Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que por muy mayor que sea mi tío abuelo, dejéis de referiros al hombre que vive con él como su "amigo". Son gays y es su novio. NOVIO. Luego vais de modernos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por serfer el 1 sep 2011, 05:02 / Familia

Familia, tenía que decir que por muy mayor que sea mi tío abuelo, dejéis de referiros al hombre que vive con él como su "amigo". Son gays y es su novio. NOVIO. Luego vais de modernos. TQD

#1 por cheetosmix
2 sep 2011, 16:00

Extraña coincidencia en Bermudas.
Un taxista de las islas Bermudas atropella a un chico que va en una motocicleta. Cuando sale horrorizado del coche descubre estupefacto que es la misma motocicleta con la que había tenido un percance el año anterior, que el chico que la conducía era hermano del que atropelló en esa ocación y que el pasajero que lleva en el taxi es el mismo que llevaba en aquel momento.

A favor En contra 14(34 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(40 votos)
#3 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
2 sep 2011, 16:00

tooooooodos locos.

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#4 por quintosinascensor
2 sep 2011, 16:01

Además, mientras ellos se quieran, nadie tiene nada que decir.

A favor En contra 26(30 votos)
#5 por penehambriento
2 sep 2011, 16:01

A lo mejor lo llaman amigo porque es "amigo con roce". No vayas de listo.

A favor En contra 5(19 votos)
#6 por tyrq
2 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por shiver
2 sep 2011, 16:01

Probablemente si vive en un pueblo no lo dicen porque allí se entera todo el mundo, y no todos serán tan modernos como los miembros de tu familia dicen ser. A su edad no estará para buscarse problemas...

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por thisismyplanb
2 sep 2011, 16:01

increible O.O

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por riichal
2 sep 2011, 16:01

tu abuelo es el rey de chueca

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por albayzin
2 sep 2011, 16:01

A ver, hay familias muy conservadoras y les cuesta muchísimo aceptar esas cosas, te lo digo por experiencia. Mi abuela puede respetar a los homosexuales pero no le sale la palabra novio/a con ellos. Y no la voy a crucificar por ello.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#11 por candra
2 sep 2011, 16:01

Bueno, que dos hombres vivan juntos tampoco quiere decir que necesariamente sean pareja, ¿eh? A ver si son amigos de verdad y la que ve cosas donde no las hay eres tú...

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por pmd
2 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por triqueta
2 sep 2011, 16:03

Que triste tener una familia así.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por heladosaborpitufo
2 sep 2011, 16:03

¿Y qué mas da con el nombre que se les llame? Son una pareja que se quiere, da igual el nombre de la etiqueta que les pongan

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por UnaNochePorVeinteEuros
2 sep 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por UnaNochePorVeinteEuros
2 sep 2011, 16:04

#14 #14 heladosaborpitufo dijo: ¿Y qué mas da con el nombre que se les llame? Son una pareja que se quiere, da igual el nombre de la etiqueta que les ponganMentira.

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por anaf
2 sep 2011, 16:05

Si tú te has cerciorado de que son pareja entonces sí, pero a ver si son divagaciones tuyas y metes la pata.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por sinotegustalapelas
2 sep 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por gloriabenditar
2 sep 2011, 16:07

La familia de mi ex tambien me llamaba "amiga" lo odiaba >:0 cuando me pillaba delante la corregía educadamente, eso si

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
2 sep 2011, 16:09

Hay familias demasiado conservadoras que les cuesta un quintal aceptarlo, pero al final..lo aceptaran, o al menos...lo llegaran a intentar.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por isidere
2 sep 2011, 16:09

mejor cuéntanos quien es el soplanucas y quien muerde la almohada.
y también quisiera saber, ya de paso, si el que muerde la almohada, lo hace con la dentadura, o sin ella

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por luskysky
2 sep 2011, 16:10

Ir de moderno y serlo son dos cosas totalmente diferentes

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por saragon
2 sep 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#24 por nomejodastio
2 sep 2011, 16:13

Me estoy imaginando a mi abuelo con novio. Sacádme los ojos por favor...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kayyes
2 sep 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por ricoperto
2 sep 2011, 16:14

#23 #23 saragon dijo: #10 y yo os damos la bienvenida a la semana gay de TQD. Artículos de fetichismo masoquista al 40%
¡Venga que se acaban!
¡Y postér desplegable de Lagy Gaga de hombre al 60%!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por albayzin
2 sep 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por ricoperto
2 sep 2011, 16:19

#27 #27 albayzin dijo: #23 #26 Y los pisos en la urbanización gay con un interés fijo del 2% en la hipoteca. ¡Y con la compra de su casa le regalamos un lote de condones extrafuertes para disfrutarlos en el parque-follódromo!¡Vamos, vamos, que nos los quitan de las manos!

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por extraunitworst
2 sep 2011, 16:23

Les has dado donde mas duele.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por libertine
2 sep 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por escalerilla
2 sep 2011, 16:38

Hay gente que no se puede cambiar y si piensan así , les resulta incómodo decirlo en voz alta...gentucilla :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por racknipl
2 sep 2011, 16:42

Bueno, piensa que por lo menos no le insultan.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por enaanaa17
2 sep 2011, 16:51

a mi me pasa lo mismo que ati tengo un tio abuelo gay y como vive con un hombre es su amigo nadie dice que son gays

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por a_sweet
2 sep 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Adenoid
2 sep 2011, 17:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(16 votos)
#37 por gaag
2 sep 2011, 17:04

Mira!! la sobrinieta de los de Modern Family (que gran serie, por cierto)

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por tomxs
2 sep 2011, 17:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por JSGarcia
2 sep 2011, 17:05

Que tío abuelo más a la moda que tienes...

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por gaag
2 sep 2011, 17:07

#31,#31 escalerilla dijo: Hay gente que no se puede cambiar y si piensan así , les resulta incómodo decirlo en voz alta...gentucilla :) no es cuestión de homofóbia, a mi parecer, las abuelas no hablan nada que tenga que ver con sexo porque en la época de Franco, esas cosas eran muy privadas, son temas tabú para las abuelas, en fin, menos mal que el mundo está cambiando para mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por gaag
2 sep 2011, 17:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por pandinus_infecto
2 sep 2011, 17:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por Adenoid
2 sep 2011, 17:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por eli98
2 sep 2011, 17:20

La gente ace lo que quiere, si es gay es gay no pasa nada por ser gay.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por Adenoid
2 sep 2011, 17:20

#42 #42 gaag dijo: #35 #40 [espero que sean ironías, sólo ironías...] hay veces que me entran ganas de bombardear este país y empezar de nuevo, que asco de gente.¿En qué pueblo has dicho?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por gaag
2 sep 2011, 17:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Adenoid
2 sep 2011, 17:23

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mandando, ¿en dónde?, ¿en tu pueblo? ¡¡¡Jajajajaja!!!

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!