Tenía que decirlo / Padres, tenía que deciros que no me creo mejor por ser heavy, ni porque mis notas sean excelentes. Tampoco me creo mejor por ser raro. Pero me repatea que me digáis que queríais un hijo normal. Si queréis un hijo que llegue borracho a las 6 de la madrugada, que os maltrate, que se pelee con todo el mundo, que saque malas notas y que pierda la virginidad con apenas 12 años, más os vale tener otro hijo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por Anónimo el 6 may 2011, 19:13 / Familia

Padres, tenía que deciros que no me creo mejor por ser heavy, ni porque mis notas sean excelentes. Tampoco me creo mejor por ser raro. Pero me repatea que me digáis que queríais un hijo normal. Si queréis un hijo que llegue borracho a las 6 de la madrugada, que os maltrate, que se pelee con todo el mundo, que saque malas notas y que pierda la virginidad con apenas 12 años, más os vale tener otro hijo. TQD

#51 por fallout
9 may 2011, 00:18

Sí, el hijo perfecto, el que todos los padres desearían. Venga, cuenta otra.

A favor En contra 0(8 votos)
#52 por black00
9 may 2011, 00:21

Cuánta razón de TQD, como cuando te dicen "los demás [adulaciones] y tú [shitstorm]".

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por diogeneselperro
9 may 2011, 00:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#54 por diogeneselperro
9 may 2011, 00:25

Tu tan solo enséñales este TQD y demuéstrales que eres igual de prepotente, conservador, rancio y carca como ellos por mucho heavy que escuches, quizás eso les enorgullezca

A favor En contra 3(13 votos)
#55 por nodigodiferentedigorara
9 may 2011, 00:27

No mezcles tanto, que tendra que ver un maltrato con sacar malas notas, o llegar borracho con perder la virginidad pronto. Yo nunca me he emborrachado pero si lo hubiese hecho me encargaria de ser un tanto consciente al llegar a casa y no molestar. Y el maltrato mezclarlo con las malas notas, me parece hipocrita, no tiene nada que ver. Porque entonces ¿yo maltrato a mis padres? Quiza no saque unas gran notas, pero hago todo lo que puedo y mi relacion con mis padres es cojonuda, no mezclemos tanto, y cosas que no tienen que ver. Ser un mal hijo es maltratar, o pasar de todo de tus padres, o llegar borracho y montar un pipote en casa, pero lo demas, sacar malas notas no me parece ser mal hijo.

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por MetamorfosisINSTANTANEA
9 may 2011, 00:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por meaburrounmonton
9 may 2011, 00:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por maferdu
9 may 2011, 00:28

Entiendo tu impotencia, pero lo que acabas de describir muy normal no es...

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por YukikoYamamoto
9 may 2011, 00:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(17 votos)
#60 por guillebd
9 may 2011, 00:30

ni tú eres un hijo normal ni lo que has descrito es un hijo normal

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por vixo
9 may 2011, 00:33

yo soy como tu y estoy orgulloso de serlo... hace falta mas gente como nosotros

A favor En contra 6(10 votos)
#62 por coastline
9 may 2011, 00:36

pues tenemos diferentes conceptos de normalidad...!

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por xxpsichopath
9 may 2011, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#64 por vegaara
9 may 2011, 00:40

Perfecto, ahora vas y se lo dices a ellos. Pero así tal y como está escrito. Verás que a gusto te quedas entonces.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por metalfucker
9 may 2011, 00:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#66 por gingerhouse
9 may 2011, 00:41

Yo no entiendo porque en estas paginas ser heavy es equivalente a ser superdios, como siempre habra de todo, digo yo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#67 por xxpsichopath
9 may 2011, 00:42

#65 #65 metalfucker dijo: #46 Pero vas por el buen camino, little grasshopper.
#53 Claro que molan las tías en chandal. Yo más bien me refería a los chandalmetaleros, fans del chandal metal.
#63 Se están perdiendo las formas. Los jebis han sido toda la vida de Dios los macarras y los asustaviejas. ¿Por qué ya no? ¡Se nos acabará viendo como unas monjas de la caridad, por Thor!
Yo creo que ya somos las monjas de la caridad. XD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por CatPit
9 may 2011, 00:42

#0
Vale, que sí... que lo que tú digas....

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por unausuaria
9 may 2011, 00:45

¿Qué significa para tus padres ser "normal"?

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por metalfucker
9 may 2011, 00:46

#56 #56 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #48 bueno, por lo que he conocido, ser clasista es la forma de ser de los jevisTristemente así es. Muchos critican que la sociedad ponga etiquetas por vestir diferente o pensar diferente y son ellos los que se autoetiquetan. ¿Te han borrado el de JohnCobra?

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por unausuaria
9 may 2011, 00:46

#66 #66 gingerhouse dijo: Yo no entiendo porque en estas paginas ser heavy es equivalente a ser superdios, como siempre habra de todo, digo yo.Supongo que porque habrá mayoría de heavys o algo así, pero pienso exactamente igual que tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por MetamorfosisINSTANTANEA
9 may 2011, 00:48

#65 #65 metalfucker dijo: #46 Pero vas por el buen camino, little grasshopper.
#53 Claro que molan las tías en chandal. Yo más bien me refería a los chandalmetaleros, fans del chandal metal.
#63 Se están perdiendo las formas. Los jebis han sido toda la vida de Dios los macarras y los asustaviejas. ¿Por qué ya no? ¡Se nos acabará viendo como unas monjas de la caridad, por Thor!
ahora seguís siendo los macarras, los macarras del dungeons and dragons

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por esperandoutopia
9 may 2011, 00:48

ostia...lo normal es eso???como está la vida entonces chico...

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por metalfucker
9 may 2011, 00:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por metalfucker
9 may 2011, 00:51

#72 #72 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #65 ahora seguís siendo los macarras, los macarras del dungeons and dragonsQué va, esos son los frikis del power metal. No son trves. xDDDDDD
#71 #71 unausuaria dijo: #66 Supongo que porque habrá mayoría de heavys o algo así, pero pienso exactamente igual que tú.¿Cómo es que no has escrito una disertación de 8 comentarios moralistas sobre el tema? Me decepcionas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por MetamorfosisINSTANTANEA
9 may 2011, 00:51

#79 #79 blacksabbathsabotage dijo: Me freiran a negativos, pero a ese tipo de padres me encantaria verlos con un hijo conflictivo de verdad. Se iban a dar cuenta, de que lo que tenian antes era oro.seeeh, creo que fue por escribir con muchas faltas de ortografía, estoy esperando a ver la respuesta que me dan.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por ardnajela
9 may 2011, 00:53

Pufff bienvenido al club, ayer me sentó tan mal la cena que me tuve que pedir un taxi para volver a casa, y acabé potando, mi madre aun se piensa que fue cosa del alcohol y eso que no bebo...

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por xxpsichopath
9 may 2011, 01:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por blacksabbathsabotage
9 may 2011, 01:06

Me freiran a negativos, pero a ese tipo de padres me encantaria verlos con un hijo conflictivo de verdad. Se iban a dar cuenta, de que lo que tenian antes era oro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por grimreaper92
9 may 2011, 01:08

Tampoco te crees mejor por no tener abuela?

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por smacks
9 may 2011, 01:09

#75 #75 metalfucker dijo: #72 Qué va, esos son los frikis del power metal. No son trves. xDDDDDD
#71 ¿Cómo es que no has escrito una disertación de 8 comentarios moralistas sobre el tema? Me decepcionas.
siempre os quedará esa época en la que los heavys eran una mezcla entre los sons of anarchy y los warriors y escuchaban grupos thrash metal que no los conocía ni su madre pero cumplían con su deber y que pateaban a los pijos con polos de lacoste y los testigos de jehová que van tocando los huevos a las puertas de las casas del ciudadano medio bajo xD

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por aliluli
9 may 2011, 01:11

Desconcertante ¿ser heavy es ser raro? ¿sacar buenas notas es ser raro? ¿no emborracharse es ser raro? ¿ser raro es raro? Oh dios mio, he entrado en un bucle!

A favor En contra 4(8 votos)
#83 por doly
9 may 2011, 01:29

Bah, no eres capaz de distinguir el estereotipo que la TV quiere vendernos sobre la juventud de la realidad, no eres más que otro chaval que aún no ha aprendido que ni es especial, ni único, ni interesante.

A favor En contra 2(8 votos)
#84 por zetzer
9 may 2011, 01:39

CUANTA RAZON!

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por Chino_cudeiro
9 may 2011, 01:55

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que no me creo mejor por ser heavy, ni porque mis notas sean excelentes. Tampoco me creo mejor por ser raro. Pero me repatea que me digáis que queríais un hijo normal. Si queréis un hijo que llegue borracho a las 6 de la madrugada, que os maltrate, que se pelee con todo el mundo, que saque malas notas y que pierda la virginidad con apenas 12 años, más os vale tener otro hijo. TQD Ten cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse. Imagínate que -efectivamente- tienen otro hijo de esas características y le acaban adorando. Te hundirían en la miseria.

Además, ¿qué concepto es ese de "normalidad"? Eso no existe, porque para cada uno significa una cosa diferente según sus percepciones individuales.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por diogeneselperro
9 may 2011, 01:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por losben89
9 may 2011, 01:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por diogeneselperro
9 may 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#89 por diogeneselperro
9 may 2011, 02:04

#86 #86 diogeneselperro dijo: #43 por metalfucker Veo muchos anormales por aquí
por mongolón No iba para ti se me fue la olla al ponértelo, disculpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por crstna
9 may 2011, 02:11

¿Soy la única que piensa que lo que ha descrito el autor del TQD para nada es un hijo normal? No sé, yo (como todo el mundo) no me considero una persona del montón, pero sí que pienso que soy una hija normal. Sí, llego a las 6 a casa, pero sin armar jaleo. No maltrato a mis padres ni me peleo con todo el mundo. Saco las notas que puedo y no perdí la virginidad con 12 años, por supuesto.

A favor En contra 2(10 votos)
#91 por glomines
9 may 2011, 02:20

perdona.. pero para ti eso es ser un hijo normal? Para lo que estas describiendo es un hijo cani.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por n0_faith
9 may 2011, 02:31

Será que les hacía ilusión llamar a hermano mayor...

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por loreto90
9 may 2011, 02:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#94 por nefashu
9 may 2011, 02:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por becquer
9 may 2011, 03:38

Yo no sé qué entenderás por normal, pero me considero lo más normal del mundo y no cumplo ninguno de esos requisitos... ni si quiera el de ser heavy

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por metiroporlaventana
9 may 2011, 04:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#97 por ekoipedro
9 may 2011, 05:29

perdona que te diga pero algunas personas normales, que sacamos notas medias, que salimos con los amigos a tomar algo, que discutimos con nuestros padres y que nos guste alguna cosa no comun, somos normales ;D

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por espejismo
9 may 2011, 07:18

Qué guay eres, felicidades tío. Nadie nunca jamás será tan raro como tú. Qué pasada, ¿eh?
Heavy, estudioso y que trata bien a sus padres. Te mereces un clon en el museo de cera.

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por antomemo
9 may 2011, 07:56

Pedante

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por Sionoo
9 may 2011, 08:19

No crees que hay un término medio ? Yo no soy heavy, y no por eso saco malas notas, ni maltrato a mis padres, ni llego borracha a casa... Pero bueno, supong oque debería empezar a ser tan normal como tú :/

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!