Tenía que decirlo / Compañeras de clase de mi hermana pequeña, tenía que decir que estoy hartísima de que mi hermana de 9 años venga diciendo todos los días que la insultan, que se sienta sola en clase, que le mandan notitas amenazadoras, que le esconden el estuche, le roban los juguetes y que se ríen de ella. El día menos pensado, cuando se me hinchen los ovarios, voy a ir y vais a saber lo que es una hermana cabreada, perras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por cristtipsycho el 8 sep 2011, 15:32 / Familia

Compañeras de clase de mi hermana pequeña, tenía que decir que estoy hartísima de que mi hermana de 9 años venga diciendo todos los días que la insultan, que se sienta sola en clase, que le mandan notitas amenazadoras, que le esconden el estuche, le roban los juguetes y que se ríen de ella. El día menos pensado, cuando se me hinchen los ovarios, voy a ir y vais a saber lo que es una hermana cabreada, perras. TQD

#51 por ilovevalium_
9 sep 2011, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 11(21 votos)
#52 por luskysky
9 sep 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por banquera
9 sep 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por babuf
9 sep 2011, 14:30

Tengo dudas: ¿perras? ¿es un bulling exclusivamente femenino? Mira que me extraña...

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por krafly
9 sep 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por An0nym0
9 sep 2011, 14:33

#48 #48 erikloko dijo: A una hermana pequeña de una amiga le hacian buying hasta tal punto que una NIÑA DE 10 AÑOS cogio depressiónEsa ortografía...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por amoadios
9 sep 2011, 14:33

#51 #51 ilovevalium_ dijo: Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.Me encanta. Tu historia da mil vueltas a la mía. Espero impaciente el próximo capítulo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por vadulai
9 sep 2011, 14:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por ilovevalium_
9 sep 2011, 14:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por gaditanita
9 sep 2011, 14:40

Creo que esa no seria la mejor solucion pero... bueno...

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por ilovevalium_
9 sep 2011, 14:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por Chino_cudeiro
9 sep 2011, 14:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por landreah
9 sep 2011, 14:43

Ole, yo ya estaría repartiendo ostias.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por rapto25
9 sep 2011, 14:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por metralla
9 sep 2011, 14:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por gaditanita
9 sep 2011, 14:56

#65 #65 metralla dijo: La violencia lo soluciona todo. Si la violencia no soluciona tus problemas es que no la utilizas lo suficienteQue flipao eres xD

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por caborabo
9 sep 2011, 14:58

#51 #51 ilovevalium_ dijo: Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.que triste se me han puesto de punta los pelos del sobaco

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por gloob
9 sep 2011, 15:00

Yo ya hubiera ido, dos veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por trolloroloro
9 sep 2011, 15:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por crackcrack_5
9 sep 2011, 15:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por khc
9 sep 2011, 15:09

#42 #42 ilovevalium_ dijo: #40 Me gusta mas mi hipotesis, la tuya es mas aburrida.La tuya no es más divertida, solo más egocéntrica.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por kangsangyoo
9 sep 2011, 15:10

La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#73 por purple_craziness93
9 sep 2011, 15:12

En el mundo o pisas o te pisan..Lo siento por tu hermana, a ver si la puedes ayudar a solucionar los problemas de clase para que no se repita lo mismo este curso :S

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por insane9
9 sep 2011, 15:25

Así se demuestra la gran educación que reciben esas niñas. Habla con los padres de esas personitas o con los profesores, pero no dejes que continué el abuso porque si va a peor tu hermana puede acabar bastante traumatizada.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por asterix_79
9 sep 2011, 15:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por ella15
9 sep 2011, 15:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por khc
9 sep 2011, 15:36

#72 #72 kangsangyoo dijo: La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta. Bla bla bla, que malvados eran los universitarios. Pues hija, en las 2 unis que he estado nunca he visto que marginaran a ninguna por vestir normal o ser friki en vez de pijita, si por ser una siesa o mala gente o pesada. Pero claro, para uqe hacer autocrítica.

(hablo solo de la parte universitaria)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#78 por duenda_del_parque
9 sep 2011, 15:37

#72 #72 kangsangyoo dijo: La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta. A lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por caja
9 sep 2011, 15:38

Los niños son crueles, seguro que tu también lo eras de pequeña, o eso o con la que eran crueles.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por surel
9 sep 2011, 15:48

#51 #51 ilovevalium_ dijo: Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.WTF?

Hablar con los padres de las niñatas esas es la mejor obpción después de hablar con los profesores.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por LRRTM1
9 sep 2011, 15:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#82 por leena_leen
9 sep 2011, 15:59

Cuando vallas me llamas y voy contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por emlord
9 sep 2011, 16:04

#72 #72 kangsangyoo dijo: La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta. Jajaja. Que risa me ha dado tu patética historieta. Igual es que tienes un problema de verdad y no es que todo el mundo esté contra ti.

Se me ocurre vamos xD.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por felizconsuvida
9 sep 2011, 16:06

No hagas caso de todos esos comentarios que dicen que si te metes seras una pringada, actua y ayudala , que nunca se sabe en que puede acabar todo eso...

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por usertroll1
9 sep 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por annoyingorange
9 sep 2011, 16:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por espermacojo
9 sep 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por sentimiento
9 sep 2011, 16:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por Manzana_de_oro
9 sep 2011, 16:34

No quiero desanimar, pero a mí me llevan haciendo eso toda la vida, y aunque mi hermana iba a mi colegio y me ayudaba, se reían de lo que les decía, bah los amigos los encontrará fuera. Hazme caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por cristtipsycho
9 sep 2011, 16:42

Todos los primeros comentarios como #5,#5 zitrone dijo: Si tanto te jode lo que le hacen a tu hermana, deja de mandar TQD's y párteles la cara, coño. #13,#13 siestazadecafe dijo: No sé que haces sin actuar en lugar de mandar esto #21 #21 betta421 dijo: ¿Y si hablas con los responsables de dichos monstruitos?etc. que dicen que hable con director, profesores, padres, con las niñas... siento deciros que llegais tarde. Llevamos dos años asi y he hablado con todo el mundo con quien se puede hablar y siguen haciendo lo mismo.
Esta claro que como dicen comentarios como #2 #2 Necrophagus18 dijo: Vas a ir alli rajando cuellos, abriendo barrigas y sacando ombligos? xDno les voy a meter una paliza a las niñas, porque yo tengo lo que no tienen ellas y mucha gente de esta pagina. Sentido comun.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#91 por cristtipsycho
9 sep 2011, 16:42

Por otro lado #45,#45 An0nym0 dijo: Así se meterán más con ella no sé si lo sabías...
De todas formas he oído más casos de estos y tiene más culpa la víctima que los que abusan, por no saber defenderse 1, y 2 por no saber relacionarse con los demás. Ellos no eligen a alguien al azar para hacer bulling si no a mi también me lo hubieran hecho.
me alegro mucho de que tu fueras muy guay y nunca te hicieran bullying y que digas que la culpa la tiene mi hermana, pero tiene 9 años y en mi casa de toda la vida hemos enseñado a que se porte bien, no insulte y sea amiga de todo el mundo. Educacion que a muchas de esas niñas les falta y que es la que se tendria que dar en todo el mundo y ahora resulta que porque no es asi, la culpa la tiene mi hermana. Me parece tan logico.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#92 por cristtipsycho
9 sep 2011, 16:42

Tambien tenia que deciros a todos los que han dicho cosas malas, ¿no teneis hermanos? Alguien que no tiene un hermano no va a saber nunca la impotencia y la rabia que se siente cuando tu hermano te cuenta que le ha pasado algo malo y mas si viene de otras personas.
Por otro lado gracias #35 #35 valquiria dijo: 1. Los profesores en la mayoría de los casos no se meten porque por lo general no sabe como actuar ante casos así.
2. Si va a hablar con el director expulsarán a las niñas cuánto ¿dos días? O llamarán a los padres y ¿qué? en sus casas pueden ser unos angelitos, y eso que tienen 9 años, fuera de su casa los padres no saben los que hacen. Y si el padre o la madre se entera a quién pensáis que van a creer a su hija o a una niña que las acusa de hacérselo pasar mal.
3. Veo muy bien que si tiene que defender a su hermana que lo haga, esa es una de las razones para lo que están los hermanos mayores.
4. Tiene que aprender a valerse por sí misma, pero si la criatura no sabe que hacer que menos que su familia la apoye y si puede ayudar que ayude.
que es de los unicos comentarios que parece tener un poco de cordura.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#93 por exiledineire
9 sep 2011, 16:56

Yo pasé por algo parecido con mi hermano pequeño al que saco casí 10 años amén que en el colegio también me putearon a saco.

1- Si tu vas a defender a tu hermana luego ellas haran idem y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. Eso sí díle que levante la cabeza y q no se haga de menos que luego las cosas se ponen peor; esa gente se crece a medida que uno se encoge. en cuanto ella se defienda va a ver como la dejan en paz y buscan otro objetivo.

2- Si consigue animarse y hacerse amiga de alguien q no sea de ese grupo va a tener una amistad de por vida; a mí todavía me duran las amistades del insti.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por karmochic
9 sep 2011, 17:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por ilovevalium_
9 sep 2011, 17:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por cristtipsycho
9 sep 2011, 17:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por ChecaDeChecoslovaquia
9 sep 2011, 17:26

#58 #58 vadulai dijo: Descubriendo TQD. Primer capítulo: diplopia.

Diplopia es el flooder por excelencia de la página. Son famosos sus comentarios en los que introduce la palabra pene. Muchos flanders de la página se han quejado, alegando que aquí hay niños pequeños. Sea como sea, diplopia sigue sin ser baneado, y sus comentarios penéfilos campan a sus anchas por TQD.
Que eso funcionase más o menos en FC no quiere decir que aquí también piquen.De todas formas,si quieres crear una revolución mándalo por MP a cada uno de los usuarios en vez de gastar tiempo en los comentarios

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por ilovevalium_
9 sep 2011, 17:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#99 por ssaritta
9 sep 2011, 17:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por ChecaDeChecoslovaquia
9 sep 2011, 17:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!