Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si eso es lo que tu entiendes por normalidad entonces compadezco de todo corazón a tus padres.
Pues yo tengo en mi casa 2 compañeros de piso que son mas tirando a tu definición de normal, así que dile a tus padres que si quieren un intercambio, yo encantado les mando uno a elegir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Ese es tu concepto de normalidad? :S Es curioso...
Me pasa lo mismo qe a ti, pero yo soi una chica y me controlan mas en el tema de los tios -.-
¿Por qué andamos siempre de un extremo a otro?
Que ser heavy, friki y sacar buenas notas es rarísimo.
Que ser cani, suspenderlo todo e ir siempre borracho y emporrado es lo más normal del mundo.
Pues no, gente, hay otra especie del ser humano en la que cada uno escucha lo que quiere, puede ser más o menos friki y saca notas aceptables. Eso es lo normal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 metalfucker dijo: #72 Qué va, esos son los frikis del power metal. No son trves. xDDDDDD
#71 ¿Cómo es que no has escrito una disertación de 8 comentarios moralistas sobre el tema? Me decepcionas.Porque no me pilla con ganas de exponer mis ideas, básicamente.
Bla, bla, bla, otro tío superior a todos nosotros, siguiente.
Que no hay nadie perfecto, hamijo.
buenoa vr... tambien hay un termino medio joer jeje
Otra publicación "ombliguera"... "Yo, yo y yo soy el ombligo del mundo".
Cariño, de normal a cani va un rato.
Así que para ser normal hay que ser todo eso? Creo que se quejan más por tu vida social o tu salud respecto a cosas raras que hagas, lo que pasa es que los chicos tan guays como tú sois muy sensibles cuándo se os dice que os comporteis como personas , no como fanáticos religiosos.
pues sí que eres raro, porque ese concepto de hijo normal...muy normal no es. Salir de fiesta de vez en cuando y llegar a las 6 de la mañana, no es malo; no hace falta sacar en todo matrículas,ni tampoco suspender todo; y respecto a lo de perder la virginidad con 12 años...deja de ver tantas películas y entra en el mundo real... por cierto, lo de maltratar a los padres va en serio?
#112 #112 danisvh dijo: Otra publicación "ombliguera"... "Yo, yo y yo soy el ombligo del mundo".genial!
¿WTFFFFFFF?
¿acaso los heavys no hacen eso?
venga tío.. no jodas eh..
Ser normal es maltratar a los padres y hacer todas esas burradas?!
EN QUÉ MUNDO VIVES?!
bah ser normal no mola! es mucho mejor ser un bicho raro :D
No creo que te concepto de normal sea muy correcto, pero yo soy heavy, y no me dicen nada...
Aún así, siempre se van a quejar, ánimo
Un hijo de esas características muy normal no es, también te digo. Alguien se ha pasado viendo Hermano mayor...¿no?
Bien dicho! Ese es el espíritu! ya se daran cuenta de que lo que dicen es una tonteria ^^
Típico, has de ser Heavy para tener personalidad...
Yo no soy heavy y soy una persona totalmente normal, con ideas propias. Que asco de tópicos
Cambia tu concepto de normal
creo que tienes un concepto erróneo de normalidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
así son ellos, no se conforman con nada
hasta el día que les toque darse cuenta y puede que sea tarde
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por nada, pero eso no es ser normal..
Acabo de flipar. Creo que desde tu posición a la de los sinvergüenzas de Hermano Mayor hay un enoooooorme margen. Piensa un poco las cosas antes de decirlas, hombre, y date una dosis de realidad y sensatez, que mal no te va a venir.
Estoy contigo, chaval; se a lo k t refieres, no t dejes ARRASTRAR!!! (a veces la gente es imbecil...y los padres aun más)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no hay un término medio? porque yo no soy heavy pero tampoco me emborracho ni pego a mis padres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 lady_itaisha dijo: no es por nada, pero yo soy una hija normal, y en la vida he maltratado a mis padres, sacado malas notas, ni me he peleado con todo el mundo, ni he perdido tampoco la virginidad con 12 años, así que, como consejo para que tú seas algo más normal, cambia un poco el chip y en concepto que tienes de "normalidad"entonces no eres del tipo normal al que se refiere XD y el concepto de normalidad es bastante dificil de definir, para mi "normal" es "corriente"
y ahora lo corriente es lo que él dice, por desgracia.
Animo chico, que quedamos pocos ya!! ;) y si tus padres no saben apreciarte allá ellos.
que idiotez..a mi iwal me pasa lo mismo..me dicen que soy rara... les doi miedo etc..( y lo chistoso es que soi hiper optimista y alegre ) XD
Querido Heavy, no hay necesidad de hacer las cosas que has puesto para ser una persona """""normal"""", yo no las hago ni las he hecho y soy yo, ni normal, ni no normal, más o menos sigo a la sociedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también soy heavy y mi madre me dice que le gustaría tener una hija "normal" ._.
¡Registra tu cuenta ahora!