Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy seguro de que eres un ceporrillo, que no sales de tu pueblo.
A elfaryvivelaluchasigue se le veía bastante más espabilado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.os creeréis super cultos por leer mein kampf en alemán, aunque supongo que para ti eso es muy suave, no?
#55 #55 gaag dijo: #51 os creeréis super cultos por leer mein kampf en alemán, aunque supongo que para ti eso es muy suave, no?a caso tu te o has leido, para poder opinar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dime que se llaman Manuel y Engracia, son los amos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo entiendo a la familia, a determinadas edades, salir del armario trae mas complicaciones que otra cosa. Lo importante es que vivan a gusto y punto, eso si a menos que no sea una invencion tuya #0 #0 serfer dijo: , tenía que decir que por muy mayor que sea mi tío abuelo, dejéis de referiros al hombre que vive con él como su "amigo". Son gays y es su novio. NOVIO. Luego vais de modernos. TQD.
PD: (susurro: dont feed the trolls)
es como la canción de "Y que le voy a hacer si el abuelo es gay" ! jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!