Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Extraña coincidencia en Bermudas.
Un taxista de las islas Bermudas atropella a un chico que va en una motocicleta. Cuando sale horrorizado del coche descubre estupefacto que es la misma motocicleta con la que había tenido un percance el año anterior, que el chico que la conducía era hermano del que atropelló en esa ocación y que el pasajero que lleva en el taxi es el mismo que llevaba en aquel momento.
tooooooodos locos.
Además, mientras ellos se quieran, nadie tiene nada que decir.
A lo mejor lo llaman amigo porque es "amigo con roce". No vayas de listo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Probablemente si vive en un pueblo no lo dicen porque allí se entera todo el mundo, y no todos serán tan modernos como los miembros de tu familia dicen ser. A su edad no estará para buscarse problemas...
A ver, hay familias muy conservadoras y les cuesta muchísimo aceptar esas cosas, te lo digo por experiencia. Mi abuela puede respetar a los homosexuales pero no le sale la palabra novio/a con ellos. Y no la voy a crucificar por ello.
Bueno, que dos hombres vivan juntos tampoco quiere decir que necesariamente sean pareja, ¿eh? A ver si son amigos de verdad y la que ve cosas donde no las hay eres tú...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que triste tener una familia así.
¿Y qué mas da con el nombre que se les llame? Son una pareja que se quiere, da igual el nombre de la etiqueta que les pongan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 heladosaborpitufo dijo: ¿Y qué mas da con el nombre que se les llame? Son una pareja que se quiere, da igual el nombre de la etiqueta que les ponganMentira.
Si tú te has cerciorado de que son pareja entonces sí, pero a ver si son divagaciones tuyas y metes la pata.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La familia de mi ex tambien me llamaba "amiga" lo odiaba >:0 cuando me pillaba delante la corregía educadamente, eso si
Hay familias demasiado conservadoras que les cuesta un quintal aceptarlo, pero al final..lo aceptaran, o al menos...lo llegaran a intentar.
mejor cuéntanos quien es el soplanucas y quien muerde la almohada.
y también quisiera saber, ya de paso, si el que muerde la almohada, lo hace con la dentadura, o sin ella
Ir de moderno y serlo son dos cosas totalmente diferentes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me estoy imaginando a mi abuelo con novio. Sacádme los ojos por favor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 saragon dijo: #10 y yo os damos la bienvenida a la semana gay de TQD. Artículos de fetichismo masoquista al 40%
¡Venga que se acaban!¡Y postér desplegable de Lagy Gaga de hombre al 60%!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 albayzin dijo: #23 #26 Y los pisos en la urbanización gay con un interés fijo del 2% en la hipoteca. ¡Y con la compra de su casa le regalamos un lote de condones extrafuertes para disfrutarlos en el parque-follódromo!¡Vamos, vamos, que nos los quitan de las manos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay gente que no se puede cambiar y si piensan así , les resulta incómodo decirlo en voz alta...gentucilla :)
Bueno, piensa que por lo menos no le insultan.
a mi me pasa lo mismo que ati tengo un tio abuelo gay y como vive con un hombre es su amigo nadie dice que son gays
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira!! la sobrinieta de los de Modern Family (que gran serie, por cierto)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tío abuelo más a la moda que tienes...
#31,#31 escalerilla dijo: Hay gente que no se puede cambiar y si piensan así , les resulta incómodo decirlo en voz alta...gentucilla :) no es cuestión de homofóbia, a mi parecer, las abuelas no hablan nada que tenga que ver con sexo porque en la época de Franco, esas cosas eran muy privadas, son temas tabú para las abuelas, en fin, menos mal que el mundo está cambiando para mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente ace lo que quiere, si es gay es gay no pasa nada por ser gay.
#42 #42 gaag dijo: #35 #40 [espero que sean ironías, sólo ironías...] hay veces que me entran ganas de bombardear este país y empezar de nuevo, que asco de gente.¿En qué pueblo has dicho?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mandando, ¿en dónde?, ¿en tu pueblo? ¡¡¡Jajajajaja!!!
¡Registra tu cuenta ahora!