Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
seguro que si te habla del hombre del saco tambien te acojonas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡La mía quiere anular las navidades en NY por lo mismo!
Tu ni supersticiosa.
No le echas nunca cuenta a tu madre, y se la vas a echar ahora?
Hombre, a tu madre razón no le falta...
es que es lo que va a pasar, pero no creo que repitan lo de trenes o similares, aléjate de los centros comerciales en rebajas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
buen razonamiento, nada que alegar....
Así haces glúteos, al final se lo agradecerás.
La madres y sus comentarios tranquilizantes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues nada, vete al rincón de la habitación, siéntate, abraza tus piernas y ponte a mecerte con la mirada perdida
#1 #1 antifaximan dijo: seguro que si te habla del hombre del saco tambien te acojonasY eso que no conoce los ñañaros y los pantáncaros....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podría ser... en cualquier caso, si estás muerta te va a dar igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te lo ha dicho para que vuelvas pronto a casa
si hacen algo en España no creo que vuelvan a repetir en el metro de Madriz
De todos modos, vete al super, compra provisiones para un año y enciérrate en tu casa
menos mal que yo vivo en una ciudad pequeña, es como las maldivas, alli nunca pasa nada...
A ver, creer en las madres está bien. Pero como que del amor al odio hay un paso, con tener fe ciega en tu madre y ser gilipollas, hay otro.
#0 #0 cshallow dijo: , tenía que decirte que gracias a tu razonamiento de: "Como han matado a Bin Laden, van a poner una bomba, posiblemente en un metro en uno de los países aliados y como España es el país más gilipollas, seguro que nos cae aquí". Ahora estoy acojonada y no me atrevo a coger el metro. Gracias. TQDTranquila, no creo que aqui en Sevilla vayan a hacer mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Piensa que coger el metro ahora será mas emocionante
te comprendo... a mi me pasó algo parecido cuando mi madre me decía que si no me dormía vendría el hombre del saco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 tayler_durden dijo: te comprendo... a mi me pasó algo parecido cuando mi madre me decía que si no me dormía vendría el hombre del sacomentirosillo, si seguro que el trauma lo tienes porque esperabas y esperabas... y nunca llegó
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila no eres la única que tiene unos padres un poco emparanollados, ya que mi padre al enterarse de la noticia nos dijo que evitáramos coger el tren, metro, etc... en unos meses, ya que estamos en alerta máxima!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Naaaahhh... ellos sabrán de sobra que, precisamente por lo gilipollas que es España, al resto no le dolería...
dios mio pero que paranoias se monta la gente....
#44 #44 fadamorgana dijo: Naaaahhh... ellos sabrán de sobra que, precisamente por lo gilipollas que es España, al resto no le dolería...la verdad, ojala jaja porqeee :S
#45 #45 gcs4 dijo: dios mio pero que paranoias se monta la gente....no son paranoyas, es pararse a pensar un momento ... o que pasaa? que te gustaria qe todo un pais saliera a la calle a celebrar como mueree tu liderr?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!