Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La hacen todo eso y aún no has movido un dedo?
#32 #32 FruscianteIsTheMan dijo: Haz un pacto con algún demonio para que atormente a esas niñas para la eternidad. Fácil, sencillo y para toda la familia.¡Es la mejor idea que he visto hasta ahora!
Menos TQDs y más actuar...
Díselo a tu madre, eres una cría y vas a enfadarte con los niños; te daré una clase rápida de como ser una persona adulta, habla con la maestra, si la cosa sigue igual, que se enteren los directores y encargados y que ellos solucionen el problema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 llllssjahfg dijo: Yo organizaría un Columbine, aunque me manden al trullo. Ya utilicé una katana una vez y no me importa volver a hacerlo, por mucho que malvioladas como ilovevalium que sólo saben 'hacerse respetar' en el chungo ghetto de internet vengan luego a hacerse las ilustres incomprendidas.Jajajajajajaja, si vuelve trollencio ya puedo decir que estamos todos. Los mas gilipollas de la pagina, y a parte yo.
Tienes que ayudarla ya. Te hablo desde la experiencia propia de toda una primaria de mierda... Es algo horrible. Si no puedes hacer nada por ella, haz que se cambie de colegio o algo, te aseguro que ella es lo que más desea ahora mismo.
Hazlo antes de que sea tarde, esas cosas pueden pasar el tiempo que pase que seguirán doliendo...
Apóyala con todas tus ganas, dale cariño, que es lo que más necesita.
Suerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 khc dijo: #72 Bla bla bla, que malvados eran los universitarios. Pues hija, en las 2 unis que he estado nunca he visto que marginaran a ninguna por vestir normal o ser friki en vez de pijita, si por ser una siesa o mala gente o pesada. Pero claro, para uqe hacer autocrítica.
(hablo solo de la parte universitaria)NO he dicho nada de universidad, era una escuela universitaria, en la que en nuestra clase éramos 30 y pico personas, y sí, excepto dos o tres con los que me hablaba, el resto no me hacía ni caso, y me pusieron un par de motes que prefiero no recordar. Incluso una vez en un viaje a Tenerife oí cómo en la habitación de al lado estaban hablando de mí, y una de ellas decía que le daba tanto asco que no podía ni oir hablar de mí. Absolutamente verídico ¿Para qué iba a mentir yo?
Pero a mí no me importaba, yo seguí yendo cada día, a mi bola, me saqué la carrera, y acabé haciéndome amiga de muchos de los que al principio no me hacían ni caso.
¿De donde sacas tú aqui una crítica a todos los universitarios? Aprende a leer por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#115 #115 kangsangyoo dijo: #77 NO he dicho nada de universidad, era una escuela universitaria, en la que en nuestra clase éramos 30 y pico personas, y sí, excepto dos o tres con los que me hablaba, el resto no me hacía ni caso, y me pusieron un par de motes que prefiero no recordar. Incluso una vez en un viaje a Tenerife oí cómo en la habitación de al lado estaban hablando de mí, y una de ellas decía que le daba tanto asco que no podía ni oir hablar de mí. Absolutamente verídico ¿Para qué iba a mentir yo?
Pero a mí no me importaba, yo seguí yendo cada día, a mi bola, me saqué la carrera, y acabé haciéndome amiga de muchos de los que al principio no me hacían ni caso.
¿De donde sacas tú aqui una crítica a todos los universitarios? Aprende a leer por favor. A ver, el caso es que sean más mayores y no niños. Y si unos "adultos" todos coinciden el problema posiblemente lo tendras tu y no que sean malvados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo un par de bates de beisbol. Te presto uno si me dejas acompañarte a darles.
apuntadla a artes marciales, ganará confianza en si misma (aparte de la obvia defensa)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es entonces cuando tu aprenderas lo que es una denuncia...
No sé si has visto la película 'Remember me', si no, te la recomiendo. Parte de la película tiene algo que ver con este TQD. Y lloré, mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Usuaria cristtipsycho yo, estoy contigo, también soy la hermana mayor, y si hace falta defender a un hermano pequeño siempre se hará. Y solo es una niña que a su edad, no debería llegar a casa llorando porque la marginan o la amenazan, debería disfrutar de su infancia, y creerme, si fuera vuestra hermana la que llega así, día tras día, también actuaríais así.
Y si comentas donde vives, más de un TQDero te ayudará, no lo dudes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#119 #119 khc dijo: #115 A ver, el caso es que sean más mayores y no niños. Y si unos "adultos" todos coinciden el problema posiblemente lo tendras tu y no que sean malvados.
¿He dicho yo que coincidieran "todos"? De una clase de 30 personas me hablaban 5 como mucho, el resto sólo si tenían algo que pedirme. ¿O es que tengo que cambiar mi personalidad para que me hablen los demás? De la clase de segundo me hablaban sólo dos personas, y de tercero, menos mal, con casi todos tenía buena relación.
Y mi culpa no seria cuando me hice amiga del subdirector de la escuela de Turismo, que aún nos escribimos mails y todo.
Lo que pasa es que es muy fácil criticar cuando no ves las cosas con tu propio ojos.
Ah, y tan adultos no eran, la media de edad era 19 años. Precisamente, las personas que si me hablaban eran las más mayores (como Carol, que tenia 35 años entoncces, y aun somos amigas...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo q lo q deberias hacer es hablar con el director y si no funciona, habla directamente con esas niñas, pero no uses la fuerza, porque seguro q acabas en algun problema
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y lo vienes a cntar aqui?
Creo que sí hablar con el centro no ha servido para nada, deberíais ponerle una denuncia.
Y a quien dice que el problema está en que no sabe defenderse... aunque así fuera, ¿no hay algo malo en amenazar, robar, reirse de alguien,...? ¿Os parece normal que haya niños/as que se dediquen a esas cosas? ¿A hacérselo pasar mal a otros? ¿Os parece algo sin importancia? ¿Cuándo se va a tomar realmente en serio el problema del acoso escolar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dile...Justin Bieber no existe, son los padres...LAS HUNDES!
Y, ¿por qué no la cambiáis de colegio? Así tendría la oportunidad de hacer nuevos amigos :)
¡Registra tu cuenta ahora!