosasqueoigo dijo: Bueno, tu tranquilo que si la semana que viene se pone de moda, dejará de ser friki, y por supuesto tu amiga Karen dirá que conocía el grupo de hace mucho tiempo atrás (más que tu incluso), que la versión en español es una mierda, y que tenía la idea de apuntarse a estudiar japonés. Tiempo al tiempo. Basado en hechos reales.eso que has dicho me suena mucho XDDD siempre pasa igual..
#14 #14 naota dijo: #13 cuantísima razón... en mi casa pasa igual, una canción en inglés suena guay, a veces mejor que en español, pero luego suena algo japo y se cachondean, es ignorancia pura y dura. el 80% de la muscia de mi ipod está en japo, porque me encanta, y muchas veces no entiendo la letra, pero suenan tan bien, que no entiendo como la gente se pone tan tonta.y #16 #16 Busujima dijo: #14 totalmente cierto, en mi caso además de reirse de mi en casa, mis amigos me miran con cara de que estoy loca cuando les digo que la escucho. Lo mejor es pasar de ellos, si no aprecian a Mizuki Nana anda y que les den.pues yo al igual que vosotros tengo el ipod repleto de j-pop, j-rock, visual kei y to lo que me eches, hasta k-pop, pero lo he llevado de una manera que nadie se ríe de mí ni me miran raro! yo creo que depende de tu conducta y de que sepas guiar a la gente (sigue)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#35 por Tarunda
20 jun 2010, 17:26

#33 #33 ire_ dijo: #6 yo tb pillé la ironía!!
#7 eso que has dicho me suena mucho XDDD siempre pasa igual..
#14 y #16 pues yo al igual que vosotros tengo el ipod repleto de j-pop, j-rock, visual kei y to lo que me eches, hasta k-pop, pero lo he llevado de una manera que nadie se ríe de mí ni me miran raro! yo creo que depende de tu conducta y de que sepas guiar a la gente (sigue)
y a todos los que me habéis contestado pero que paso de buscar sus números... llevo como 10 años en el mundillo... vamos, que no me cachondeo desde el desconocimiento xD Pero a los "frikis" es muy fácil picarles por aquí aunque estés siendo sarcástica, se sienten atacados siempre y... es divertido hacerlo xD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por ire_
20 jun 2010, 17:31

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu aberronchamiento me lo paso por el chocho
#35 #35 Tarunda dijo: #33 y a todos los que me habéis contestado pero que paso de buscar sus números... llevo como 10 años en el mundillo... vamos, que no me cachondeo desde el desconocimiento xD Pero a los "frikis" es muy fácil picarles por aquí aunque estés siendo sarcástica, se sienten atacados siempre y... es divertido hacerlo xDlo sé XDDDDD pero yo no soy de las susceptibles!!jaja a mí tb me gusta picar

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por ire_
20 jun 2010, 18:20

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya te gustaría

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por rul
20 jun 2010, 19:27

En serio, les recomiendo ya ignorar al aberroncho ese, que lo que le divierte es ver como los demás se putean por lo que él dice. No vale la pena.

"Aberronchamiento por ser un friki y -Loquesea-" Orgullosamente aberronchado y muchas gracias.

A favor En contra 8(10 votos)
#40 por ladymorgana
24 jun 2010, 19:27

La gente siempre critica lo que le resulta "diferente" si los medios le dieran bombo a una canción japo la cantaría todo el mundo. Estoy harta de que casi toda la música sea en inglés.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por mariwer
27 jun 2010, 20:55

Bueno...Yo creo que lo que tendrías que hacer es pasar olímpicamente de tu amiga... A lo largo de los años te acabas dando cuenta de que lo que piensen los demás da lo mismo y que si a ti te gusta escuchar J-pop, lo escuchas y punto... Y que te llamen friki??? Hay que llevarlo con orgullo hombre!!! No te das cuenta de que al final acabaremos dominando el mundo? Jajaja

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por piil
4 jul 2010, 22:05

a toda esa gente que critica la musica japonesa...DEJAR DE METEROS CON LA GENTE A LA QUE SI LE GUSTA y empezar a respetarnos ¬¬
un saludo a todos los que le gusta y al que mandó este TQD^^

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por owneada
10 ago 2010, 03:16

Que viva el J-Rock y el J-Pop. Música más bonita no la hay.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por owneada
10 ago 2010, 03:20

Pd: Considero que Watashi Wa *inserte nombre* suena mejor que Me llamo *inserte nombre* Además del típico 'Kawaii' que podemos escuchar en Otakus (En su mayoria mujeres, entre las que me incluyo xD) que suena mucho mejor que 'Mono' aprendiendo a imitar el acento japonés :3

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por mariwer
10 ago 2010, 18:56

#44,#44 owneada dijo: Pd: Considero que Watashi Wa *inserte nombre* suena mejor que Me llamo *inserte nombre* Además del típico 'Kawaii' que podemos escuchar en Otakus (En su mayoria mujeres, entre las que me incluyo xD) que suena mucho mejor que 'Mono' aprendiendo a imitar el acento japonés :3 no puedo estar más de acuerdo contigo ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yuaxiii
8 nov 2010, 01:01

En resumen, que ser friki mola.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por deathmaster_haruhi
7 mar 2011, 21:35

yo también tengo el IPod lleno de JPop y no me avergüenzo por ello.
Otro ejemplo: enseñale a tu amiga una canción en inglés de Hikaru Utada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chiko_del_maiz
12 mar 2012, 16:31

#3 #3 Tarunda dijo: Escuchar música en japonés es de frikis, escuchar música en cualquier otro idioma que no sea ni el inglés ni el propio es de persona alternativa y molona :U

Si es que no sabes...
joder, ya ves... en inglés es más mainstream XD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por little_pas
8 sep 2015, 12:09

Si lo que escuchas son canciones de anime tu amiga es gilip01145.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!