Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo dudas: ¿perras? ¿es un bulling exclusivamente femenino? Mira que me extraña...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 erikloko dijo: A una hermana pequeña de una amiga le hacian buying hasta tal punto que una NIÑA DE 10 AÑOS cogio depressiónEsa ortografía...
#51 #51 ilovevalium_ dijo: Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.Me encanta. Tu historia da mil vueltas a la mía. Espero impaciente el próximo capítulo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que esa no seria la mejor solucion pero... bueno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ole, yo ya estaría repartiendo ostias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 metralla dijo: La violencia lo soluciona todo. Si la violencia no soluciona tus problemas es que no la utilizas lo suficienteQue flipao eres xD
#51 #51 ilovevalium_ dijo: Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.que triste se me han puesto de punta los pelos del sobaco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 ilovevalium_ dijo: #40 Me gusta mas mi hipotesis, la tuya es mas aburrida.La tuya no es más divertida, solo más egocéntrica.
La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta.
En el mundo o pisas o te pisan..Lo siento por tu hermana, a ver si la puedes ayudar a solucionar los problemas de clase para que no se repita lo mismo este curso :S
Así se demuestra la gran educación que reciben esas niñas. Habla con los padres de esas personitas o con los profesores, pero no dejes que continué el abuso porque si va a peor tu hermana puede acabar bastante traumatizada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 kangsangyoo dijo: La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta. Bla bla bla, que malvados eran los universitarios. Pues hija, en las 2 unis que he estado nunca he visto que marginaran a ninguna por vestir normal o ser friki en vez de pijita, si por ser una siesa o mala gente o pesada. Pero claro, para uqe hacer autocrítica.
(hablo solo de la parte universitaria)
#72 #72 kangsangyoo dijo: La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta. A lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás.
Los niños son crueles, seguro que tu también lo eras de pequeña, o eso o con la que eran crueles.
#51 #51 ilovevalium_ dijo: Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.WTF?
Hablar con los padres de las niñatas esas es la mejor obpción después de hablar con los profesores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando vallas me llamas y voy contigo.
#72 #72 kangsangyoo dijo: La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta. Jajaja. Que risa me ha dado tu patética historieta. Igual es que tienes un problema de verdad y no es que todo el mundo esté contra ti.
Se me ocurre vamos xD.
No hagas caso de todos esos comentarios que dicen que si te metes seras una pringada, actua y ayudala , que nunca se sabe en que puede acabar todo eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quiero desanimar, pero a mí me llevan haciendo eso toda la vida, y aunque mi hermana iba a mi colegio y me ayudaba, se reían de lo que les decía, bah los amigos los encontrará fuera. Hazme caso.
Yo pasé por algo parecido con mi hermano pequeño al que saco casí 10 años amén que en el colegio también me putearon a saco.
1- Si tu vas a defender a tu hermana luego ellas haran idem y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. Eso sí díle que levante la cabeza y q no se haga de menos que luego las cosas se ponen peor; esa gente se crece a medida que uno se encoge. en cuanto ella se defienda va a ver como la dejan en paz y buscan otro objetivo.
2- Si consigue animarse y hacerse amiga de alguien q no sea de ese grupo va a tener una amistad de por vida; a mí todavía me duran las amistades del insti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 vadulai dijo: Descubriendo TQD. Primer capítulo: diplopia.
Diplopia es el flooder por excelencia de la página. Son famosos sus comentarios en los que introduce la palabra pene. Muchos flanders de la página se han quejado, alegando que aquí hay niños pequeños. Sea como sea, diplopia sigue sin ser baneado, y sus comentarios penéfilos campan a sus anchas por TQD.Que eso funcionase más o menos en FC no quiere decir que aquí también piquen.De todas formas,si quieres crear una revolución mándalo por MP a cada uno de los usuarios en vez de gastar tiempo en los comentarios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!