Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#262 #262 epiphanygirl dijo: Oh venga claro, porque una vez la has cagado hasta el fondo la respuesta es un asesinato. Dos cosas querida: Eres dueña de tus actos, pero sobre todo eres dueña de sus CONSECUENCIAS. Libres de lo que hacemos y esclavos de lo que pueda pasar después. Te jodes, no hay para tanto.estoy de acuerdo contigo... Eso lo llevaras toda la vida contigo, has matado a TU HIJO... esa palabra es demasiado grande...
y lo que comentaban luego igual no puedes quedarte embarazada cuando quieras...
Al parecer, se cree que todo óvulo fecundado es un ser humano, que por lógica se convirte en feto, y que si no nace es porque la madre abortó. El peqeño detalle es que, a veces, sin importar si se han utilizado anticonceptivos o no, el óvulo es fecundado pero no prospera y termina siendo expulsado con la menstruación. Entonces, según el concepto antiabortista, toda mujer que haya tenido relaciones sexuales y haya menstruado luego es una asesina en serie en potencia. Y sin siquiera darse cuenta de ello.
#291 #291 absentha dijo: Eres tú el que no entiende lo que digo. Si tú argumentas que el feto no debe pagar por los errores de sus padres (aunque ellos hayan sido responsables y haya sido el método anticonceptivo el que ha fallado), tampoco debería pagar por un crimen que él no ha cometido, ¿no crees?
¿Por qué no podéis aceptar que opinamos de manera distinta, joder? No he visto ningúna persona pro-aborto que vaya diciendo cosas a los antiabortistas como: 'los que no merecéis vivir quizás seáis vosotros'. Y no hace falta que un gañán como tu se apiade de mi alma, muchas gracias. a ver... sigues sin argumentar nada... es como hablar con una pared... bueno, la pared por lo menos no responde y da apariencia de ser mas sensata... Argumenta algo... dime por que un feto no es un ser humano... e insisto en el tema que la ley no es lo justo, vamos hombre... que este prohibido fumar porros y se pueda abortar con 16 años... en fin... si quieres dialogar y repito "argumentar" tus respuestas en lugar de hacer propaganda barata estaré encantado de seguir con la cháchara...
Yo acepto que tu pienses así, no me queda mas remedio... pero a la vista esta que no hay ni un razonamiento valido en todos tus comentarios!
#280 #280 iwasawa824 dijo: sinceramente no encuentro razones para no abortar, a nor ser que te llegue la misma persona veinte veces...¿Qué pasa, que los seres humanos tienen más o menos derechos dependiendo de su son fruto de un primer embarazo, de un segundo o de un veinteavo?
#292 #292 enaner dijo: #291 a ver... sigues sin argumentar nada... es como hablar con una pared... bueno, la pared por lo menos no responde y da apariencia de ser mas sensata... Argumenta algo... dime por que un feto no es un ser humano... e insisto en el tema que la ley no es lo justo, vamos hombre... que este prohibido fumar porros y se pueda abortar con 16 años... en fin... si quieres dialogar y repito "argumentar" tus respuestas en lugar de hacer propaganda barata estaré encantado de seguir con la cháchara...
Yo acepto que tu pienses así, no me queda mas remedio... pero a la vista esta que no hay ni un razonamiento valido en todos tus comentarios!No pidas argumentos porque no te los darán. No hay argumentos válidos para defender el derecho de nadie a matar a otra persona, que ni siquiera se puede defender, y no ha hecho nada para merecer tal castigo. "Derecho" a matar frente a derecho a vivir... yo creo que está más que claro. Todo lo demás son eufemismos.
#293 #293 odiotenerqueregistrarme dijo: #280 ¿Qué pasa, que los seres humanos tienen más o menos derechos dependiendo de su son fruto de un primer embarazo, de un segundo o de un veinteavo?
#292 No pidas argumentos porque no te los darán. No hay argumentos válidos para defender el derecho de nadie a matar a otra persona, que ni siquiera se puede defender, y no ha hecho nada para merecer tal castigo. "Derecho" a matar frente a derecho a vivir... yo creo que está más que claro. Todo lo demás son eufemismos.Gracias... empezaba a pensar que me había vuelto loco... ya veo que por lo menos hay mas personas que piensas en la realidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El aborto es algo muy delicado, creo que estamos hablando demasiado a la ligera de ello y en la mayoria de argumentos extrapolando ejemplos puntuales a la totalidad de los casos
A ver, yo estoy a favor del aborto en casos de violación, embarazos de riesgo, etc... Pero que para evitar tener hijos hay condones de todas las formas, colores y sabores imaginables, y un montón más de métodos anticonceptivos (pastillas, diu, etc). Y si fallan, siempre está el plan B de la pastilla del día después. Y si tienes tan mala suerte que tambien te falla eso, creo que lo mejor si no quieres/puedes criar a la criatura es darla en adopción, que hay muchísimas personas que darían cualquier cosa por ser ellas las embarazadas y no tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71,#71 alegriaalegria dijo: #68 ¿Por qué me molesto en escribir si la gente repite lo que digo? a ver, ¿no leiste que puse si no conlleva un riesgo físico para la madre? vale, me he saltado el paréntesis en tu comentario, lo siento.
#77 #77 oscuradamanegra dijo: #66 Secuelas para el hombre... que sí tío, que sí, si el hombre va a sufrir el Aborto y embarazo son dos procesos que ni duelen ni nada, ni hay ningún riesgo. Y por supuesto, donde se pondría el abortar o estár embarazada por obligación con las terribles secuelas psicológicas de que otra persona que no eres tu aborte?
El hombre no es un pelele, ya te lo he dicho, simplemente tiene la obligación de mantener al hijo, los derechos de la infancia, ya sabes.O sea, que tiene a la práctica los mismos derecho que cualquier fulano que pase por la calle y le de la opinión a la mujer pero teniéndo que cargar con un niño o no tenerlo independientemente de lo que quiera.
Y no desvaries, he dicho que el embarazo normal no tiene tantos riesgos físicos ni sufrimiento, no el aborto. Y si, el padre también sufrira si abortan al que va a ser su niño. E igualmente sufrira si no está en situación de cuidar de un crio y le joden la vida. Que ambos decidan coño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de sufrir dependera del estado del feto. Antes de desarrollar el sistema nervioso evidentemente no sufre. Si tiene columna vertebral claramente es un ser sensible. No soy un experto en tiempo de desarrollo de un feto asi que no se como de bien anda la ley, solo espero que por lo menos el aborto sea ilegal bastante antes de que este se forme....
#120 #120 _magic_ dijo: #113 Para empezar, si te fijas yo no he dicho si estoy a favor o en contra del aborto. Es un tema demasiado complejo en mi opinión para decantarse con tanta facilidad aquí. En todo caso, que haya otras cosas en el mundo que estén mal (si es que piensas así) no justifica que digas que un hombre debería poder pasar de su hijo e irse de rositas, solo porque diga "no me apetece tenerlo".
Los actos tienen consecuencias y cuando uno es adulto debe asumirlas. No creo que eso sea discutible.Idem respecto a aborto si/no. Pero no defines la situación, no hablamos de pasar del niño por que si, hablamos de un niño no buscado que ella puede decidir si tenerlo o no y el pueda decidir, antes de que nazca claro, si renuncia a él, no despues,
?o ella puede decir sobre el futuro del niño en lo más extremo y el no sobre si renunciar a él antes de que nazca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#128 #128 oscuradamanegra dijo: #122 Creo que empiezas a liarte demasiado. Cuando tomas la píldora del día despues, cuando usas condones, en todos esos casos, estás decidiendo que algo no exista. no puede renunciar antes ni después porque el niño, una vez nacido, tiene esos derechos.Te equivocas tu. Los condones evitan que pueda haber inseminación, las pastillas evitan la anidación, el aborto mata al embrión (ni niño ni células sin más, embrión).
#146 #146 oscuradamanegra dijo: #142 que no coño, que no es un niño.Es un proyecto de niño, algo que de seguir se acabaría convirtiendo en niño (pues no se va a convertir en oso o en cebra). El que no lo sea en un momento X no deja de significar que estás cargandote la vida de un futuro niño de aquí a 9 meses. ¿Acaso ese pequeño lapsus temporal de 5 meses es lo que determina el que "Sí tiene derechos para vivir" o "No tiene derechos para vivir"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#154 #154 oscuradamanegra dijo: #149 #147 Un feto de 3 meses es a un niño lo que un huevo a un pollo.
Y no es viable en esa "edad", si no sabes lo que significa te cuento el caso del gato cosmico, aunque podría haber miles más.
Una chica que conozco se quedó embarazada, después de barajar la hipótesis de abortar o no, decidió no hacerlo, así que siguió con el embarazo y a los siete meses tuvieron que provocarle un aborto porque su hijo tenía la enfermedad de los ojos de gato. La diferencia es que un pollo no es un ser humano mientras que un ser humano sí que lo es, esté en qué estado se encuentre. Un feto tiene toda la dotación genética necesaria para terminar de formarse, lo único que necesita son nutrientes, algún aporte inmunológico de la madre y temperatura estable para terminar de desarrollarse. El que un feto no pueda pensar en este minuto concreto no significa que no sea humano pues pertenece a nuestra especie. Y permíteme que te diga pero si los mayores asesinos de la humanidad, auténticos criminales completamente amorales se les debe la condición de humanos por simplemente pertenecer a nuestra especie y disponen de derechos, qué menos que darselos a alguien que aún no ha tenido la oportunidad de hacer nada.
#154 #154 oscuradamanegra dijo: #149 #147 Un feto de 3 meses es a un niño lo que un huevo a un pollo.
Y no es viable en esa "edad", si no sabes lo que significa te cuento el caso del gato cosmico, aunque podría haber miles más.
Una chica que conozco se quedó embarazada, después de barajar la hipótesis de abortar o no, decidió no hacerlo, así que siguió con el embarazo y a los siete meses tuvieron que provocarle un aborto porque su hijo tenía la enfermedad de los ojos de gato. Repito mi último mensaje, es un embrión, ni niño ni células sin mi. Si no se tuerce nada, será un niño. Si el embrión muere, no. Y si nace con una enfermedad extraña seguira siendo un niño.
Que no estoy diciendo que en ese moménto el embrión sea más que un embrión, pero eso no quita que el camino normal de un embrión sea al poco ser un niño, ni siquiera 9 meses despues, antes.
#174 #174 oscuradamanegra dijo: #170 Pues no te pajees a mi que me cuentaspues si no quieres que se te diga la verdad y las opiniones que otros que disientan de la tuya no leas esto. khc ya ha contado casi palabra por palabra lo que yo pienso sobre el tema, poco más hay que decir. ¿Que a tí te parece que un feto no es un ser humano? Vale... Pero la genética y en general las ciencias empíricas te dicen lo contrario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#222.#222 warco dijo: #215
Este es un ejemplo de comentario perfectamente encuadrado con un contexto sólido y razones válidas para sostener su opinión.
P.D.: No.
#208
Totalmente de acuerdo, pero en el caso de un embarazo no deseado por mis principios tendría una grave jaqueca antes de tomar una decisión, y aún después de esta se agravaría mi dolor :/ Contexto muy solido y razones muy validas, no lo olvides, chaval.
#223.#223 oscuradamanegra dijo: #215 me recuerda a cierta entrada triunfal de cierto usuario llamando gilipollas a los antiabortistas.
Hoy, se cierra un ciclo. No es maravilloso? solo los más viejos de ADV entenderán de que hablo, pero me parece que están todos baneados o se cansaron de esta mierda. Cierto usuario?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 openyourworld dijo: #25 y el derecho a ser feliz? Y el de tener un padre y una madre? En el mejor de los casos lo acabarán cuidando los abuelos, en el peor de ellos los padres se casarán y a los 5 años ya estarán divorciados y insultándose mutuamente delante del pobre niño. Desde luego yo no hubiera querido una infancia así. pero sí hubieras querido tener una infancia no?
Al margen de lo que opine, vaya comparación más absurda y generalizada...¬¬ supongo que lo expones como una ironía.. personalmente conozco más pijos vagos, que otr@s chavales de madres muy jóvenes, que los hay de super responsables y con buenísimas notas, muchos precisamente porque han visto cómo lo han pasados sus padres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás tengan un salario mínimo, vivan mal y no se graduaron, peroel hecho de tener un hijo es lo más precioso del mundo, los sentimientos que tienes gracias a ese momento son IRREMPLAZABLES! Quizás vivan mal, pero los buenos padres viven con orgullo y dignidad y,con eso, les sobra ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#148 #148 _magic_ dijo: #130 Ya he dicho que reconozco la injusticia que sufrís los hombres, que no estáis en igualdad de condiciones, pero sigo sin ver que permitir al hombre renunciar a su responsabilidad pudiera solucionar nada, al contrario. La posibilidad de la mujer de no tenerlo existe porque médicamente es posible y los hombres no la tienen porque no hay ningún equivalente a eso para ellos. Y no, no hacerse cargo de un niño que ha nacido (aunque la decisión la expresaras antes) no estaría bien. ¿Sabes la de mujeres que tendrían que criar a sus hijos solas porque su pareja sale corriendo al enterarse del embarazo?
Tendrás que asumir que en esta cuestión los hombres salís perjudicados y punto. Igual que nosotras lo somos en muchas otras cosas, aunque nos fastidie.Me veo obligado a entrar en polemica pero.....no conozco absolutamente ninguna ley actual que beneficie al hombre sobre la mujer, al reves montones
#236 #236 agrami dijo: #59 Para que ese estudio fuese fiable lo debería realizar un organismo independiente no una organización anti-abortista que es lo que es el Instituto Elliot.
Para que las conclusiones de un estudio puedan ser fiables la muestra debe ser más grande.
Cualquiera puede encontrar 192 personas cuyas opiniones valgan para reforzar su estudio y así manipularlo. Vamos que lo que vengo a decir es que cualquier organización pro-aborto puede sacar un estudio como ese apoyando sus ideas. Ya, de un 0'6% de mujeres violadas que se quedan embarazadas, reunir casi 200 me parece que es una muy buena muestra. En cualquier caso, no ha habido estudios que demuestren lo contrario, o al menos tú no los citas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#267 #267 shamsia dijo: Al parecer, se cree que todo óvulo fecundado es un ser humano, que por lógica se convirte en feto, y que si no nace es porque la madre abortó. El peqeño detalle es que, a veces, sin importar si se han utilizado anticonceptivos o no, el óvulo es fecundado pero no prospera y termina siendo expulsado con la menstruación. Entonces, según el concepto antiabortista, toda mujer que haya tenido relaciones sexuales y haya menstruado luego es una asesina en serie en potencia. Y sin siquiera darse cuenta de ello.de verdad te crees lo que dices?
la caja llena de ovulos no esta en un vientre, no puede llegar a nacer. Para mi es como la diferencia entre salvar a dicha mujer, y salvar a otra en estado vegetal. Un feto en el vientre de una mujer si. Es lo que fuiste antes de nacer. Hubiera sido etico matarte antes de darte la posibilidad de vivir? de todas formas dejar morir esos ovulos fecundados no es abortar. y es del aborto de lo que estamos hablando
Eso debería ser decisión de las tias...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 alegriaalegria dijo: Existe la adopción, ¿sabes? creo que CUALQUIER persona (si no conlleva un riesgo físico para la madre) puede sacrificarse 9 meses a cambio de una vida, una vida que encima es (en la mayor parte de los casos, no me vengais con ejemplos de violaciones) responsabilidad tuya. Te sacrificas 9 meses y luego lo das en adopción, que hoy en día hay miles de personas esperando tener un bebe.#71 #71 alegriaalegria dijo: #68 ¿Por qué me molesto en escribir si la gente repite lo que digo? a ver, ¿no leiste que puse si no conlleva un riesgo físico para la madre?He de decir que aunque mi corazón este ocupado tu forma de expresarte y esa contundencia y falta de falsa corrección siempre me ha puesto a mil.
#102 #102 quintosinascensor dijo: #96 Está claro que ese niño no tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta violador, pero entiende que no es plato de buen gusto para su desarrollo saber que fue concebido de tales maneras. Yo como mujer, me niego a tener un hijo de un violador, puesto que es evidente que no sería capaz de criar a alguien que resulta de algo terrible. Es mi punto de vista, que igual (y espero que jamás me pase y a nadie tampoco) metida en el caso decido tenerlo, puesto que una mujer lo da todo por un hijo.Hay miles de parejas que lo cuidarían encantadas.
¡Registra tu cuenta ahora!