Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hacer justicia a través de la venganza es como dirigirse al jefe insultandolo, liberador pero de consecuencias imprevisibles.
Yo por si acaso voy a procurar no estar el 25 de julio (día de Santiago Apóstol) en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. No vayamos a tentar a la suerte que hace tiempo que está amenazada la catedral...
#54 #54 orbi dijo: Yo por si acaso voy a procurar no estar el 25 de julio (día de Santiago Apóstol) en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. No vayamos a tentar a la suerte que hace tiempo que está amenazada la catedral...Allí la alerta de bomba no es una novedad xDDD
¿Y por qué le tiene que tocar a España otra vez? Existen más países en Europa y lo de que nos quieren ''reconquistar'' lo llevan diciendo 15 años sin hacer nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 dionisio_bbc dijo: Teniendo en cuenta que somos un país cuyo presidente se ha atribuido un importante papel en la muerte de Osama y que, además, somos el país que más ha criticado a EEUU por no llamar al timbre antes de entrar y matarle... la etiqueta de gilipollas nos la merecemos (ZP porque lo es, sus votantes por votarle y el resto por no movernos y echarlo ya de una).me gusta tu razonamiento, ¿para cuando la revolución?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 seiren dijo: #56 le puede tocar a España porque Zapatero es un gilipollas que dijo públicamente que se alegraba de la muerte de Bin Laden, porque somos el país más gilipollas del Hemisferio Norte y porque somos aliados de Estados Unidos, creo que son motivos suficientes...yo creo que se la pondría antes a EEUU
Aunque allí es jodido...
Joe,no tenemos bastante con lo nuestro como para aguantar bombazos
Vistéis un coso del google maps en el q puedes ver el alcance de una bomba,meteorito...etc?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podeis tranquilizaros tu madr y tú: ¿quién se cree que esté muerto de verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mujer sabia. Haz caso a tu madre.
Esta visto que va a pasar algo así ...
El razonamiento de tu madre es bueno, la verdad...
¡Registra tu cuenta ahora!