Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hombre, a tu madre razón no le falta...
es que es lo que va a pasar, pero no creo que repitan lo de trenes o similares, aléjate de los centros comerciales en rebajas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que si te habla del hombre del saco tambien te acojonas
¡La mía quiere anular las navidades en NY por lo mismo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
menos mal que yo vivo en una ciudad pequeña, es como las maldivas, alli nunca pasa nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así haces glúteos, al final se lo agradecerás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La madres y sus comentarios tranquilizantes...
buen razonamiento, nada que alegar....
Pues nada, vete al rincón de la habitación, siéntate, abraza tus piernas y ponte a mecerte con la mirada perdida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te lo ha dicho para que vuelvas pronto a casa
Tu ni supersticiosa.
No le echas nunca cuenta a tu madre, y se la vas a echar ahora?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 tayler_durden dijo: te comprendo... a mi me pasó algo parecido cuando mi madre me decía que si no me dormía vendría el hombre del sacomentirosillo, si seguro que el trauma lo tienes porque esperabas y esperabas... y nunca llegó
Naaaahhh... ellos sabrán de sobra que, precisamente por lo gilipollas que es España, al resto no le dolería...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 cshallow dijo: , tenía que decirte que gracias a tu razonamiento de: "Como han matado a Bin Laden, van a poner una bomba, posiblemente en un metro en uno de los países aliados y como España es el país más gilipollas, seguro que nos cae aquí". Ahora estoy acojonada y no me atrevo a coger el metro. Gracias. TQDTranquila, no creo que aqui en Sevilla vayan a hacer mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 gcs4 dijo: dios mio pero que paranoias se monta la gente....no son paranoyas, es pararse a pensar un momento ... o que pasaa? que te gustaria qe todo un pais saliera a la calle a celebrar como mueree tu liderr?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Piensa que coger el metro ahora será mas emocionante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te comprendo... a mi me pasó algo parecido cuando mi madre me decía que si no me dormía vendría el hombre del saco
Hacer justicia a través de la venganza es como dirigirse al jefe insultandolo, liberador pero de consecuencias imprevisibles.
#44 #44 fadamorgana dijo: Naaaahhh... ellos sabrán de sobra que, precisamente por lo gilipollas que es España, al resto no le dolería...la verdad, ojala jaja porqeee :S
A ver, creer en las madres está bien. Pero como que del amor al odio hay un paso, con tener fe ciega en tu madre y ser gilipollas, hay otro.
Yo por si acaso voy a procurar no estar el 25 de julio (día de Santiago Apóstol) en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. No vayamos a tentar a la suerte que hace tiempo que está amenazada la catedral...
#59 #59 dionisio_bbc dijo: Teniendo en cuenta que somos un país cuyo presidente se ha atribuido un importante papel en la muerte de Osama y que, además, somos el país que más ha criticado a EEUU por no llamar al timbre antes de entrar y matarle... la etiqueta de gilipollas nos la merecemos (ZP porque lo es, sus votantes por votarle y el resto por no movernos y echarlo ya de una).me gusta tu razonamiento, ¿para cuando la revolución?
¿Y por qué le tiene que tocar a España otra vez? Existen más países en Europa y lo de que nos quieren ''reconquistar'' lo llevan diciendo 15 años sin hacer nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 seiren dijo: #56 le puede tocar a España porque Zapatero es un gilipollas que dijo públicamente que se alegraba de la muerte de Bin Laden, porque somos el país más gilipollas del Hemisferio Norte y porque somos aliados de Estados Unidos, creo que son motivos suficientes...yo creo que se la pondría antes a EEUU
Aunque allí es jodido...
Joe,no tenemos bastante con lo nuestro como para aguantar bombazos
Vistéis un coso del google maps en el q puedes ver el alcance de una bomba,meteorito...etc?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!