Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí, el hijo perfecto, el que todos los padres desearían. Venga, cuenta otra.
Cuánta razón de TQD, como cuando te dicen "los demás [adulaciones] y tú [shitstorm]".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu tan solo enséñales este TQD y demuéstrales que eres igual de prepotente, conservador, rancio y carca como ellos por mucho heavy que escuches, quizás eso les enorgullezca
No mezcles tanto, que tendra que ver un maltrato con sacar malas notas, o llegar borracho con perder la virginidad pronto. Yo nunca me he emborrachado pero si lo hubiese hecho me encargaria de ser un tanto consciente al llegar a casa y no molestar. Y el maltrato mezclarlo con las malas notas, me parece hipocrita, no tiene nada que ver. Porque entonces ¿yo maltrato a mis padres? Quiza no saque unas gran notas, pero hago todo lo que puedo y mi relacion con mis padres es cojonuda, no mezclemos tanto, y cosas que no tienen que ver. Ser un mal hijo es maltratar, o pasar de todo de tus padres, o llegar borracho y montar un pipote en casa, pero lo demas, sacar malas notas no me parece ser mal hijo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entiendo tu impotencia, pero lo que acabas de describir muy normal no es...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ni tú eres un hijo normal ni lo que has descrito es un hijo normal
yo soy como tu y estoy orgulloso de serlo... hace falta mas gente como nosotros
pues tenemos diferentes conceptos de normalidad...!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perfecto, ahora vas y se lo dices a ellos. Pero así tal y como está escrito. Verás que a gusto te quedas entonces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no entiendo porque en estas paginas ser heavy es equivalente a ser superdios, como siempre habra de todo, digo yo.
#65 #65 metalfucker dijo: #46 Pero vas por el buen camino, little grasshopper.
#53 Claro que molan las tías en chandal. Yo más bien me refería a los chandalmetaleros, fans del chandal metal.
#63 Se están perdiendo las formas. Los jebis han sido toda la vida de Dios los macarras y los asustaviejas. ¿Por qué ya no? ¡Se nos acabará viendo como unas monjas de la caridad, por Thor! Yo creo que ya somos las monjas de la caridad. XD
#0
Vale, que sí... que lo que tú digas....
¿Qué significa para tus padres ser "normal"?
#56 #56 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #48 bueno, por lo que he conocido, ser clasista es la forma de ser de los jevisTristemente así es. Muchos critican que la sociedad ponga etiquetas por vestir diferente o pensar diferente y son ellos los que se autoetiquetan. ¿Te han borrado el de JohnCobra?
#66 #66 gingerhouse dijo: Yo no entiendo porque en estas paginas ser heavy es equivalente a ser superdios, como siempre habra de todo, digo yo.Supongo que porque habrá mayoría de heavys o algo así, pero pienso exactamente igual que tú.
#65 #65 metalfucker dijo: #46 Pero vas por el buen camino, little grasshopper.
#53 Claro que molan las tías en chandal. Yo más bien me refería a los chandalmetaleros, fans del chandal metal.
#63 Se están perdiendo las formas. Los jebis han sido toda la vida de Dios los macarras y los asustaviejas. ¿Por qué ya no? ¡Se nos acabará viendo como unas monjas de la caridad, por Thor! ahora seguís siendo los macarras, los macarras del dungeons and dragons
ostia...lo normal es eso???como está la vida entonces chico...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #65 ahora seguís siendo los macarras, los macarras del dungeons and dragonsQué va, esos son los frikis del power metal. No son trves. xDDDDDD
#71 #71 unausuaria dijo: #66 Supongo que porque habrá mayoría de heavys o algo así, pero pienso exactamente igual que tú.¿Cómo es que no has escrito una disertación de 8 comentarios moralistas sobre el tema? Me decepcionas.
#79 #79 blacksabbathsabotage dijo: Me freiran a negativos, pero a ese tipo de padres me encantaria verlos con un hijo conflictivo de verdad. Se iban a dar cuenta, de que lo que tenian antes era oro.seeeh, creo que fue por escribir con muchas faltas de ortografía, estoy esperando a ver la respuesta que me dan.
Pufff bienvenido al club, ayer me sentó tan mal la cena que me tuve que pedir un taxi para volver a casa, y acabé potando, mi madre aun se piensa que fue cosa del alcohol y eso que no bebo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me freiran a negativos, pero a ese tipo de padres me encantaria verlos con un hijo conflictivo de verdad. Se iban a dar cuenta, de que lo que tenian antes era oro.
Tampoco te crees mejor por no tener abuela?
#75 #75 metalfucker dijo: #72 Qué va, esos son los frikis del power metal. No son trves. xDDDDDD
#71 ¿Cómo es que no has escrito una disertación de 8 comentarios moralistas sobre el tema? Me decepcionas.siempre os quedará esa época en la que los heavys eran una mezcla entre los sons of anarchy y los warriors y escuchaban grupos thrash metal que no los conocía ni su madre pero cumplían con su deber y que pateaban a los pijos con polos de lacoste y los testigos de jehová que van tocando los huevos a las puertas de las casas del ciudadano medio bajo xD
Desconcertante ¿ser heavy es ser raro? ¿sacar buenas notas es ser raro? ¿no emborracharse es ser raro? ¿ser raro es raro? Oh dios mio, he entrado en un bucle!
Bah, no eres capaz de distinguir el estereotipo que la TV quiere vendernos sobre la juventud de la realidad, no eres más que otro chaval que aún no ha aprendido que ni es especial, ni único, ni interesante.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que no me creo mejor por ser heavy, ni porque mis notas sean excelentes. Tampoco me creo mejor por ser raro. Pero me repatea que me digáis que queríais un hijo normal. Si queréis un hijo que llegue borracho a las 6 de la madrugada, que os maltrate, que se pelee con todo el mundo, que saque malas notas y que pierda la virginidad con apenas 12 años, más os vale tener otro hijo. TQD Ten cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse. Imagínate que -efectivamente- tienen otro hijo de esas características y le acaban adorando. Te hundirían en la miseria.
Además, ¿qué concepto es ese de "normalidad"? Eso no existe, porque para cada uno significa una cosa diferente según sus percepciones individuales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 diogeneselperro dijo: #43 por metalfucker Veo muchos anormales por aquí
por mongolón No iba para ti se me fue la olla al ponértelo, disculpa.
¿Soy la única que piensa que lo que ha descrito el autor del TQD para nada es un hijo normal? No sé, yo (como todo el mundo) no me considero una persona del montón, pero sí que pienso que soy una hija normal. Sí, llego a las 6 a casa, pero sin armar jaleo. No maltrato a mis padres ni me peleo con todo el mundo. Saco las notas que puedo y no perdí la virginidad con 12 años, por supuesto.
perdona.. pero para ti eso es ser un hijo normal? Para lo que estas describiendo es un hijo cani.
Será que les hacía ilusión llamar a hermano mayor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no sé qué entenderás por normal, pero me considero lo más normal del mundo y no cumplo ninguno de esos requisitos... ni si quiera el de ser heavy
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
perdona que te diga pero algunas personas normales, que sacamos notas medias, que salimos con los amigos a tomar algo, que discutimos con nuestros padres y que nos guste alguna cosa no comun, somos normales ;D
Qué guay eres, felicidades tío. Nadie nunca jamás será tan raro como tú. Qué pasada, ¿eh?
Heavy, estudioso y que trata bien a sus padres. Te mereces un clon en el museo de cera.
No crees que hay un término medio ? Yo no soy heavy, y no por eso saco malas notas, ni maltrato a mis padres, ni llego borracha a casa... Pero bueno, supong oque debería empezar a ser tan normal como tú :/
¡Registra tu cuenta ahora!