Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#106 #106 alegriaalegria dijo: #89 Pues si algún día tu corazón se olvida de esa morena de ojos negros me mandas un mp y te consuelo.Lo dudo al menos a corto -medio plazo. Muuuuuuuuuuuy maravillosa deberías de serlo, por uqe no solo es guapa y encantadora, es lo que se dice una persona realmente ejemplar y admirable, de manera objetiva. Solo "me pone tu forma de ser" de momento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#152 #152 shamsia dijo: De paso, podrías enviarles fotos de sacerdotes abusando de menores de edad en los orfanatos. Ya sabes, si la opción es "darlo en adopción", sería bueno que se mostrase por qué la iglesia está tan ansiosa por tener más menores bajo su ala. Y ni hablar del tráfico de órganos. ¿Alguien investigaría si un huérfano desaparece?
Y esa gente que se autoproclama "pro-vida", ¿son quienes protestan cuando se intenta enseñar como evitar embarazos no deseados? ¿Quienes ponen bombas en los hospitales donde se realizan abortos? ¿Quienes dicen que si no haces caso en todo lo que Dios dice te vas al infierno?Y como no no podía faltar demagogia anti catolica. Topicos no gracias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, ahora mismo hay la información suficiente como para no quedarse preñada, si se ha quedado preñada es porque lo ha buscado. Todos sabemos lo que es un condon o la pildora. Ahora imagínate que tu fuiste un "accidente" de tus padres, te gustaría que tu madre abortase?
De todos modos, creo que en esto cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, nos guste o no
Por mi parte solo se que estoy y estare en contra del aborto ... si una chica de 14 años queda embarazada por que lo hizo por que queria.. haya tu, que se preocupe ... aunque si fue violada, hay algo llamado dar en adopcion
creo que todos tienen derecho a vivir :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#276 #276 nelson_manguera dijo: Como ya han dicho es un tema con muchos matices y tal... PERO una regla básica es que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Cada uno decide lo que entra y lo que sale de él sin ser juzgado.
Y los que dicen que un EMBRIÓN es vida, les propongo que contestes a lo siguiente:
"Un hospital se incendia y se evacúa, pero quedan 2 habitaciones sin desalojar. En una hay una mujer con la pierna rota que no puede salir, en la otra una caja llena de óvulos fecundados congelados para embarazos artificiales (que según vosotros son muchas "vidas")."
¿A quién es más ético rescatar?nelson, seamos serios serios por favor... en esa ocasión habréis que tomar una decisión, acaso Mery Jane Watson no es un ser vivo por que Spiderman decidio salvar primero a los del teleferico???? jajajajajaja pues esa es la respuesta... salvaras a quien salvaras... Un feto es un ser humano... o acaso (siguiendo tu tipo de ejemplos) un café no es un café hasta que no sale de la maquina??? que pasa que los granos de café... son celulas??? FETO=HUMANO
#280 #280 iwasawa824 dijo: sinceramente no encuentro razones para no abortar, a nor ser que te llegue la misma persona veinte veces...No te sigo, como que veinte veces la misma persona?... te voy a dar una razón para que la valores... podrías no haber nacido nunca, si eso no te parece suficiente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 grrrr dijo: sigue
Y sería capaz de hacer pasar por ese sufrimiento a su mujer? De recordar cada día el sufrimiento de la violación? Con cada llanto del bebé con cada patadita en el vientre? Cada cumpleaños del niño sería un recuerdo de eso. Sinceramente, si la madre acaba teniendo depresión postparto y lo mata moralmente yo no la culparía a ella.
sigueUn estudio realizado hace pocos años registró solamente 0,6% de embarazos en 1290 víctimas de violación.
Un estudio realizado sobre 192 mujeres embarazadas en esta situación dio estos resultados: 56 mujeres decidieron abortar, 119 optaron por dar a luz. De éstas, el 36% decidió dar en adopción a sus hijos.
De las 56 mujeres que abortaron, seis prefirieron no hablar del aborto, sólo una dijo no tener ningún remordimiento sobre su decisión, 45 explícitamente se arrepintieron de su aborto.
(sigue)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si una mujer no quiere cuidar al bebé, está expresando su derecho.
Si un hombre no quiere cuidar al bebé, es un cabrón y un irresponsable.
Ahí lo dejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No siento la necesidad de debatir algo que no son mas que un monton de cutres topicos y que ni siquiera son considerables argumentos. Los argumentos se debaten, las falacias solo se han de criticar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 _magic_ dijo: #66 khc, te entiendo, si yo fuera un hombre probablemente pensaría lo mismo, pero ¿no ves que no hay forma de que las cosas sean de otra manera? La realidad es que la que se queda embarazada y tiene la posibilidad de abortar es la mujer y, aunque el hombre participara en la decisión, siempre la última palabra la tendrá la mujer, porque es quien tiene al "futuro hijo" en su cuerpo. No digo que me parezca bien, incluso te reconozco que es injusto para los hombres, pero es lo que la naturaleza nos ha dado y, al menos ahora, no podemos cambiarlo. No podrá haber igualdad en eso porque en cuanto a anatomía, los hombres y mujeres no somos iguales. Pero sí debemos serlo en cuanto a derechos y obligaciones porque éso sí lo podemos controlar.Si, hay una decisión más justa. La mujer decide si tenerlo o no, el hombre si cuidarlo o no. Pero no una que decida sobre ella, el niño y el hombre y que el otro sea un pelele.
#107 #107 oscuradamanegra dijo: #98 Y yo te digo que eso no se puede hacer porque una vez nacido ese niño tiene derecho a que su papi contribuya.
#96 A tí si que te vamos a castrar los dedos para que dejes de comentar chuminás.Cállate Pajín.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿El fracaso escolar es culpa del antiabortismo? Me gustaria que me iluminases con que razon metafisica une esos dos puntos.
#27 #27 Necrophagus18 dijo: #15 Es lo que había pensado.. y si es así... estoy 100% de acuerdo con ellasigo sin pillarlo ¿a favor de que? de los antiabortistas? del aborto? de que la gente se gradue? de las fotos de jovencitas? del spam? de los fetos? de que los fetos puedan mandar correos?
Por lo que respecta a los hijos, de los 55 que fueron entrevistados, la mayoría afirmó tener vidas felices, sanas, productivas y normales. Muchos también expresaron indignación e incluso rabia, respecto a la idea de que de alguna manera fueran 'productos de la maldad' o que alguien concebido como ellos deba ser abortado", indica el estudio.
El estudio se llama "Victims and Victors", publicado por el Elliot Institute. También está "The Sorrow of Sexual Assault and the Joy of Healing" (en inglés), de Kay Zibolsky, fundadora de la organización Life After Assault League, que relata su violación a los 16 años y cómo logró superarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Directamente no hay ninguna relacion de una cosa con la otra. Me recuerda a un comentario en este foro que decia que "a la banca no le interesa el PSOE porque no es catolico". Es decir mezclar lo que no tiene nada que ver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 nelson_manguera dijo: Si cada esperma es potencialmente vida, cada vez me hago una paja cometo un jodido genocidio.Típico graciosillo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es la tontería más grande que he podido leer por aquí... y mira que el listón estaba alto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy anti-aborto y estoy en contra de estos mails, me parecen repulsivos y que no hacen falta, pero tener un hijo no implica no poder graduarse y tener una vida de mierda, depende de la familia que tengas y el apoyo que recibas, y lo digo porque conozco de los dos casos, que lo tuvieron y siguieron con su vida y ahora estan en la universidad, y que abortaron porque sino las tiraban de casa... en fin... me parece que lo que dices no tiene sentido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!