Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Después es traumante saber la verdad..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trolldad and Troldmum, destrozando la infancia de muchos niños desde tiempos inmemoriables.
Venga ya y la ilusión que tienen los niños en esas fechas, que si leche, que si galletas... no supone ningún trauma enterarse cuando eres un poco más mayor.
este tqd me ha recordado a este vídeo, por favor verlo, es buenísimo.
http://www.youtube.com/watch?v=FUqtGj0TS08
Yo lo pasé fatal cuando me lo dijeron, la verdad, pero creo que la ilusión que teníamos la noche de Reyes valió mucho la pena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ese es el gran spoiler de nuestra vida.
No mientas, que nos lo soplaron los primos.
A todos os lo contaron? Yo me di cuenta sola por pequeñas evidencias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno pues entonces te habrias quedado sin todos esos regalos y esos momentos felices... ¿Que te habría gustado más?
A mí, cuando me dijeron que los Reyes Magos no existían fue un : ._. ok
Mi opinión es que simplemente es para vender. Nos han metido en la cabeza que tenemos que decirles eso a los niños, para, tenerles que comprar lo que ponen en la carta, claro, como ellos piensan que son MAGOS pues podrán con todo. Es como el día de tu cumpleaños, ¿por que no les decimos a los niños que se lo trae un duende amarillo montado en un unicornio rosa? Pues porque como sólo es una vez al año, pues las multinacionales de juguetes no van hacer una campaña por tu día, no les sale a cuenta...En cambio, si los niños saben que son los padres, ya se miran más lo de pedir juguetes. Y soy de la opinión que un regalo lo puedes hacer cuando quieras, tienes 365 días, no navidad y reyes ¬¬
claro que no existen en como santa claus tampoco existe... emm, este... que, tambien eso era un secreto?, upss
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo me enfadara con mi madre, y le hiciera una pregunta parecida...no me la supo contestar
¡Registra tu cuenta ahora!