Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si las roba, que se las quede. Ese es el método, que pareces nuevo.
Comprale unas cuchillas a ella y asi a) quedas bien b) te deja de robar las cuchillas c) no usais la misma que es una guarrada y d) la haces sentir mal por haberlas cogido
TÃo, cambia la cuchilla cuando la uses. Y dÃselo a ella, y tal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por que nadie usa maquinilla de afeitar? No creis que os salvariais de situaciones como estas?
Qué asco de hermanos, el mÃo usa mis pinzas de depilar para quitarse los pellejos de los pies, es para estrangularlos.
Ojos que no ven corazón que no siente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 broother dijo: Mierda. Medoy por aludida.Yo también.
pero... ¿¿desde cuándo se comparten las cuchillas de afeitar, sea cual sea la zona a afeitarse??
No es mejor que hables con ella, o comprarle unas cuchillas?
Os doy un consejo: esconded las cosas que no queréis que os roben, y dejarán de hacerlo ;) os lo digo por experiencia, no hay palabras que valgan!
Es que te deberÃa dar igual pr qué parte se la pasa... mientras la siga usando... no la uses tú!
Que es tu hermana, ten confianza y dÃselo a la cara, por dioh
A los hermanos se les puede decir de todo! xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero cómprate otra cuchilla, o regálale una. No son tan caras...
¿Por qué no utilizáis las desechables? Menudo ascazo!
Pues usa otras,cambiatelas.
emmm... también puedes tirarla y coger una nueva, creo q aún no lo han prohibido
Creo que seria mejor que se lo dijeras a la cara y no lo escribieras aqui.
Ya te lo dije hermanito,esa cuchilla era mÃa -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dios... ya hay que ser escrupuloso.. que es tu HERMANAA
como se os ocurre compartir cuchillas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Últimamente se publican todos los TQD que acepto al moderar...
¿Señal divina? Quién sabe.. xDD
PD: Respecto a este TQD, simplemente piensa en positivo, hubiera sido peor que las usara Cheewaka, ¿no?
Menos mal que yo no tengo hermanas y no tengo que preocuparme por eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te olerá la cara a sardinas, que asco !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!