Tenía que decirlo / A J.F.K Rolling, tenía que decirte que, a día de hoy, todavía no entiendo por qué cometiste la cada de emparejar a Hermione con Ron, es una pareja horrible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Tenías que haberla emparejado con Harry el 20 oct 2018, 01:11 / Friki

A J.F.K Rolling, tenía que decirte que, a día de hoy, todavía no entiendo por qué cometiste la cada de emparejar a Hermione con Ron, es una pareja horrible. TQD

#4 por edena_ruh
13 nov 2018, 09:31

JFK Rolling Stones.

A favor En contra 14(14 votos)
#1 por ddesinope
13 nov 2018, 08:05

Gran persona, mejor escritora, mejor presidente de los estados unidos. Le da para todo.

A favor En contra 13(21 votos)
#6 por yoymiyo86
13 nov 2018, 10:03

Creo que has mezclado a unas cuantas personas en el mismo nombre...

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por paquilo2
13 nov 2018, 08:19

Cagada*?
Menos mal que tu aporte es de cuatro líneas.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por sgtatila
13 nov 2018, 09:57

Era demasiado obvio, en todos los libros acaban juntos el protagonista masculino con las secundaria femenina.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por queenmadalena
13 nov 2018, 11:08

A mi me preocupa mas que le diera el visto bueno al 8 libro

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por lamalda
13 nov 2018, 11:49

Pero está bien que Ron y Harry acaben como cuñados y sus hijos sean primos.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por cissy90
13 nov 2018, 12:01

Es que, por mucho que te disguste pensarlo, en la vida real el héroe de la historia no siempre se queda con la chica perfecta. Bienvenido al mundo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por merula
13 nov 2018, 16:18

Pues yo creo que Hermione y ron son una gran pareja, son un ejemplo magnífico de los polos opuestos, y como ya han dicho por arriba es un cliché muy trillado que el protagonista acabe con la protagonista femenina. La pareja que me parece fatal, pero fatal, fatal, fatal es Harry con Ginny, esos sí que no me pegan nada, y más cuando ella llevaba toda la vida pillada por él y él pasando y de repente de la noche a la mañana en el sexto libro a Harry le empieza a gustar así porque si, me parece muy forzado. Los fanáticos me van a pegar a negativos, pero yo siempre he pensado que a Harry lo que le pegaba era ser gay

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por cissy90
13 nov 2018, 13:56

#12 #12 alma_podrida dijo: #10 Tanto como que Hermione es perfecta...@alma_podrida Error de concepto, tienes razón. No es "perfecta", pero es el "personaje principal femenino". Que el héroe se quede con la heroína al final es un cliché más que trillado, ya iba siendo hora de darle una oportunidad amorosa épica a la gente más normalita, como Ginny y Ron.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cissy90
13 nov 2018, 19:25

#14 #14 merula dijo: Pues yo creo que Hermione y ron son una gran pareja, son un ejemplo magnífico de los polos opuestos, y como ya han dicho por arriba es un cliché muy trillado que el protagonista acabe con la protagonista femenina. La pareja que me parece fatal, pero fatal, fatal, fatal es Harry con Ginny, esos sí que no me pegan nada, y más cuando ella llevaba toda la vida pillada por él y él pasando y de repente de la noche a la mañana en el sexto libro a Harry le empieza a gustar así porque si, me parece muy forzado. Los fanáticos me van a pegar a negativos, pero yo siempre he pensado que a Harry lo que le pegaba era ser gay@merula Pues a mí la pareja de Harry y Ginny sí me gusta mucho. Pero te voy a dar cierta ilusión: no eres el único. Te sorprendería la cantidad de fanfiqueros que emparejan a Harry con Draco XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por merula
14 nov 2018, 00:14

#15 #15 cissy90 dijo: #14 @merula Pues a mí la pareja de Harry y Ginny sí me gusta mucho. Pero te voy a dar cierta ilusión: no eres el único. Te sorprendería la cantidad de fanfiqueros que emparejan a Harry con Draco XDHarry con Draco? Que va qué va, no me pega nada tampoco, pero es que en realidad yo a Harry no lo hubiera emparejado con nadie, de hecho creo que debió morir al final, pero bueno para gustos los colores. Por curiosidad, ¿No te parece forzada la relación de Harry y Ginny? ¿Que es lo que te gusta exactamente de ellos como pareja? Es que a mí lo único que me gusta de ellos es que a través de ella Harry puede entrar por fin dentro de la familia Weasly, que es lo que ha deseado siempre

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por zar123
14 nov 2018, 04:24

Yo mas que eso senti que como pareja luna seria mas adecuada para harry pero vamos es mi opinion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por merula
14 nov 2018, 16:08

Hay otra cosa que nunca entendí de la saga, son adolescentes, viven en un internado mixto y tienen una sala que se adapta a las necesidades de los que la llaman ¿Y no hay ni un solo polvo en toda la historia? Venga por favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por patch_redfield
14 nov 2018, 13:34

#21 #21 cissy90 dijo: #19 @patch_redfield #18 @merula Me parece que sois demasiado jóvenes, y que necesitáis aprender lo que es una relación amorosa sana de verdad.
Lo que le pega a alguien como Harry (que, no se nos olvide, es algo así como un policía), es precisamente una chica que sepa arreglárselas bien sin él. Una persona que no vaya a quedarse en la mieda si al él le pasa algo, es decir, alguien que no dependa de él. Con Ginny como compañera, Harry puede estar tranquilo de que las cosas irán bien aunque no esté él allí para salvar el día. Ese detalle, si lo pensáis bien, hace de ellos la pareja perfecta.
no tanto como @merula pero llevo 5 años en pareja, y lo de que le da seguridad a Harry no lo veo tan claro, por ejemplo en la batalla de Hogwarts Ginny no debería haber luchado y lo hizo, son como tener una cuerda de la que se tira por ambos extremos.
Entiendo lo que quieres decir, que son los dos de un carácter parecido y más o menos se complementan, a lo que yo me refería es a que, para una historia color de rosa, si hubiese acabado con un polo opuesto a él tampoco sería raro, que al final es ficción y si Rowling hubiese querido hacerlo así habría sido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cissy90
14 nov 2018, 01:44

#16 #16 merula dijo: #15 Harry con Draco? Que va qué va, no me pega nada tampoco, pero es que en realidad yo a Harry no lo hubiera emparejado con nadie, de hecho creo que debió morir al final, pero bueno para gustos los colores. Por curiosidad, ¿No te parece forzada la relación de Harry y Ginny? ¿Que es lo que te gusta exactamente de ellos como pareja? Es que a mí lo único que me gusta de ellos es que a través de ella Harry puede entrar por fin dentro de la familia Weasly, que es lo que ha deseado siempre@merula Para empezar, me gusta que sea una pareja tan corriente, como ya te he dicho. Y, aunque tal vez hay mucha gente a la que le parezca forzado, en realidad no lo es: yo siempre digo que una buena novela de misterio es como un acertijo, donde cada pieza tiene su peso y tamaño justos y necesarios para encajar como los engranajes de un reloj. Y la saga de Harry Potter lo es: yo llevaba intuyendo que Ginny iba a acabar con Harry desde la aventura de la Cámara Secreta. Había pistas suficientes como para que fuera una sospecha creciente.

Para seguir, te hago una pequeña lista de cosas en común (ATENCIÓN, SPOILERS)

-Voldemort. Ambos ha sufrido a manos de Voldemort de maneras que nadie más puede comprender (fue Ginny la que consiguió tranquilizarlo cuando lo asaltaron las paranoias en el quinto libro, porque era la única que entendía cómo se sentía). Ambos son, por lo tanto, personas marcadas, que se comprenden el uno al otro como nadie más los puede comprender.
-Tienen el mismo tipo de valores y prioridades en la vida (te sorprendería lo importante que es eso para una relación de pareja). De ahí que la separación temporal en el sexto libro no se convirtiera en un infinito melodrama, y que ambos estuvieran seguros de la verdadera naturaleza de su relación, de manera que pudieron retomarla fácilmente una vez acabado todo aquello.
-Tienen el mismo sentido del humor algo sarcástico, y no les importa echar cara dura de vez en cuando. Eso crea complicidad entre ellos, y mucha química (esos dialogos casuales sobre la reacción de Romilda Vane al enterarse de que están juntos son un ejemplo)

Tiene que haber más, pero ahora mismo no se me ocurre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por miaugatete
13 nov 2018, 12:46

¿Quién? ¡¿JFK Rolling?!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por merula
14 nov 2018, 14:44

#23 #23 cissy90 dijo: #22 @merula Mis disculpas. No debería haber hablado sin saber.

nada!! Si aquí todos hablamos sin saber! Es lo mejor de Internet! Jaja
#25 #25 patch_redfield dijo: #21 no tanto como @merula pero llevo 5 años en pareja, y lo de que le da seguridad a Harry no lo veo tan claro, por ejemplo en la batalla de Hogwarts Ginny no debería haber luchado y lo hizo, son como tener una cuerda de la que se tira por ambos extremos.
Entiendo lo que quieres decir, que son los dos de un carácter parecido y más o menos se complementan, a lo que yo me refería es a que, para una historia color de rosa, si hubiese acabado con un polo opuesto a él tampoco sería raro, que al final es ficción y si Rowling hubiese querido hacerlo así habría sido.
a mí me pasa lo mismo con esa pareja, me imagino a Harry en modo protector y a Ginny haciendo lo que le da la gana y siempre discutiendo al final

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por merula
14 nov 2018, 17:49

#38 #38 patch_redfield dijo: #37 lo he visto en varios artículos y blogs, también en cuentas de Instagram, lo cual hace que desconfíe.puff pues vaya cagada, espero que no sea asi

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por patch_redfield
14 nov 2018, 16:34

#37 #37 merula dijo: #34 si si, a todo eso me refiero, a la historia de ambos más allá del amor, si no a la relación que tuvieron, el proyecto que estuvieron a punto de emprender, etc etc, ese tema me dejó con ganas de más en las reliquias de la muerte la verdad, ¿Mcgonagall aparece? ¿Dónde has visto eso? Vaya patinazo si es cierrolo he visto en varios artículos y blogs, también en cuentas de Instagram, lo cual hace que desconfíe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por merula
14 nov 2018, 16:31

#34 #34 merula dijo: #33 por dinero me parece que no, más que nada porque creo (a lo mejor me estoy columpiando porque no estoy segura) que los beneficios de ella de ese libro fueron para la beneficencia.
Lo de animales fantásticos puede ser, pero me parecería muy mal que sacase algo francamente malo para que parezca que otra cosa es más buena. De cualquier forma si es así, ha funcionado, porque yo por lo menos estoy deseando de que salga la nueva peli a ver cómo profundizan en la relación de Dumbledore con Grindewall, que es algo que a mí parecer debió estar más presente en las reliquias de la muerte.
Puede que el proyecto se le fuera de la manos, a mí parecer es un fanfic sobrevalorado, los he leído mejores en internet
si si, a todo eso me refiero, a la historia de ambos más allá del amor, si no a la relación que tuvieron, el proyecto que estuvieron a punto de emprender, etc etc, ese tema me dejó con ganas de más en las reliquias de la muerte la verdad, ¿Mcgonagall aparece? ¿Dónde has visto eso? Vaya patinazo si es cierro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por patch_redfield
14 nov 2018, 16:13

#34 #34 merula dijo: #33 por dinero me parece que no, más que nada porque creo (a lo mejor me estoy columpiando porque no estoy segura) que los beneficios de ella de ese libro fueron para la beneficencia.
Lo de animales fantásticos puede ser, pero me parecería muy mal que sacase algo francamente malo para que parezca que otra cosa es más buena. De cualquier forma si es así, ha funcionado, porque yo por lo menos estoy deseando de que salga la nueva peli a ver cómo profundizan en la relación de Dumbledore con Grindewall, que es algo que a mí parecer debió estar más presente en las reliquias de la muerte.
Puede que el proyecto se le fuera de la manos, a mí parecer es un fanfic sobrevalorado, los he leído mejores en internet
yo quisiese que explotaran más el porqué Dumbledore no quiere encarar a Grindewall, vamos el conflicto interior de que él en un pasado vio con otros ojos lo de "Por el bien común", más allá de que Dumbledore sea gay y se enamorase de Grindewall.
Y lo que no entiendo es lo que he oído que va a aparecer McGonagall, cuando la historia de Animales Fantásticos se desarrolla en los años 20 y Minerva nace en el 36 o por ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por merula
14 nov 2018, 16:06

#33 #33 patch_redfield dijo: Yo veo tres opciones:
1- It's all about money
2- Dio el visto bueno para promocionar Animales Fantásticos, porque en comparación al "Legado Maldito" es muy bueno, lo cual deja a las nuevas pelis en muy buen lugar.
3- Es un proyecto que se le fue de las manos, puede que al principio fuese algo distinto que luego se fue de madre.
por dinero me parece que no, más que nada porque creo (a lo mejor me estoy columpiando porque no estoy segura) que los beneficios de ella de ese libro fueron para la beneficencia.
Lo de animales fantásticos puede ser, pero me parecería muy mal que sacase algo francamente malo para que parezca que otra cosa es más buena. De cualquier forma si es así, ha funcionado, porque yo por lo menos estoy deseando de que salga la nueva peli a ver cómo profundizan en la relación de Dumbledore con Grindewall, que es algo que a mí parecer debió estar más presente en las reliquias de la muerte.
Puede que el proyecto se le fuera de la manos, a mí parecer es un fanfic sobrevalorado, los he leído mejores en internet

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por patch_redfield
14 nov 2018, 15:58

Yo veo tres opciones:
1- It's all about money
2- Dio el visto bueno para promocionar Animales Fantásticos, porque en comparación al "Legado Maldito" es muy bueno, lo cual deja a las nuevas pelis en muy buen lugar.
3- Es un proyecto que se le fue de las manos, puede que al principio fuese algo distinto que luego se fue de madre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por merula
14 nov 2018, 15:54

#31 #31 patch_redfield dijo: #30 coincido, el libro me pareció una broma de mal gusto.me consuela saber que no lo escribió ella, supongo que le dio el visto bueno estando borracha o algo asi

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por patch_redfield
14 nov 2018, 15:11

#30 #30 merula dijo: #29 ese libro la verdad que no me gusta. Y el personaje de Harry menos, una evolución muy mala, al menos a mí modo de ver, y como padre dejja mucho que desearcoincido, el libro me pareció una broma de mal gusto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por merula
14 nov 2018, 15:10

#29 #29 patch_redfield dijo: #28 en el último libro "El Legado Maldito se ven conatos de lo que dices.ese libro la verdad que no me gusta. Y el personaje de Harry menos, una evolución muy mala, al menos a mí modo de ver, y como padre dejja mucho que desear

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por patch_redfield
14 nov 2018, 14:49

#28 #28 merula dijo: #23 nada!! Si aquí todos hablamos sin saber! Es lo mejor de Internet! Jaja
#25 a mí me pasa lo mismo con esa pareja, me imagino a Harry en modo protector y a Ginny haciendo lo que le da la gana y siempre discutiendo al final
en el último libro "El Legado Maldito se ven conatos de lo que dices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alma_podrida
13 nov 2018, 13:46

#10 #10 cissy90 dijo: Es que, por mucho que te disguste pensarlo, en la vida real el héroe de la historia no siempre se queda con la chica perfecta. Bienvenido al mundo.Tanto como que Hermione es perfecta...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por patch_redfield
14 nov 2018, 13:40

@cissy90 no pasa ni media.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cissy90
14 nov 2018, 13:39

#25 #25 patch_redfield dijo: #21 no tanto como @merula pero llevo 5 años en pareja, y lo de que le da seguridad a Harry no lo veo tan claro, por ejemplo en la batalla de Hogwarts Ginny no debería haber luchado y lo hizo, son como tener una cuerda de la que se tira por ambos extremos.
Entiendo lo que quieres decir, que son los dos de un carácter parecido y más o menos se complementan, a lo que yo me refería es a que, para una historia color de rosa, si hubiese acabado con un polo opuesto a él tampoco sería raro, que al final es ficción y si Rowling hubiese querido hacerlo así habría sido.
@patch_redfield También te pido disculpas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por merula
14 nov 2018, 13:08

#19 #19 patch_redfield dijo: #17 #18 Yo por el contrario vi que fue todo de sopetón, Harry no siente nada hacia ella más que amor fraternal, por así decirlo, y de repente en el sexto libro le dan celos de Dean, cuando Ginny ya había salido con otros antes.
Por otro lado, vi en un artículo que Rowling hacía estas cosas para darle un equilibrio al personaje, por ejemplo, que fuese el "elegido" y que usase gafas y fuese bajito para hacerle parecer vulnerable, que fuese rico y su mejor amigo pobre, pero Ron tiene una gran familia y el tiene a las dos morsas y a la caracaballo. Yo creo que de final de cuento de hadas pegaba que Harry se casase con una chica dulce, para "aliviar" su pesar, que fuese calmada e incluso por qué no algo sumisa. En vez de eso, acaba con Ginny, que tiene pinta de ser de ostia por la mañana y hazme un café con tostadas pero ya.
pues un poco si, Ginny es demasiado explosiva para Harry y Harry demasiado controlador y protector para ella, esa pareja tendría broncas día sí y día también
#20 #20 zar123 dijo: Yo mas que eso senti que como pareja luna seria mas adecuada para harry pero vamos es mi opinion.yo a Luna no la veo capaz de mantener una pareja estable pero habría molado muchísimo verla con Harry jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cissy90
14 nov 2018, 13:07

#22 #22 merula dijo: #21 me atrevería a decir que soy mayor que tu y tengo una relación bastante sana ya que mi marido y yo llevamos 10 años juntos y tenemos una familia. Y tengo que decirte que hay muchos factores que influyen en la compenetración de una pareja además de que las personas tengan cosas en común. De cualquier forma creo que te estás tomando muy a pecho una pareja de personajes de libros, solo podemos especular como sería una relación entre dos personas con esas personalidades en la vida real, pero esa relación se desarrolla en un mundo fantástico con características imposibles, y la percepción de la personalidad de los personajes depende mucho de nuestro cerebro. Tal vez necesitas aprender los factores que llevan a una relación a ser duradera, a pesar de ser sana, si lo único en lo que te basas para unir a dos personas es que ambos a sufrido a mando de la misma tercera persona y que sus personalidades son similares, esa relación está abocada al fracaso@merula Mis disculpas. No debería haber hablado sin saber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por merula
14 nov 2018, 13:00

#21 #21 cissy90 dijo: #19 @patch_redfield #18 @merula Me parece que sois demasiado jóvenes, y que necesitáis aprender lo que es una relación amorosa sana de verdad.
Lo que le pega a alguien como Harry (que, no se nos olvide, es algo así como un policía), es precisamente una chica que sepa arreglárselas bien sin él. Una persona que no vaya a quedarse en la mieda si al él le pasa algo, es decir, alguien que no dependa de él. Con Ginny como compañera, Harry puede estar tranquilo de que las cosas irán bien aunque no esté él allí para salvar el día. Ese detalle, si lo pensáis bien, hace de ellos la pareja perfecta.
me atrevería a decir que soy mayor que tu y tengo una relación bastante sana ya que mi marido y yo llevamos 10 años juntos y tenemos una familia. Y tengo que decirte que hay muchos factores que influyen en la compenetración de una pareja además de que las personas tengan cosas en común. De cualquier forma creo que te estás tomando muy a pecho una pareja de personajes de libros, solo podemos especular como sería una relación entre dos personas con esas personalidades en la vida real, pero esa relación se desarrolla en un mundo fantástico con características imposibles, y la percepción de la personalidad de los personajes depende mucho de nuestro cerebro. Tal vez necesitas aprender los factores que llevan a una relación a ser duradera, a pesar de ser sana, si lo único en lo que te basas para unir a dos personas es que ambos a sufrido a mando de la misma tercera persona y que sus personalidades son similares, esa relación está abocada al fracaso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por patch_redfield
14 nov 2018, 02:13

#17 #17 cissy90 dijo: #16 @merula Para empezar, me gusta que sea una pareja tan corriente, como ya te he dicho. Y, aunque tal vez hay mucha gente a la que le parezca forzado, en realidad no lo es: yo siempre digo que una buena novela de misterio es como un acertijo, donde cada pieza tiene su peso y tamaño justos y necesarios para encajar como los engranajes de un reloj. Y la saga de Harry Potter lo es: yo llevaba intuyendo que Ginny iba a acabar con Harry desde la aventura de la Cámara Secreta. Había pistas suficientes como para que fuera una sospecha creciente.

Para seguir, te hago una pequeña lista de cosas en común (ATENCIÓN, SPOILERS)

-Voldemort. Ambos ha sufrido a manos de Voldemort de maneras que nadie más puede comprender (fue Ginny la que consiguió tranquilizarlo cuando lo asaltaron las paranoias en el quinto libro, porque era la única que entendía cómo se sentía). Ambos son, por lo tanto, personas marcadas, que se comprenden el uno al otro como nadie más los puede comprender.
-Tienen el mismo tipo de valores y prioridades en la vida (te sorprendería lo importante que es eso para una relación de pareja). De ahí que la separación temporal en el sexto libro no se convirtiera en un infinito melodrama, y que ambos estuvieran seguros de la verdadera naturaleza de su relación, de manera que pudieron retomarla fácilmente una vez acabado todo aquello.
-Tienen el mismo sentido del humor algo sarcástico, y no les importa echar cara dura de vez en cuando. Eso crea complicidad entre ellos, y mucha química (esos dialogos casuales sobre la reacción de Romilda Vane al enterarse de que están juntos son un ejemplo)

Tiene que haber más, pero ahora mismo no se me ocurre.
#18 #18 merula dijo: #17 a mí me pasó cómo a ti, intuía que acabarían juntos desde la cámara secreta, precisamente por eso no me gustó, lo vi demasiado predecible y la verdad me pareció un poco infantil que Harry se fijara en ella cuando ella empezó a salir con otros chicos, es como el niño que no quiere un juguete hasta que otro niño lo coge. Además me parece que ambos tienen una personalidad demasiado dominante como para que lleguen a tener una buena relación, Harry siempre la intentaría excluir para protegerla y ella siempre intentaría buscarse la vida por sí misma, a la larga eso les traería problemas, a mí me parece que quizás por un tiempo si podrían estar juntos, pero que esa pareja tendría tantos conflictos y problemas que a la larga se separarían. Curiosamente los que si pienso que harían buena pareja serian Ginny y Draco, el es influenciable y maleable y, aunque parezca mentira, tiene una personalidad bastante sumisa a pesar de ser un personaje carismático, y ella al ser una mujer fuerte e independiente encajaría perfectamente con él. Supongo que no opinas como yo, pero sea como sea, me encantan los debates de Harry Potter 😀Yo por el contrario vi que fue todo de sopetón, Harry no siente nada hacia ella más que amor fraternal, por así decirlo, y de repente en el sexto libro le dan celos de Dean, cuando Ginny ya había salido con otros antes.
Por otro lado, vi en un artículo que Rowling hacía estas cosas para darle un equilibrio al personaje, por ejemplo, que fuese el "elegido" y que usase gafas y fuese bajito para hacerle parecer vulnerable, que fuese rico y su mejor amigo pobre, pero Ron tiene una gran familia y el tiene a las dos morsas y a la caracaballo. Yo creo que de final de cuento de hadas pegaba que Harry se casase con una chica dulce, para "aliviar" su pesar, que fuese calmada e incluso por qué no algo sumisa. En vez de eso, acaba con Ginny, que tiene pinta de ser de ostia por la mañana y hazme un café con tostadas pero ya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por merula
14 nov 2018, 01:56

#17 #17 cissy90 dijo: #16 @merula Para empezar, me gusta que sea una pareja tan corriente, como ya te he dicho. Y, aunque tal vez hay mucha gente a la que le parezca forzado, en realidad no lo es: yo siempre digo que una buena novela de misterio es como un acertijo, donde cada pieza tiene su peso y tamaño justos y necesarios para encajar como los engranajes de un reloj. Y la saga de Harry Potter lo es: yo llevaba intuyendo que Ginny iba a acabar con Harry desde la aventura de la Cámara Secreta. Había pistas suficientes como para que fuera una sospecha creciente.

Para seguir, te hago una pequeña lista de cosas en común (ATENCIÓN, SPOILERS)

-Voldemort. Ambos ha sufrido a manos de Voldemort de maneras que nadie más puede comprender (fue Ginny la que consiguió tranquilizarlo cuando lo asaltaron las paranoias en el quinto libro, porque era la única que entendía cómo se sentía). Ambos son, por lo tanto, personas marcadas, que se comprenden el uno al otro como nadie más los puede comprender.
-Tienen el mismo tipo de valores y prioridades en la vida (te sorprendería lo importante que es eso para una relación de pareja). De ahí que la separación temporal en el sexto libro no se convirtiera en un infinito melodrama, y que ambos estuvieran seguros de la verdadera naturaleza de su relación, de manera que pudieron retomarla fácilmente una vez acabado todo aquello.
-Tienen el mismo sentido del humor algo sarcástico, y no les importa echar cara dura de vez en cuando. Eso crea complicidad entre ellos, y mucha química (esos dialogos casuales sobre la reacción de Romilda Vane al enterarse de que están juntos son un ejemplo)

Tiene que haber más, pero ahora mismo no se me ocurre.
a mí me pasó cómo a ti, intuía que acabarían juntos desde la cámara secreta, precisamente por eso no me gustó, lo vi demasiado predecible y la verdad me pareció un poco infantil que Harry se fijara en ella cuando ella empezó a salir con otros chicos, es como el niño que no quiere un juguete hasta que otro niño lo coge. Además me parece que ambos tienen una personalidad demasiado dominante como para que lleguen a tener una buena relación, Harry siempre la intentaría excluir para protegerla y ella siempre intentaría buscarse la vida por sí misma, a la larga eso les traería problemas, a mí me parece que quizás por un tiempo si podrían estar juntos, pero que esa pareja tendría tantos conflictos y problemas que a la larga se separarían. Curiosamente los que si pienso que harían buena pareja serian Ginny y Draco, el es influenciable y maleable y, aunque parezca mentira, tiene una personalidad bastante sumisa a pesar de ser un personaje carismático, y ella al ser una mujer fuerte e independiente encajaría perfectamente con él. Supongo que no opinas como yo, pero sea como sea, me encantan los debates de Harry Potter 😀

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por godhates_us
13 nov 2018, 08:43

Yo shipeaba a Hermione con Draco. De todas formas, ya va siendo hora de que vayamos superando Harry Potter eh.

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por cissy90
14 nov 2018, 12:04

#19 #19 patch_redfield dijo: #17 #18 #18 merula dijo: #17 a mí me pasó cómo a ti, intuía que acabarían juntos desde la cámara secreta, precisamente por eso no me gustó, lo vi demasiado predecible y la verdad me pareció un poco infantil que Harry se fijara en ella cuando ella empezó a salir con otros chicos, es como el niño que no quiere un juguete hasta que otro niño lo coge. Además me parece que ambos tienen una personalidad demasiado dominante como para que lleguen a tener una buena relación, Harry siempre la intentaría excluir para protegerla y ella siempre intentaría buscarse la vida por sí misma, a la larga eso les traería problemas, a mí me parece que quizás por un tiempo si podrían estar juntos, pero que esa pareja tendría tantos conflictos y problemas que a la larga se separarían. Curiosamente los que si pienso que harían buena pareja serian Ginny y Draco, el es influenciable y maleable y, aunque parezca mentira, tiene una personalidad bastante sumisa a pesar de ser un personaje carismático, y ella al ser una mujer fuerte e independiente encajaría perfectamente con él. Supongo que no opinas como yo, pero sea como sea, me encantan los debates de Harry Potter 😀Yo por el contrario vi que fue todo de sopetón, Harry no siente nada hacia ella más que amor fraternal, por así decirlo, y de repente en el sexto libro le dan celos de Dean, cuando Ginny ya había salido con otros antes.
Por otro lado, vi en un artículo que Rowling hacía estas cosas para darle un equilibrio al personaje, por ejemplo, que fuese el "elegido" y que usase gafas y fuese bajito para hacerle parecer vulnerable, que fuese rico y su mejor amigo pobre, pero Ron tiene una gran familia y el tiene a las dos morsas y a la caracaballo. Yo creo que de final de cuento de hadas pegaba que Harry se casase con una chica dulce, para "aliviar" su pesar, que fuese calmada e incluso por qué no algo sumisa. En vez de eso, acaba con Ginny, que tiene pinta de ser de ostia por la mañana y hazme un café con tostadas pero ya.
@patch_redfield #18 #18 merula dijo: #17 a mí me pasó cómo a ti, intuía que acabarían juntos desde la cámara secreta, precisamente por eso no me gustó, lo vi demasiado predecible y la verdad me pareció un poco infantil que Harry se fijara en ella cuando ella empezó a salir con otros chicos, es como el niño que no quiere un juguete hasta que otro niño lo coge. Además me parece que ambos tienen una personalidad demasiado dominante como para que lleguen a tener una buena relación, Harry siempre la intentaría excluir para protegerla y ella siempre intentaría buscarse la vida por sí misma, a la larga eso les traería problemas, a mí me parece que quizás por un tiempo si podrían estar juntos, pero que esa pareja tendría tantos conflictos y problemas que a la larga se separarían. Curiosamente los que si pienso que harían buena pareja serian Ginny y Draco, el es influenciable y maleable y, aunque parezca mentira, tiene una personalidad bastante sumisa a pesar de ser un personaje carismático, y ella al ser una mujer fuerte e independiente encajaría perfectamente con él. Supongo que no opinas como yo, pero sea como sea, me encantan los debates de Harry Potter 😀@merula Me parece que sois demasiado jóvenes, y que necesitáis aprender lo que es una relación amorosa sana de verdad.
Lo que le pega a alguien como Harry (que, no se nos olvide, es algo así como un policía), es precisamente una chica que sepa arreglárselas bien sin él. Una persona que no vaya a quedarse en la mieda si al él le pasa algo, es decir, alguien que no dependa de él. Con Ginny como compañera, Harry puede estar tranquilo de que las cosas irán bien aunque no esté él allí para salvar el día. Ese detalle, si lo pensáis bien, hace de ellos la pareja perfecta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por girlsrock
13 nov 2018, 10:05

Ella mismo lo dijo, pero es la creadora, creo que harry termina estando con ginny? No me las he visto pero lei un tweet de ella qie decia que harry debia estar con hermione.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!