Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Có-có-cómo que es mentira?!!!! Pe-pe-pero... AHHHHHHHHH!!!! A mi madre vas!!!
PUes no, no nos sentimos unos hijos de puta ni nos da vergüenza ni nada. Si quieres os decimos la verdad desde el principio y que nadie os traiga los regalos. Así es la tradición, ahí está la gracia.
A mi me encantaba esa ilusión que tenía de pequeña, me sigue encantando y a mis hijos tambien se lo estoy haciendo así. Problem??
Mi creencia en los Reyes Magos duró poco, a los 5 años me dijo un compañero de clase que no existían, se lo pregunté a mi madre y me dijo que no, que eran los padres.
Ellos también fueron niños, no lo olvides.
Y cuando tú tengas hijos que harás, listillo?
Yo lo veo como el mayor juego de magia de la historia: un montón de gente creando una ilusión para conseguir sacar una sonrisa a los peques :-D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad los Reyes Magos tienen un plan malvado. No es que no existan, simplemente echan la culpa a los padres cuando se equivocan con los regalos.
Yo creo que el día que sea madre, merecerá la pena esa mentirijilla con tal de ver la carita de ilusión de mis niños al ver a los "reyes" en la cabalgata y al levantarse por la mañana buscando sus regalos.
Yo supe desde pequeño que los reyes son los padres. Fdo: Felipe de Borbon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor creo yo que es que ya te lo digan desde pequeño y no creer nunca en ello...
A mi me jodió más no poder hacer un Kamehameha... En fin
Yo creo que sí, que se sienten un poquito culpables pero dirán ¡Que cojones, nos la rompieron a nosotros ellos son los siguientes !
Creo que algún día lo entenderemos si somos padres, o puede ocurrir que lo queramos cambiar, o es una o la otra.
Pues a mí me lo dijo una amiga, y no me sentó tan mal como a todos vostros. No sé, me lo olía.
#26 #26 disfrutomilocura dijo: yo me enfadara con mi madre, y le hiciera una pregunta parecida...no me la supo contestarPretérito perfecto simple, te suena de algo?
Pocas veces los padres son quien lo dicen, normalmente es algun compañero de clase cabroncete. Eso sí, a todos se nos pasa el disgusto cuando vemos la bici nueva o el castillo de Barbie.
Y qué más da que nos mientan como bellacos, si al fin y al cabo acabamos sabiendo que es una trola...
Pues ni padres ni nada. A los 5 años se me acabó la fantasía gracias a la ocurrencia de mi hermana troll.
al menos vivis la ilusion mis padres me lo dijeron cuando tenia 5 años :(
La intención es que pases unos años bonitos con la ilusión de creer que existen_¿no es mejor vivir unos años con esa ilusión inocente,que hace que esperes esos regalos de manera más especial,y cuando llegue el momento,te enteres de la verdad,sea por tus padres,por tus amigos,o simplemente dándote cuenta de que no pueden ser reales,a no haber vivido nunca esa experiencia de creer en ellos y no haber esperado nunca nada con esa ilusión inocente?
explícale a un niño de 5 años la economía familiar para que reestructure su carta de juguetes y no sea tan exigente, nose, para ti fué un trauma desproporcional descubrir eso? yo me quedo con ver ahora la cara de los niños ese día
Piensa en la ilusión que viviste en aquellos años. Luego claro nos hacemos mayores.
Por cierto: Papa Noel tampoco existe.
A mi no me lo dijeron así tal cual, cuando me fui haciendo mayor me fui dando cuenta de que no existían.
Es una buena lección de la vida, no todo es lo que parece, y lo bueno se acaba. No es de ser hijoputa, es educar.
A mi me parece una de las cosas mas bonitas de la navidad, la ilusion de los niños
Pues a mi me da igual, a mi me hizo ilusion vivir engañada tanto tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
otro que se acaba de enterar...
Sabes qué es más triste aún? Que hoy en día niños de 5 años ya saben meterse en internet, buscan imágenes de los reyes magos para colorear, o los buscan en google para saber dónde viven (tiernos...) y en vez de contárselo sus padres se lo cuenta el propio internet, y ese "(tiernos...)" se va a tomar por culo.
Tuvimos una infancia bastante envidiable si contamos lo que es ahora
Pues yo creo que deberían alargarlo más y no decirlo demasiado temprano, total, regalos te van a dar igual.. pero la ilusión que tienen los niños al creer que los reyes existen...no tiene precio. Es algo que se disfruta mucho con los hijos, y yo con los míos pienso hacerlo durante muchos muchos años si puedo.
No. Al reves. Guardan el secreto y nos dejan con nuestras ilusiones, y cuando creen que hemos madurado un poco, y somos mayores, es un paso en nuestro crecimiento. Nos lo desvelan, como un punto de confianza
bah yo creo en papa noel y soy normal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡¡¡¡¿¿¿QUE NO EXISTEN LOS REYES MAGOS???!!! Mentira... ya vereis os van a traer carbón a todos.
Solo te cuentan parte de la mentira, lo demás lo descubres tu sólito, o no. :P
Tu también lo harás, es ley de vida.
Es que no aprendéis nada? es por la ilusión, el creer que hay unos seres mágicos que les traen regalos cada año les llena de alegría, refuerza su imaginación.
Forma parte de la inocencia de cada uno en la etapa infantil, revelarle la verdad demasiado pronto puede ser perjudicial para el desarrollo psicológico de los niños.
Evidentemente también es perjudicial que se den cuenta demasiado tarde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo lo descubri a los 5 años, ya q en la guarderia que iba, habia una familia que iba bastante mal de dinero y la niña de 5 años era paraplegica, y le pregunte a mis padre porque en su casa los reyes magos no habian ido y en la mia si, y con lo cabezon que soy les saque que vamos q eran ellos jaja
#33Podría ser o hizo como que lo mató y esta escondido en algún sitio como se supone que ha pasado con Tupac Amaru Shakur.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre, acabas de descubrirlo verdad? Ea ea, ea ea.
¡Registra tu cuenta ahora!